Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Embarazada de mellis
Collapse
X
-
Embarazada de mellis
carboni ya has engordado 17kg. la verdad es que no se te nota para nada, estas muy muy bien, yo la verdad es que me veo muy fea desde el principio del embarazo.
tere haber yo tampoco era partidaria de 2, de echo he tenido mucho miedo por todos los problemillas que podria llevar un embarazo asi, y luego el criarlos el no poder disfrutar de los dos a las vez como si fuese uno, pero yo creo que son los primeros meses por miedo, ahora ni siquiera pienso en ello, lo llevo muy bien y me parece que no sera tan complicado, bueno de echo yo tengo programada la cesarea y la ligadura de trompa el mismo dia, tampoco quisiera volver a quedarme embarazada ahora, y ya si que no poder disfrutar de ellos como quiesiera. Aunque es lo mas maravilloso que me ha pasado en mi vida y si algun dia quisiera volver a ser madre, pues de todas formas seguro que tendria que pasar por una icsi otra vez asi que de momento me curo en salud por si acaso y tranquilidad.
-
Embarazada de mellis
Pues yo ahora que no hago deporte y estoy de reposo, se nota y mucho, em breve pondre una fotito y vereis......intento no pasarme mucho con los dulces al no quemar calorias....pues....se dispara la bascula.
Jarajuas que barrigota mas xula, pero aunque estes agil cuando los tengas tambien descansaras de llevar ese peso en la barrigota, ami me cuesta ya levantarme del sofa, atarme las zapatillas, etc...jajajaj madre mia quien me a visto y quien me ve.
Carboni la felicitacion me encanta, al año que viene la quiero igual pero....CON DANA Y ENOL.
Chicas que bien, mañana voy al ivi para medir de las nenas lo que faltaba y mirarme como llevo lo del cuello del utero, mañana os cuento.
Buenas noches.
Comment
-
Embarazada de mellis
Hola chicas!!!!!!!!!
Madre mia como charrais... jajajjaja
Jaraguas estas estupenda!!!! Yo engorde 20 kilos!!! jajajaja... y ahora ya los he perdido todos.. auqnue he de reconocer que el cuerpo de jota que se me ha quedado jajajajaja...
carboni me encanta tu felicitación!!! Estas guapísima y me encanta tu perrillo!!!! ASí que se llama Carboni.... mi perro se llama Goran (como Goran Vlaovic el jugador del valencia...) veo que nuestra inspiración es similar... jajajaja
Buendia suerte en la eco...
Tere es normal sentir miedo y agobio pero ya te digo que no es para tanto.. o al menos ocmo no lo podemos comparar a criar a un solo bebe parece que no es tan duro...jajajaja... En serio yo soy mami de dos nenas que ayer cumplieron 7 meses, llevo un mes trabajando y sigo dandoles el pecho casi de manera exclusiva (han empezado con los solidos pero muy poco a poco) y te digo que es complicado pero se puede llevar.... En mi caso he tenido mucha ¿suerte? que mi chico esta en paro y se queda el con las niñas, él con ayuda de su madre o de la mia... se turnan y cada día va auna abuela... Es cuestión de organizarse y ya veras como puedes con todo.... Es complicado pero maravilloso... ahora que mis niñas empiezan a interactuar entre ellas te das cuenta del regalo que supone para ellas (y para los papis) tener gemelos... es una experiencia úncia y somos unas privilegiadas de poder vivirla... Mucho animo!!!!!!!!!!
Ayyy Emi FELIZ CUMPLEAÑOS CON RETRASO!!! Lo siento cielo pero es que no he entrado en todo el finde...
Fanny cómo estas??? Esats mejorcilla? Y tu mami????
Nur has hablado con la chice del parque??? yo lo he montado este finde y me ha quedado genial... parece que estan en la carcel pero da seguridad porque así de ahi no se escapan.. jajajaja
Ayyy chicas ya no me acuerdo de todo lo que he leido pero veo que estais todas genial y que alguna ya a puntito....
Bueno chicas no puedo seguir que me reclama el curro... Millones de besos a todas!!!!!!!
Comment
-
Embarazada de mellis
Rebeca1976 muchísimas gracias por contarme tu experiencia porque me anima mucho saber que con 7 meses aún le das casi exclusivamente pecho y trabajando.
Yo tengo a un marido muy ocupado y su trabajo le lleva todo el día y no se si tendré que ser yo la que al final deje el trabajo o podré apañarmelas para volver, auqnue lo veo difícil si no quiero llevárles a la guarderia tan pronto. Pero sinceramente ahora ya ha dejado de preocuparme eso, lo decidiremos cuando llegue el momento.
Jaraguas gracias también a ti y al reesto que me escribee animando.
Empiezo a levantarme mejor aunque a media mañana ya vuelvo a empezar con las nauseas, espero esto sea un anuncio de que se me van a pasar, hoy parece estoy más animada, gracias de verdad a todas.
Comment
-
Embarazada de mellis
Buenos dias chicas............gracias por los piropos!!!
Yo hoy ha tocado diana a las 5,30 de la madrugada y desde esa hora los ojos como luceros jajaja....
Rebeca cari en mi casa del Valencia a saco...........y futboleros (bueno yo por obligacion no me gusta pero mi maridin hasta hace poco aun jugaba en un equipo de primera regional y lo de carboni viene por el a mi marido ya le llamaban carboni en el campo y cuando nos dieron al perro pues fue facil jajaj Carboni!!!)
Buendia cari poco te falta y dudo mucho que cojas muchos muchos kilos en lo que te queda.... animo
Besitos para todas!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Embarazada de mellis
Emi, se me pasó tu cumple, muchas felicidades atrasadas.
Tere, yo estaba deseando quedarme de dos a la vez, porque con mi edad no iba a tener tiempo de ir a por un hermanito y así se crian los dos juntos, ya que sus hermanas son muy mayores y me imagino que en unos años harán su vida. Si sólo pensabas en tener uno de momento me imagino que debe ser dificil plantearte la vida con dos a la vez, pero seguro que poco a poco te vas haciendo a la idea y al final lo consideras un regalo. Ya has visto a Rebeca que bien se maneja, seguro que Nur, Emi, y otras mamis que entran por aquí también te animarán mucho.
Te digo lo que yo tengo pensado para cuando tenga que incorporarme al trabajo. Nosotros no tenemos ningún tipo de familia cerca ya que vivimos en Sevilla y nuestras familias viven en Cádiz y Huelva, de modo que cuando nazcan, como quiero darles el pecho, vamos a contratar a alguna chica para que haga las tareas de la casa y poder dedicarme totalmente a los peques, en ese tiempo la chica se irá adaptando a los niños, así veo cómo se maneja y cuando yo me tenga que incorporar al trabajo (pediré una reducción horaria) será ella la que se quede con los niños hasta que el año que viene (me refiero al 2012) ya los deje más mayorcitos en al guardería.
jaraguas, yo te veo una buena barrigota si la comparo con la mia que ya pensaba que era bastante gordota, claro que me llevas 4 semanas de ventaja y yo al ser más alta la tendré más repartida. De todos modos es que yo he cogido muy poco peso, la semana pasada en la consulta habia aumentado casi 7 Kg, pero me pesé ayer y no tenía más de 5 Kg de aumento,a sí que esta semana incluso he perdido. De momento no tengo ni una estria y el ombligo sigue igual que siempre. A ver si luego me hace mi marido una foto y la subo.
Carboni, a tí si que no se te notan los 17 Kg por ninguna parte, te veo genial.
Comment
-
Embarazada de mellis
JARAGUAS siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii MUCHAS GRACIAS guapaaaa. Ya tengo hecho un pastel de atun y una tarta de flan, chocolate y galletas para esta noche, luego hare un tortillon de papas y a soplar las 32 velitas y este año especial, aunque el año que viene aun mas con mis bebes en casa
Comment
-
Embarazada de mellis
Casanmi hija mia que la perspectiva de la foto es divina de la muerte y el vestidito me disimula pero si se me nota de hecho yo sabeis donde tengo las estrias!!!! en el CULOOOOOOO en la tripa de momento no pero los mofletes del culo se han dado tanto que los tengo llenos de estrias como las de Jaraguas pero en el culo vamos es feisisisimo jajajja pero bueno como dice mi mama sarna con gusto no pica....
Aqui se ve mejor no??
Comment
-
Embarazada de mellis
Voy aintentar incluirme en la tabla.
Mamá
FPP
Próxima cita
Trfa
NIÑOS
36+1
YA MAMA
Angela38
02/01/2010
RUTH Y VICTORIA
33+1
YA MAMÁ
Rasam
04/11/09
NIÑO Y NIÑA
33+1
YA MAMA
Celia 1976
09/01/10
NIÑO Y NIÑA
36+3
YA MAMA
Sara026
20/01/10
NIÑAS
32+5
YA MAMA
Itxaro
28/04/10
UXUE Y AINARA
35
YA MAMA
Tharsi
17/02/10
NIÑO Y NIÑA
38+4
YA MAMA
JEV
03/03/10
NIÑOS
36+5
YA MAMA
Nur24
02/04/10
JACOBO-PELAYO
36+4
YA MAMA
Vacalada
21/03/10
HUGO-BLANCA
37
YA MAMÁ
Bichis
18/04/10
BALMA
37+3
YA MAMÁ
Rebeca1976
11/06/10
NIÑAS
36+5
YA MAMÁ
Xisca
O2/06/10
NIÑO Y NIÑA
36
YA MAMÁ
Nanii
26/06/10
NIÑOS
35
YA MAMÁ
Vely
25/06/10
Jacobo y Antía
37
YA MAMÁ
Emiramirez
11/07/10
JAVIER-EMILIO
35+4
YA MAMÁ
Alfiii
13/08/10
NIÑO Y NIÑA
35
YA MAMÁ
45bis
15/08/10
Iker y Hector
36+3
YA MAMÁ
Fanny
14/08/10
Valeria
38+4
YA MAMÁ
HD
12/06/10??
NIÑO Y NIÑA
28+4
24/03/10
Felco
30/01/10??
NIÑO Y NIÑA
26+2
18/11 ECO
11497
4/09/10??
16+3
6/3/10
D40
14/08/10??
NIÑO Y NIÑA
13+1
26/02/10
Athenea7
14/08/10??
7+6
19/01/10
India 613
26/09/10
15+2
08/04/10
Aurelie
15/10/10
Cristian y Andrea
33
YA MAMÁ
Flin
11/11/10
NIÑOS
34+4
YA MAMÁ
Aspen
10/11/10
NIÑOY NIÑA
34+4
07/07/10
Zama
2 NIÑOS Y NIÑA
28+5
YA MAMÁ
Xsario
14/12/10
NIÑO Y NIÑA
29+6
YA MAMA
Jaraguas
14/01/11
CARLOS Y JAVIER
36+1
cesarea 27/12/10
Lilith78
19/01/2011
NIÑOY NIÑA
25
24/08/10
Antovass
NIÑOY NIÑA
24
23/06/10
Carboni
03/02/11
Niña y NIÑO
33+2
Casanmi
14/02/11
ASIER Y ELOY
31+5
27/12/10
Zoes 2010
14/02/11
NIÑOY NIÑA
31+4
Anuxa
21/02/11
NIÑAS
20
Buendía
22/02/11
NIÑAS
30+4
Janu
¿?
9+5
Lana78
¿?
18
Raquel
17/07/11
2 BEBES
10+2
22/12/2010
Barro
8/7/2011
¿?
11+2
28/12/2010Picsi 02/06/11 ? + ? 13+3 22/12/10 maferji 17/02/11 dos niñas 31+4 30/12/10
Comment
-
Embarazada de mellis
Gracias Carboni, si hoy todavia sagitario, mañana ya cambia. Si yo soy, que me mando Rebecca las direcciones para añadiros y estar conectadas al grupo. Oye que yo te veo estupenda, solo tienes una gran barrigota, asi que na mas que los tengas te quedas divina.
Casanmi tu es que has cogido poquisimos kilos, te has controlado pero bien y tambien solo tienes barrigaaaaaaaa. Veras yo mañana en la matrona, que no me he privado de nada, esos filetitos empanaos jajaja y pa colmo 2 celebraciones de cumpleaños .... mañana bajare sin beber agua ajajjaja
Comment
Comment