Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis


    1 mes: 4 semanas + 2,5 dias

    2 meses: 8 semanas + 5 dias

    3 meses: 13 semanas + 0,5 dias

    4 meses: 17 semanas + 3 dias

    5 meses: 21 semanas + 5,5 dias

    6 meses: 26 semanas + 1 dia

    7 meses: 30 semanas + 3,5 dias

    8 meses: 34 semanas + 6 dias

    9 meses: 39 semanas + 1,5 dias

    sobran 5,5 dias, ya que el embarazo dura algo mas de 9 meses

    Comment


      Embarazada de mellis

      Pisci cuanto tiempo, me ha encantado la tabla esta de los meses, yo tengo 2 libros de estos de premamá y no entendia pq en la semana 23 te decían q entrabas en el 6º mes, esto me lo aclara un montón jejejeje donde lo has encontrado??

      Comment


        Embarazada de mellis

        probando lillypie...

        Comment


          Embarazada de mellis

          Picsi: creo que necesito otra vez... te voy a copiar todo lo que me sale del código lillypie y a ver si me lo consigues poner... mil gracias. besitos

          [Url = http://lilypie.com] [img] http://lb1f.lilypie.com/TikiPic.php/CmhWAtQ.jpg [/ img] [img] http://lb1f.lilypie.com/CmhWp2. png [/ img] [/ url]

          Comment


            Embarazada de mellis

            Gracias por la tabla Picsi, que bien pues el lunes segun la tabla haré ya 6 meses

            Ana el cuello del útero dice se ha acortado 3 cm. de cómo estaba antes y hay una zona que parece que quiere abrirse. Esta mañana me he disgustado y no se si habrá sido por eso, pero de seguido se me ha puesto la barriga durísima y me dijo la ginecóloga que eso significaba contracciones, estoy algo preocupada porque no se me relaja y ya llevo más de media hora así. ¿os pasa a alguna esto?

            tere_j2011-04-21 13:25:50

            Comment


              Embarazada de mellis

              uuuff no creo q sea normal tere, pq no te vas a urgencias y q te revisen, almenos te quedarás más tranquila... ya nos cuentas, espero q no sea nada. Un beso muy fuerte.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Iniciado por jaraguas
                rocio no te preocupes por lo de la progesterona a mi tambien me la mandaron sobre esas semanas, y con esas medidas, tambien hice vida normal y me plante en la 37 semanas sin molestias y sin contracciones, y por que me hicieron cesarea que si no estoy segura de que llego a las 39 o 40, y creo que gracias a la progesterona.
                No entiendo Jaraguas porque no te dejaron llegar a que te empezaran las contracciones, conozco a una chica que los tuvo a las 39 semanas, cuanto más se acerque a las 40 semanas pienso que mejor.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  pues si Ana, ahora viene mi marido del trabajo y se lo digo para irnos a la clínica y que me miren.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    ay Tere: yo llegué casi a la 40 (no podía +!!!), me faltaban 2 días para salir de cuentas!!! y tb me lo iban a inducir, porque estaban ya grandes (nacieron con 3kg cada uno), formados y colocados en cefálica... pero al final me puse de parto de madrugada...

                    por cierto, os he dicho q el otro día fui a la farmacia a pesarme y he perdido 15 kilos de los 30 que cogí!!! o sea que llevaba casi 15 kg de barriga, xq sólo ha pasado una semana desde q dí a luz...

                    besitos

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      jo Steflanz que suerte casi a la 40 y con 3 Kg., mi gincólogsa solo al salir del parto dice perdió 8 Kilos de los 20 que cogió con sus mellizos.

                      Acabo de regresar de urgencias, la dra. que me ha atendido en la eco me ve bien el cuello, me dice que depende de donde tomes las medidas, que desde el principio ella ve que mide 37 (será 3, 7 cm.) pero que hay mucosidad que es normal pero debajo hay cuello de útero por lo que ella dice no sabe como habrá medido mi ginecóloga.
                      Resulta que otra de las niñas se ha puesto también cabeza abajo (ayer una estaba boca abajo y de pie), que dice que tal vez esto haya hecho contraerse mi útero y por eso la tendión en la barriga. Me han monitorizado durante 20 minutos y no ha habido ni una sola contracción. Y me han hehco un análisis de orina para descartar la infección que también produce los síntomas y no tengo. Así que todo OK, me he quedado tranquila, que bien

                      Por cierto Ana, corrijo, el cuello del útero lo entendí mal y me lo ha explicado mi marido, mi ginecóloga ayer me dijo media en la última eco 3 cm. y había bajado a 2,8 cm. no era grave pero por si acaso me mandó ayer el ADALAT (que empezaré hoy a la noche), la progesterona y reposo, y monitorización el 4 de Mayo.
                      tere_j2011-04-21 17:49:28

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Tere me alegro mucho! Ahora a descansar ehhhhhhh. Yo no paro de darle vueltas a mi cuello de utero....... El miercoles tengo eco con mi gine privado, le voy a preguntar para que me lo explique bien. El 19 vuelvo al ivi. Ya veremos......

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Rocio pues no te preocupes ya ves yo y luego no ha sido nada, a ver el 19 que te dicen.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Por cierto Rocío leo que te dijeron nada de relaciones sexuales que eso
                            contrae al utero y que no es bueno. yo hasta ahora he tenido relaciones, no muy frecuentes porque noto ya que me molestan, y claro ahora aunque no me han dicho nada sino solo mandado reposo pienso incluye no relaciones y más si como dices contrae el útero, pero el próximo día le pregunto a mi ginecóloga.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              [Url = http://lilypie.com] [img] http://lb1f.lilypie.com/CmhWp2. png [/ img] [/ url]

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Comment

                                Working...
                                X