Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Steflanz, son guapiiiiiiisimos. Enhorabuena otra vez!
    Jo, como estáis de puestS en temas de lactancia y partos! Yo por ahora solo pienso en la siguiente eco. Supongo q cuando pase el tiempo pensare mas en ello.
    Mayky, q tal vas? Y Fortaleza? Buena opción lo del carrito.
    Besos a todas y haber si mañana me pongo mas al día.

    Comment


      Embarazada de mellis

      STEFLANZ pero que monerias por dios, te parecera mentira verdad. ENHORABUENA y disfruta muchisimo que crecen muy rapido

      Comment


        Embarazada de mellis

        UF

        que de charlas, jajjaja

        nynx21, bueno pues si mis bebes ya en sus camitas y cada uno en la suya, pero estan para comerselos

        jaraguas tus nenes guapisimos y enormes, y que sonrisa mas bonita, me encantan

        vely bueno yo tengo barreras en la cama que por cierto no son tan altas como me gustaria. Como yo no los he tenido en cuna no se me han puesto de pie, asi que no se, ahora les va bien en su camita espero que no se caigan sino me muero

        sobre el tema de cremas antiestrias, yo creo que no es la crema es que siempre tengais el cuerpo muy hidratado. A mi no me han salido pero desde que me hice la transferencia ya me la ponia sin saber si esto iba o no para adelante y la verdad muy bien.

        stenflanz estan enormes y guapisimos, que bien, pero no te envidio, jajaja, a mi me gustan mas grandecitos, pero disfrutalos mucho se pasa rapidisim

        Comment


          Embarazada de mellis

          gracias emi, los tuyos tambien deben de estrar ya muy grandotes, 10 meses ya como pasa el tiempo.

          Queria comentarte, que supongo que habras visto por ahi las sabanas fantasmas que llaman que metes al niño en medio y no puede caerse, o por lo menos eso dicen, yo me compre dos antes de dar a luz, pero no las he probado y no se como funcionan todavia,, pero he oido que van muy bien.

          Bueno si alguna las tiene y quiere decirnos que tal,?....

          un beso

          Comment


            Embarazada de mellis

            jaraguas yo no las compre, pense que eran un poco incomodas, no se, cada una pensamos de una forma diferente, siempre creo que antiguamente no habia tantas tonterias y nos caiamos y luego nos levantabamos y ya, somos un poco parches, no? jajajaj.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Steflanz: que parejita mas preciosa!!! estan para comerselos y coincido con las compañeras qeu tu estas estupenda.

              Disfrutalo muchisimo!!enhorabuena!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Steflanz felicidades por tus peques, están preciosos.

                Sobre su nacimiento con 2'400 en la semana 37+3 es muy bueno, el peso bueno de los gemelos suele ser 2`5 Kg., solo nacieron con 100 gramos menos yo creo no hacía falta ayudar con biberón. Cuando dices que hasta el 5to. día no te subió la leche, es algo normal, a muchas madres les pasa, pero antes tienen el calostro que es muy nutritivo y tiene muchas defensas. La leche tarda en subir unos días a casi todas, una media de 3 días. Eso no significa que a algunas les suba antes y a otras algún día después.
                A mi ginecóloga le nacieron con 2´500Kg. de 36 semanas y media y les dio lactancia materna al principio. Pero claro depende de lo pro-lactancia que sean en el hospital o clínica, cuando un profesional te dice le des biberon de apoyo para que no pierda peso, las madres suelen hacer caso, al temer las consecuencias. De todas formas los bebes pierden peso siempre al nacer.

                extracto de una web:
                "¿Cuándo
                debo dar de mamar por primera vez a mi hijo? Se recomienda que lo pongas al pecho dentro de la primera media
                hora tras el parto, porque así el niño siente tu calor
                y le ofreces el calostro que quiera tomar en ese momento, pero también
                al mamar se va a seguir produciendo oxitocina y mantendrás
                esa sensación de bienestar. Posteriormente los niños
                se suelen quedar dormidos.
                Lo
                ideal es que la madre y el niño puedan estar en contacto piel con
                piel y sin separarse durante las dos primeras horas, si se deja al
                niño en contacto piel con piel con la madre, el llegará hasta el
                pecho y se agarrará espontáneamente y sin ayuda. En cuanto se despierte debes ponerlo
                a mamar y a partir de ese momento cada vez que el niño quiera,
                debes darle el pecho. No te preocupes si parece no sacar nada, en
                ese momento lo que se produce, como dijimos antes, es calostro,
                que es un líquido amarillento muy rico en proteínas y muy
                nutritivo. Pon al niño a mamar cada vez que lo pida, pues
                así la leche "subirá" antes y será
                más abundante. Acuérdate de que cuantas más
                veces pongas a mamar al niño, más leche producirás.

                Tu hijo no necesita chupetes y no conviene que le des nada en biberón,
                pues podrían producirle la llamada "confusión
                tetina-pezón". Es distinto succionar de una tetina que
                del pezón, al bebé le resulta más fácil
                y puede rechazar el pecho, además puede "aprender"
                a coger el pecho de forma incorrecta. Tu hijo no necesita que le
                ofrezcas agua, pero si quieres dársela, hazlo con una cucharita
                y no con biberón.

                Las deposiciones de un bebé alimentado al pecho son amarillo-verdosas
                y líquidas. Suelen mojar de 6 a 8 pañales al día,
                si tu hijo mojara menos de 5 pañales al día, habla
                con tu pediatra, pues igual te sugiere que le des de mamar con más
                frecuencia."

                tere_j2011-04-25 1614

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Lo primero de todo es decirle a Steflanz, ENHORABUENA¡¡¡¡, no he podido reprimir las lágrimas al ver la foto familiar, se os ve tan orgullosos y tan felices.

                  Bueno hoy he ido al Virgen del Rocio y me han dado el informe del alta. La doctora de infecciosos, me ha dicho que he tenido muy mala suerte (si vale, pero a mis niños no me los devuelve nadie). En el informe pone: Corioanmionitis aguda por E. Coli, en el trascurso de una pielonefritis aguda).

                  Hablando en cristiano, una infeccion en los riñones que ha provocado la corioammionitis ( es decir, una infeccion las membranas de la placenta, y en el liquido amniotico).

                  Por lo que estoy pasando no se lo deseo mi peor enemigo. Que mi historia os sirva de algo, y os mireis y os hagais todas las ecos necesarias.

                  Buena suerte a todas

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    barro sin palabras, mucho animo y gracias por tenernos informadas. Un abrazo muy fuerte.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Lo siento, Barro, q putada mas grande. Mucho animo para volver a intentarlo y conseguirlo, guapa, tienes todo nuestro apoyo. Y gracias por entrar a decirnoslo, t mereces lo mejor. Un beso muy fuerte!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola a todas primero dar ánimos a barro , yo hace 3 años pase por una pesadilla a las 29 semanas y me dijeron igual, mala suerte. un abrazo.

                        Bueno yo con contracciones cada 10 minutos, como viene siendo de sufrido mi embarazo, os escribo desde el hospital, ingrese el sábado con muchas contracciones y me han intentado parar nuevamente el parto, pero esta vez los peques quieren salir. así que llevo ya 3 días con dolores de parto , y como me tienen la medicación a tope pues haber lo que aguanto , de unos días no paso , mi cuello mide ya 8mm vamos horrible ,

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Maiki te he entendido mal, veo que ahora estás embarazada de mellizos y a punto de dar a luz de 34 semanas. Lo que cuentas de 29 semanas fue hace 3 años.
                          Que te vaya todo estupendo.
                          tere_j2011-04-26 19:21:46

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            BARRO la verdad es que sienta fatal que te digan "mala suerte" a mi me paso en mis 2 abortos anteriores y me daba un rabia tremenda el no saber porque, pero bueno, el tiempo va pasando y poco a poco iras saliendo aunque queda como parte de tu vida, pero pronto tendras tu recompensa. Con respecto a que nos hagamos todas las ecos posibles, yo pienso que por mucho que nos hagamos como algo este de pasar es dificil pararlo, ademas porque igual te pasa algo que no tienes sintomas y ni te das cuenta. Lo que si esta claro, que a lo minimo hay que ir a urgencias. Tu sabes que yo me pasaba todas las semanas en el nisa y habra gente que dijera "otra vez a urgencias" pero por mi tranquilidad seguire yendo cada vez que sienta algo que no lo encuentre normal. Tu ahora intenta disfrutar de tus vacas la proxima semana y a seguir luchando como lo estas haciendo, que eres admirable. Un beso enorme

                            MAIKY bueno entonces ya en pocos dias estan tus bebes aqui. Bueno lo importante es que has aguantado hasta la 34 y ya veras como ahora empiezas a disfrutar con ellos que te lo mereces. Bueno me imagino que pasaran a la incubadora por el peso, pero ya veras lo pronto que cogen su peso para irse con su mami a casa. Que vaya todo bien guapa

                            La verdad que el embarazo es maravilloso, pero son 9 meses de intranquilidad hasta que los tienes en los brazos

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Barro cielo, mucho mucho ánimo, hay que convivir con ello, no se puede olvidar. Te envío mucha fuerza y un besazo enorme.

                              Maiky, mucha suerte, que has aguantado mucho y seguro tus peques están fenomenal.Un besazo enorme.

                              Muchos besos a todas.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Barro mucho ánimo y a aseguir adelante.

                                Maiky, no te preocupes, ahora teoricamente ya estan formados, has aguantado como una campeona hasta la semana 34, si los meten en la incubadora por peso que no te preocupe, que esos fierecillas ya salen adelante. Mucho ánimo y a disfrutar de tus peques.

                                Yo sigo en reposo, con la medicacion para las contracciones y la progesterona. Tengo contracciones pero de momento estoy aguantando el tipo. A finales de semana me diran lo que pesan.

                                Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X