Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Enhorabuena Tale, que bien que encima sean tan tranquilas y duerman del tiron con solo 2 meses, eso no es tan habitual según veo a mis cuñadas y amigas.
    Es una pena que en tu hospital le dieran bibe a las niñas sin tu permiso
    y además tardarán en subirlas, eso no es de recibo, y por nuestra
    inexperiencia no hacemos una queja por escrito, ni nada, pero la cesárea no es disculpa. Algunas de mis cuñadas y amigas
    con cesárea han tardado de media hora a 3/4 máximo en subirle al bebé. Y
    a mi la ginecóloga me ha dicho que mientras me cosen de la cesárea,
    pesan y miran a las niñas y que subirán conmigo a la habitación, claro
    si nacen antes de lo previsto como ahora me temo irán directas a
    neonatos y ya será otra cosa.

    Ayer encargué las fundas reductoras para la silla gemelar de McLaren
    porque creo así irán los bebés más recogiditos (aparte del reductor de
    cabeza que viene con las silla). La pena que los colores son todos muy
    claritos: rosita, azulito, lila, béis o luego ya de flores pero nada
    bonitos para mi gusto. Son de la marca Nenibebe, no tenían otra marca
    que se adaptara, sirve también de adaptador a la silla de bebé del auto.
    Hay 2 tamaños, claro yo lo encargué los más peques y al final en blanco
    aunque me hubiera gustado un verde hierba o algo fuerte pero un color
    liso. ¿Alguién ha comprado funda reductora para la silla McLaren Twin
    Techno?

    Yo desde ayer me despierto con las manos hinchadas y doloridas como si tuviera artrosis, me ducho con agua fria y ayer se me pasó, pero hoy ya no con eso, al mediodía me ha puesto hielo en las muñecas y resto de la mano y nada, siguen agarrotadas e hinchadas.

    tere_j2011-06-19 21:51:13

    Comment


      Embarazada de mellis

      Tere, a mí de vez en cuando me pasa también, me tengo que quitar la alianza porque siento la presión. A veces es con las manos y otras con las piernas y pies. Siento hasta cosquilleo.

      Aunque lo que llevo peor es el dolor en el coxis, es que cuando me pongo boca arriba, después no puedo girarme, porque me duele mucho, tiene que tirar de mi, mi marido. Me cuesta levantarme cuando llevo un rato sentada y sobre todo caminar. No sé que hacer, si buscar algún fisio. Os ha pasado a alguna??

      Muchos besitos a todas.

      Comment


        Embarazada de mellis

        tere y nynx, yo estoy como vosotras desde el jueves pasado, me levanto y no puedo cerrar las manos de los hinchadas que están, los tobillos igual, y eso que duermo con 2 cojines debajo del colchón para estar con los pies en alto, pero nada y a lo largo del dia se van hinchando más y más. Estoy tranquila pq tenemos un tensiometro y estoy bien, pero miraros la tensión no vaya ser un sintoma de preclamsia.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Nynx, Anao yo a veces parezco el escarabajo de la metamorfosis de Kafka, no
          puedo levantarme y me ayuda mi marido cuando está y cuando no, lo paso
          mal y con molestias pero al final lo consigo. Tan solo girarme de un
          lado a otro ya es una odisea, ponerme panza arriba para girarme me
          molesta mucho, es mejor levantarme y girarme, pero levantarme del sofá
          también asiático (osea bajito) también me cuesta un montón.
          Ya la imitación a artrosis en mis manos es constante.

          Vengo del hospital de hacerme análisis, monitorización donde ya se ven
          algunas contracciones y revisión de mi ginecóloga que me ha dicho ya
          pesan 2 Kg. una y 2'2 kg. la otra, que a ver si reposo mucho y consigo
          llegar a la semana 36 que entonces ya sería magnífico.
          Me ha dicho la segunda está muy mal puesta, aunque en cefálica no está
          recta, así que le he dicho que si lo ve mal, directamente epidural y
          cesárea, no me voy a arriesgar ni quiero que sufra la segunda ni yo.

          Mi ginecóloga me ha dicho que el primer día si pares a la mañana, a la
          tarde te dura la anestesia y estás algo mejor que el segundo día, pero
          este entre que duermes mal esa noche y al día siguiente te hacen
          levantarte, etc., que es peor día. También me lo dijo ayer una de mis
          cuñadas, en cambio alguna amiga lo pasó peor el primer día porque su
          parto fue muy malo.

          Luego viniendo he discutido con mi marido porque yo no quiero avisar a
          su familia hasta el 3er. día para estar tranquila (la mía viven lejos y
          de hecho no hago venir a mi madre, que se tendría que alojar en mi casa,
          para estar los primeros días con mi marido organizándome, sin
          intermediarios). Mi marido dice de avisar
          pero decir no vengan hasta sentirme mejor. Pero como ya la semana pasada
          avisé mediante
          email y encontré a un cuñado que nos llamó y no estaba de acuerdo, me
          dijo
          que qué más me daba el 1er., 2do. y el 3er. día, que ellos vendrían el
          primer día me gustara o no (es que su mujer es una
          caña y claro no entiende no todas pasamos los embarazos como ella).
          Bueno pense´, por uno que venga con su familia no importa, pero al día
          siguiente llamó a mi marido mi
          suegra y comentó lo que le había dicho este hijo y no se si fue de
          él o salió de ella el comentario que "todos hemos aguantado a veces
          visitas que nos molestaban en ese momento" Bueno pues eso si que no, que
          aguanten ellos, yo soy ya muy mayorcita y no trago con mi familia
          cuando no me apetece, no lo voy a hacer con mi familia política. No
          entiendo, si no puedo contar con la comprensión de mi familia política
          acabáramos..., aunque se que esto no es extensible al resto, o a la
          mayoría de ellos, es que son bastantes hermanos. Mis amigos lo entienden

          perfectamente, de hecho se quejan de las visitas que tuvieron recién
          paridas.
          Bueno me he puesto de tan mala leche que me van a dar contracciones de parto, es que veo que mi marido tampoco me entiende, ni me apoya en
          esta decisión, ellos son muy tradicionales y yo paso de
          convencionalismos sociales desde siempre, y como la que voy a parir y a
          sufrirlo soy yo, creo soy yo la que debo de decidir como deseo mi parto.
          Él que si no va a andarse con mentiras, como le digo, no has de mentir
          sino no dar información, yo no tengo porque dar explicaciones de mi vida. Bueno como que le he dicho que me voy a mi
          ciudad de origen, a casa de mi madre a parir y que le den a él también,
          grummmmmmmmmmmmm.

          tere_j2011-06-20 11:26:20

          Comment


            Embarazada de mellis

            hola, guapas

            tere, te entiendo perfectamente! yo he pasado unos dias muy malos en el hospital con las visitas.

            estuve 5 dias ingresada y hubo gente q vino 4 veces...un horror!

            en mi caso tb era familia politica, ya q yo soy de fuera...hasta q no rompi a llorar del agobio no hubo forma de parar las visitas...

            tale, q bien lo estas llevando! yo reconozco q a ratos lo llevo fatal! mis hormonas andan locas y solo tengo ganas de llorar, pienso que no voy a ser capaz de cuidar bien de los dos, q seria infinitamente mas facil teniendo solo uno...en fin...luego me siento muy mal de solo haber pensado semejantes cosas y miro a mis niños y se me olvidan todos los males y solo tengo ganas de achucharles y comermelos a besos!

            los niños siguen bien, engordando, aunq a victor le cuesta echar los gases y despues de comer pasamos un ratito un poco malo.

            os dejo, q se estan despertando...

            un beso a todas

            Comment


              Embarazada de mellis

              tere, te entiendo perfectamente, pq eso de las visitas al hospital se me reproduce en toooodo, la lista de nacimiento (su familia pasa de la lista y dicen que van a comprar lo que quieran, en cambio yo amenazo a la mia para q me hagan caso y el pasa de todo), lo del hospital igual que tu, y eso q vivimos a 2h de valencia, pues ya me veo el 1r dia a todo el mundo por allí ... la verdad es que haré lo que dice pisci si veo q me agobian mucho me pondre a llorar y q les den, pq como tu dices, la q lo va a pasar mal vas a ser tu, la q estará hecha polvo serás tu y a las niñas tendrán tiempo de sobra para verlas ... ayyy que dificiles son estas cosas, al mio ya lo he mentalizado para que el 1r dia solo avise a sus padres y punto (por suerte no tiene hermanos), pero sus tios y primos no paran de preguntar para cuando y yo les digo q para mediados de agosto (no saben q tengo la cesarea programada para finales de julio jejeje), pq si no no paran de incordiar. En fin, teneis toda la razón del mundo, pero hay gente muuuy cabezota. aaah tere, los pesos genial, ahora solo te quedan 2 semanas, si tienes suerte y aguantan bien, te les llevas a la habitación contigo, venga que ya casi lo tienes!!

              Pisci animo, que tu eres muy positiva y fuerte, pero supongo que será lo que dices que las hormonas van a mil y eso es más dificil de controlar, un beso y mucha fuerza que tu puedes con eso y más, piensa en todo lo que hemos sufrido para llegar a esto. Espero que te animes pronto guapa!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicas,

                Ana, Tere y nynx andais todas hinchaditas pero estando ya como estais y con estos calores, lo estareis pasando fatal, mucho animo que ya va quedando menos.

                Picsi animo que ahora solo te queda echarlos para adelante, eres capaz como la que más.

                De fortaleza seguimos sin saber nada, ¡a cuidarse!

                Yo sigo con mis males, sin un apice de mejoria.

                Tere vaya historia con la familia, yo como soy un poco borde creo que los tengo bien aleccionados, pero cuando llegue el momento no pongo la mano en el fuego que se convierta en un circo la habitación, aunque mi marido lo tiene igual de claro que yo, tranquilidad y tranquilidad, pero uffff..... a saber si lo conseguimos.

                Besitos chicas

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Tere esos pesos están ya muy bien, me alegro! Los maridos no nos entienden, son así............ Espero que ceda un poquito, porque tu vas a ser la que los tengas! Yo con mi familia política estoy enfadada, pasan absolutamente de mi, y de que estoy en reposo..... Lo que van a conseguir es que vean a sus nietas y sobrinas por foto!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Yo opino lo mismo, son días en los q estas hecha polvo, intentando dar teta (o no) tranquilita y hay muchos q vienen de fiesta. A mis amigas cuando dieron a luz no las fui a ver al hospital, espere y fui a su casa. Pero claro, con la familia es mas difícil. Yo tengo suerte, pq en mi casa ya saben como soy y q en esas circunstancias no estoy para nadie, y la family de mi chico es mas bien escasa... A ver si me libro de muchas!!! Y si no, ya lo tengo avisado, si estoy con la teta o durmiendo q no entre nadie, lo voy a poner de perro guardián en la puerta!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Tere: Esos pesos están estupendamente. A ver si tienes suerte y llegas a la semana 36!
                      Con lo de las visitas yo también llevo unos dias pensando en que va a venir todo el mundo de golpe y entre la cesárea y todo lo nuevo que se nos viene se me va a hacer muy grande...

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Tere pues en mi caso mientras me cosian si me las enseñaron pero luego se las llevaron y esto fue a ls 12 de la noche y a mi me las trajeron a la habitacion a las 11 de la mañana asi que imaginate que noche pase y eso que me pusieron un calmante para que no me doliera nada y para poder dormir pero no pegue ni ojo jajajajaja

                        respecto a levantarme de la cama lo hice en cuanto me trajeron a las peques, con la ayuda de la enfermeras y me costo un poquito pero se podia soportar el dolor.

                        y con lo de los familiares, si tu no quieres que vengan deberian respetarlo, porque en mi caso vino toda la familia que te pudieses imaginar (y algunos por parte de mi chico que yo ni conocia) y todos nuestro amigos (le dije que no fuesen al hospital) y lo pase fatal hubo un dia que incluso les dije a todos que se fuesen a su casa y me da igual que piensen que soy borden no entienden que acabas de pasar por una operacion y no tienes ganas de ver a nadie (igual soy un poco rarita jajajajaja)

                        Picsi decirte que yo tambien lo pase un poquito mal al principio y lloraba con cualquier tonteria, pero me dijo la matrona que es lo mas normal del mundo

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Tale: Por qué tardaron tanto en traerte a las peques?

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            porque estaba en la sala de recuperacion y no en la planta de maternidad, pero ellas estaban bien, a mi me llebaron a esa sala porque es el protocolo de aqui, supongo que era para recuperarme de la anestesia, pero vamos que yo me encontraba perfectamente en todo momento

                            Tu tranquila que cada hospital lo haran de forma diferente y seguro que a ti te dejan a tus niñas contigo en todo momento. que aqui la cosa todavia esta muy atrasada, porque yo tenia una nena de culo y estuvieron tres dias provocandome el parto para que lo tuviese de forma natural, menos mal que apenas tuve dolores que sino no lo cuento

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              uuf tres dias, menos mal que lo llevaste bien tale

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Tale no entiendo que insistan tanto en que lo tengas de forma
                                natural, teniéndote 3 días provocándote el parto y luego se las lleven,
                                excepto que se las llevaran a la sala de recuperación por si había
                                habido sufrimiento fetal tras tantos días de intentar el parto natural,
                                es que sino no me cabe en la cabeza.
                                Mi marido anoche que vino me dijo no debía disgustarme ja!, dice él me
                                entiende pero que sabe su madre nos llama todos los días y le cuesta
                                ocultar la verdad, no decirle estamos en el hospital. Dice que él
                                mandaría un
                                mensaje a la familia dando la noticia y pidiéndoles no se acerquen hasta
                                el 3er. día, pero yo le digo no funcionará con algunos, ya que ya
                                escribí el email y ya llamó uno rebotado diciendo él, su mujer y sus 4
                                hijos vendrían el primer día, aunque no estarían mucho y que no me
                                preocupara ¿pero qué más le da venir el tercero?. Mi marido me dijo que
                                en
                                todo caso él hablará con ellos ¿cuando, si de repente se presentan?. Y
                                como dice Tale que se presente todo el mundo el primer día... Nosotros
                                en un nacimiento siempre llamamos al marido (para no molestar a la
                                madre) para dar la enhorabuena y preguntarles a partir de cuando
                                querrían recibir visitas.

                                Epona, yo prefiero recibir a los familiares en el hospital que en
                                casa porque iremos de culo una vez aterricemos, pero ni el primer, ni el
                                segundo día, como cesárea son 4 días pues en esos dos (parto normal 3
                                días).

                                Yo ayer volví a preguntar a mi ginecóloga y me dijo que si, que mientras
                                me cosían la cesárea, a las niñas las pesarían, etc., y me las subían a
                                la vez. Claro eso si aguanto hasta la semana 36 por lo menos, sino
                                igual van a neoonatos. Claro me dijo podría sacarme la leche y en cuanto
                                me levantara ir a darles de mamar (claro que creo hay horario, no estoy
                                segura de esto). Pero mi leche se la puedo subir cuando quiera.
                                Yo me he comprado por si les llevan a neonatos el sacaleches eléctrico
                                Medela Swing que me han dicho es el mejor, lo he pillado por Internet
                                por 115€ (al pasar de 80€ no te cobran gastos de envío) a una farmacia
                                que te lo mandan por Nacex en menos de 24 h. si lo pides antes de las
                                13h., es una farmacia de Galdakano (Vizcaya), en la farmacia de aquí
                                eran 145€. Me dejaron uno manual de Avent, pero los manuales son una
                                lata, luego hay duos que te sacas a la vez de los dos, pero todo lo que
                                leo es que son algo aparatosos, el que mejor fama tiene es este
                                eléctrico de Medela, recomendado por toda las chicas que lo han usado y
                                por mi matrona del ambulatorio.
                                Ayer la matrona del hospital, me dijo es muy difícil dar pecho a dos, la mayoría
                                desiste pues lleva mucho tiempo y dedicación, sobre todo al principio
                                que les has de dar a cada hora o cada dos horas, y si no tienes ayuda
                                para el resto de las cosas es imposible. Pero también me dijo que
                                algunas muy perseverantes y mentalizadas lo logran. Yo he ido a un Grupo
                                de lactancia de mi ambulatorio y alguna vez de Sina y estoy
                                mentalizada, pero claro, sobre la marcha veré si me supera o puedo. Me
                                encantaría, porque luego una vez superado el principio creo que es una
                                simbiosis con los bebés y encima les evita bastantes cólicos, etc., y
                                además les daría en los morros a mi madre y mi suegra que dicen no
                                podré )

                                Ayer creo que del disgusto tuve todo el día la tripa durísima, estuve
                                fatal, a la noche antes de cenar me tomé un valium a ver si me relajaba
                                porque pensé me iban a entrar las contracciones si seguía así, hacía
                                tiempo que no me pasaba. Mis manos están gordísimas y con ese dolor como
                                de artrosis que me duele al doblarlas. Hoy tengo otra chica para hacer
                                una prueba de cocina, etc., entre esta y la que probé la semana pasada
                                decidiré.

                                La_mari, lo siento, con 12 semanas tardará algo más en superar
                                esta fase que para mi ha sido la más difícil, y mira que ahora estoy que
                                me cuesta levantarme, girarme, etc., pero soy persona al menos, lo que
                                no fui durante esas 18 primeras semanas.

                                Por cierto en Privalia está Babydu con buenos precios. Yo es que compro mucho en esta web, en Vente-priveé y Ofertix: electrodomésticos, en especial, cubertería, sandalias, mi marido hasta zapatos (yo ropa y zapatos, prefiero probarmela antes). De bebés aún no he comprado porque me han dejado de todo pero mis cuñados si.
                                tere_j2011-06-21 0908

                                Comment

                                Working...
                                X