Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    la_mari, yo adelgacé más de 5 Kg. pero los bebes seguían alimentándose, así que no le dan importancia.
    Es verdad que de dos bebés los síntomas malos se multiplican pero yo creo que no tiene nada que ver con la edad sino con que sea un embarazo múltiple, también conozco alguna embarazada de 1 bebé con 30 años, sin tratamiento, que también los primeros meses lo han pasado mal, en vez de durarle 4 meses, fueron 3, pero lo pasó fatal. Claro que de 2 si te pasa todo es por 2 ¿pero qué tiene que ver la edad?.
    Tengo una cuñada con 30 que hace poco tuvo un bebé y el embarazo lo llevó regular, otra cuñada de 42 se quedo de manera natural, con unos días de diferencia y como sus otros 3 embarazos, de lujo, ella da a luz siempre con cesárea pero desde el primer día te dice pases ya a verla y la ves fenomenal, hasta una de las veces se duchó el primer día.
    Es verdad que a la hora de tener hijos la edad no perdona, el útero, los ovarios, todo seguro que está peor, por eso a partir de los 35 muchas mujeres necesitan acudir al IVI u otros centros de fertilidad, pero el que vomites o no no creo tenga que ver con la edad.

    tere_j2011-06-17 07:12:36

    Comment


      Embarazada de mellis

      la_mari, los vómitos notienen nada que ver con la edad. MI sobrina, se tiró 9 meses vomitando con sus 30 , servidora, con el anterior embarazo a los 42 estuve hasta los 5 meses, y con el gemelar, muy mal de vómitos pero hasta las 14 semans, después alguna vez revuelta y nada y ya con 45 años.
      Quiero decir, que los tratamientos no tienen por qué explicarte que vas a vomitar, eso lo sabemos con o sin tratamiento.

      En cuanto a lo demás, el útero a lo mejor tarda un poco más en volver a su su tamaño, pero mira yo aún no hace 2 semanas y lo que es la ropa más blandita llevo ropa anterior a mi embarazo. Los pantalones, como estoy más delagada, me están bien pero me molesta la herida, así que dejaré otra semanita.

      Osea, que le pilló borde a la gine y ya está.Los vómitos, es consecuencia precisamente de estar embarazada, pero mira el lado positivo, nuestro útero se mantiene cerrado, y el riesgo de prematuro es menor que en jóvenes en que el músculo es más flexible.

      La mayoría de las de más de 40 que se quedan de dos que conozco, no suelen tener prematuros

      salvo accidente de rotura de bolsa , en la que ya no depende de la edad de la madre sino del niño.

      Tranquila.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Rocío cuanto me alegro de que tus gordas estén fenomenal y enormes!!! Y que tú estés mejor. Ánimo cielo que ya queda menos.

        Juype, qué tal lo llevas?? qué tal tus peques??cuéntanos.

        La_Mari si tienes opción cambia de gine, porque vaya poco tacto, y con lo sensibles que estamos todas con el embarazo, por las hormonas. Cada mujer es un mundo y no te puedes guiar por la edad que tengan.

        Muchos besitos a todas.

        Comment


          Embarazada de mellis

          entro un segundo a daros un besito a todas...

          mis peques siguen bien, cogiendo peso.

          son muy buenos en general, pero la verdad es q es agotador!

          no se como me apañare en agosto cuando me quede sola con ellos????

          tere_j, la_mari, mucho animo, guapas!

          q tal estan chiqui y fortaleza?

          volvisteis a saber algo de anee??

          las demas espero que sigais estupendas!

          ana, gracias por el mini-resumen...aun ando perdidilla, ya q apenas tengo tiempo para encender el ordenador.

          la verdad es que echo de menos el foro....pero mis niños no me dejan tiempo...y eso q tengo la ayuda de mis padres ( mi marido trabaja este mes para juntar la baja con las vacaciones)

          un beso

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola chicas, parece que esto se quedó un poquito callado.

            Juype no sabía lo que has contado de llegar a casi termino al ser más mayores, algo bueno tenía que tener. El médico no me dijo que los vómitos tuvieran que ver con la edad, sino en general el encontrarme mal de todo (sialorrea, vomitos, malestares, etc.) que el cuerpo ya no está para los mismos trotes y más siendo un embarazo doble.

            Tere_j que tal vas tú?, como sigue tu reposo? espero que estes estable. Yo ya llevo adelgazado 5 kg. porque en la revisión anterior llevaba 1,5 Kg y ahora otros 3,5 Kg que he adelgazado, a ver en lo que quedo, porque sigo igual con todos mis males.

            De fortaleza tampoco sabemos nada, como vas chiquilla? ojala que todo ok en tu reposo.

            Picsi me cambiaba ahora mismo por tí, disfrutalos y animo con el día a día que como dices debe ser agotador.

            A todas un besito,

            Comment


              Embarazada de mellis

              Pisci, disfruta mucho de tus bebes, que ilusión!
              Fortaleza, como va todo?
              Yo sigo aquí en casita......... Pero bueno es lo que hay!
              LA Mari, espero que estés un poquito mejor!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Chicas ya estoy por aqui otra vez, no he podido entrar, pero mis peques estan fenomenal, estan grandisimas, y tragan mogollon

                Veo que algunas ya estais a puntito, ya vereis que emocion, y para nada es agoviante, tienen un poquito mas de trabajo pero se lleva muy bien, nosotros estamos los dos solos con ellas y no tenemos ningun problema, prometo ponerme al dia, que ahora ya me podre meter mas veces al foro

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Tale: Qué alegría, cómo estás cielo? Cómo se portan tus angelitos? Espero que bien. Cuéntanos como os manejais, si le das el pecho y todo eso, que las que nos queda poquito queremos saber... Muchos besos!
                  Fortaleza y Tere, cómo lo llevais?

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    hay Zayra, pues me apaño fenomenal, son buenisimas y ya me duermen la noche entera, lo del pecho fue imposible lo intente dos dias pero no habia forma de engancharse hasta la enfermera me recomendo biberon ( y en Burgos es practicamente imposible que te den un bibe en el hostital) y esque al final me hicieron cesarea y claro las primeras horas no las pasaron conmigo y las dieron un bibe asi que luego no querian teta. pero pasado el disgusto inicial luego muy bien y esque no me lloran casi nada, eso si como tengan hambre mejor no hacerlas esperar

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      uufff que suerte tale, te duermen toda la noche. Una pena lo del pecho, pero hay que estar mentalizada, si se puede bien y si no, pues no pasa nada, para todo hay solución, eres una campeona!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Tale: Me alegro mucho de que te duerman tan bien. Eso del pecho es una pena, pero bueno, lo importante es que estén bien alimentadas. Qué tal te has recuperado de la cesárea?

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Picsi, cuánto me alegro de que todo vaya fenomenal, disfruta mucho de tus peques.

                          Tale qué ilusión verte por aquí. Qué suerte que te duerman toda la noche!! Y como dice Ana , a lo del pecho hay que ir mentalizada porque si no te da un bajón...

                          Muchos besos a todas.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Zayra pues la verdad que me he recuperado super bien porque he comido todos los pastelitos, gominolas, chocolate y demas vicio que no podia, y aun asi ya he recuperado mi peso, mis amigas me dicen que ahora estoy mas delgada que antes del embarazo asi que imaginate que ilusion, por lo demas tengo un poquito de tripa pero yo creo que ya la tenia de antes, vamos que estoy fenomenal jajajajajaja

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Tale: Pues como me alegro, además recuerdo que te echaron la bronca por el peso en el embarazo... A ver si me recupero yo tan bien como tú...jejeje Besos!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                eso, eso yo también quiero!!!

                                Comment

                                Working...
                                X