Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Yo tampoco fui persona hasta la semana 20, pero luego de eso apenas te acuerdas jajajajaja

    Tere en tu hospital no hay sacaleches, aqui en Burgos hay dos y la verdad que son una maravilla, yo fui un par de veces (pero apenas sacaba leche para una imaginate para dos), y por lo que dijo mi matrona, aunque no estes hospitalizada se puede ir a sacar la leche y si te sobra darselo a alguien

    Comment


      Embarazada de mellis

      A mí también me dijeron que mientras te cosen en la cesárea pesan a los bebés y luego ya los suben contigo a la habitación. Imagino que en cada hospital tendrán un protocolo diferente, pero tale, menuda putadilla tenerte tanto tiempo induciendote el parto para luego hacerte cesárea...en fin...
      Sobre lo del sacaleches, probaré el del hospital a ver si me sale y también tenía pensado comprarme el eléctrico de Medela para casa, pero hasta ver si me sube bien la leche o no todavía no lo he comprado.
      Ahora me voy al gine a ver a mis peques, (que ganas tengo) y que me digan por fin cuando me lo van a hacer.
      Por cierto, que he ganado 3kilazos en 2 semanas y seguro que me cae bronca, pero es que estoy tan hinchada... entre las piernas que no son ni mías y las manos y este calor... buf!
      Todo este sufrir tendrá su recompensa...jajajaj!
      Luego os cuento como me ha ido.
      Besos!

      Comment


        Embarazada de mellis

        No todos los hospitales tienen el mismo procedimiento , lo ideal esque mientras te cosen pesen a las niñas y eso y luego te las den pero tambien entiendo que hay gente que necesita descansar y se las llevan para que tu puedas recuperarte mejor,y ya a la mañana siguiente cuando tu estas mejor y has podido descansar te las llevan.....yo confio en los hospitales y se que haran lo mejor en cada momento para los nenes y para mi,si me las dejan pues genial pero si se los llevan tampoco pasa nada,se que estaran en buenas manos...

        Comment


          Embarazada de mellis

          yo estoy como zayra en el hospital donde daré a luz te dejan el sacaleches, si veo que la cosa va bien, me compraré el medela (me lo ha recomendado todo el mundo) y en la página que nos has dicho está genial de precio tere, así que me copiaré jejeje

          zayra es normal lo del aumento de peso, yo en 2 semanas 2 kg, pero mi marido dice q es todo tripa (tripa y como tu y tere, manos y pies ... pero es lo q toca con este calor y de las semanas que estamos).

          oliver, yo pienso como tu, la verdad es que no he preguntado nada del procedimiento, prefiero que hagan lo que crean más conveniente, yo confio plenamente en mi gine y se que si hacen lo q tengan que hacer será por el bien de todos, aunque entiendo perfectamente que esperar tanto tiempo para poder estar con las pekes es durillo.

          Un beso!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Pues si se hace un poco durillo, pero sabiendo que estan en buenas manos no pasa nada, y la emocion que se siente por saber que ya por fin han nacido es indescriptible

            Comment


              Embarazada de mellis

              Todo eso depende de los hospitales. A mi me la enseñaron, y luego vino el pediatra con las dos en brazos a contarme , como estaban, e la llevaron y cuando me llevaron a reanimación , allí estaban mis peques, conmigo , y conmigo subieron a plantan. Yo no me separé de ellas nada más que el ratito en que se las sacaron a papi, y mientras me terminaban de dar los puntos, ya no volví a separarme de ellas y aí sigo.
              Van fenomenal, desde luego, si mi hija mayor, se hubiera portado así ( pobrecita mía), lo intento antes. Pero mi Elena tuvo de cólicos tres mese de día y de noche y no acojonó en una temporada larga.

              Ayer hicimos la primera revisión de las epques en la SS. La Mayor Paula , que pesó 2800 ya está en en 3360 y la peque que pesó 2200 ya está en 2700. osea muy muy bien, han crecido , la grande 2 cm y la peque 1 osea, que están muy bien . Sólo nos han dado una noche mala, pero laverdad, si a mi me ddicen que con dos , iba a comer y cenar con mi marido a al vez, y dormir entre tomas , no me lo creo. Así que haceros una idea de como fue lo de mi primera hija jajajajajajajajaja.

              Me está costando menos estas dos , siendo dos que mi mayor siendo una.

              Mucho ánimo a las que ya os queda poco, a las que estáis con los vómitos, paciencia, ya os queda menos, y después todo pasa al olvido . Esto es muy grande.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicas, ya he vuelto de la revisión.
                Menudo follón... estaban las dos de culo y se ve que la que estaba más arriba se ha dado la vuelta y ha puesto a la de abajo atravesada pero arriba de todo (ya decía yo que me costaba respirar...). Mañana hablarán de mi caso los médicos y el lunes ya tengo que ir al hospital donde daré a luz a monitores y eco otra vez, me han dado el consentimiento de la cesárea e imagino que el lunes me dirán ya la fecha concreta en la que me lo harán.
                De pesos, la verdad es que pensaba que pesarían un poco más. Nora pesa 1950 y Dunia 1850 aunque me ha dicho que no le haga mucho caso porque ha sido muy dificil medirlo. Es poco peso no?
                Bueno, me voy a tumbar un ratito que estoy petada! besos!

                Comment


                  Embarazada de mellis


                  Tale
                  si que hay sacaleches en el hospital donde iré pero de todas formas
                  pienso será manual, iba a esperar por si al final no puedo, pero el
                  eléctrico si van a neonatos para estimularme será más cómodo y luego para casa. Todo sea que luego no pueda y sea dinero perdido, pero bueno, creo que me facilitará las cosas.

                  Ya contarás Zayra, pero si estás solo de 35 semanas ¿te van a programar
                  cesárea, por qué no dejan tiempo por si vuelven a darse la vuelta?. A mi me dijo ayer mi gine que me dejará me ponga de parto a no
                  ser llegara a la 37 o 38, o que hubiera peligro para las nanas o no se
                  alimentaran ya, o que ya no aguante más.

                  Oliver
                  mi ginecóloga creo pidió llevaran a sus mellizos a la sala de
                  maternidad la primera noche para descansar, pero entiendo debe ser algo
                  opcional, la madre es la interesada y la que debe decidir. Yo al
                  contrario que tú no confío en los hospitales porque cada uno lleva un
                  protocolo, unas reglas que son establecidas por la dirección e independientemente de que además cada ginecólogo,
                  matrona, enfermera, etc. también tiene su forma de pensar. Deberían anunciarse en su consulta como pro-parto natural, pro-lactancia, o todo lo contrario, porque debes ir averiguando tú que tipo de profesional es.
                  Claro que estarán en buenas manos en cualquier hospital, se presupone, no van a hacer barrabasadas a los bebés ni a ti, pero lo que un profesional puede entender como mejor para un bebé, otro opina lo contrario, mira el caso de pediatras igual, como en el resto de profesionales entre el sistema de tratar a los bebés de Estivill y Rosa Jové hay 1000 años luz.
                  Yo salvo que me encuentre muy mal
                  o muy hecha polvo me apetece tener a mis hijos conmigo y no como pasaba
                  hace años que los llevaban a las sala cuna, por suerte esto ha
                  cambiado, porque se sabe los bebés debes estar desde el principio con la
                  madre.
                  Además la lactancia materna es más fácil cogerse en las primeras 2
                  horas, luego evidentemente no es imposible pero si ya le han dado
                  biberón previamente, al ser más fácil para ellos porque nada más
                  succionar ya sale la leche y no como la teta que han de estimularla
                  previamente para que empiece a salir el calostro, y si es con cesárea
                  tarda en salir la leche propiamente dicha de 4 a 5 días , algunos bebés
                  rechazan ya el pecho al principio si les han dado biberón y salvo que
                  tengas mucha paciencia e insistas, pues desistes y más en esos momentos
                  que no tienes fuerzas y encima dos.
                  En mi opinión ese protocolo es complicar las cosas, insisto, salvo que
                  la madre lo pida, ya ese tipo de separación por suerte pasó a la
                  historia.

                  Juype
                  lo que pasa que las que tenéis otro hijo previo a los mellizos os pilla con experiencia y es más fácil para vosotras. En el primero vas siempre de cabeza y luego ya vas cogiendo tablas. Primeriza y de dos no creo sea tan fácil, pero gracias por los ánimos )

                  Esta tarde tengo entrevista en el hospital para el preoperatorio.

                  tere_j2011-06-21 13:25:58

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Tere: Me programarían cesárea para la semana 37-38 a no ser que me ponga antes de parto. La programan porque me quitaron un hueso de la pelvis y aparte me hicieron radioterapia en esa zona por lo que está bastante chunga... aún así por lo que dicen estoy aguantando mucho para ser como está toda esa zona.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Tere que yo soy primeriza y esto me parece bastante facil jajajaja, creo que los mellizos son mas buenos porque al ser dos no se puede estar a tantos miramientos y no cogen las mañas como si fuese uno solo, mi madre dice que no se cree que con dos me pueda apañar tan bien, que ella no tenia tiempo para nada mas, y yo ya ves aqui escribiendo jajajaja

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        juype que bien que todo fuera y siga yendo de maravilla, ojalá tenga tanta suerte como tu con tus mellis!

                        zayra no tenia ni idea de tu historia, entonces está muy bien todo lo que estás aguantando, por lo de los pesos no te preocupes mucho, si ya te han dicho que les ha costado mucho medirlas supongo que igual al nacer te dan una sorpresa y pesan más.

                        tale me animas mucho pq después de los 15 dias de rigor me quedaré más sola que la una, a ver si me manejo tan bien, sinó he pensado que los nenes que están en neonatos no tienen una enfermera para cada uno y entonces aprenden a que hay que esperar, igual lloran los primeros dias, pero si no hay más remedio, pues tendrán que esperar.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Zayra, no te preocupes por lo de los pesos, que es algo aproximado, así que no le des muchas vueltas, seguro que pesan un poquito mas!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Tale y Juype, qué envidia!!, espero que mis mellis también se porten igual de bien que los vuestros y sobre todo pueda descansar, que muy importante.

                            Zayra, yo no sé mucho de pesos, pero creo que está muy bien, ya que a partir de ahora cogerán peso. No te preocupes.

                            Muchos besitos a todas.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Tere yo respeto tu opinion y la veo super correcta, no se si es por ser primeriza pero veo las cosas mucho mas sencillas lo mismo en el momento de la verdad cambia mi punto de vista,no soy anti-cesarea ni anti-biberones es mas me da igual ,no creo que por eso sea mala madre pero no me hagobia nada el tema de no darles el pecho ni me agobia la cesarea es mas lo prefiero porque no quiero llevarme una episotomia y que luego en el segundo me tengan que hacer cesarea asi que a lo mejor suena frio no lo se pero prefiero una cesarea programada cuando los nenes ya estes listos para salir,y con el pecho opino lo mismo,si se enganchan de primeras genial pero si hay que darles el biberon mas ayuda tengo...¡¡¡¡¡

                              A mi solo me preocupa que esten bien,no me siento ni mas ni menos madre por dar o no el pecho o por sentir el parto de una manera natural.....seguro que hay muchas chicas que no entienden mi opinion y yo las entiendo igual que habra muchas que piensen como yo.....tere no creas que lo digo de malas ya te digo que soy una novata y lo mismo el dia del parto cambio de opinion....

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Tale vaya suerte siendo primeriza, a ver si yo me manejo igual.
                                También supongo dependerá de que los bebés sean más o menos tranquilos y
                                de la maña de la madre porque mis amigas y alguna cuñada con el primero
                                se han rallado bastante los 2, 3 o 4 primeros meses y eso que solo era un bebé...

                                Oliver tu opinión me merece el mismo respeto que la de otra madre
                                que
                                desea parto natural o/y darle pecho. Por suerte cada uno podemos tener su propia opinión y la libertad para ejercerla. El problema es que este grupo
                                segundo de mujeres no lo tienen fácil en muchos hospitales aún en España
                                ya que la cultura que existe es la de las cesáreas programadas y eso lo
                                hemos visto en varios telediarios y periódicos publicado, y la cultura del
                                biberón desde los años 60 o 70.
                                Nuestro caso es
                                particular pues es embarazo múltiple, así que es la mayoría de las
                                circunstancias o al menos en bastantes, es recomendable la cesárea. Yo
                                ya veo a la segunda en cefálica pero atravesada, y como no deseo que
                                sufra mi niña, ni tampoco yo, pues ya casi lo tenemos claro
                                mi gine y yo que será cesárea, aunque la recuperación es más lenta y también de normal más dolorosa (siempre hay excepciones). Y en cuanto a la episiotomía es otro abuso del que se hace en los partos en España...

                                Dar lactancia en mi caso me encantaría
                                pues soy prolactancia tras informarme del tema en estos meses, antes me daba igual, aunque respeto a quién no lo es, no es mejor o
                                peor madre. Ni mi madre, ni mi hermana han dado lactancia materna a sus hijos porque las dos han confiado y sentido que era más práctico dar biberón y han creído que son estupendas las leches maternizadas. Fenomenal si piensan así, yo se la daré si no tengo más remedio porque no creo que se parezca nada a la leche materna. Yo querría dar lactancia materna por placer personal conseguirlo, porque
                                creo una vez pillado el punto es comodísimo y barato y lo mejor para los
                                bebés, y lo que la naturaleza ha preparado para los mamíferos.
                                Pero
                                claro, se que la lactancia materna a demanda es agotadora y para dos
                                puede superarte. No solo debes desearlo mucho y tenerlo muy claro, en
                                caso de 2 requieres de mucha ayuda y luego además pueden surgir otros
                                inconvenientes, desde que vayan a neonatos, que por falta de
                                tranquilidad, inseguridad, nervios u otra circunstancia no te suba
                                suficiente leche, y otros problemas como mastitis, etc.
                                En fin, si de normal es complicado en nuestra sociedad
                                tan civilizada (no así en países considerados del tercer mundo), pues en
                                un embarazo gemelar no es fácil y los profesionales o los protocolos de
                                hospitales o/y las opiniones de algunos profesionales, incluso la
                                familia, dificultan aún más esto a las madres que desean conseguirlo.
                                Yo no las tengo todas conmigo pero lo intentaré con todas mis fuerzas porque me encantaría, pero no puedo asegurar que logre conseguirlo. Sino es así que le voy a hacer, me dará pena, pero la vida de un bebé tiene otras satisfacciones.
                                tere_j2011-06-21 19:39:57

                                Comment

                                Working...
                                X