Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Tere, las gasas que digo del mothercare no son de usar y tirar, son de tela y yo las he lavado en la lavadora, porque sino vaya gasto, como dices tú, además con dos. Pero el tejido hace como las gasas, pero son de algodón.

    Ya verás Tere como al final te pasa como a Maiky que no quieren salir. Mucho ánimo, cielo.

    besitos a todas.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Tere, descansa y relajate! Que tus peques tienen que aguantar un poco mas!

      Comment


        Embarazada de mellis

        Gracias a todas.
        Ninx21 ya podías haberte puesto un seudónimo más fácil cada vez que he de dirigirme a ti tengo que mirar como se escribe . Pues miraré cuando pueda en Mothercare esas que dices pues si son de algodón y son de algodón son muy prácticas, lo que no se el tamaño y la forma, no se si saldrá en el catálogo de Mothercare en Internet, miraré. Thanks.

        Comment


          Embarazada de mellis

          tere animo, después verás que no querrán salir jejeje a ver si en la proxima eco te dicen los pesos

          Nora yo la semana pasada me compré algunos bodies (los tienen de 4 en 4) y polainas (de 2 en 2) y la verdad que nada que envidiar a los que compré en la tienda de la marca de tutto piccolo y valen 3 veces menos!

          Comment


            Embarazada de mellis

            una pregunta que se me olvidaba, está claro que tenemos que lavar toda la ropita y eso, pero los peluches también?? me refiero a la mantita esta con la que suelen ir todo el dia, el cojín este que se les pone para que no se muevan etc ... es que no se que hacer ni como lavarlos pq no me gustan mucho los peluches y la verdad es que practicamente no he tenido y los que he tenido han vivido siempre en el armario jejeje

            Comment


              Embarazada de mellis

              Ana yo creo que los peluches son un foco de germenes, como puede ser una moqueta. De todas formas leí que para los bebés había que lavar todos los juguetes y si son prematuros sin duda ya que sus defensas son aún más bajas. El antivuelco yo lo lavaria cuando laves las sabanitas por ejemplo, pero bueno yo no soy aún mamá, que opinen ellas.

              tere_j2011-06-09 08:00:47

              Comment


                Embarazada de mellis

                Por cierto ayer a la tarde me mandaron los resultados de los análisis, las transaminasas siguen un poco altas pero no han variado mucho pero me ha subido la proteinuria (la albumina en la orina, de 15 subió la pasada semana a 30, y ahora a 75), de momento mi gine dice que lo seguiremos controlando, que vaya el lunes al hospital que estará ella y me pedirá otro análisis.
                Así que lunes análisis, martes ecodoppler y miércoles consulta para ver resultados.

                tere_j2011-06-09 08:10:32

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  peluches no tengo, me referia a el dudú (que ayer busqué el nombre para ver como se llamaba), el antivuelco, eso que se ponen enrollados en el cochecito, etc.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    si los análisis son de sangre vas a parecer un colador tere ... almenos estás controlada

                    [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Buenos días a todas,

                      tere_j que rabia que ahora te salga más cosillas, pero bueno esta semana sesión continua de hospital a ver como evolucionas, que seguro que despacito todo se anda.

                      Que tal las del resposo Zayra, Rocio, .... (no recuerdo ahora mismo más nick)

                      un besito para todas

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Bueno el reposo lo llevo mas menos bien! Mucho animo Tere, eres una campeona!!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          ¡Vely, Enhorabuena por el primer cumpleaños de tus hijos¡ No podías haberlo descrito mejor: ser madre te cambia, te hace más sensible y comprensiva, te abre un mundo nuevo. Un abrazo muy fuerte para tí y para Jacobo y Antía.

                          Chiqui32, ¡Enhorabuena por tus bebés¡ No tienen mal peso para ser dos. Mis niñas tuvieron un peso parecido y estuvieron dos semanas en neonatos, de los cuales sólo una semana en incubadora.

                          Picsi,¡Muy pronto tendrás a los dos en casita, ya lo verás¡

                          Fortaleza, ¡Me alegra que sigas tan bien¡ ¡Tú sigue así¡

                          A todas, aunque no puedo entrar mucho por falta de tiempo, me acuerdo mucho de vosotras. Un beso a todas.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Chicas acabo de venir de la eco y aún estoy alucinando!! Mis pekes están fenomenal y pesan Àsia 1833g e Indhira 2026 me ha dicho que Indhira están grandes incluso su fuera un embarazo único ... en fin, me da a mi, que si mi útero aguanta la ropita les va a estar pequeñisima. El útero de momento bien, en 3.9. Así que nada, a seguir aguantando, me ha dicho que le gustaría que llegara a la semana 38 pero que viendo como van creciendo igual se me adelanta el parto. En fin, espero que tengais muy buen dia.

                            Besos!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              MAMÁ
                              FPP

                              BEBÉS

                              ECO

                              Maiky

                              07-jun

                              Manuel y María

                              ya mamá

                              Pisci

                              23-jun

                              Víctor y Jorge

                              ya mamá

                              Chiqui32

                              14-jul

                              Gonzalo y Paula

                              ya mamá

                              Zayra

                              27-jul

                              Dunia y Nora

                              21-jun

                              Tere_j

                              31-jul

                              Chloé y Ella

                              15-jun

                              Fortaleza

                              10-ago

                              ???, ??? y ???



                              Ana_82

                              14-ago

                              Àsia e Indhira

                              25-jun

                              rociovalencia

                              31-ago

                              Martina y Rocío

                              16-jun

                              Nynx

                              17-sep

                              Marta y Daniel

                              11-jul

                              Epona

                              23-oct

                              ??? y ???



                              Oliver82

                              25-oct

                              Saúl y Valeria



                              Secret

                              26-oct

                              ??? y ???



                              Felichi

                              11- nov

                              ??? y ???



                              la_mari

                              28-dic

                              ??? y ???

                              16-jun
























                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Ana: Madre mía están enormes, no? A mí el lunes mis nenas pesaban 1700kg.
                                Yo sigo de reposo, no mancho ya pero tengo que hacer reposo hasta final del embarazo, ni pesos, ni esfuerzos ni na. A ver si quieren aguantar dentro... Cómo vais vosotras?

                                Comment

                                Working...
                                X