Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Erarto muchas compis tienen esas perdidas y no tiene porque ser una mala señal....incluso pueden ser por algun hematoma que tengas....tu intenta estar tranquila no cojas peso y todo va a ir fenomenal....yo esque no he manchado en ningun momento desde mi ultima regla nada de nada.....

    Muchisima suerte preciosa. y enhorabuena...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      Embarazada de mellis

      Muchas gracias a todas. En la eco me dijeron q estaban bien colocados los 2, incluso se les veia latido.
      Ni hematomas ni na de na. La verdad es q no lo entiendo. Pero me anima ver q se suele solucionar con reposo.
      Hoy parece a cosa va de bajada pero n me pienso levantar hasta q pare de td.

      Comment


        Embarazada de mellis

        erato a mí me pasó lo mismo y ya estoy de 22 semanas, reposo y ánimo, suele ser el manchado de implantación que al ser 2 es más abundante, al menos eso me dijeron a mi, yo sangré mucho y rojo y tampoco habia hematoma ni nada.

        Comment


          Embarazada de mellis

          De 22 semanas ya, q suerte!!
          Espero llegar yo tambien.
          Yo creo q iwal fue al hacerme la eco.
          En fin, me kedo mas tranquila, gracias.

          Comment


            Embarazada de mellis

            HOLA CHICAS ¿COMO VA TODO? SIGO EN EL HOSPI, YA ME TENDRAN AQUI HASTA Q ME PONGA DE PARTO O ME LO INDUZCAN, Q SERA MAXIMO EN LA SEMANA 34, ME QUEDAN 20 DIAS ASI Q ME ARMO DE PACIENCIA.

            TERE LOS MIOS SE MUEVEN MUCHISIMO TB, A MI ME PUSIERON CORTICOIDES PARA MADURARLOS ¿A TI NO TE LOS HAN PUESTO?, MUCHO ANIMO Q YA TE VA QUEDANDO MENOS.

            NO PUEDO ESCRIBIR MUCHO PORQUE NO TENGO BATERIA, Y HE ESTADO SIN CONEXION, VOY A CARGARLO.

            ZAYRA LA PROXIMA VOY A SER YO, ASI Q RELAJA Q MI FPP NO TIENE Q VER CON LA REALIDAD

            Comment


              Embarazada de mellis

              Fortaleza: Espero que te vaya todo muyy bien. Un beso enorme!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Fortaleza, mucho animo! Un besito

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Fortaleza aguanta como una campeona que 20 dias pasan volando, por cierto no nos has dicho los nombres de los pekes!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Erarto yo no se todavia si estoy de mellis, pero leyendo ya que estoy bastante preocupada te cuento que mi beta a 12 post transfer fue de 2246 a la semana de la beta empence a sangrar de repente sangre roja brillante q duro unas horas, al dia siguiente me repitieron la beta , era de 17000, segun ivi habia duplicado mas que correctamente.estuve dos dias sin manchar y ayer otra vez empece a marcar eso si, mucho menos que el lunes pasado y marronoso...mancho poco pero mancho.
                    He estado haciendo reposo , el martes tengo la eco y estare de 6+4.pero claro llevo una semana en la cama...y co la incertidumbre...desde ayer tgo dolor de ovarios ligero y soportable pero claro da la sensacion total d que me va a venir la regla!!!
                    En fin solo queria comentartelo!!
                    Mucha suerte a todasss

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Fortaleza a mi ya me pincharon los corticoides dos días seguidos, cuando me ingresaron la
                      última vez 8 días al ver que se me ponía la tripa muy dura y el cuello
                      estaba muy corto, aunque ningún día en la monitorización di
                      contracciones, pero me pincharon también por vena Atosiban, que es parecido al Prepar.
                      Yo espero conseguir llegar a la 35 como me dijo la semana pasada la gine, a ver si tengo suerte.
                      Tu tranquila ahí, descansando, espero que las camas sean más grandes y cómodas que en La Salud, es de lo que me quejo del hospital donde voy a dar a luz pero como mi gine opera allí... Para ser privado no han invertido nada en estos años, todas las camas son de 80, con mellizos ya me dirás, o un señor/a obeso.
                      Rociovalencia creo tu ibas al 9 de Octubre y ahí el hospital es bastante nuevo y creo las camas son más grandes al igual que las habitaciones, no?

                      tere_j2011-06-12 09:46:06

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        si, rocio estará más cómoda, yo fui a ver a Carboni cuando nacieron sus pekes y era todo bastante nuevo, la cama grande y la habitación bien de tamaño ... pero rocio no está en casa?? es que llevo un lio que no veas

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Ana y Tere también me toca la salud, aunque mi gine me ha dicho que si no es allies en la fe, pero que seguramente en la salud! Y la salud da la se sacio de triste....... Pero bueno.......

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Ana estoy de reposo en casita ya llevo 2 semanas, pero creo que es por precaución porque mi cuello estaba cerrado pero blando y media 30. menos mal que esta semana tengo eco en el ivi de las 28 semanas, y así me quedo un poco mas tranquila!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              si, me acordaba que lo tuyo era más por precaución, ya verás como el reposo te habrá venido bien y estará todo ok. Tienes razón con lo de la sensación que da la salud, yo cuando estudié vivia en manuel candela y pasaba todos los dias por delante, pero bueno, si luego los profesionales son buenos, es lo que importa, y con tere se portaron de maravilla, así que no te preocupes, seguro que estais bien, lo único malo es la cama.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Si, la atención en la Salud es muy buena y la sala de lactancia me han dicho que también, pero las habitaciones pequeñas y en especial podían cambiar las camas por algo más grande. ¿Quién sabe las medidas de la cama en el 9 de Octubre u otro hospital privado de Hispanistán?, ya te digo que 80 cm. de La Salud me parece muy pequeñas y además el colchón es incomodo porque ahora estuvo mi suegro también ingresado y a los 4 días tenían dolor de espalda, como me pasó a mi. Rocío si te envían a la nueva Fe he leído que las habitaciones están muy bien.

                                tere_j2011-06-12 11:54:46

                                Comment

                                Working...
                                X