Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Los míos , no quieren la fruta con la naranja, se la pongo en bibe sola, así si no quieren naranja al menos se comen el resto, aunque la niña ni con esas, se la doy llorando, ahora estoy probando a dársela con un cacito de cereales, y a mi niño que le gustaba mucho desde que probó el pollo con verduras , parece que ahora tampoco la quiere.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola choicas, ya veo que andais liadas con las frutas y las papillas.

      Yo por aquí sigo con los cólicos, un poco mejor, les hemos llevado a un fisio y parece que han mejorado un poco. Aunque esta semana Sergio ha estado dos días sin dormir nada y llorando practicamente todo el día. Pero también ha tenido una noche que la ha hecho del tirón. Lucas algo mejor, pero sigue bastante fastidiado.

      De animos estoy un poco mejor, bueno mejor, muchas gracias a vosotras que em dais muchos animos.

      Para la casa no tengo a nadie, estamos buscando, pero no encontramos y lo que encontramos se nos dispara de precio mínimo 10€ la hora.

      No se como daros las gracias, me habeis ayudado mucho, bueno me ayudais mucho, muchas, muchas gracias. Os deseo lo mejor.

      Mañana mis peques cumplen 3 meses

      Comment


        Embarazada de mellis

        Opium, cuánto me alegro de que todo vaya mejor!! los cólicos poco a poco, los míos ya no tienen y es una gozada, así que todo pasa.Ten paciencia cielo!!

        Madre mía ya 3 meses, como pasa el tiempo!!

        Un besazo enorme y disfruta mucho de tus chicos!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Forta a mi con una, pasaba lo mismo y a base de insistir ahora se la come que da gusto, pero si que estuve unas semanas pasandolo fatal, porque se las daba con un berrinche impresionante, luego me toco volver a pelear con las verduras, pero ya te digo que al final conseguiras que se lo coman sin problema

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola chicas!!! si es que nos pasamos la vida peleando con ellos, para que luego les guste todo

            Yo por ejemplo ayer, tengo a Dani con mocos y con un tos irritante, que el pobrecito se pone rojo y todo, y aunque le hago lavados nasales, pues sigue teniendo tos. Así que me decidí a darle agua, yo pensaba que me la iba a vomitar o que no le iba a gustar, porque con la mayor me costó darle agua, pero no al contrario le encantó y la verdad que le mejoró mucho mucho.

            besitos

            Comment


              Embarazada de mellis

              pues voy a probar a darle la fruta con algun cacito de cereales a ver que tal, y con mandarina en vez de naranja, ya os contare, tb probare con leche..... en fin, que haya que hacer piruetas por ellos....

              a mi me dijo la enfermera que es normal que cuando pruabne nuevos sabores no les gusten los anteriores.

              opium, me alegra de qu todo vaya mejor, es verdad que todo pasa, lo tenemos que llevar con paciencia.

              voy a ver que uno esta llorando

              Comment


                Embarazada de mellis

                Yo probaría la fruta con un poquito de leche de fórmula. Pero lo que de verdad funciona y es infalible es la paciencia.Muuuuuuuuuuuuuucha.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  las mías de momento les he dado pera diluida en agua y zumo de mandarina por separado y les encantó, y también platano con mandarina. Les dimos mandarinas porque ahiora están más dulces que las naranjas. El platano diluido en agua a una no le hizo mucha gracia pero al mezclarla después con la dulzura de la mandarina se tomaron ambas todo el biberón, eso si la toma siguiente se adelanta pues no les llena tanto como la leche con cereales.
                  tere_j2011-12-06 0900

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    sobre todo escoger fruta madura y muy dulce, a los bebes les encanta lo dulce.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Tere qué bien que hayas encontrado una fórmula para que se lo tomen. Porque es complicado.

                      Yo estoy con qqrruqq, mucha paciencia chicas. Yo a la mayor se lo dí con todas las maneras posibles de mezcla y nada no había manera, y en cambio en la guardería se lo comía todo, ¿cómo os lo explicais? Es que los niños son así. En cambio en casa, en una red antiahogo le daba la fruta individual y se la comía perfectamente, así que yo decidí por dársela así. Y en la guardería la comía en papilla.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas
                        perdon que me cuele en vuestro post. Pero de vez en cuando os leo y me gustaria aconsejar a Fortaleza para ver si asi les gusta mas la fruta.

                        Mi consejo como "madre experimentada" es que igual no les gusta la naranja o mandarina. Puede ser que les resulte un poco fuerte. En lugar de darle todo junto, intenta darle manzana, platano y pera batido con 30 de leche + 1 cacito de cereales o una galleta milupa sin gluten. O bien intenta darselo solo de una fruta pero con leche porque puede ser que la combinación de todas no les guste.

                        Y si no otra cosa que puedes hacer es cocerlo un poquito y darselo en compota que igual les gusta mas porque es mas dulce, luego poco a poco se lo vas metiendo en "crudo", yo a la mia al principio la hacia compota de manzana y la tomaba mejor, luego ya fui metiendola la fruta en crudo.

                        Y sobre todo mucha paciencia, aunque me imagino que con tres ya vas sobrada de ella.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
                          * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
                          * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
                          * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
                          * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
                          * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
                          A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
                          Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
                          o esto no sucedera jamas..............
                          Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            he debido de tener suerte con las mías, yo pensé que a los bebés les encantaría probar cosas nuevas, he de decir que las mías son unas tragonas, la única que pone pegas en algunas tomas es la que tiene reflujo, pobreta. Orquidea lleva razón, probar a dar las frutas una por una con leche o diluida en agua, o mezclada con cereales.
                            tere_j2011-12-11 13:49:08

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              PUES ESTOY ECHANDOLE CEREALES Y UN POCO DE LECHE Y HAY DIAS Q LO TOMAN MEJOR Q OTROS PERO POR LO MENOS NO LLORAN, ESO SI NO TOMAN MUCHO ¿SABEIS CUANTO ES LO IDEAL QUE TOMEN? LES HAGO UNA PIEZA DE CADA PARA LOS 3, Y HAY DIAS Q NO SE LO TERMINAN. OTROS SI.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Forta no te agobies, lo importante es que tomen fruta todos los dias y crees el habito de hacerlo, poco a poco conforme vaya madurando su aparato digestivo se la tomaran mejor, por lo menos eso me dice a mi el pediatra,

                                Comment

                                Working...
                                X