Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Yo he probado a darles a chupar un trozo grande de plátano y de mandarina y les encanta, claro tengo mucho cuidado solo lo chupen. No se si empezar a probar a darles la fruta a cuchara en vez de en biberón ¿será muy pronto 5 meses y pico que tienen?
    tere_j2011-12-14 0826

    Comment


      Embarazada de mellis

      Tere a mi hija mayor la tuve que comprar una red antiahogo , le metía la fruta partidita y ella sacaba el jugo, le encantaba!!! Y ahora con dos años y medio le apasiona la fruta, apenas pude dársela en pure porque no le gustaba nada. Si les gusta chupar tu dales con esta red que no hay problema, no se pueden tragar trozos grandes, sólo el jugo.

      Comment


        Embarazada de mellis

        si gracias Nynx21 ya tengo una red antiahogo, probé el otro día con ella pero es algo más incomoda, claro que más segura, así que lo haré con esta.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola chicas!!!

          Bueno chicas yo fui ayer al pediatra y Marta está hecha una bolita en dos semanas ha ganado 800gr, es la bomba, pesa ya 5.120gr, y Dani lo que ha hecho es crecer en altura, está muy alto 62cm y pesa 4.140gr. Se llevan 1kg de diferencia, alucinante. Pero me dijo el pediatra que para los 5 meses que tienen tendrían que comer biberones de 150ml (que es lo que hace Dani) y es que Marta se zampa enteros los de 210ml!!!! al final voy a tenerla que poner a régimen Sobre los mocos, dice que no tienen nada en el pecho, Uff menos mal!!! y nada que siga con lavados nasales y si tosen mucho aerosol. Y paciencia, porque hasta que no se le cure a la mayor, a ellos no se le curará. Hoy voy al fisio a ver como los ve, ayer la vino a casa la terapeuta y ve un cambio enorme en Dani, así que esto funciona, qué alegría!!!

          Por cierto, le pregunté al pediatra lo de la fruta y me ha dicho que hasta los 6 meses no voy a empezar, así que hasta Enero nada. Yo es que no recuerdo cuando empecé con la mayor, pero me imagino que al ser el mismo pediatra sería así.

          Besitos a todas!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            tERE ¿COMO QUE LES DAS LA FRUTA CON BIBE? YO DESDE EL PPIO SE LA DOY CON CUCHARA, ¿SE PUEDE DAR EN BIBE?

            Comment


              Embarazada de mellis

              Bueno chicas que sólo quedan 4 días para Nochebuena!!!! Pasadlo muy bien y disfrutad de vuestros peques, sobre todo porque muchas sois las que pasareis las primeras navidades con ellos.Es tan especial estas fechas con ellos...

              FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Fortaleza se la daba igual, triturada con zumo de mandarina o de naranja, pero desde ayer les he pasado a dar con cuchara para que vayan aprendiendo.
                También felices fiestas a todas.
                tere_j2011-12-21 2057

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Ayer fui a la pediatra, las ha visto muy bien, mis hijas ya cumplen 6 meses y me dijo las empiece dar además de la papilla de fruta, otra comida de pollo con un puñado de judías, una zanahoria y una patatita. Luego yogur o fruta pero en su caso como son intolerantes y otra algo alérgica a la proteína de la vaca, pues no le de yogur. Y el resto del día deben tomar en total hasta medio litro de leche más o menos.
                  Así que hoy comerán su primera papilla de proteína.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Bueno Tere, dentro de poco las tienes comiendo un chuleton Ya nos irás contando si les gusta, yo con mi hija mayor, empezó a deborar los purés cuando le pude echar calabaza, ya que endulza el puré y le sigue gustando mucho. Para lo del yogurt, no hay yogures que no tengan lactosa??

                    A mí al final me dijo que el pediatra que hasta los 6 meses no empezaremos con las papillas de frutas, así que yo vo más retrasada, no sé si será porque fueron tan prematuros, no sé. Con los cereales me dijo lo mismo, que mejor a los 6 meses. Así que empezaré en enero, qué miedo!!

                    Muchos besitos a todas!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Nynx es que en realidad los que toman leche materna no hace falta tomn nada más hasta los 6 meses, por eso muchos pediatras no dan nada más hasta esa edad, lo que pasa que las mías son también prematuras y de peso iban bien pero no les sobraba y por eso supongo se lo han dado antes.
                      Nynx chuletón no que son intolerantes a la proteina de la vaca . De todas formas no necesitan yogur, ya toman leche hidrolizada.

                      Les he dado la papilla de pollo con verduras para desayunar, una lo ha tomado muy bien a la otra le cuesta y al final se desespera y termino dándola en biberon el puré, ya aprenderá poco a poco. Y de que la otra la ha visto el bibe ha querido y también ha tomado un poco. Pero les ha gustado, estas son unas tragonas y es que está muy bueno, la zanahoria ya le ha dado dulzor y eso que no le he echado patata que también lo pone más dulce. Al mes me ha dicho le iremos introduciendo otras verduras que no sean fratulentas como col, coliflor, nabo, ni acelgas, ajo, esparragos, espinacas y remolacha (sustancias sulfuradas), y cebolla en poca cantidad si se le da. Ah se me olvidó hoy echarle un chorrito de aceite de oliva virgen en crudo, al final.

                      Comment


                        Embarazada de mellis


                        Hola mamis !




                        Os cuento que también voy a ser mami de mellizos, un niño y una niña. Aunque solo estoy de algo más de 12 semanas hemos estado discutiendo ya mi marido y yo sobre el tema cochecito y ya que teneis experiencia me gustaría conocer vuestra opinión, please!




                        Tenemos claro que queremos el bugaboo pero no sabemos si es mejor el gemelar o dos individuales??? Dos individuales nos obligará a salir siempre juntos y caben perfectamente por las puertas pero yo creo q a mi me gusta más el gemelar! Lo malo es q al ser más ancho no va a caber por todas las puertas. Tampoco se si ocupará más espacio en el maletero. Nosotros nos hemos comprado un passat familiar y parece q va a faltar maletero, los dos capazos, el chasis del cochecito, etc. No se si el día q vayamos a la tienda nos van a despejar las dudas o solo van a pensar en vender... Al principio se podrán poner los capazos en los asientos traseros con los cinturones o tienen q ser las sillitas o cucos aunque sean recien nacido???? Qué lio !!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          El bugaboo gemelar está muy bien y casi optamos por este, pero la verdad con todo lo que me cuentas ocupa maletero. Nsotros compramos la Techno Twin de McLaren, así que te hablaré de ella. Entra por todas las puertas (y sino se puede estrechar un poco con las niñas dentr), es ligera para ser gemelar y es el que ocupaba menos en el coche y nosotros vamos los fines de semana a la montaña, pero eso si, solo es la silla gemelar desde 0+ sin capazos porque no hace falta pues como te digo es desde 0+ (aunque puedes adaptarles unos pero yo no lo recomiendo por lo estrechos que son pues solo sirven hasta los 4 meses más o menos y yo me he apañado sin ellos). Los cucos los tenemos permanentemente en el coche puestos y no son de McLaren.
                          Pegas: los 4 primeros meses te gusta ver a los bebes y en la silla gemelar miran adelante, y otra pega es la barra de agarre que al no ser continua si debes coger a uno no te permite empujar a la vez el carro, a favor que así cuelgas las bolsas de la compra en las dos asas.
                          Me imagino que ambos tendrán sus pros y sus contras pero en nuestro caso necesitabámos que no ocupara mucho maletero por irnos los fines de semana.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Muchas gracias tere, miraré tb ese cochecito y comparamos vemos medidas, todo!

                            FELIZ NAVIDAD!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Cris yo tengo el bugaboo gemelar. Te aconsejo si te decides por el bugaboo que te compres el gemelar, lo puedes adaptar a un bebé sólo si es necesario, y si vas con los dos es una pasada lo cómodo y manejable que es, la pega: Ocupa muchísimo plegado. Te aconsejo que vayas a la tienda y lo metas en tu maletero, nosotros lo hicimos así... entraba pero ahora estamos pensando cambiar de coche, no cabe nada más

                              Una pregunta chicas: La semana que viene me toca la vacuna de los dos meses. No sé si ponerles la del rotavirus. Me dijo la pediatra que si iban a ir a la guardería me la aconsejaba, le dije que hasta los 11 meses probablemente no vayan pero me dijo que me la aconsejaba si iban antes de los 15 meses. Me da no sé qué meterles porquería innecesaria pero no sé qué hacer. Qué habéis hecho vosotras??

                              Gracias!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Tere, cada pediatra es un mundo, porque como ya sabes mis niños son también prematuros y la leche materna dejé de dársela a los 3 meses, así que no sé. Él nos dijo que hasta los 6 meses no empezamos ni fruta ni cereales. Cada maestrillo tiene su librillo, jejejeje.

                                Cris, enhorabuena por tus mellis!!! Te cuento, a mí me encanta el Bugaboo, pero cuando nacieron mis peques todavía no había salido a la venta, a no ser que lo reservaras, uff!! era una movida porque tampoco me aseguraban que lo fuera a tener. Así que nosotros nos decidimos con el Icandy Pear, y estamos encantados, es en línea pero de los más cortos del mercado. Viene con capazos y sillas, pueden mirar hacia ti o hacia fuera las sillas. Tiene ruedas grandes así que se maneja muy bien, además se puede convertir en carro individual, por si sólo tienes que llevarte a uno. Lo malo, que el chasis abulta mucho y pesa, pero es necesario para un carro gemelar. Espero haberte ayudado.

                                Besitos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X