Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Nur24 (FPP 30/03/10).............. 18............. SIN SEXO TODAVI....................... 2/11 (17/11 Eco 20)

    jev (FPP 3/03/10) ....................... 20 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 16/10 revision

    sara026 (FPP 20/01/2010)...........23 + 6 .................. NIÑAS ................................ 07 /10 revision

    celia1976 (FPP 09/01/2010).........29+4.....................NIÑO Y NIÑA......................... 18/11 revision

    Bichis (FPP 18/04/2010)...........14 + 2 ........... SIN SEXO ........................... 30/10 Tocólogo y 3/11 Eco

    Trfa ...................................... 36+1 sem....niños ........................................¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

    Vacalada ( FPP 04/04/10).............16.........................NIÑO Y .....................03/11 matrona - 23/11Eco

    RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

    Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA.................18/11 eco

    HD (FPP 12/06/10) .................. 7.......................SIN SEXO .......................29/10 Proxima eco

    Xisca guapa arriba esos animos que va a tener dos soletes que te van a querer mas que a nadie supongo que sera un poquito de lio pero con todo lo que hemos soportado hasta llegar aqui no vamos a aguantar esto? Por supuesto que si guapa Mucho Animo. ¿No vas a poder tener un poquito de ayuda de nadie?

    Yo tambien trabajo con mi familia, y la verdad es que muy bien mi madre es la primera que me dice que no vuelva hasta que pasen los 3 meses, mi padre me pone carita como de decir no porfa los 3 meses no pero porque lo tengo muy mal acostumbrado y luego tengo 2 hermanos un poco mas pequeños que yo que son dos soles que lo que me haga falta. Pero por supuesto en algunos casos no se puede comprar a tu family con la politica

    Pero no tienes que llevarte mal con tu suegra no Nur? porque si estas trabajando con ella os tendreis que saber llevar si no es imposible

    Celia pues tu evita por ahora el verlos si puedes para que te vuelvan a dar la matraca con el temita mejor que no te los encuentres por ahora ya se les pasara

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola chicas, yo estoy sólo de 6+5 pero me hace ilusión unirme a vosotras.

      Me pasa un poco como a xisca, estoy muy ilusionada pero a la vez muy asustada porque la gente siempre responde con "madre mía, dos..." "qué de trabajo..." "descansa ahora que puedes...", vamos que yo estaba como loca y cada vez estoy más agobiada. Supongo que se me irá pasando y me iré alegrando otra vez cada vez más. En fin, tenemos las emociones...

      Bueno chicas, gracias por escucharme y besitos

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola chicas muchas gracias por todo y por los animos yo tambien estoy de 6+5 me actualizo en la lista
        Macu75 .. de verdad te pasa a ti tambien.. asi no me siento tan rara, llevo en esto desde el 2004 lo he conseguido 5 años despues y en vez de dar botes de alegria estoy triste.. estoy cansada de oir uyyyuuyy lo que te viene encima.. tu no sabes lo que es,, descansa ahora ehhh.. vas a flipar con dos.. un abrazo

        Comment


          Embarazada de mellis

          Nur24 (FPP 30/03/10).............. 18............. SIN SEXO TODAVI....................... 2/11 (17/11 Eco 20)

          jev (FPP 3/03/10) ....................... 20 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 16/10 revision

          sara026 (FPP 20/01/2010)...........23 + 6 .................. NIÑAS ................................ 07 /10 revision

          celia1976 (FPP 09/01/2010).........29+4.....................NIÑO Y NIÑA......................... 18/11 revision

          Bichis (FPP 18/04/2010)...........14 + 2 ........... SIN SEXO ........................... 30/10 Tocólogo y 3/11 Eco

          Trfa ...................................... 36+1 sem....niños ........................................¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

          Vacalada ( FPP 04/04/10).............16.........................NIÑO Y .....................03/11 matrona - 23/11Eco

          RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

          Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA.................18/11 eco

          HD (FPP 12/06/10) .................. 7.......................SIN SEXO .......................29/10 Proxima eco
          Xisca.. ni idea...........................6+5................ .....no lo se...........................09/11 Proxima eco

          Comment


            Embarazada de mellis

            lo mio aun no lo sabe nadie. solo una hermana que tambien tiene un niño por fiv, y que ha sido mi confidente. cuando se lo dije me dijo que a ella le hubiese gustado tener 2 cunando tuvo el que tiene, porque uno solo no quiere pero le da miedo que a la proxima vengan 2.

            hace un mes, que yo ya sabia que tenia 2, iba con una amiga por la calle, y salude a una conocida que espera mellizas, de forma natural. cuando nos despedimos le comente a mi amiga que tenia 2, y me dijo que vaya pasada, que no queria ni loca, asi que a ver que me dice cuando la cuente lo

            mio..............

            me pongo en la lista.

            Nur24 (FPP 30/03/10).............. 18............. SIN SEXO TODAVI....................... 2/11 (17/11 Eco 20)

            jev (FPP 3/03/10) ....................... 20 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 16/10 revision

            sara026 (FPP 20/01/2010)...........23 + 6 .................. NIÑAS ................................ 07 /10 revision

            celia1976 (FPP 09/01/2010).........29+4.....................NIÑO Y NIÑA......................... 18/11 revision

            Bichis (FPP 18/04/2010)...........14 + 2 ........... SIN SEXO ........................... 30/10 Tocólogo y 3/11 Eco

            Trfa ...................................... 36+1 sem....niños ........................................¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

            Vacalada ( FPP 04/04/10).............16.........................NIÑO Y .....................03/11 matrona - 23/11Eco

            RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

            Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA.................18/11 eco

            HD (FPP 12/06/10) .................. 7.......................SIN SEXO .......................29/10 Proxima eco
            Xisca.. ni idea...........................6+5................ .....no lo se...........................09/11 Proxima eco
            ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

            Comment


              Embarazada de mellis

              BUENO QUE BIEN NUESTRA LISTA CRECE, BUENO CHICAS HAY QUE SER POSITIVAS Y DISFRUTAR DE ALGO QUE ANSIABAMOS TANTO SER MADRES, ASI QUE ADELANTE Y A VER SOLO LO POSITIVO DE ESTO QUE SEGURO Q HAY UN MONTON DE COSAS Y EXPERIENCIAS MARAVILLOSAS ASI QUE HA DISFRUTAR DE NUESTRO EMBARAZOOOOOOOOOOOOOO

              Comment


                Embarazada de mellis

                Sí xisca, de verdad. Ser madre es la ilusión de mi vida desde siempre y ahora que lo voy a conseguir si Dios quiere, estoy agobiada por lo mismo que tú, los comentarios de la gente y todo eso. Pero mira, tenemos que estar contentas porque seguro que es lo más bonito que nos va a pasar y vamos a dejar de escuchar los comentarios de la gente, creo que es lo mejor. Besoss

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  HOLA BUENOS DIAS CHICAS, BUENO HD HOY TU ECO ESPERAMOS A QUE NOS CUENTES COMO TE HA IDO?????????????

                  BUENO YO AYER X LA TARDE FUI A ENCARGAR EL PAPEL DE LA HABITACION EN 15 DIAS LO TENDRE.

                  UNA PREGUNTA CHICAS , YO NOTO COMO SI TUBIERA BURBUJAS EN EL ESTOMAGO DE VEZ EN CUANDO QUE ME HACEN COSQUILLITAS, SENTIS ALGO PARECIDO??????????????

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola barriguitas,

                    Que tal vais? Ya veo que creciendo la lista.

                    Itxaro, me alegro que coincidir contigo también en esto post.

                    Xisca es normal que te agobies porque el rollo de las hormonas nos altera, pero ya veras como poco a poco te ilusionas con tus dos soles. Yo aunque siempre habia querido mellizos, incluso antes de saber que no iba a poder de manera natural, también al principio estaba un poco asustada con sentimientos contradictorios y eso que afortunadamente voy a tener mucha ayuda. Así que ánimo guapa y ya veras como en breve lo ves todo de otra manera.

                    Celia, me alegro que por fin tengas la baja y puedas descansar un poco. Es increible que hayas podido aguantar hasta la semana 30 sin quejarte y además ni siquiera sean capaz de reconocertelo. Cuando leo estas cosas me alegra ser autónoma.

                    Nuri, tu si que eres una campeona!! Trabajar con tu suegra que valor.... Bueno, supongo que todo depende del tipo de suegra que sea. Me alegra que ya puedas volver a la pisci. Sabes que ya no me das ninguna envidia? Mi gine también me lo ha recomendado y el mes que viene empiezo.

                    Trfa, espero que tus peques te dejen un momentito y nos puedas contar que tal va todos.

                    Besitos a todas

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      buenos dias. nur24, yo no noto nada en la tripa, solo que hay veces que me pica mucho, pero supongo que sera que se tiene que ir anchando.............. pero bueno tu estas mas adelantada que yo.

                      algo que me gustaria comentaros es el tema de los cochecitos. Ya estais mirnado, supongo que si, porque algunas ya estais preparando todo. estoy mirando algo, y me parace una locura de nombres, marcas, entre grupo 0, matrix, prima eassy............ me podeis contar lo que habeis mirado? en una tienda me enseñaron, por catalogo por supuesto, un nuevo cochecito de casualplay que va a salir en breve. en la tienda esa me dijeron que ya lo podia encargar, pero he estado mirando mas y me dicen que aun no esta en el mercado. tambien he mirado el de jane. que os parece? la verdad es que es de locos................

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        JEV: Muchisimas gracias

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          yo tambien me alegro de hablar contigo jev. que bien que ya te vaya todo bien. yo la verdad es que me canso muchisimo, trbajo todo el dia de pie, y para medio dia ya no puedo con mi alma, y eso que me queda un monton...............

                          por cierto, ya les has puesto nombre?

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Itxaro, normal que estes cansada sobretodo porque sino recuerdo mal tu estas teniendo muchos vómitos, no? ya veras como dentro de unas semanas te encuentra algo mejor. Yo también me canso mucho más y eso que mi trabajo no es de pie, pero sobretodo las tardes lo llevo pero.

                            Si ya tengo puesto nombres uno sera Diego y otro Sergio.

                            Yo también me agobiaba bastante con el tema carritos porque aunque no hay demasiada variedad todo me parecía un mundo. Es más, ya lo he encargado y todavía no estoy segura de haber elegido bien.

                            Yo no he oido el que te han dicho que está punto de salir al mercado, a ver si alguna chica te puede decir algo.

                            Para decidirme empece por medir las puertas de casa y la del ascensor y así ya me quité unos cuantos. El de Janet tambien me gustaba pero sus dimensiones son iguales que bebecar y me parece los bebes van más apretaditos.

                            Para mi lo peor era que casi todos lo gemelares tienes que verlos por catalogo pero en El Corte Ingles de Sol puede ver varios expuestos, a diferencia de otros centros, y eso me hizo decidirme. Aunque creo que a tí no te viene muy bien venir a ver carritos a Madrid, no?

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              JEV , GUAPA QUE BIEN QUE YA PUEDAS NADAR CON LAS GANAS QUE TENIAS EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              BUENO ITXARO SOBRE LOS CARROS YO YA LO TENGO ENCARGADO PORQ ESTABAN HASTA HACE POC EL EL CORTE CON 15% DE DESCUENTO, TE CUENTO YO PREFERIA EN PARALELO XQ AMIGAS QUE TIENEN MELLIZOS ME COMENTAROS QUE LOS CARROS QUE VAN EN LINEA MIENTRAS SON BEBITOS GENIAL SON MENOS ANCHOS PERO A MEDIDA QUE CRECES TE CUESTA MAS MOVERLOS POR EJEMPLO XA SUBIR UN BORDILLO, ASI QUE ME DECANTE DENTRO DE LOS QUE HAY EN PARALELO ESTABA ENTRE DOS EL FISTWELLS Y EL EASY WALTER AL FINAL ENCARGE EL EASY XQ SE LE PUEDEN ACOPLAR LOS MASI COSSI. EN EL CORTE INGLES TIENES EXPUESTO EL GEMELAR DE EASY WALTER , EL FISTWELLS ME PARECE QUE LO TIENES EN BEBISIMO ( ES UNA TIENDA EN VALENCIA NO SE DE DONDE ERES9 PERO SINO MIRALOS POR INTERNET.

                              BUENO OS VOY A PONER UNAS FOTOS DE MI CARRO ESTOOY TAN CONTENTA ( ME ENCANTA)







                              BUENO COMO VEREIS ESTOY ENCANTADA, UFFF EL SABADO ME VOY A IKEA A COMPAR UNAS BALDAS PARA LA PARED Y UNA ESTANTERIA PARA PONER CESTOS EN LA HABITACION, BUENO MI MARIDO NO ESTABA MUY CONVENCIDO DE IR HASTA MURCIA SOLO PARA ESAS COSAS , BUENO LE HE DICHO QUE ES UN ANTOJO NO QUERRRA QUE SUS HIJOS SALGAN CON UNA ESTANTERIA LAK EN LA FRENTE.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                ¡¡¡buenos dias a todas!!!

                                macu75, bienvenida, creo que no te habia dicho nada, es que como cada vez somos mas me pierdo...., pero que bien que cada vez seamos mas.

                                por cierto, ¿alguien sabe algo de sara?, estaba en reposo, pero hace mucho que no entra por el post, espero que esté tan bien que no se acuerde de nosotras.

                                ya veo que estais todas muy bien, yo aqui, en mi segundo dia de baja, y como soy gili....., encima sigo comiéndome la cabeza con lo del curro, y mi marido me dice que eso, que soy idiota. ayer fue él a llevar el parte de baja, y yo hablé con mi jefa por la mañana (porque la "bronca" fue con mi jefe), y la tia desagradable ni me preguntó que tal estaba, solo me preguntó cosas del curro, asegurándose de que no habia dejado nada pendiente, ufff, vaya par. bueno, supongo que en unos dias se me pasará.

                                bueno guapas, os dejo que me tengo que ir a hacer unas cosillas, que me han llamado del corte que mañana me traen la silla de los nenes, asi que mañana por la mañana me toca estar aqui de guardia.

                                un besote fuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X