Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    ¡¡¡sara guapa!!!, nos tenias preocupadas. siento que estes ingresada, pero tu tranquila que mientras no tengas contracciones todo va bien,piensa que cada dia mas dentro de ti es un pasito mas.

    ¿desde cuando llevas ingresada?, mira en el libro este que me estoy leyendo (siento ser tan plasta, pero es que pone cosas muy interesantes), pone que a partir de la semana 26 los niños pueden sobrevivir fuera del seno materno, asi que ya veras que todo va bien, tu estate muy tranquilita pero seguro que va todo bien, de todos modos, ¿que te han dicho los medicos?, yo creo que si no tienes contracciones no hay peligro inminente de parto, ¿no?, ademas, te estaran poniendo inyecciones de corticoide para madurar los pulmones de las nenas.

    mira, tienes que pensar que en el hospital estas super controlada, y que no va a haber ningún problema, y en cuanto a lo de la cesarea, yo creo que te la harán desde un principio, pero si no, piensa que es un ratito y que vas a tener dos rajitas de recuerdo y ya está, lo importante es que tu y las nenas esteis bien.

    te mando muchos besos, y cuentanos que tal sigues cuando puedas, ¿vale?, aunque estoy segura de que todo va a ir muy bien. cuidate mucho, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola chicas que tal madre mia cuanto me ha costado leer y creo que tengo de dar otra vuelta porque tela.

      Sara me alegro que dentro de nada ya estes con tus chiquitines que bien mucho animo

      Bienvenidas a las chicas nuevas.

      Chicas tengo una duda ayer pedi cita en el ivi para hacerme la prueba del screening bueno la prueba de la semana y como no me decian nada de la analitica lo pregunte y me dijeron que para esta prueba al ser un embarazo gemeral la analitica de sangre no vale entonces ¿que hacen? como ven el valor para saber si es necesario hacer la amniocentesis o no?

      Nur me encanta tu carro que bonito. Una cosa a mi me gusta mas o menos como el tuyo pero de ese tipo no ha que se puedan separar por si algun dia solo tienes que hacer algo con un chiquitin y no ir con el carro doble ademas creo que no me cabe en el ascensor.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola Chicas...

        Contestando a las preguntas, a mi no me han programado todavia nada, ni cesaria ni parto. El dia 10 voy a monitores y haber si me dicen algo. Por ahora me encuentro muy bien, hombre con molestias pero que se sobrellevan.

        Alguien está al corriente de las ayudas en Andalucia? creo que hay varios organismos que te dan ayudas economicas..Un beso a todas

        Comment


          Embarazada de mellis

          ¡¡¡hola!!!

          HD, pues no sé, a mi me hicieron la prueba normal, como en un embarazo de 1, me hicieron la eco de las 12 semanas y a continuación un análisis de sangre...., no te puedo decir nada mas, a ver que contestan las demas.

          linal, osea, que cuando vayas a monitores ya estaras de 36 semanas y algo, bueno, pues si no te han dicho nada pues nada, supongo que cada medico y cada hospital llevará estas cosas de una manera, es que a trfa (que ya tiene a sus bebes), si le programaron cesarea, aunque no llegó porque le dio una subida de tensión y tuvo a los nenes antes.

          en cuanto a las ayudas en andalucia ni idea, es que soy de madrid, y aqui, la verdad creo que pocas ayudas, pero seguro que en la página web de la junta de andalucia pone algo y a lo mejor tambien en la de tu ayuntamiento, hay ayuntamientos que si dan bastantes ayudas.

          besos para todas.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola chicas,
            madre mía cuantas incorporaciones nuevas, a todas bienvenidas!!!

            HD, a mí a las 12 semanas me hicieron la eco y al día siguiente, una analítica de sangre (Seguridad Social), después tenía tb cita en ivi, y me hicieron una ecografía más exaustiva donde me midieron los dos babys enteritos y por la medida del pliegue nucal me dijeron q no hacia falta hacerme la amiocentesis. Es una eco muy emocionante, ves tranquila y disfrutala...

            Lina, estate tranquila q mejor q en un hospital no vas a estar, controlada hasta el final. änimo q pronto las tendrás contigo.

            Yo voy mucho mejor de los vómitos, q ganas tenía, el martes tengo revisión con la matrona, espero qno me eche la bronca xq ahora tengo una hambre de lobos, ummmmmmmmmmmm

            Besitos a todas.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Creo q me he liado un pelín, no me refería a Lina, sino a Sara, PERDÓN!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Me actualizo lista:
              Trfa ...................................... .......36+1
              sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA
              MAMÁ!!!!!!!

              RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

              celia1976 (FPP 09/01/2010).........30.......................NIÑO Y NIÑA......................... 18/11 revision

              sara026 (FPP 20/01/2010)...........28 + 3 .................. NIÑAS ................................ ingresada

              Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

              jev (FPP 3/03/10) ....................... 20 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 16/10 revision

              Nur24 (FPP 30/03/10).............. 18............. SIN SEXO TODAVI....................... 2/11 (17/11 Eco 20)

              Vacalada ( FPP 04/04/10).............17+1......................NIÑO Y .....................03/11 matrona - 23/11Eco

              Bichis (FPP 18/04/2010).......... .15+5 ................ SIN SEXO ........................ 3/11 Eco Y 18/11 Matrona

              ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

              REBECA1976 (FPP 12/6/10) ......8.......................¿¿??¿¿??............ ............ concertar cita con gine

              HD (FPP 12/06/10) .................. 7.......................SIN SEXO .......................29/10 Proxima eco
              Xisca.. ni idea...........................6+5................ .....no lo se...........................09/11 Proxima eco

              Comment


                Embarazada de mellis

                celia vacalada gracias por contestar, no entiendo como en la Seg.Soc.lo hacen de una manera y en el IVI de otra. Bueno estoy un poco nerviosa por esa prueba.

                Vacalada en normal que tengas ahora un poco mas de hambre si se te han pasado los vomitos ahora tienes que recuperar todo lo perdido jijiji

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas,

                  Rebeca que bien que tus peques esten geniales.

                  Linal bienvenida, ya no te queda nada para estar con tus peques.

                  Sara tu tranquila que mejor que en el hospital no estarás y mientras no tengas contracciones pues todo va bien. Ya verás como dentro de nada tendrás a tus peques contigo y estrán fenomenal,además como dice Celia a partir de la semana 26 ya pueden sobrevivir fuera del seno materno, tu tranquila y a cuidarte.

                  Besitosssssssssss.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    HD yo no puede ayudarte a mi me hicieron la eco y luego la análitica pero sólo llevo uno (el otro se paro a las 5-6 semanas).

                    Yo mañana voy al ivi a ver a mi peque, que ganas tengo, y veremos si ya nos pueden decir que es.

                    Besitosssssssssss.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      CELIA, hija vayas susto, tu tranquila que ahi estas muy cuidadita , un besote cielo y ves contandonos como andas,

                      Lina ayudas en andalucia no tengo ni idea si tendran alguna mas las generales son los 2500 de hacienda que xa nosotras son 5000 , la ayuda p parto multiple de la ss. qu son sobre 2400 e pero no se si habra alguna especifica del gobierno andaluz.

                      hd , a mi si que me han hecho los analisis, de hecho lleve los resultados de la eco, pero no se todo la gente que conozco se los ha hecho.

                      vacalada me alegro que vayas mejor con tus aungustia

                      ah hd el carro no se puede separar.

                      ufff hoy tengo mi eco que ganas tenia a ver si al fin se lo que son....................

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        nur, que yo estoy aqui muy bien en mi casita, que la que está malita es sara, ja,ja,ja, es que somos tantas.....

                        por cierto, ¿que es eso de la ayuda de la SS por parto múltiple?, mmm, estoy un poco perdida.

                        sara guapa, ¿que tal sigues?

                        nur, ¿que tal tu eco?

                        un besazo fuerte para todas.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Buenos dias chicas,
                          Nur24, q guay!! hoy la eco de las 20 semanas, a ver si tienes suerte y te dicen el sexo, qganas!! yo también tengo ganas de salir de dudas... SUERTE!
                          Yo la ayuda de los 2500€(cheque bebé)si que la había oído, xro la de SS x parto multiple, no tenía ni idea, si nos lo puedes explicar mejor nur??
                          Bichis, tú tb a eco, q bien haber si también te dicen el sexo, es q al final te pica la curiosidad...
                          Sara, ánimo y tranquila q día q pasen contigo mejor, y allí estarás súper controlada, un abrazo.
                          Celia ¿cómo vas?
                          Un beso a todas

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            CELIA HIJA QUE ANDO MAS DESPISTADA BUENO ENTRA EN INTERNET Y PON AYUDA POR PARTO MULTIPLE Y TE SALE TODA LA EXPLICACION Y LOS REQUISITOS.

                            VACALADA HOY NO TENGO LA DE LAS 20 SEMANAS HOY ES ECO EN EL GINE, LA DE LAS 20 SEMANAS ME LA HAGO A LAS 21 SEMANAS EL DIA 17.

                            BUENO TENGO LA HORA A LAS 17.00 CUANDO VUELVA OS CONTARE................

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              HOLA CHICAS, BUNO NUR Y BICHIS EN CUANTO PODAIS INFORMARNOS PORFA MADRE MIA QUE INTRIGA SERAN XICS O XIQUETES O XIC Y XIQUETA Ummmmmmmmmm NO SE . ESTO ME LO DICE MI PRIMO PEQUEÑO DE 8 AÑOS ES SUPER GRACIOSO.

                              Celia disfruta de lo poco que te queda de tranquilidad.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                BUENAS CHICAS

                                Bueno si me aceptais me uno a vosotras a ver si asi me podeis ayudar un poquito, estoy embarazada de 6 semanas, el otro dia fui a gine a ver el latido del bebe y nos encontramos en que teniamos dos latidos, pero no son mellizos sino gemelos , comparten misma bolsa y misma placenta, en el ivi me han dao el alta ya aunque me han dicho que les mantenga informada, la verdad que me han dicho que es un embarazo de altisimo riesgo ya que lo que me ha pasado ami suele ser un 1 %, la verdad esto me pasa para no terminar de estar tranquila........en fin, vosotras sois todas de mellizos no?? alguna tiene gemelos?? a ver si hay alguien que le haya pasao lo mismo que a mi jejeje

                                gracias chicasssssss

                                Comment

                                Working...
                                X