Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    celia guapaaaaaaaaaaaaa cuentanos cuando vuelvas eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    madre mia trfa te hemos hinchado a peguntas eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ c

    Comment


      Embarazada de mellis

      TRFA ENHORABUENA!!!!

      Qué suerte tener ya a tus peques contigo y que sean tan buenos... Ahora a dsifrutar de ellos y a recuperarte... y ya nos vas contando porque vas a ser nuestra guía!!!

      Celia a ver si hay suerte y el gine te da la baja... luego nos cuentas!!!

      Besos mamis!!!!!!!1

      Comment


        Embarazada de mellis

        celia guapaaaaaaaaaaaaa cuentanos que tal fue ayer, y trfa si tienes un ratito cuentanos mas cositas .....................................

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola guapas, al final confirmado son dos... estoy un poco asustada y tengo me hago mil preguntas, no se si yo sola podre con dos si los podre cuida... bueno es que estoy muy sensible. Me siento mal porque en vez de estar super contenta, estoy en estado de shock.. gracias por escuharme. Besos

          Comment


            Embarazada de mellis

            hola chicas buenos dias.

            Nur me alegro que estes de nuevo con la pisci lo he leido en el otro post pero me he salido sin darme cuenta y he dicho le hablo en este. Cuando empezaste en el 2º trimestre? A mi si me dan permiso por todo esto de los hematomas me gustaria ir y hacer algo de ejercicio ya vorem ¿donde vas tu? supongo que este tipo de clases no se impartiran en todas las piscinas

            Comment


              Embarazada de mellis

              hola chicas, pues ayer bien ,los peques ya pesan el niño 1.800 y la niña 1.400, y me dijo que ya para casita, que un gemelar de casi 30 semanas y currando ya está bien.

              asi que ayer fui a currar y ahora voy al medico de cabecera a que me de la baja.

              lo cachondo fue cuando se lo dije a mi jefe, que se quedó de piedra, porque claro, "como estoy tan bien", que contaba conmigo hasta finales de noviembre, yo lo flipo, vamos, la que se montó, parecia que se habia acabado el mundo, y claro, yo le dije que aunque no me quejase estaba muy cansada, y que el sabado despues de currar 12h, llegué a mi casa muerta, vamos, que aún no me he recuperado, y que me daban la baja porque era un embarazo gemelar, y por tanto de riesgo, y que era mucho mas probable que tuviese un parto prematuro, bueno, alucinante, yo teniendo que justificar mi baja, cuando no he faltado ni un solo dia a currar desde que estoy embarazada, vamos, ni para ir al medico, que he estado cambiando turnos con mis compis, si es que cuanto mas te esmeras peor.

              pues eso, que son la pera, ahora os dejo que llego tarde al medico de cabecera, ya me meteré luego mas tranquilamente.

              ¿vosotras que tal?, ¿y trfa y los peques?.

              un besazo.

              Comment


                Embarazada de mellis

                hola chicas. ¿me dejais entrar en el post???????????????? me persento soy itxaro, estoy de mellis de 14 semanas. aun no se lo que son. me he pegado un atracon entra ayer y hoy a leer las 30 paginas y estoy tan saturada que ya no se ni quien sois cada una. ya me ire poniendo al dia.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Buenos dias chicas,
                  Xisca, enhorabuena por tus mellis, y tranquila x lo que estas sintiendo, yo tuve la misma sensación y cuando me preguntaban me echaba a llorar, estaba muy asustada xro ya verás que como va pasando el tiempo lo vas asimilando y te vas haciendo a la idea, tienes que pensar en las cosas buenas que te va aportar tener dos bebes de un tirón, el principio será duro xro como antes no teniamos ni idea de lo q era criar a 2 bebes pues lo aprenderemos igual que la que aprenden con uno, así que tranquilidad q es totalmente normal lo q te pasa y ya verás q poco a poco lo llevarás mejor, un abrazo.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    CELIA QUE FUERTE LO DE TU JEFE PERO TU LO HAS DICHO CUANTO MAS DAS PEOR . SEGURO QUE SI HUBIERAS TENIDO UN EMBARAZO DE COGER ALGUNA BAJA "LO ENTENDERIA" QUE FUERTE. NADA TU A PENSAR EN TI Y EN TUS PEQUES. LA VERDAD ES QUE NO SE COMO AGUANTAS LAS 12 HORAS SEGUIDAS TRABAJANDO

                    ITXARO BIENVENIDA YO TAMBIEN HACE POCO QUE ESTOY EN ESTE POST Y ES UN ATRACON A LEER Eh?

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      VACALADA: Muchas gracias, tambien tienes razon todo de un tiron, pero ultimamente lo veo todo negro y hoy por hoy me siento incapaz solita porder salir.. pero me falta tiempo por asimiliarlo. ahora estoy cansada de oir a la gente lo mismo " dos... madre mia no sabes lo que es, tu solas no podras, cuanto dinero, cuanto trabajo .. estoy harta no ven que estoy fatal y que me tienen que dar animos no que me den mas preocupaciones..... ya esta bien antes porque se me pasaba el arroz y ahora por que son dos.. desde luego .. Gracias un abrazo

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        HD, la natacion la empece en la semana 11 , me lo recomendo el gine.

                        xisca enhorabuena , bienvenida al post , ponte en la lista asi nos tenemos todas presente, bueno y por supuesto itxaro.

                        celia, jo estan grandes no?????????????, bueno hija lo del tema de la baja yo estoy cagada xq trabajo con mi suegra y creo que no le hace mucha gracia ( y eso que van a ser sus nietos), asi que me imagino si alguien de tu familia no le hace gracia como se lo puede tomar tu jefe pero bueno tu a la tuya cielo y a pensar en tus peques

                        xisca arriba ese animo q esto es una gran noticia y ya veras como vas a ser capaz tu y todas.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          PONGO LA LISTA QUE LA TENIAMOS MUY RETRASADA.

                          Nur24 (FPP 30/03/10).............. 18............. SIN SEXO TODAVI....................... 2/11 (17/11 Eco 20)

                          jev (FPP 3/03/10) ....................... 20 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 16/10 revision

                          sara026 (FPP 20/01/2010)...........23 + 6 .................. NIÑAS ................................ 07 /10 revision

                          celia1976 (FPP 09/01/2010).........29.......................NIÑO Y NIÑA.........................27/10 revision

                          Bichis (FPP 18/04/2010)...........14 + 2 ........... SIN SEXO ........................... 30/10 Tocólogo y 3/11 Eco

                          Trfa (fpp 16/11/09, cesarea prog 3/11).... 36+1 sem....niños ................... 22/10 monitores

                          Vacalada ( FPP 04/04/10).............16.........................NIÑO Y .....................03/11 matrona - 23/11Eco

                          RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                          Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA.................18/11 eco

                          HD (FPP -----/----/-----) .................. 7.......................SIN SEXO .......................29/10 Proxima eco

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            TRFA ENHORABUENA !!!!!!!!!!! Que emoción más grande, ahora a recuperarte de la cesarea y que Luis y Ruben sigan siendo igual de buenos. Cuando tengas un ratito, porque estarás súper liada, cuentanos cositas. Muchas felicidades a los 4 y a disfrutar de los peques.

                            Nur que bien que vuelvas al pisci.

                            Celia que fuerte lo del trabajo pero es así cuanto más das más te piden, ahora a descansar y a cuidarte que lo primero son los peques que los tienes ya enormes que bien.

                            Xisca que bien dos, ya verás como todo pasa y claro que podrás con los dos.

                            Besitosssssssssss.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              itxaro, bienvenida, que bien cuantas mas seamos mejor, apúntate a la lista para no perdernos...

                              xisca, la verdad es que al principio es un shock, y de hecho yo luego bien, pero ahora que se acerca el momento..., uff, no sé como nos vamos a apañar, pero no te preocupes que seguro que nos va a ir muy bien, y a la gente ni caso, a mi o me dicen: "que suerte, me habria encantado", o me dicen: "uff, pues ya veras..., prepárate, va a ser muy duro", pero lo mejor es lo que me dicen las mamis de mellis, y siempre me dicen que es genial, y que estan encantadas, aunque el principio sea durillo, que somos unas afortunadas, asi que quédate con eso y solo preocupate de que tu y tus bebes esteis bien.

                              nur, jolin, pues si a tu suegra le parece mal...., madre mia, que son sus nietos, yo acabo de venir del medico de la SS de coger el parte de baja e iré luego a llevarlo, aunque a una hora que no esten mis jefes, porque no tengo ninguna gana de verlos, la verdad, pero bueno, ya se me pasará.

                              ¿las demas que tal?

                              me actualizo en la lista

                              Nur24 (FPP 30/03/10).............. 18............. SIN SEXO TODAVI....................... 2/11 (17/11 Eco 20)

                              jev (FPP 3/03/10) ....................... 20 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 16/10 revision

                              sara026 (FPP 20/01/2010)...........23 + 6 .................. NIÑAS ................................ 07 /10 revision

                              celia1976 (FPP 09/01/2010).........29+4.....................NIÑO Y NIÑA......................... 18/11 revision

                              Bichis (FPP 18/04/2010)...........14 + 2 ........... SIN SEXO ........................... 30/10 Tocólogo y 3/11 Eco

                              Trfa ...................................... 36+1 sem....niños ........................................¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

                              Vacalada ( FPP 04/04/10).............16.........................NIÑO Y .....................03/11 matrona - 23/11Eco

                              RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                              Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA.................18/11 eco

                              HD (FPP -----/----/-----) .................. 7.......................SIN SEXO .......................29/10 Proxima eco

                              bueno, me he permitido actualizar a Trfa [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                              bss.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                muchas gracias bichis, es que no te habia leido porque creo que estabamos escribiendo a la vez.

                                Comment

                                Working...
                                X