Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Buenos dias chicas,
    Nani, aprovecha ahora q las eco's son tan seguidas q la desesperación en la espera viene después yo estoy desde principios de Octubre sin eco y me toca todavía el 23, voy contando los días q quedan, espero q en esta ya me digan los sexos...
    Rebeca, a mi la eco del pliegue me la hicieron abdominal en la s.s y tb la repetí en ivi y me la hicieron abdominal y vaginal, xq cada bebe se veía mejor x un lado o por otro...
    Jev, ánimo q una vez empezada la faena, no hay q dejarla, ahora ya te has puesto, con paciencia te harás con ella, yo tb tengo q ponerme en ello, solo tengo q vaciar el armario y decidirme y se queda del color q está o cambio el color[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]...xro se me hace una montaña,jajajajaj
    Yo, sacaré el sinfonier de mi habitación y en una cuna acostaré a los dos babys los primeros meses y así me ahorro las minicunas, la otra cuna la pondré en el salón tb para los dos, y cuando ya duerma yo más tranquila y ellos tb, los pasaré a su habitación q está pegada a la mía. Por cierto chicas, está tarde me voy a recoger el monovolumen, ya os contaré...
    Besitos

    Comment


      Embarazada de mellis

      BUENOS DIAS CHICASSSSSSSSSS

      jo a mi si que me dais envidias montando ya las habitaciones y todo lo que ello conlleva........que ganitas tengo yo de empezar con eso....pero bueno de momento me tendre que conformar con las ecos seguiditas jeje.........

      Vacalada que guaya que hoy ya vas a por monovolumen, yo no se lo que hare con el coche, en enero se me acaba el renting y no se que hare, si me quedare con este, si cogeremos otro mas a parte de este, ya veremos........hasta enero tenemos para pensarlo.........

      Bueno chicas que ya estamos a jueves..........que biennnn en nada de finde.........

      besos

      Comment


        Embarazada de mellis

        BUENOS DIAS GUAPASSSSSSSSSSS, VACALADA YA NOS CONTARAS QUE TA TU COCHE, TE LO HAS COMPRADO NUEVO??????????

        NANII TRANQUILA EN NADA ESTAS EN FAENA, YO NO TE CREAS QUE TENGO MUCHAS COSAD MIRADAS PERO DE COMPRAS, TAMPCO TE CREAS, DE MOMENTO , LAS CUNAS, COMODO, CAMBIADOR , BAÑERA, CARRO, MASSI COSI, PERO DE ROPA Y DEMAS VOY UN PCO TORPE AUN , SOLO TENGO DOS PIJAMAS, DOS PARES DE SUERTES , DOS FALDONES, 4 CAMISETAS DE BATISTA, 2 JUEGOS DE TOALLAS Y LAS SABANAS DEL CUCO, ASI QUE NO TE CREAS, AH¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUENO YA HE ENCARGADO, LA BOLSA DEL CARRO Y MALETA DE HOSPITAL, Y LOS ARREGLOS DE LA CUNA, MASSI COSSI Y CARRO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, PERO VAMOS VOY UN PCO A SALTO DE MATA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

        COMO LLEVAIS LAS COMPRAS??????????????''

        POR CIERTO AL HOSPITAL QUE ROPA SE LLEVA , XQ NO LOS VAS A TENER TODO EL DIA CON PIJAMA NO??????????????'

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola chicas,

          Rebeca a mi la eco de las 12 semanas ma la hicieron en la SS y fue abdominal.

          Pues yo apenas tengo tripita, bueno algo pero no mucha. A mi me pasa lo mismo, Jev, tengo que hacerme el ánimo y vaciar la habitación de Balma de trastos y así podré empezar a traerme lo de mi hermana y veremos si falta alguna cosa por comprar pero tengo una pereza. De momento no he comprado nada así que a ver si me decido pronto y veo todo lo que tengo.

          Yo la idea es ponerla al principio en nuestra habitación pero en cuanto pueda la pasaré sóla a la suya que está al lado de la nuestra, porque en la nuestra el espacio es muy justito. Igual si me pongo a medir tengo que cambiar de opnión y ponerla desde el principio en su habitación porque minicuna no tengo idea de comprar, igual la cuna de viaje de mi hermana si que me cabe y con esa me apaño el primer mes o así y luego ya a su habitación.

          Vacalada que bien coche nuevo, luego nos cuentas que tal.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola chicas!!!

            Llevo algun tiempo leyendoos pero es hoy la primera vez que entro, si me dejais.

            Estoy embarazada de casi 8 semanas(las hago mañana) y al igual que todas vosotras de melliz@s

            Conozco del foro de "positivos de octubre" a Xisca, HD y creo que habia alguien más pero ahora no recuerdo quien. Me gustaria si no es mucho pedir si me podeis poner un poco al dia, ya que todavia no tengo el alta en el ivi, aunque todo va bien de momento, tengo que hacerme otra eco con ellos el dia 23 y supuestamente ese dia si me darian el alta, pero ¿vosotras ya habeis pedido cita en el gine privado sabre las 8 semanas de embarazo( mas o menos) o esperasteis a que el ivi os diese el alta?Otra cosita, me podriais decir lo que es el triple escreening? Y el tema de la alimentacion y analiticas como lo llevais, porque de eso tampoco nadie me dijo nada, exceptuando el embutido por el tema de la toxoplasmosis no sé nada más. Os voy a reventar a preguntas pero esto es lo que pasa cuando una es novata ja, ja muchas gracias por todo,

            Vely

            Comment


              Embarazada de mellis

              ¡¡¡hola a todas!!!

              llevo unos dias sin esribir porque he estado super liada, aunque os he leido, pero tengo un poco de lio...., bueno, lo primero, enhorabuena por esas ecos, que ya he leido que ha ido todo muy bien, y bienvenida a Vely.

              rebeca, a mi la eco del pliegue me la hicieron tambien abdominal, porque ya se veia muy bien, asi que yo creo que te la haran tambien asi.

              Vely, yo pedi cita con el gine como para una semana despues del alta en el ivi, de hecho, la dra del ivi me preguntó si ya tenia cita, y me estuvo preguntando que donde, con que dra, y esas cosas, la verdad que se interesó bastante.

              el triple screening es una prueba que te hacen a las 12 semanas, te hacen una eco y unos análisis y te dan la probabilidad (tambien teniendo en cuenta tu edad), de que los bebes tengan sindrome de Down y otras alteraciones geneticas, según la probabilidad que te de, te aconsejan hacerte o no la amniocentesis.

              en cuanto a la alimentacion, a mi tampoco me dijeron nada, solo que como no he pasado la toxoplasmosis no comiera embutido y la fruta y la verdura muy bien lavada, y si la lavas con agua con amukina, lejisana, o algo asi pues mejor, tambien por la toxoplasmosis (son como unas lejias para lavar alimentos)

              y los análisis, pues ya te iran diciendo, te mandarán unos en el primer trimestre y otros en el segundo, y en el segundo tambien la prueba del azucar, pero ya veras que te lo van diciendo todo, no te preocupes.

              sara, ¿que tal vas?, que no hemos vuelto a saber nada de ti, espero que esteis las tres muy bien, cuéntanos cuando puedas.

              y por lo demas bien, ya tengo hecha la bolsa para los peques para el hospital, me falta la mia, pero aún he de comprar las compresas de algodon y los discos absorbentes, que por cierto le pregunté a una amiga que no le dio el pecho a su niña si le hicieron falta y me dijo que si, que estuvo usándolos bastante tiempo, que el otro dia lo comentábamos y no lo teníamos muy claro....

              y ya tengo montada una de las cunas, yo al principio los pondré a los 2 en la misma cuna en mi habitación, que ademas he leido que duermen mejor si estan juntitos, aunque dejaré la otra cuna en otra habitación donde de momento tambien voy a dejar una cama que tengo, por si lloran mucho que por lo menos el papi pueda dormir ya que tiene que currar, je,je.

              bueno chicas, me voy a actualizar en la lista que ya me va quedando menos.

              Trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

              RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

              celia1976 (FPP 09/01/2010).........31+5.......................NIÑO Y NIÑA......................... 18/11 revision

              sara026 (FPP 20/01/2010)...........28 + 3 .................. NIÑAS ................................ ingresada

              Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

              jev (FPP 3/03/10) ....................... 23 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 11/11 analisis

              Nur24 (FPP 2/04/10)............... 19..........................NIÑO Y ....................... 17/11 Eco 20SEMAN

              Vacalada ( FPP 04/04/10).............18......................NIÑO Y .................................23/11Eco - 30/11Eco ivi

              Bichis (FPP 18/04/2010).......... 16+3 ............. NIÑA ................... 18/11 Matrona 27/11 Eco 20Sem SS

              ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

              REBECA1976 (FPP 12/6/10) ......9.......................¿¿??¿¿??............ ............ 26/11 eco pliegue nucal

              HD (FPP 12/06/10) .................. 9.......................SIN SEXO .......................09/10 Proxima eco
              Xisca.. ni idea...........................6+5................ .....no lo se...........................09/11 Proxima eco

              Naniii( FPP 26/06/10)...............7+2.....................xxxxxxx. ..........................10/11 Proxima eco

              besitos para todas

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola mamis!!!!

                Vely bienvenida!!!!! Ya somos mas mamis de mellizos!!! Pues yo estoy un poco pez tambien porque solo estoy de 10 semanas pero aqui todas son un encanto y te ayudaran mucho!!! A ver intento responderte algo... yo espere a que me dieran el alta para pedir d¡cita en gine privado pero casi mejor ve pidiendola ya porque cuadno llame no me daban hasta diciembre... menos mal que convencia a la chica sino.... El triple screening es la prueba que te hacen a las 12 semanas para ver posibilidad de sindrome de down, etc... Tema comida como le tengo a todo asco voy comiendo lo que puedo pero me dijo la gine que no me preocupara que intente comer lo que me apetezca, porque peor era vomitar si algo me daba asco... jejeje... Solo eso el embutido y lavar bien las frutas y las verduras y no comer carne muy curda... por la toxoplasmosis...

                A mi me han llamado hoy para decirme los resultados de los analisis que me hice el sabado y todo perfecto pero no soy inmune a la toxoplasmosis... me he quedado flipada porque soy una amante de los animales y he rescatado a muchisimos gatos callejeros, los he tenido en casa (de hecho tengo uno que se quedo conmigo!!!), me han arañado, morido... he dado de comer a una colonia callejera durante años ¡Y NO SOY INMUNE A LA TOXOPLASMOSIS!!! Estaba convencida de que la habría pasado pero no así que todo el embarazo sin comer jamon serrano!!! jejeje... qué se le va a hacer...

                Chicas gracias por sacarme de dudas con la eco de la semana 12!!!!! Qué ganas de que llegue el día!!!! Y yo tampoco he mirado nada... bueno sí ya os comente que quería ponerles vinilos con dibujos chulos en la habitacion y eso ya lo estoy mirando y hay cosas flipantes!!!! miradlo si os apetece porque hay desde bichos muy divertidos hasta hadas preciosas!!!! no sé es una forma muy original de decorarles la habitacion (JO PAREZCO COMERCIAL DE VINILOS... JEJEJE)

                Vacalada cuentanos que tal tu monovolumen nuevo!!!! que lujo!!!!

                A mi las cunas si que me caben en el cuerto pero no se que hare... me parece buena idea lo de pner una en en salon y otra en el cuarto... ya veremos...

                Buenas noches mamis!!!! Felices sueños!!!!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola Celia!!!!!!

                  Nos hemos cruzado!!!!!!!!!! Chiqui que no te queda nada!!!! Pues nada ya le hemos contesatdo las dos a Vely!!!! jejeje

                  Muchos besos princesa!!!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    ja,ja,ja, no me extraña que nos hayamos cruzado, con todo lo que hemos escrito....

                    oye, pues ten cuidado ahora con tu gato a ver si ta va a pegar ahora la toxoplasmosis. por cierto, que a mi la gine me dijo que podia comer embutido si lo congelaba durante al menos 48 horas, ya sé que no es lo mismo pero si os entra un antojo....

                    por cierto, dime la direccion de lo de los vinilos, que yo de momento no voy a poner nada especial, pero mas adelante si, y los vinilos me encantan. mi cuñada se ofreció a pagarnos un pintor para que nos pintara la habitacion con spray (tipo graffitti pero infantil), pero es que eso no me hace mucha gracia, pero los vinilos si.

                    bss.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola celia...

                      El sabado te paso la direccion de varios sitios... quedan chulisimos... una amiga mia decoro así el cuarot de su niña y es una pasada!!!

                      Lo de la toxoplasmosis un rollo!!! Quería preguntare a ti y a las demas chicas, si alguna le salio negativo como a mi: qué recomendaciones os dieron...es que cuando me han llamdo estaba currando en la calle y no he podido hablar mas de dos minutos y no tengo claro qué puedo comer y que no!!! Por ejemplo me he estado hinchando a mortadela con olivas (soy una chica de gustos refinados... jejeje...me encanta) y ahora me estoy rallando porque alguna gente en internet dice que no se puede...

                      Si alguna me puede ayudar le estare muy agradecida!!!!!!!! Besosssssssssss

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        BUENOS DIAS

                        REBE tranquila que la mortadela la puedes comer, puedes comer todo lo que este cocinado antes de embutido tipo ( jamon York, mortadela, chope), lo que no puedes es jamon, chorizo, salchichon y eso, a mi me dijo mi gine que en el supermercado estaba muy controlado eso que podia comerlo, aunque yo no lo como, me dijo que lo que hay que tener en especial cuidado es si es casero.....ahi siiii. la carne poco hecha o el pescado tampoco....

                        Y lo demas puedes comer y lavar bien la verdura ............ tranquiiiiii que no lo vas a coger.......

                        celia que bien que ya estas haciendo las maletitas por sia acaso.....es que ya no te queda nada de nada, mil besos guapa

                        bienvenida vely ya veo que las chicas ya te han constetado bien....estas como yo de 8 semanas pero a mi me dieron el alta en el ivi a las 6 semanas....y ya ahi fue cuando cogi la cita pal `privado

                        besos niñasssss

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas... Me cuelo en vuestro post pq de vez en cuando os leo y me traeis muchos recuerdos. Soy mami de mellis de 4 meses y esto es maravilloso. Disfrutad ahora q más disfrutareis despues. Hay un par de meses, q son los más dificiles. Los cambios son radicales para todos y los peques tienen q adaptarse al nuevo mundo con sus gases y demás cosillas, pero da igual, es simplemente ESPECTACULAR.

                          Rebeca1976.... Yo tb soy amante de los animales y tb tengo una gatita conmigo y tampoco pasé la toxo. Es más facil coger la toxo comiendo fruta o verduras mal lavadas q con un gato. Te cuento... Un gato, te pasará la toxo por medio de sus excrementos. Para ello, el gato debería de comer un ratón o pajaro contagiado, en unos días lo expulsaría y durante unos 10 días sus cacas estarían contagiadas. En esos días, tu deberías tocar la caca con tus manos y echartela a la boca para contagiarte. Dificil, verdad?? La toxo el gato, solo la tiene una vez en su vida y le dura sobre 10 días. Yo tengo gata y anda por fincas y casa, creo q nunca come nada fuera pq es sibaritas, pero por si acaso, mi marido limpió las cacas del gato durante el embarazo. Si vives en un piso, ni te preocupes, es practicamente imposible.

                          Un besito para todas y muchisima suerte. Os seguiré leyendo.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            HOLA CHICAS , BUENOS DIAS, BUENO VELI BIENVENIDA, JO NO TE VUELVO A EXPLICAR LO QUE PREGUNTABAS XQ AQUI LAS COMPIS TE LO HAN EXPLICADO DE MARAVILLA.......................... BUENO YO TAMPOCO TENGO PASADA LA TOXOPLASMOSIS, REBECA A MI EN EL IVI ME DIERON UNA HOJA CON LAS RECOMENDACIONES, QUE EVITARA CONTANTO CON GATOS Y CON SUS EXCREMENTOS Y QUE EN CASO QUE LO TUBIERA QUE HACER CON GUANTES , LO DEL EMBUTIDO......SI NO LA TIENES TE LA COPIO Y TE LA MANDO. JO CELIA A MI GINE ME DIJO QUE NADA DE NADA DE EMBUTIDO , NI CONGELADO, ASI QUE YA LE HE DICHO A MI MARIDO QUE EL DIA QUE DE A LUZ QUIERO UN PLATO DE JABUGO, Y UN MONTADITO DE FOIE...................... UMMMMMMMMMMMMMMMMM SE ME HACE AGUA LA BOCA DE PENSARLO Y ESO QUE SON LAS NUEVE DE LA MAÑANA.

                            POR CIERTO YO TAMBIEN QUIERO VER LAS DIRECCIONES DE LOS VINILOS, AUNQ DE MOMENTO VAMOS A EMPAPELAR COMO OS COMENTE , UFFF QUE SALE MAS BARATITO............................ PERO DONDE ENCARGE EL PAPEL TENIAN CHULISSIMOS, BUENO POR SI QUEREIS MIRAR , YO FUI A GALIANA ( C/SORNI) BUENO CLARO ES DE VALENCIA Y NO TODAS SOIS DE AQUI.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Rebeca,

                              A mi me dijeron lo siguiente:

                              - Cuidado con los gatos y sobre todo con sus heces. Si tienes que hacer algo usar guantes.

                              - Si tienes que trabajas en jardines (con tierra) usar guantes.

                              - Evitar la carne cruda o poco cocinada, si se puede tomar cocida (o sea que jamon cocido, choped, mortadelas si pero el jamon serrano está curado que no cocido por eso no se permite pero si que puedes si lo cocinas o si lo congelas previamente). Lo mismo con el pescado bien cocinadito.

                              - Lavar bien las verduras y frutas sobre todo si se van a tomar crudas.

                              - Lavarse bien las manos despues de tocar verduras, carnes, etc. y sobre todo evitar entrar en contacto las manos con la cara.

                              - Evitar los huevos crudos y las leches sin pasteurizar.

                              Creo que no me dejo nada y espero que te sirva de ayuda.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Bueno creo que ya te han contestado un motón de chicas.

                                Vely bienvenida, yo pedi cita para la SS sobre las 6 semanas.

                                Celia que bien ya no te queda nada y ya preparando las bolsas para el hospital.

                                Por cierto lo de los vivilos puede ser algo interesante así que miraremos esos direcciones.

                                Comment

                                Working...
                                X