Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Ayyyyyyy como nos comemos las cabeza. Nani cuando vas a pasar el control en el aeropuerto todo el mundo, salvo creo que los que llevan marcapasos, pasa por el detector de metales que no perjudica a nuestros babys. Eso sí, no se te ocurra pasar por los rayos X, es decir, subirte a la cinta donde pones el bolso de mano y entonces ven lo que tines dentro, eso si es peligroso!!!

    En cuanto a la matrona yo, a pesar de estar tan avanzada, no te puedo ayudar porque no he hecho ninguna visita a matrona. Yo llevo el embarazo exclusivamente por seguro privado y mi gine nunca me ha dicho nada de la matrona. Tal vez estoy equivocada, pero según me han cortado las matronas asisten a los partos cuando no hay complicaciones pero que la mayoría de los gemelares los asiste directamente el ginecologo por si al final hay que hacer cesarea.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola mamis!!!

      Nanii tranquila... yo cogi un avion cuando estaba justo de 9 semanas como tu y tambien me asegure muy bien de que no pasaba nada... y no paso nada... tan normal... Yo voy por lo privado y mi gine trabaja directamente con una matrona y me dijo que me mandaria a ella pero cuando estuviera un poco mas avanzado el embarazo...

      Nur, cariño, es normal que hayas perdido un poco la alegria... haz lo que te pida el cuerpo y la mente... en momentos de tristeza es lo mejor... cuidate mucho...

      HD menudo susto!!! Pues mucho reposo!!! Que tus dos peques van a estar estupendamente en casita con su mami tan mimaditos...

      Ahora la que esta preocupadilla soy yo... desde ayer tengo un dolor como flato en lo alto de la barriga (por encima del ombligo)... empezo ayer tarde bastante fuerte y en los dos lados de la barriga, se iba turnando... no sé si son mis bebes luchando por un hueco o qué!!! Me tumbe en el sofa y se me paso pero esta mañana me ha vuelto a doler en el lado izquierdo ¿a alguna le ha pasado????? Menos mal que mañana tengo la eco y me quedare tranquila!!!

      Besazos a todas!!!!!!!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        REBECA LA VERDAD ES POR AHORA NO ME HA PASADO PERO SI HOY TE VUELVE A PASAR AUNQUE MAÑANA TENGAS CONSULTA LLAMA ¿ ES GINE PRIVADO? TOTAL POR LLAMAR Y PREGUNTAR NO PASA RES DE RES. ESQUE SON TANTOS SINTOMAS QUE NO CONOCEMOS QUE CUALQUIER COSA NUEVA NOS AUSTA NO SABEMOS SI ES O NO NORMAL.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Buenas tardes chicas,
          Nur24, qtal vas? tienes q estar lo más tranquila q puedas, aunque sea lo más difícil, xro es lo que les transmitirás a tus dos chiquitines. Yo esperaría a la siguiente consulta, haber q te dice el médico, además quitando de la habitación, estabas muy avanzada en las compras, no pasa nada x una pausa necesaria y así tú tb estarás más relajada, mucha fuerza y verás como todo va ha salir bien, un beso.
          Rebeca, como dice HD, yo tampoco me esperaría a mañana y así sales de dudas, mañana ya q te reconozcan en la consulta. Haber si van a ser gases??
          Naniii, me alegro q te gustará la eco y más q saliera fenomenal, si te controlan más de seguido, estarás más tranquila y seerá mejor q la espera q nos toca pasar a otras,jejeje.
          Sara, eres una campeona!! ánimo qya no te queda nada en el hospital, en cuando veas a tus nenas, se te olvidará este calvario...
          HD, vaya susto, reposo, reposo y más reposo, q valdrá la pena al final. Yo tb tuve al dr.Bosch, es buen profesional, a mi me encantó
          Suerte en las ecos de mañana: rebeca y bichis. El viernes butercup, a seguir disfrutando de ver a los chiquitines...
          Yo hoy he tenido visita en la matrona, todo de momento como toca, 5kg llevo a cuestas ya!, y el viernes me hacen el test O'sullivan, q horror!! me dan pánico las agüjas, xro x ellos lo q sea!!. Le he preguntado a la matrona sobre los cursos de preparación y me ha aconsejado q solo haga la teoría, no se quiere arriesgar a qhaga la práctica, no es un poco raro??
          Al final sobre la vacuna de la gripe A, he decidido a lo ponérmela, la información no me ha convencido, asi q de momento No me la pondré.
          Un beso a todas

          Comment


            Embarazada de mellis

            Actualizo lista:
            Trfa ...................................... .......36+1
            sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA
            MAMÁ!!!!!!!
            RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

            celia1976 (FPP 09/01/2010).........33+2.......................NIÑO Y NIÑA......................... 02/12 revision

            sara026 (FPP 20/01/2010)...........30 + 2 .................. NIÑAS ................................ ingresada

            Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

            jev (FPP 3/03/10) ....................... 25 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 20/11 eco

            Nur24 (FPP 2/04/10)............... 21..........................NIÑO YNIÑO ....................... 1/12 CONTROL

            Vacalada ( FPP 14/04/10).............20+4.................NIÑO Y NIÑA.................27/11 analítica - 30/11Eco

            Bichis (FPP 18/04/2010)............. 19+2 .................... NIÑA ........................ 27/11 Eco 20Sem SS

            ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

            REBECA1976 (FPP 12/6/10) .....11.......................¿¿??¿¿??............ ............ 26/11 eco pliegue nucal

            HD (FPP 12/06/10) .................. 9.......................SIN SEXO .......................09/10 Proxima eco
            Xisca.. ni idea...........................6+5................ .....no lo se...........................09/11 Proxima eco

            Naniii( FPP 26/06/10)...............9+2.....................xxxxxxx. ..........................24/11 Proxima eco
            Emiramirez (FPP 11/07/10)......6+5.....................xxxxxxx.......... .................27/11 Proxima eco + alta ivi

            Comment


              Embarazada de mellis

              HOLA CHICAS,

              MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA. SONIA YO VOY POR LA SS, EN LA PAZ Y ME DIJERON QUE NO TENIA QUE SER NECESARIAMENTE CESAREA QUE CONQUE 1 DE LOS NIÑOS ESTUVIESE ENCAJADO EL PARTO PUEDE SER NATURAL ASI QUE YO ENCANTADA, A VER QUE PASA QUE AUN QUEDA MUCHO PERO BUENO YO O VOY DICIENDO, CON MI HIJO HICE LA PREPARACION AL PARTO CON LA SS Y ME GUSTO MUCHISIMO, TE AYUDA LUEGO EL CONOCER TODA LA APARATOLOGIA QUE TE INTRODUCE POR TODA PARTES, SUENA UN POCO GORE PERO ES ASI, EN EL PARTO YA SABES QUE VA DESPUES DE CADA COSA Y TE TRANQUILIZA.

              NUR LO SIENTO MUCHO, YO ME ESPERARIA UN POCO PARA COMPRAR COSAS, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, TE PONES COMO UNA LOCA Y LUEGO NI TE GUSTAN NI TE HACEN FALTA LA MITAD DE LAS COSAS Y YA ES TARDE PARA CAMBIARLO, TOTAL QUE TE QUEDA MUCHO Y NO TE AGOBIES. POR LO DE TU PEQUE ESPERAD UN POCO A VE QUE OS DICEN LOS MEDICOS, TODO LO PONEN MUY NEGRO AL PRINCIPIO, ESTAIS EN LAS MEJORES MANOS AHORA CUIDATE MUCHO MUCHO.

              YO MAÑANA TENGO ECO DE LOS LATIDOS, ME MUERO DE GANAS DE QUE LLEGUE LA HORA, ME QUEDARIA MAS TRANQUILA, VEO QUE TODAS TENEMOS NUESTROS MIEDOS, ES QUE LEVAR DOS BEBES DENTRO NO ES MOCO DE PAVO, ES MUCHA RESPONSABILIDAD, A VER SI EMPIEZO A CREERMELO Y A DISFRTARLO, POR CIERTO TENGO UN BARRIGON QUE YA NO PUEDO DISIMULAR.....

              BESITOS A TODAS

              Comment


                Embarazada de mellis

                Vacalada en que consiste la prueba que te van hacer?

                Vutecrup pues yo no entiendo a mi matrona, se quedo una ratito callada y me dijo tienes el 95% de que se cesarea y claro yo en ese momento no le dije nada pero luego pense y esta mujer ¿ como puede saberlo?

                Chicas teneis pensado darles pecho?

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  ¡¡¡hola!!!, jooooo, lo que habeis hablado, ahora tengo un cacao.....

                  naniii, yo el embarazo lo llevo todo por privado y siempre me mira el gine, pero la preparacion al parto la hice en la SS porque me pillaba mas cerquita de mi casa, pero la verdad, como soy un poco vaguilla no pregunté en el seguro privado como iba, seguro que en cualquiera de los 2 sitios está bien. luego tambien depende de quien te de las clases, porque una amiga mia lo dejó porque la matrona era una petarda, pero es que la de mi centro de salud es muy, muy maja, asi que he tenido mucha suerte.

                  vacalada, a mi la matrona tampoco me dejaba hacer los ejercicios, bueno, ni a mi ni a otra chica que estaba embarazada de mellis, no sé, será por si hacemos mucho esfuerzo y nos ponemos de parto..., te lo digo porque por lo que veo no es tan raro.

                  hd, pues nada guapa, paciencia y reposo. por cierto, a mi la matrona tambien me dijo que lo normal era que fuese cesarea, porque asi se evitaba que el segundo niño pudiese sufrir, pero el otro dia la gine me dijo que estaban los dos colocados y que a lo mejor podiamos intentar parto...., bueno, ya os contaré.

                  rebeca, cuéntaselo al gine por si acaso, pero a lo mejor son gases, que el embarazo da muchos gases, pero si no se te pasa díselo, que para eso estan y te quedas mas tranquila.

                  bueno guapas, un besote fuerte para todas, voy a ver si ceno y me voy a la camita que últimamente duermo fatal, es que tengo un barrigon....

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Buenos dias chicas !!!!!!!!!!!!!!!!! bueno yo estoy despierta desde las 6 de la mañana como estoy tan descansada ........................

                    Celia entonces por si acaso no es cesaria tenemos que hacer la preparacion al parto? aunque si te lo aseguran pues no hace falta ¿no?

                    Bueno chicas no tengo mucho que contar hoy me espera otro dia de cama y sofa en fin ........ ya me voy acostumbrando . Ahhhhh y mañana tengo la prueba del screening tengo unas ganas.

                    Besetes

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Buenos dias chicas,
                      HD, el test de O'Sullivan es la prueba de la glucosa, te hacen en ayunas una analítica de sangre, después te dan un líquido dulzón q te debes tomar rapidito y a la hora te vuelven a sacar sangre. Si te sale bien, ya está, si te sale un nível alto, te hacen una prueba más larga otro día, pero ni sé ni quiero saber en que consiste, q me salga bien a la primera y ya está...
                      Celia, me tranquiliza, ver q hay otras matronas q opinan como la mía, yo q aparte de la preparación al parto de la s.s quería hacer x mi cuenta en otra clínica, menos mal q todavía no me había matriculado, xq allí no me pusieron ninguna pega x llevar mellizos. La matrona me dijo, q a lo mejor con algún ejercicio podría adelantarse el parto q solo haré teórica y poco más, ahí mare!!
                      Es normal q te cueste dormir ya, yo empiezo a notarla y es un pelín incómoda, entre el panzón y las veces q me levanto al baño, paso una noche...jajajaj aguantaremos q solo dura 9 meses, luego vendrá el insomnio,jajajajaj
                      Besos chicas

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Buenos dias chicas:

                        Rebe a mi me pasa eso mas en el lado drecho , y a aveces en los dos, pero siempre me pasa cuando como legumbres y asi, yo estoy segura que son gases, que se meten hasta por donde no les llama y la verdad que no paso fatal, me dieron unas pastillas se llaman miniflat, y la verdad que con eso muy bien......y sobre todo me pasa a las tardes...... suerte en la eco

                        Hd venga guapa que ya no te queda nada, tu cama y cama eeeeeee

                        Vacalada de cuanto estas ya?? ya has hecho lo de la preparacion, o empiezas ahora???

                        Nur besitos y animos

                        Celia que ya no te queda nada que envidia sana me das jejejjeje

                        butercup suerte en tu eco de latidos ya veras como todo va bien

                        bueno chicas ya es jueves que bien....... que rapidito que pasa la semanita eeeee asi me gusta..

                        besosssssss

                        bitxis suerte en la eco, ya nos cuentas.......

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Actualizo lista:
                          Trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

                          RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                          celia1976 (FPP 09/01/2010).........33+2.......................NIÑO Y NIÑA......................... 02/12 revision

                          sara026 (FPP 20/01/2010)...........30 + 2 .................. NIÑAS ................................ ingresada

                          Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

                          jev (FPP 3/03/10) ....................... 25 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 20/11 eco

                          Nur24 (FPP 2/04/10)............... 21..........................NIÑO YNIÑO ....................... 1/12 CONTROL

                          Vacalada ( FPP 14/04/10).............20+4.................NIÑO Y NIÑA.................27/11 analítica - 30/11Eco

                          Bichis (FPP 18/04/2010)............. 19+2 .................... NIÑA ........................ 27/11 Eco 20Sem SS

                          ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

                          REBECA1976 (FPP 12/6/10) .....11.......................¿¿??¿¿??............ ............ 26/11 eco pliegue nucal

                          HD (FPP 12/06/10) .................. 9.......................SIN SEXO .......................09/10 Proxima eco
                          Xisca.. ni idea...........................6+5................ .....no lo se...........................09/11 Proxima eco

                          Naniii( FPP 26/06/10)...............9+5.....................xxxxxxx. ..........................10/12 Proxima eco
                          Emiramirez (FPP 11/07/10)......6+5.....................xxxxxxx.......... .................27/11 Proxima eco + alta ivi

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Vacalada ya lo he visto estas en el segundo trimestre....... jeje es que no lo habia visto antessss

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Buenos dias, parace que hoy me siento mejor, vamos esto va a dias ayer fue malo hoy toca mejor , o por lo menos voy a intentar ser mas optimista, dejar ya de mirar en internet las causas y las secuelas, jo no le van a tocar todas a mi niño no????????.

                              bueno yo ya no hay duda voy a cesaria, xq si el peque sigue adelante la haran seguro xa que no sufra y ademas tendra programada ya la intervencion de el , ya que se la tienen que hacer en 24-48 horas desde el parto. Asi que no se si ir a las clases de preparacion o no, en el privado me dijeron que era una tonteria, pero todo el mundo me dice que lo haga, bueno el dia 1 cuando vaya a la fe lo preguntare.

                              rebeca cielo seran los malditos gases, no te preocupes pero si no remite preguntalo hoy en tu eco, x cierto mucha mucha suerte cuentanos a tu vuelta.

                              gracias a todas por apoyarme , no sabeis lo bien que me hace vuestros mensajes me levantan la moral gracias .

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                BUENOS DIAS,

                                A VER OS CUENTO QUE EN LA PREPARACION AL PARTO NO SOLO TE ENSEÑAN A RESPIRAR Y ESAS COSAS . LO MAS IMTERESANTE ES QUE TE EXPLICAN QUE HACER CON EL BEBE, LOS CUIDADOS, COMO BAÑARLE, VESTIRLE. COGERLE , DARLE EL PECHO O EL BIBE, TE EXPLICAN UN MONTON DE COSAS QUE LIUEGO A LA HORA DE TENER A TU HIJO EN BRAZOS TE SERAN MUY UTILES, CUANDO NACEN NOS ASALTAN LAS DUDAS, NO SABEMOS SI LO ESTAMOS HACIENDO BIEN O MAL, TODO EL MUNDO A VUESTRO ALREDEDOR VA A QUERER OPINAR Y OS VAN A VOLVER LOCAS, EN LOS CURSOS TE DAN SEGURIDAD, ES VERDAD QUE LUEGO ESTAS TU SOLA CON EL BEBE PERO LO ESENCIAL TE LO ENSEÑA,A MI ME FUE MUY UTIL, Y HACER LO QUE ME DICTABA EL SENTIDO COMUN TAMBIEN, NADIE, PERO NDIE VA A CONCER A VUESTROS HIJOS COMO VOSOTRAS, YA LO VEREIS, SOLO CON MIRARLO YA SABREIS SI LE PASA ALGO.

                                AUNQUE OS HAYAN DICHO QUE VUESTROS PARTOS VAYAN A SER CESAREAS NO DESPERDICIEIS LA OPORTUNIDAD DE APRENDER,

                                VAYA CHARLA QUE OS HE ECHADO, ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO Y ACLARADO UN POCO LAS COSAS Y SOBRE TODO UNA COSA NO TODOS LOS EMBARAZOS GEMELARES ACABAN EN CESAEA, QUE NO OS COMAN LA CABEA QUE A LOS MEDICOS POR NO COMPLICARSE UN POCO ENSEGIDA TE ABREN EN CANAL, Y ESO NO DEJA DE SER UNA OPERACION,

                                DEJO YA MI FACETA DE ABUELA CEBOLLETA , ME VOY A HACERME LA ECO, OS CUENTO A LA VUELTA.

                                BESITOS

                                Comment

                                Working...
                                X