Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Naniii cuidate mucho, toma mucho zumo de naranja y leche con miel.
    que te mejores.

    Comment


      Embarazada de mellis

      NANIIIIII GUAPA CUIDATE , Y CON EL TIEMPO QUE HACE , QUEDATE EN CASITA CALENTITA Y ESO CON UN VASITO DE LECHE Y MUCHO SOFACITO.......................................

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola mamis...

        MIL GRACIAS NAVY!!!! Te aseguro que nos eres de mucha ayuda... yo tomo nota de los consejos!!!

        Nanii cuidate y quedate en casa... a descansar y a mejorarte...

        Nur mñana seguro que recibes buenas noticias!!!! Estaremos todas contigo...

        Besos ... luego escribo mas que ahora tengo muuuuucho curro!!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Bueno chicas , ya no me falta nada bueno aun me dara tiempo de entrar mañana x la mañana xq la eco la tengo x la tarde.

          Comment


            Embarazada de mellis

            ¡¡¡hola a todas!!!

            nur guapa, mucha, mucha suerte para mañana, aunque ya veras que todo está bien, estoy segura, tus peques son unos campeones.

            naniii, cuídate mucho, ya sabes son unos dias y luego estaras como una rosa.

            navy, muchas gracias por tus consejos, vienen muy bien.

            yo acabo de volver del gine, y está todo bien, solo que la nena tiene muy poco espacio, asi que me han programado una cesarea para.... ¡¡¡¡mañana!!!!, asi que si todo va bien, mañana seré mamá. la verdad es que nos ha pillado de sorpresa, no esperábamos que nos dijera que mañana...., en cuanto pueda entro a contaros que tal, aunque ya sabeis que estaré unos dias sin poder entrar.

            chicas, muchos besos para todas, ainss, que nervios.

            muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Celia1976 que emoción mañana tendrás a tus peques !!! Muchisima Suerte y que todo marche bien, podrán festejar las fiestas decembrinas con sus bebes en casita. Un fuerte abrazo y besos.



              Comment


                Embarazada de mellis

                mary, guapa, ¡¡¡muchas, muchas gracias!!!, te mando un besazo muy, muy fuerte, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaac.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  CELIA CIELO MUCHA MUCHA SUERTE , MUCHOS MUCHOS BESITOS , JOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE BIEN , MAÑANA LES VES LA CARITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, UN BESO A LOS CUATRO Y CUANDO PUEDAS NOS CUENTAS.......................... TE ESPERAREMOS ANSIOSAS..........................

                  GRACIAS X TU APOYO.....................

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    AHHHHHHHHH CELIA MAMA MAÑANA!!!!

                    Cariño he compartido tu estimulación, la puncion, la transfer, la beta, tu positivo y luego estos meses maravillosos!!!! Te deseo mañana toda la suerte del mundo!!!! Has cumplido tu sueño y ahora empieza de verdad la aventura... espero compartirla contigo tambien!!!! Mañana podras tener a tus tesoros en brazos... dales muchos besos y mímalos de parte de sus cibertias!!!! Muchos besos a los cuatro!!!! Te estaremos esperando en el foro... a los cuatro!!!!

                    Nur, mañana no puede ser un mal día... va a estar lleno de buenas noticias y estaremos pendiente de ti... mucha energía campeona!!!!

                    Besos mamis!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Gracias a todas, hoy es el dia, tengo los nervios , vamos que estoy atacadaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta noche no podia dormir vuelta xa un lado vuelta para el otro , vamos que noche mas larga y no os quiero contar como se me va hacer la mañana, vamos no estoy xa q me agobien hoy mucho en el trabajo.............................. ya os cuento,

                      SUERTE CELIA DESDES AQUI MIL MIL BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas,

                        CELIA QUE BIEN YA MAMA por fin podrás verles la carita a tus peques. Mucha suerte y besos a los cuatro, ya nos contarás como ha ido todo cuando te recuperes ya verás que irá todo fenomenal.

                        Nur cielo ya verás que buenas noticias te darán esta tarde, no lo dudes y mucho ánimo.

                        Naniii a cuidarte que son tres días y ya verás que estarás mejor ahora en casita calentita y con zumitos que fuera hace un frío que pela.

                        Navy gracias por tus consejos.

                        Bueno yo ando súper liada con la mudanza y no tengo tiempo para nada.

                        Muchos besitos al resto.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Buenos días chicas,
                          Celia, tía q sorpresón!!, así de repente, mañana seré MAMÁ, acabo de leer, o sea hoy vas a ser MAMÁ, MUCHÍÍÍÍÍÍÍSIMA SUERTE !!! q vaya todo genial y rapidito, ya nos contarás, besitos a los cuatro guapa!!.
                          Navy, gracias x tus consejos, son de gran ayuda y muy concretos a la hora de tomar decisiones. Yo tampoco me quiero llenar la casa de trastos para pocos meses, yo lo necesario y punto, sino no nos podremos ni mover,jejeje.
                          Nur, muchos ánimos para hoy, tranquilidad y ya verás como son buenas noticias, te mando todo mi apoyo, un abrazo.
                          Nanii, toca cuidarse, camita q todo lo cura.
                          A mi me dieron ayer el resultado del test de O'sullivan, me ha salido un valor de 100, no se entre q valores está, me dijo la matrona q estaba muy bien, lo q sí me salió a sido un pelín de anemia, los nanos están chupando atope de mí, están enormes!!
                          SUERTE PARA CELIA Y PARA NUR, OS PONGO VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola barriguitas!!!

                            Qué alegria, por fin ha llegado el día para Celia, aunque supongo que tardará unos días en leernos espero que todo vaya fenomenal.

                            Nuri ánimo hoy en tu eco qué seguro todo sigue bien. Me alegra leerte estos ultimos días más "tranquila" y animada.

                            Nanii, cariño, a cuidarte mucho y si necesitas estar un par de días en casa para recuperarte es mejor que lo hagas que no estar una semana arrastrando el resfriado. Por desgracia, que yo sepa, solo podemos con parancetamol pero si estas en casa tranquilita, descansando y si coger frio te recuperaras antes. También te vendrá muy bien como te han dicho las chicas la leche calentita con miel. Y tranquila que yo también tuve un resfriado y me dijeron que no les afecta para nada a los peques.

                            Navy muchas gracias por tus consejos aunque algunas cosas ya las tengo comprada, gracias a tus indicaciones me tranquiliza ir viendo que he hecho buenas elecciones y también me da pistas para nuevas cosas.

                            Emiramirez yo las clases de preparación también las empece un poco pronto porque había leido que en el caso de gemelos al estar más pesadas los ultimos meses nos resultan más dificiles algunos ejercicios. Yo creo que empece en la semana 23, pero todo depende donde las vayas hacer. Yo donde las hago son 5 clases teoricas, 5 puericultura y 8 prácticas. Así que me he ido quitando tranquilamente cada semana las teoricas y las de puericultura y ahora ya estoy con las prácticas.

                            Rebecca ánimo que ya veras que pronto te dicen el sexo. Yo la verdad es que tuve mucha suerte y en la eco de las semana 12 ya me confirmaron que uno era niño y el otro me dijeron que casi seguro que también era niño, aunque como yo estaba esperanzada con una niña, hasta la semana 20 no me quitaron la esperanza.

                            Bitchis, ánimo con tu mudanza.

                            Vacalada enhorabuena por tu test de O`sullivan, no veas de la que te libras.

                            Yo ayer estuve en el endocrino porque me salio un poco al limite la curva larga del azucar y lo que me espera a partir de ahora es un co**zo. No me ha puesto a dieta, porque tal y como estoy comiendo poco dieta más puedo hacer, unicamente que sea más estricta con los dulces. Además como no he cogido mucho peso (unos 9 kilos) y los pitufos ya pesan 1.300 cada uno, tampoco puedo comer menos de lo que ya lo hago. Lo peor de todo es que me ha dado un aparatito y durante 15 días tengo que pincharme antes y despues de cada comida para controlar el azucar. Vamos un planazo!!! Ayyyy lo que hay que hacer por estos hijos.

                            Mil besos a todas

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              hola chicas

                              Bueno llevo unos diitas sin escribir porque no me conecto si quiera.

                              Nur mucha suerte en la prueba de hoy aunque no la necesitas porque todo ira estupendamente.

                              Nanii a cuidarse

                              Celia que alegria lo de tus bebes, seguro que en este momento ya los tienes contigo, cuentanos cuando puedas

                              Besitos a todas

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola chicas...

                                No me he podido conectar en todo el día!!!!

                                NUR MUCHA SUERTE!!!! Cuentanos cuando vuelvas!!!!!

                                Jev menudo planazo!!!!! Pero bueno lo importante es que los nanos estan grandotes... y ya hay que sacrificarse por ellos... y eso que no han nacido... ya veras cuando nazcan!!!! jejeje

                                Bichis menudo lio con la mudanza!!!! Mucha energia y que se acabe prontito!!!!

                                Vacalada es que los peques nos chupan la energía... jajaja... eso le digo yo a mi chico cuando llego muertita a las ocho de la tarde...

                                Besos mamis!!! Buenas noches!!!

                                Comment

                                Working...
                                X