Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Aspen nos hemos cruzado.... Me alegro de que todo esté perfecto!!! y la parejita, ¡¡que bien!! bueno aunque como te ha dicho la gine aun es pronto para confirmarlo, pero no se suelen equivocar mucho.... Y vaya detallazo por las ecos eh??? ah claro!! FELICIDADES, por si mañana se me olvida, que cumple mas bonito y dulce vas a tener este año eh? el de mi marido fue en diciembre y yo le hice cosas especiales por los años que pasamos tristes y para mi cumple auna quedan un par de meses pero seguro que algo especial habrá, mi maridín es muy detallista.... Pero como aqui siempre hemos dicho, sean lo que sean lo importantes es que todo esté bien.... Y la verdad en estas ecos que aun no son my grandes da gusto porque se les ve muy bien y hasta cuando se mueven verdad???

    Y con respecto al tratamiento de Avene que te ha puesto el dermatólogo te irá fenomenal seguro, (yo soy la consejera farmaceutica del foro, ji,ji,ji,ji,ji....) el retinox es muy puñero en condiciones normales o sea que con hormonas hace de las suyas... espero al menos que el sarpullido no te pique.... porque se pasa mal....

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola niñas!!!!

      Siento la tardanza pero despues del gine nos hemos ido a comer a casa de mis padres y luego siesta que estaba muerta....

      Bueno os cuento... La eco genial... mis princesas estan perfectas... ya pesan 2 kilitos cada una y no nos han dejado verlas las muy bichos!!! Siguen colocadas fatal una de culete y la otra transversal debajo de las tetas... Hasta aquí las buenas noticias...

      Luego he ido a la gine con la eco y ni corta ni perezosa me ha prgramado la cesarea para el 12 de mayo!!!!! Que solo estare de 35+5... Sin darme muchas explicaciones... No se me he quedado bastanet mal y conforme lo he ido pensando peor... porque a ver si mis niñas crecen bien, estan bien de liquido, y todo genial para qué sacarlas antes???? En el momento como te pilla desprevenida le he preguntado pero me decia no asi evitamos que te pongas de urgencia... pero joroba unos días mas dentro de la narriga son muy importantes... no sé no me he quedado nada convencida y seguramente pida una segunda opinión!!!!! No sé si ahora alguien querra atenderme o verme pero lo voy a intentar!!!!

      Pues eso que estoy bastante mal porque ahora no se que hacer!!!

      Aspen me alegro de que la eco te haya ido bien...

      El cosatto es una pasada... yo ya lo tengo en casa!!!

      Bueno chicas siento no escribir mas pero estoy de bajon y pensando que hacer... mañana hablamos... Besos a todas

      Comment


        Embarazada de mellis

        Holaaaaa!

        Rebeca, no te agobies!! mira lo mas importante es que las dos estén fenomenal como ya has visto que así es... Igual la gine no te ha querido agobiar con explicaciones y yo en tu lugar me iría mañana donde ella o esta semana y aclararía todas las dudas que te ha creado la noticia de hoy. Piensa que la gine no va hacer nada para perjudicar a tus nenas, eso no lo dudes!!! Pero yo me pongo en tu situación y me imagino que tambien me asustaría bastante y le daría vueltas... Lo importante es que tú estes convencida con todo pero si además ya tienen los pulmones maduros con la cortisona.... no debes preoucuparte por que ellas si las sacarían el 12 de mayo estarán bien seguro!!!!! Animaté que no quiero que estés preocupada eh???? te mando un super-mega-ultra-ciber-BESAZOOOOOOOOOOO

        Comment


          Embarazada de mellis

          Aspen me alegro que todo este perfecto uf que alivio verdad, ahora un tema superado, niño y niña jejej como yo que bien jejejje me da mucha alegria un beso guapa

          Fanny. Que suerte ir con las amigas a mi menos mal que me vienen a ver pero me gustaria poder salir y andar y poder hablar tranquilas aqui con mi chico ... no terminamos de hablar de todo jejdjeje

          Rebeca cielo no te agobies como dice Fanny lo importante es que las princesitas estan bien y tu tambien, mira mañana mas tranquila llamas a la Ginecologa y que te explique , la verdad es que cuando te lo dicen en frio no reacciononamos y luego vamos pensando y tenemos un monton de preguntas.. pero a mi me dijeron tambien que me esperarar 4 semanas o sea que a partir de las 35 debe ser normal no se.. pero tu tranquila y mañana sales de dudas TE MANDO UN BESAZO ENORME Y TODA MI ENERGIA. Mañana nos cuentas

          Comment


            Embarazada de mellis

            REBECA q guay ya 2 kilos son unas campeonas y lo de la cesaria no te agobies antes de ese dia tendras q ir mas veces y consultar todas las dudas...

            vaya dia de resfriado, estornudos, mocos y demas...con limon agua y miel parece q estoy algo mejor pero mi nariz super atascada...mis bebitos lo habran notado hoy estan muy tranquilos casi q no se han movido, vaya rollo con lo q mola sentirlos...

            byenas noches

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas, buenos dias como vais

              Siento no haber entrado antes pero estoy superliada, esto de la baja es peor que estar trabajando al final haces mas cosas, hoy por fin estoy en casa y he decidido ponerme al dia, pero cuando entro hay un monton de mensajes y no veas.

              Bueno mi casa esta hecha un desastre, el sotano todo por medio, espero terminarlo este finde, pero el sabado quiero ir a sevilla a una gran superficie del bebe que es un estilo a ikea, una de las habitaciones de arriba va a servirme de oficina y tiene todo por medio, hoy venia mi hermana y me la terminaba, la de los bebes ya casi tiene terminado el armario, excepto las puertas de fuera y el papel que hoy lo terminan. Ya he encargado las habitaciones, van con camas normales, y sus colchones. No pondre cuarto de bebe, porque van a dormir conmigo y en cuanto pueda los paso a la otra habitacion. Pues con tantos en casa haciendo cosas parece que estoy de obra y esta toda llena de polvo, asi que hoy voy a ver si esta mañana le doy al menos a la parte de arriba y voy viendo algo.

              Ayer por la mañana estuve en el medico haciendome una analitica de sangre para ver como llevo la sangre, hierro y vitaminas y entre el jueves y viernes me pincho para madurar los pulmones, asi que esta semana tambien de recados y medicos y ya el proximo martes voy a consulta a ver lo que me dicen.

              Flin, ya nos cuentas mañana cuando vayas a tu eco a ver que te dicen, que nervios, no?

              Zama, bueno lo de la acidez, ardores, es normal, al principio con los cambios hormonales cada persona lo experimenta de una forma diferente, cada uno con un sintoma, pero como te han dicho las chicas a la semana aproximadamente 12 todo pasa. Yo tampoco soy de madrid asi que de esos hospitales no te puedo decir nada. Para engordar cada persona es un mundo, yo ya antes de hacerme el test de embarazo habia echado mas tripa y ahora ya llevo 17 kg, que pasada y casi todos en la barriga, pero bueno espero que luego se vayan.

              Fanny que tal preciosa, siempre pendiente de todas, a ver que te dicen hoy de tu eco y tranquilita que seguro que todo esta fenomenal, ya nos cuentas cuando vuelvas.

              Rebeca a ver si envias fotitos que tomemos ideas para las nuestras, me encanta ver vuestras habitaciones porque luego siempre se coge algo. Que ilusion con las cositas ya en tu casa verdad, y todo lo que te han regalado tus amigas. Tus niñas estan fenomenal dos kilitos. Y por lo otro no te preocupes, ve a consulta y preguntale otra vez porque lo de la cesarea antes, de todos modos a partir de la 34 ya tienen los pulmones formados y pueden vivir y con un peso bueno quizas no tengan ni que estar en encubadora, asi que debes de estar tranquila, y sobre todo ve y pregunta y asi te quedas mejor.

              45bis eres la chica de los achaques, jajajaj. es broma. Vaya malasuerte, pero bueno no pasa nada, son cosas pasajeras sin importancia, me alegro que estes mejor de tu dolor de costado, aunque estes con sintomas de resfriado, bueno a mi hermana lo del herpes siempre le sale cuando esta preocupada, asi que, debes tranquilizarte, que lo mas importante esta perfecto. Que bien que puedas diferenciar a tus dos bebes, y lo de que se queden quietos con su padre tambien es normal, a mi los mios incluso conmigo, jajaj.

              Xisca, bueno veras como ya mismo si que te indican la fecha del parto. Yo aun conduzco, no me desaconsejaron nada por estar embarazada, bueno cuentanos cuando vengas de tu eco a verque te dicen.

              Alfii envianos fotitos que veamos como te va quedando

              Aspen que bien que todo este bien en tu eco, si son niño y niña como tu querias, yo preferia que fuesen iguales, pero lo importante es que todo este bien, y FELICIDADES,

              Bueno chicas voy a ver si hago algo luego seguimos en contacto

              Comment


                Embarazada de mellis

                Buenos días!

                Aspen, que bien la eco de ayer, cuanto me alegro!!!! Yo la tengo mañana, a las 9.15, y tengo muchísimas ganas! Espero que esté todo bien, y si me dicen que pueden ser pues genial, niño y niña me encantaría, la verdad. Sigues en Sanitas de la Moraleja al final?

                Fanny, muchas gracias por la página de lo del Arrue, la amiga que me lo va a dejar me lo traerá en un par de semanas o tres, que lo tiene fuera de Madrid y probaremos en el ascensor, al final va a ser lo mejor. Y tengo otra amiga que tiene el McLaren gemelar porque sus hijas se llevan un año y vendrá un día a casa también a probarlo.

                Rebeca, lo de la cesarea pues no se, pregunta de nuevo a tu gine, pero es que al final nos tenemos que fiar de ellos, no?

                Chicas, una pregunta, en que semana más o menos os dieron la baja?

                Muchos besos a todas y gracias por los consejos!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola flin a mi mi gine me dijo en la 24 que me diera de baja pero como tenia que hablar con mi jefe me espere hasta la 28, asi que con esta es mi segunda semanita de baja

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola mamis!!!!!

                    Bueno ya estoy algo mejor... jo es que ayer estaba muy de bajo... al final hemos decidido ir a la gine y hablar con ella y que nos explique bien las cosas... porque en el momento se te pasa preguntar todo!!!!!!

                    Voy a ayudar a mi mami que esta limpiando el sofa... jejeje...

                    Luego hablamos... besosss

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hooolaaaa!!

                      Buenos días chicas!!! ya he vuelto de la eco y que alegria oirla y verla.... Pesa 672 gramos!!! que pasada no???? jo estoy super contenta, porque el gine nos ha dicho que está fenomenal del todo.... Me ha dado penita cuando ha enfocado a mi otro angelito hay quietecito.... aun se me saltan las lágrimas, pobrecito.... cada vez se le verá menos nos ha dicho, y que no va ha dar ningun problema al embarazo.... Le he comentado que se mueve mucho y me ha dicho que eso es muy bueno!! je,je,je,je,je.... por las noches mi gusanica tiene una juerga....

                      Bueno le he comentado que mis manos ayer se me hicharon y que hoy siguen igual, y me ha dicho que fuera anillos y demás.... La analítica dió fenomenal y el hierro estoy al limite con lo cual a tomar hierro porque dice que anemia en un par de semana voy a tener seguro.... Pues nada a tomar hierro, jo lo malo ahora es que hasta el 1 de junio no tengo eco, se nos va a hacer eterno... Pero yo mientras siga notandola, todo genial....

                      Emiramirez!! vaya el lio que se organiza en una casa cuando se hace algo verdad? Pero no te pases y tomaté descansitos eh??? Cuida a nuestros ciber-sobrinos, je,je,je,je....

                      Rebeca me alegro de la decisión, es lo mejor apuntar las dudas y que te las aclaren todas, todo irá mejor si tú estás tranquila y segura de los pasos que se van a tomar.

                      Jo se me ha olvidado quien mas he leido antes de escribir... Me voy a actulizar y miro en la anterior página y sigo escribiendo.... hasta ahora...

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Bueno no había nadie mas con mensajes, ¡¡vaya cabecita!!

                        Xisca como sigues tú?

                        Y 45 bis ¿vas mejor del catarrazo?

                        Flin con la baja yo no te puedo ayudar mi encantadora jefa me despidió en octubre antes de empezar el tratamiento en IVI o sea que.... las chicas te dirán mejor como Emiramirez....

                        Bueno pues me actulizo con la nueva cita... Voy a hacer comidita.... Beeeeeesoso para todas las barrigotas...


                        FPP

                        SEXO

                        Semanas

                        Proxima cita

                        Trfa


                        NIÑOS

                        36+1

                        YA MAMA

                        Rasam

                        04/11/09

                        NIÑO Y NIÑA

                        33+1


                        Celia 1976

                        09/01/10

                        NIÑO Y NIÑA

                        36+3

                        YA MAMA

                        Sara026

                        20/01/10

                        NIÑAS

                        32+5

                        YA MAMA

                        Felco

                        30/01/10

                        NIÑO Y NIÑA

                        26+2

                        18/11 ECO

                        Tharsi

                        17/02/10

                        NIÑO Y NIÑA

                        38+4

                        YA MAMA

                        JEV

                        03/03/10

                        NIÑOS

                        36+5

                        YA MAMA

                        Nur24

                        02/04/10

                        JACOBO-PELAYO

                        36+4

                        YA MAMA

                        Vacalada

                        21/03/10

                        HUGO-BLANCA

                        37

                        YA MAMÁ

                        Bichis

                        18/04/10

                        BALMA

                        37+3

                        YA MAMÁ

                        Rebeca1976

                        11/06/10

                        NIÑAS

                        33

                        26/04/10

                        Xisca

                        O5/06/10

                        NIÑO Y NIÑA

                        32

                        19 04 10

                        Nanii

                        26/06/10

                        NIÑOS

                        28+4

                        20/04/2010

                        Emiramirez

                        11/07/10

                        JAVIER-EMILIO

                        27

                        14/04/10

                        Itxaro

                        28/04/10


                        14

                        05/11/09

                        45bis

                        15/08/10

                        Iker y Hector

                        23+3

                        29 matrona y 30 eco

                        HD

                        12/06/10

                        NIÑO Y NIÑA

                        28+4

                        24/03/10

                        Fanny

                        14/08/10

                        Valeria

                        24+3

                        01/06/2010 eco

                        Alfiii

                        13/08/10

                        NIÑO Y NIÑA

                        23+1

                        PPIOS DE MAYO ECO 4D

                        Athenea7

                        14/08/10


                        7+6

                        19/01/10

                        D40

                        14/08/10

                        NIÑO Y NIÑA

                        13+1

                        26/02/10

                        11497

                        4/09/10


                        16+3

                        6/3/10

                        India 613

                        26/09/10


                        15+2

                        08/04/10

                        Aspen

                        10/11/10

                        11

                        24/04/10

                        Zama

                        8

                        16/0/2010

                        Flin

                        11/11/10

                        11

                        28/04/2010

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola buenas Mamis

                          Emiramirez. Me alegro verte por aqui y que estes bien, yo tambien lo tengo todo a medias, pero con el rollo de la costilla pues no hago nada en todo el dia..

                          Rebeca:Asi me gusta verte mas animada tu y Fanny sois la alegria del foro y solo falta que te me pongas triste, dinos cosas enseguida que hables con la Gine, estamos pendientes

                          Fanny.. Caray con la nena que grande me alegro que todo este fenomenal

                          Mi eco bien los dos estan fenomenal con un cachondeo que no paran la niña pesa 2.200 y el niño 1.700, el niño tiene la cabeza como un pepino deformando de tanto empujar me han dicho que luego se le pondran bien. Segun la gine el niño esta muy acoplado y que es el que empuja las costillas... ayyyy con el nene.. Bueno tambien me han dado hora para el 14 de mayo y que este dia ya me diran dia y hora de cesarea los dos siguen de culete.

                          Besos a todas

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola mamis!!!!!

                            Xisca menudos campeones llevamos dentro... qué grandecitos!! La evrdad es que ya estoy mas tranquial pero ves yo esperaba que me dijeran algo como a ti: vuelve en 15 días y vemos cuando vamos a cesarea... pero hombre no programarala directamente sin ni verlas de nuevo... bueno voy a ir a habalr con ella y ya esta.. espero que no se lo tome mal...

                            Fanny que gusanita más hermosota tienes!!!!! Esta grande, grande!!!! Me alegro de que haya ido todo bien auqnue como tu dices si la notas moverse es una señal de que todo sigue geniall... pero no esta de mas verla ¿eh? jejejeje

                            Guapísimas voy a hcer la comida....

                            Besazos

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola chicas

                              menudo niños se ven por ahi, vaya que grandes estan todos

                              xisca me alegro de que la eco este genial y esten tan estupendos los dos nenes, ya mismo los tienes contigo.

                              Rebeca dinos algo cuando hables con la gine

                              Voy a ver si termino la comida que tengo un hambre atroz

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                esas eco entan fenomenal bien de peso q campeones, yo tengo unas ganas q sea viernes para ver a mis peques...el catarro va mejor, menos mal a ver si mañana estoy ya genial que tengo las fotos de fin de curso con mis pequeños del trabajo y hay q estar en activo para q se porten bien y sonrian...llevo todo la mañana esperando a la agencia q hoy me entregaban el papel para la habitacion de mis peques pero aqui no ha venido nadie...seguire esperando

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X