Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    os pongo una foto de mis soles , el gordito es pelayo

    Comment


      Embarazada de mellis

      NUR, Que guapisimos¡¡¡¡ siento que estés tan liada, buscate una chica ya¡¡¡¡ que la vas a espichar... besitos guapisima, los niños son monisimos, supongo que el gordito es el primero no?? porque se ve a los dos muy bien.

      Chicas que no he podido entrar porque he estado muy liada y ademas he sufrido algunos problemillas informaticos que andamos solucionando jejeje pero estamos bien, tan bien que hoy he ido a eco y mis niños está mucho mas grande de lo que yo esperaba 800gr cada uno, (23+5) dice el gine que están por encima del peso de lo normal... que uno solo pesaría eso jajaja son dos grandotes, dice que así no llegaré ni a los ocho ay ay ay, que esto cada vez está mas cerca

      siento no poder personalizar...aun no he leido todo, solo leí algo del azucar por ahi, y si a los mios les encanta tambien, cuando como algo dulce dentro es un festin de patadas y manotazos jajajaaj, la semana que viene tengo yo el test de osullivan y a tomarme el liquidito ese.... bs a todasss y gracias por preocuparos por mi¡¡

      Comment


        Embarazada de mellis

        Chicas, cada vez que os leo, os admiro más, la fuerza, vitalidad y optimisimo que derrochais, espero que se me pegue algo, jajajaja.

        La verdad es que aunque ayer vomité, me encuentro cada día mejor, me tomo solo un cariban y aguanto bastante bien. Lo de la erupción de la cara creo que se va secando pero es horrible porque hoy me pica mucho, sobretodo alrededor de los ojos y la frente, me estoy echando aloe vera, otra cosa no puedo ahcer y los médicos no mandan nada así que paciencia y punto.

        Flin no te puedo ayudar con lo de la progesterona porque a mi la Dra me la quitó muy pronto, en la semana 8 me dijo que me pusiera 1 por la noche y en la 9 ya lo dejara, así que estoy feliz, se me bajó la hinchazón y me encuentro bien. Yo te aconsejo que llames al ivi y preguntes, ellos son los expertos.

        Otra preguntilla que os quería ahcer, alguna os habéis hecho la amnio??? es que no se que hacer, todavía no me he hecho la eco de las 12 ni me han dicho nada y mi seugro que es gine dice que con 2 es más peligroso, yo siempre he dicho que nunca me la haría pero luego te surgen las dudas.

        Enhorabuena por esos dos preciosos niños, que gorditos y que guapos son!!! Vereis chicas que bien se nos da a todas, un besazo y buen fin de semana,¡!!! esperemos que haga bueno para poder estar todo el día en la calle de paseitos

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola buenos dias chicas, que tal?

          Aspen seguro que es el termino de tus vomitos, yo no llegue a vomitar, pero tenia muchos ascos y estaba muy cansada y a la semana 11 parecia otra, tenia ganas de hacer cosas y ya se me quitaron los ascos, tenia apetito, todo mucho mejor. Supongo que lo del publico, si crees que vas a dar a luz antes te vas por urgencias con tus informes y te tienen que atender, asi que sigue por lo privado y siempre tendremos ahi el publico por si nos hace falta.

          Fanny18 pues yo no identifico tampoco si es pie, mano, etc. Hago lo mismo que tu amiga, a mi me dijeron la ultima vez que estaban de cabeza y como normalmente los golpes son arriba supongo que es con los pies, cuando en la barriga tengo algo muy duro pienso que son sus cuerpecitos y si es por lo demas pues los brazos, pero bueno, lo importante es notarlos y que cuando vamos al medico este todo estupendamente.

          11497, respecto a lo del foro si ganan mas niño y niña, pero por lo demas, yo ahora casi todo el mundo que conozco van a tener niño, hay muy pocas niñas, asi que no se que es lo que influye pero tiene que ser algo arbitrario o por generaciones, no se.

          Flin? no se si es asi, jajaj, enhorabuena por tus dos bebes, espero que todo te vaya estupendo como a todas y disfruta todo lo que puedas. Yo no recuerdo bien lo de dejar la progesterona, pero creo que al principio era una por la mañana y otra por la noche, luego solo una por la noche, luego dias alternativos y luego la deje, pero mejor llama al ivi ellos son los expertos y cada profesional tiene una forma de hacer las cosas.

          45bis, espero que se te pase lo del dolor en el costado, vaya fastidio, pero como dicen las chicas es mejor tomar un paracetamol. Yo siempre he padecido mucho de dolor de cabeza, al principio me dolia y me tomaba algun paracetamol, pero ahora estoy mejor, aunque si me doliera no dudaria en tomarmelo.

          Xisca creo que es normal lo del miedo, yo cuando lo pienso tambien me da panico. No a nada concreto, pero asusta algo que no conoces, la cesarea, el ver a dos bichitos que son tuyos, al dia dia, al no descansar, al llorar por verlos, no se, creo que son tantas emociones y que pasa todo tan rapido, que pienso que es miedo a pensar si somos capaces de asimilar todo lo que en tan poco tiempo nos va a pasar, asi que , casi llega nuestra hora. Pero sobre todo felices. despues de todo yo he sido una de las afortunadas, mi primera icsi,

          Nur 24 que bien que tu nene empiece ya la rehabilitacion, los dos estan guapisimos , que envidia y que ganas. Bueno lo de la ayuda no se en ello estoy , pero no se tampoco a quien buscar o intentar hacerlo yo.

          Bueno chicas yo ayer de comprar, el dinero que se necesita, arreglando cosas, superliada, voy a ver si hoy me espabilo y me cunde hacer algo mas que me pilla el toro y la vaca. Bueno seguimos en contacto, besitos

          Comment


            Embarazada de mellis

            Buenos días chicas!

            Aspen, me alegro de que te encuentres mejor! Ayer se me olvidó llamar al ivi, voy a llamar hoy para lo de la proges, pero gracias por vuestros consejos....

            No se como añadirme en la lista, me podéis añadir, por favor?

            Mi FPP es el 11/11/10 y la próxima eco, que es la de las 12 semanas la tengo el 28/04, el próximo miércoles, que ganas!

            Chicas, la verdad es que me encanta leeros, dais mucha información, y se os ve tan contentas...yo creo que lo de los miedos es normal, si a la gente le pasa con uno, como no nos va a pasar con dos? Pero al final se puede con todo, sobre todo con las ganas que teníamos de tener a nuestros bebes!

            Perdonad que no personalice mucho, pero todavía no me acuerdo mucho de las historias de cada una! Alffi, de ti me acuerdo del foro de noviembre, yo empecé con magaset y no llegué a transfer, pero al 2º tratamiento, bingo, mellis!!!! Xisca, animo con tu costilla, y HD con tus dolores, a mi me dijeron que paracetamol sin problema....

            Besos a todas y buen día!

            PD. Aspen, yo al principio del embarazo tuve muchos granos, en cara y escote, y nunca he tenido granos, y me dijeron que era normal, que eran las hormonas que estaban revolucionadas.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas,

              He estado casi una horita para ponerme al día y sólo tengo 3 minutos para escribir porque llego tarde a una cita.

              Nur, que subidón ver la foto de tus peques, qué guapos!

              Veo que soy la más novatilla por aqui - hoy hago 8 semanitas y aunque no tengo vómitos cada vez que como me siento fatal con muchísima acidez y gases todo el día, espero que la magia se cumpal en la semana 12. A mi me dijeron que en la semana 10 cortara por completo la progesterona - ahora me tomo 2 por la mañana y 2 por la noche.

              Chicas, tengo un par de preguntillas:

              1. Cuando empezasteis a engordar?

              2. Alguna de vosotras está con Bau o Vidal en Madrid?

              Espero poder dirigirme a cada una personalmente en unas semanitas cuando me ponga al día, por ahora os deseo mucha suerte a todas las mamis y futuras mamis y os agradezco de corazón vuestro apoyo.

              Besotes

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hooolaaaa!!

                Alfiiiiiiii joooooo que bien que no te ha pasado nada!!! uuuuuuff que angustia nena!! ¡¡800 gramos? pero si te van a salir andando, je,je,je,je... que maravilla lo que pasa que el gine te habrá asustado un poco no?? Bueno luego igual se estancan un poquito y no crecen tanto no? Ya veremos verdad?? Pues si dices que les gusta algo dulce cuando tomes el liquidito de la prueba del azúcar vas a alucinar, Valeria estuvo la hora entera que tienes que esperar dando patadas o manotazos sin parar, menos mal que leia un libro y la risa no parecía de una tía loca que se esta riendo sola.... je,je,je,je,je....

                Emiramirez pues is, da igual no identifincar lo importante es que esten bien, a mi todas las mañanas antes de levantarme empieza a overse de un lado a otro haciendo huevitos por la tripa y algún día se que no llegaré al baño porque me muero de la risa, ¡¡ahi que ilusión notar a mi gusanica!! Y si que cantidad de dinerito hay que soltar verdad?

                Con respecto a niño y niña en mi entorno ahora mismo conozco a unas 5 ó 6 embarazadas y todas traemos niña. No se lo que influirá...

                Zama yo engordé desde el primer mes practicamente, era muy planita de tripa y demás y se me notó enseguidita pero lo fuerte empieza a los 4 meses realmente que casi se nota por días... No soy de Madrid no te puedo ayudar con los doctores...

                Flin yo te pongo ahora en la lista no te preocupes.

                Nur queeeeeee boooonitos son tus angelitos!!! jo que cosita me ha dado verlos a los dos, yo ya no podré ver a mis dos angelitos, pero mientras mi nena esté perfecta la ilusión y la alegria no se me van....

                Bueno chicas, me pongo con mis telas y mis hilos, y dentro de poco lo colgaré en el blog.... Muuuuuchos besos para todas...

                Comment


                  Embarazada de mellis


                  FPP

                  SEXO

                  Semanas

                  Proxima cita

                  Trfa


                  NIÑOS

                  36+1

                  YA MAMA

                  Rasam

                  04/11/09

                  NIÑO Y NIÑA

                  33+1


                  Celia 1976

                  09/01/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  36+3

                  YA MAMA

                  Sara026

                  20/01/10

                  NIÑAS

                  32+5

                  YA MAMA

                  Felco

                  30/01/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  26+2

                  18/11 ECO

                  Tharsi

                  17/02/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  38+4

                  YA MAMA

                  JEV

                  03/03/10

                  NIÑOS

                  36+5

                  YA MAMA

                  Nur24

                  02/04/10

                  JACOBO-PELAYO

                  36+4

                  YA MAMA

                  Vacalada

                  21/03/10

                  HUGO-BLANCA

                  37

                  YA MAMÁ

                  Bichis

                  18/04/10

                  BALMA

                  37+3

                  YA MAMÁ

                  Xisca

                  O5/06/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  30

                  19 04 10

                  Rebeca1976

                  11/06/10

                  NIÑAS

                  29

                  26/04/10

                  Nanii

                  26/06/10

                  NIÑOS

                  28+4

                  20/04/2010

                  Emiramirez

                  11/07/10

                  JAVIER-EMILIO

                  27

                  14/04/10

                  Itxaro

                  28/04/10


                  14

                  05/11/09

                  45bis

                  15/08/10

                  Iker y Hector

                  23+3

                  29 matrona y 30 eco

                  HD

                  12/06/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  28+4

                  24/03/10

                  Fanny

                  14/08/10

                  Valeria

                  23

                  20/04/10 glucosa y hierro y el 27/04/10 eco

                  Alfiii

                  13/08/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  23+1

                  PPIOS DE MAYO ECO 4D

                  Athenea7

                  14/08/10


                  7+6

                  19/01/10

                  D40

                  14/08/10

                  NIÑO Y NIÑA

                  13+1

                  26/02/10

                  11497

                  4/09/10


                  16+3

                  6/3/10

                  India 613

                  26/09/10


                  15+2

                  08/04/10

                  Aspen

                  10/11/10

                  11

                  24/04/10

                  Zama

                  8

                  16/0/2010

                  Flin

                  11/11/10

                  11

                  28/04/2010
                  Actualizo a Zama pero te falta la fecha de parto probable y pongo a Flin... ¡¡ole!! otra mas!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Fanny, muchas gracias por actualizarme!!! Hace mucha ilusión verse en la lista, la verdad!

                    Zama, Vidal es el del Ruber? yo hasta ahora iba al Ruber y me veía el Dr. Lorenzo, que es de su equipo y muy bien. Pero al ser mellis me he decidido por Puerta de Hierro, mi madre es enfermera allí y nos han hablado muy bien.

                    Besos

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      HOLA MAMISSSSSS

                      NUR QUÉ PRECIOSIDADES!!!!! Menudos dos bombones que tienes... Jo a ver si encuentras a alguien que te ayude... yo le pregunte a mi amiga pero no tenia idea de nadie por eso no te dije nada... Nosotras tambien te echamos de menos pero es normal que entres menos.. ya veremos yo dentro de un mes como estoy!!! jajajaja

                      Xisca como ha ido la visita al gine hoy???? Ya te han dado fecha??? Espero que haya ido todo genial...

                      Alfii 800 gramos!!!! Madre mia!!!! Eso esta genial... la verdad es que esta fenomenal... las mias tambien estan en buen peso y mira sigo aguantando así que seguro que llegas a las ocho meses... jejeje

                      Aspen creo que por aqui ninguna nos hemos hecho la amnio... si te salen bien los resultados del triple secreening y la eco ¿para que arriesgarse? Pero bueno es algo muy personal... habla con tu meidco y seguro que te asesora bien.. aunque tienes el medico en casa!!! qué suerte!!!

                      Emi la verdad es que es un dineral lo que se necesita pero menos mal que la gente te regala casi todo... a nosotros al final nos faltan regalos... o sea nos falta gente por reglar aun y ya lo tenemos todo... no se que decirles cuando me preguntan!!! Pero mejor así.. lo que creo es que voy a tenr pendientes hasta que tengan la mayoria de edad... jajaja

                      Flin la verdad es que este foro es una pasada... somos una pequeña familia.. ya veras ocmo pronto te haces con todas las historias... El miercoles a ver a tus bichitos!!!! yo el lunes y tengo unas ganas de que pase el finde!!!!

                      Zama tranquila que a ti te pasara lo mismo y en unas smenas te has hecho con todas... eres la benjamina!!!! Madre mia me acuerdo de cuadno yo lo era y ahora soy la proxima para ser mama... ya veras que rapido pasa el tiempo... A tu primera pregunta yo empece a engordar enseguida porque estaba muy delgadita y claro enseguida se me notaba... a las 12 semans esconder la barriga ya era dificil a partir de ahi imposible... jajaja... Y los medicos ni idea... yo soy de Valencia...

                      Fanny como van tus labores??? Mira que eres artista.... aunque yo hoy no me quedo atras!!!!

                      Bueno, bueno pues yo no he entrado en toda la mañana porque POR FIN estamos poniendo los vinilos en la habitacion de las nenas!!!! Nos esta quedando muy graciosa.... Es que mañana vienen mis amigas a darnos los regalos y la quiero tener terminada... y tambien porque no me queda nada... jajajaja... Esta quedando muy graciosa... ya sabeis que a mi estilo pero muy graciosa... en cuanto la acabe prometo fotos!!!!

                      Besazos amores!!!! Hoy hago 33 semanas!!!!! No me queda nada!!!!!

                      FPP SEXO Semanas Proxima cita
                      Trfa NIÑOS 36+1 YA MAMA
                      Rasam 04/11/09 NIÑO Y NIÑA 33+1
                      Celia 1976 09/01/10 NIÑO Y NIÑA 36+3 YA MAMA
                      Sara026 20/01/10 NIÑAS 32+5 YA MAMA
                      Felco 30/01/10 NIÑO Y NIÑA 26+2 18/11 ECO
                      Tharsi 17/02/10 NIÑO Y NIÑA 38+4 YA MAMA
                      JEV 03/03/10 NIÑOS 36+5 YA MAMA
                      Nur24 02/04/10 JACOBO-PELAYO 36+4 YA MAMA
                      Vacalada 21/03/10 HUGO-BLANCA 37 YA MAMÁ
                      Bichis 18/04/10 BALMA 37+3 YA MAMÁ
                      Xisca O5/06/10 NIÑO Y NIÑA 30 19 04 10
                      Rebeca1976 11/06/10 NIÑAS 33 26/04/10
                      Nanii 26/06/10 NIÑOS 28+4 20/04/2010
                      Emiramirez 11/07/10 JAVIER-EMILIO 27 14/04/10
                      Itxaro 28/04/10 14 05/11/09
                      45bis 15/08/10 Iker y Hector 23+3 29 matrona y 30 eco
                      HD 12/06/10 NIÑO Y NIÑA 28+4 24/03/10
                      Fanny 14/08/10 Valeria 23 20/04/10 glucosa y hierro y el 27/04/10 eco
                      Alfiii 13/08/10 NIÑO Y NIÑA 23+1 PPIOS DE MAYO ECO 4D
                      Athenea7 14/08/10 7+6 19/01/10
                      D40 14/08/10 NIÑO Y NIÑA 13+1 26/02/10
                      11497 4/09/10 16+3 6/3/10
                      India 613 26/09/10 15+2 08/04/10
                      Aspen 10/11/10 11 24/04/10
                      Zama 8 16/0/2010
                      Flin 11/11/10 11 28/04/2010


                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        hola chicas mi dolor de costado a desaparecido, solo me queda la garganta y otra vez como nueva...

                        yo no diferencio si es pie o codo...pero si cuando es iker o es hector y es muy gracioso q conmigo se estan moviendo y pone la mano su papi y paran de moverse...menudo mosqueo lleva...

                        NUR q bonitooooooooooooooooooosssssssssss son tus nenes y madre mia q grande q es pelayo, jacobo como no duerme pues no engorda, jijiji...q guapos

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hoooolaaa!!!

                          45 BIS me alegro de que estés mucho mejor, la garganta ya sabe el remedio casero, hierves agua con la cascara de un limon, luego exprimes medio limon en el agua hervida y un par de cuhcaradas de miel y manita de santo te lo digo yo que este invierno me lo he tenido que tomar a cantidades industriales.....

                          Rebeca, fooooootoooooss que mi correo ya lo tines eh???? jo que gusta da ponerse una misma ha hacer algo verdad?? luego cuando la gente lo ve te llenas de orgullo cuando dicen algo bueno sobre lo que has hecho, ya verás mañana tus amigas como se desacen en elogios y me imagino que tu cara será un poema, porque se te va a caer la baba ¡¡seguro!!

                          Tú vas a la eco el lunes, yo el martes y tengo tambien unas ganas locas....Aunque como la noto mucho estoy mas tranquilita, la verdad. ¿te dirán ya algo del parto? Jo igual no, es poco pronto no? De todas todas eres la proxima MAMIIIIIIIII!!!!!

                          Xisca ¿que tal el gine? ¿ya tienes fecha para el parto? ¿como va tu costilla? Cuentanos vale??

                          Aaaaale!! me voy a coser que igual con suerte lo acabo esta tarde no se, no se.... Beeeeeesazos y feliz finde...

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Nur: vaya sobrinos guapos tenemos en el foro pero que retequeguapos son madre!!!! muchas gracias por compartir con nosotras la foto me ha hecho mucha ilusión

                            Compis: No os lo vais a creer tengo un cabreo encima... yo iba tan convencida de que me dirían que ingresara tal día.. y resulta que me han dicho que por lo menos si no los he tenido antes de manera natural espere 4 semanas mas y me programa cesárea.. me puesto a llorar allí mismo.. me ha dicho que aguante un poco que saben que es muy doloroso pero que si en la barriga engordan a los dos días 200 gramos en la incubadora tardan una semana y que para sus pulmones es muy importante que aguante mas.. y yo que ayer os decía que hoy me iba a la privada y si me los sacaban los tendria aquí en vez que en la publica.. De todas maneras me ha dado tres clases de calmantes . El martes tengo hora en la publica... ya os contare.

                            45 bis, me alegro que estés mejor se lo que duele el costado, y para la garganta toma leche con miel funciona

                            Fanny. queremos ver fotos de los cojines.. que suerte saber hacer cosas y que satisfacción

                            Rebeca. Preciosa pues la verdad es que cuando se mueven yo tampoco se si es culo o codo jijjijiji bueno no tengo ni idea , lo único que se es quien es el niño esta en la derecha y la niña en la izquierda, pero por lo demás nada mas.

                            a las compis nuevas no dudéis en pedir

                            un beso a todas preciosas y buen findeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!1

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              ahhh Mamis tambien me han dicho que desde la 32 semanas esta desaconsejable conducir ... a mi como me tienen que acompañar porque no puedo ni levantar el brazo..

                              os han dicho algo a vosotras?

                              Besossss

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola mamis!!!!!

                                JO Xisca... menuda leche... nada pues a aguantar... se que es facil decirlo pero si no te dan otra solucion!!! Lo siento mucho con el mal que debe de hacer... a ver si los calmantes nuevos te hacen mas efecto.... Lo de conducir ni idea pero yo ya hace mucho que no conduzco porque estoy incomoda... y me lleva mi chico a todos los sitios...

                                45 bis las mias hacen lo mismo... jajaja... no paran y en cuanto le digo a su papi mira pon la mano... pufff quietas paradas... jajaja... no se si lo hacen por fastidiar o que notan que no somos nosotras pero me pasa lo mismito.... jajajaja... Pobrets!!!

                                Fanny prometo fotos!!!!! A ver si esta tarde acabamos y sino mañana... es que somos lo peor... nos hemos puesto musica para animarnos mientras decorabamos y nos hemos animado tanto que hemos acabado en el comedor mi chico pinchando (tiene el equipo de dj en el comedor) y yo con la barriga en el altavoz bailando con las princesas... jajaja.... estabamos para vernos!!!!!! Así que a ver si esta atrde nos cunde mas!!! Y sí que espero que me digan algo del parto el lunes... pero ya veremos....

                                Besazossssssss voy a ver si animo a mi chico (pero no mucho... jajajaja)

                                Comment

                                Working...
                                X