Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Rebeca soy una mal educada.. Mi dolor pues la verdad es que con los calmantes estoy mejor pero cuando se me pasa el efecto.. vuelvo estar rabiosa. Gracias preciosa por pedir. MUAKSSSSSSS

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hooolaaa!!!!

      Buenas noches, mis niñas.... Bueno mi amiga sobre los pendientes me ha dicho que en el hospital (que nos corresponde a nosotras) ya no les ponen. En la joyería le dijeron que se ponen a partir del mes porque la orejita les puede variar el tamaño del lobulo y puede que luego quede descentrado el agujero. Ella se los puso a su niña cuando faltaban un par de días para hacer el mes.... Claro que todo esto no está contrastado con ninguna matrona o pediatra....

      Rebeca mañana nos cuentas que tal todo pero ya verás que bien están las dos princesas.... Y no te dejes la chuleta de las preguntas...

      Xisca pues me alegro que estés bien con los calmantes, pero claro es un royo... que le vamos ha hacer!! animaté y no desesperes cada día es una día menos....

      Emira, Alfii y todas las demás ¿Que tal estais? El finde muy bien, espero.

      Bueno mañana seguimos hablando, joooooo he cenado demasiado, je,je,je,je.... Y esta mediodía he comido tambien mucho pero como hacía tan bueno, hemos asado en el jardín y hoy ha sido día completito... Beeeeeeesoss para mis barrigotas gordis...

      Comment


        Embarazada de mellis

        he coguido un gran resfriado, me duele la nariz de tanto sonarme en fin q estoy hecha una mier.......

        fanny gracias por lo del parche lo unico q lo he llevado hasta las cinco q he llegado a casa y te he leido y me lo puse a las dos, me estoy echando alcohol y ya se curara...

        hasta mañana gordisssssssssssss

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola FLIN; me alegro de verte por aquí, enhorabuena gupisima¡¡¡, pues nada a unirte al club….no te queda otra jajajaja

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola chicas, he estado desconectada todo el finde y me acabo de poner al día.

            Yo quiero ver fotos, dónde os pongo mi email? No me gusta ponerlo en el foro.

            A disfrutar del día que promete ser veraniego... besitos :-)

            Comment


              Embarazada de mellis

              alfii a mi el asalvo me salia por unos 900 el carro mas capazos por q el portabebe no esta homologado para el automovil y al final mirando por internet me he comprado uno de los anchos q luego vale como silla ligera, se cierra con los asientos y con solo tirar de un asa, con capazos sale a 1100 en tienda en internet salgo mas barato, pero yo no me atrevido a comprarlo asi...se llama baby jogger city mini.

              Comment


                Embarazada de mellis

                45BIs, gracis por tu información, te he mandado un privado para que me expliques bien vale?'

                XISCA, paciencia guapa que ya no te queda nada¡¡¡¡¡

                hoy he comprado las cortinas, son blancas de organdil, con lacitos de raso pegados tambien en blanco...le voy a comprar algunas bolitas en malva, gris y celeste como los edredones para decorarlas un poco yo misma.... para dar un toque de color porque lo tengo todo muy blanquito aunque a mi me gusta así....

                besitos a todas

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hooooolaaa!!

                  Buenas tardes mis niñas!!

                  Jo hoy no he podido entrar en toda la mañana, he estado de recaditos por ahi y se me ha hechado el tiempo encima para la comida.... Chicas, anoche mi gusanica, me hizo unos huevitos y un movimiento en particular que se me saltaron hasta lágrimas de la emoción fue super bonito notarla de esa manera porque yo creo que fue o su cabecita o su culito por la forma pero es que lo note perfetamente... jo igual os parece una chorrada lo que estoy poniendo pero hoy tengo una sensación super bonita, no se como explicarme, aunque se de sobra que me entendeis....

                  Zama ya te he mandado yo un privado para que veas como es, lo mejor para entender algo es haciendolo.

                  Alfii, vaya con tu espalda eh? por cierto no hemos vuelto ha hablar del tema, ¿se te quitaron los granitos? a mi totalmente....ya me dirás

                  45bis vaya royo ahora con catarro.... ya sabes miel y limón con agua hervida es manita de santo y sofa y cama, no hay otra cosa....

                  Rebeca entra ha contarnos novedades..... tus princesas estarán en la gloria con su mami seguro!!!

                  Xisca ¿y tú como sigues, mi niña? espero que los días poco a poco vayan siendo mejores.

                  Bueno yo mañana tengo eco y resultados de la analítica del martes pasado pero si no me llamaron supongo que todo bien.... estoy nerviosilla por la eco pero como noto todos los dias a mi bichilla pues estoy tranquila por otro lado...

                  Beeeeeeeesooooos para todas y luego seguimos hablando..

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola a todas preciosas:

                    Alfiii: El cochechito de cosato esta genial a parte del precio y viene muy completo, a mi mis padres me lo ha negalado y desde el primer dia yo tenia intencion de ponerlos dentro, lo que pasa es que mi jefe tuvo gemelas hace dos años y me ha regalado tambien el suyo es uno de Jane twin two, en este coche van uno detras del otro la verdad es un armario y plegado no se si me cabe en el coche pero como lleva las maxi cosi lo que hare sera tener las maxi cosi fijas en el coche y luego si vamos algun lado las paso al cosato que ese si se pliega bien y me cabe.. Esa es mi intencion de momento.

                    45BIS:Guapisima espero que estes mejor esto en un rollo cada dia tenemos algo. Yo sigo igual con la espalada pero ahora con calmantes, menos mal.

                    Fanny: Mi niña yo tambien voy mañana a la eco a vigilancia fetal espero que me den fecha ya.. No puedo massssss

                    zama: que tal el finde? ya tienes cositas preparadas

                    Rebeca: Nos tienes intrigadas que te han dicho?

                    Besosssssssssss

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola a todas!

                      Alfii, si aquçi estoy, encantada con mis mellis!!!Tengo una intriga con saber lo que son...el miércoles tengo la eco de las 12 semanas, espero que vaya todo bien! Ya tengo el resultado de la analítica y parece que todo está bien, en las cosas de hormonas pone en todo normal, y supongo que es con eso y el resultado de la eco con lo que te dan el resultado, no? A ver si vosotras que vais muy avanzadas me podéis contar...porque claro, os oigo hablar de habitaciones, carritos, etc...y me parece que me quedan siglos para eso!

                      Y lo malo es que el ascensor de mi casa es enano, solo mide 67 cm de ancho, eso es poquísimo, verdad? Tengo unos amigos que tienen mellizos que me prestan para los primeros meses el arrue gemelar, pero no se si me va a caber....el McLaren me cabría? Pero para ir desde recién nacidos no vale, no? Bueno, a vre como nos arreglamos...

                      Xisca, menso mal que estás mejor, me dejó impresionada lo de tus costillas....y 45BIS, tu cuídate! Aspen yo creo que tenía hoy la eco de las 12 semanas, a ver si nos cuenta....

                      Muchos besos a todas!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Flin guapisima 11 semanas ya... como pasa el tiempo a mi lo del sexo a las 12 me dijeron que eran dos niños ademas en dos centros diferentes y a las 20 me confirmaron niño , niña.Esto es lo que me paso a mi. Mira lo del carro tanto el Mclaren como el Cosato es desde el primer dia hasta 28 kilos , yo por eso pedi el cosato me gusto mas que el Mclaren a parte de por el precio plegado es mas pequeño por el ascensor si te entra abierto creo que media 57 este es. un beso guapa

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Muchas gracias Xisca!

                          La verdad es que es muy chulo! Y si solo mide 57 abierto es perfecto! Me parece muy poquito, no?

                          Si al final me cabe también el arrue utilizaré los dos, el arrue hasta los 5 o 6 meses y luego uno de estos...

                          Deben ir muy apretaditos...que bien tu niño y niña, a mi esa combinación me encantaría! Pero vamos, con tu experiencia no me fiaré mucho de lo que me digan, si es que me dicen algo, en la eco de las 12 semanas....

                          Muchas gracias por la info!!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Flin. ME EQUIVOCADO MIDE 76 DE ANCHO...........AYYY si es que tengo la cabeza en otro lado...... pero creo que se puede plegar un poco con los bebes dentro para pasar. o eso creo bueno un besos guapa

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola chicas, esta mañana he tenido la eco de las 12 semanas, que pasada, como se ven ya, super formados, moviéndose, dando patadas, se ponen boca arriba, boca abajo, es impresionante. Me salido 1:10.000, super bien, lo del pliegue nucal, hueso de la nariz y demás todo perfecto.
                              Para colmo de felicidad, como sabía la gine que mañana es mi cumple me ha regalado un montón de ecos en 4D, me ha dicho que no nunca lo hacen, además siempre las cobran aparte pero ha sido un regalazo, me ha preguntado si quería saber algo del sexo, que ella se atrevía pero no se puede asegurar porque es muy pronto, le hemos dicho que por supuesto que si y nos ha dicho que cree que son niño y niña pero que no es seguro.

                              Lo importante es que está todo perfecto y marcha de maravilla. Los vómitos y nauseas van remitiendo, me siento cada día mejor. He ido también al dermatólogo a que me vieran la cara por el salpullido que me ha salido y me ha dicho que es una dermatitis de contacto, hemos repasado una lista de cosas que me pongo en la cara o tomo y ha llegado a la conclusión que es una crema de roc que lleva un componente, el retinox que es irritante para la cara, me ha creado fotosensibilidad al sol y me ha salido esto, así que me ha recetado todo de avene que es lo mejor, hidratante y protector solar. Espero que se vaya quitando porque entre los picores que tengo y el careto, mi cara es un poema.

                              Un beso a todas y me encanta leer todas las cosas que necesitan los peques, gracias chicas

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hoooolaaaa!!

                                ¿Que tal la tarde sol? Yo he ido a tomar café con mis amigas y he hecho dos recaditos y vengo muerta hay 27 grados en la calle y la manos las tengo de cerdita, se me han hinchado bastante, de hecho la alianza no me la puedo quitar del dedo.... esta mañana ya me he levantado con las manos así, los pies de momento no he notado que se hayan hinchado pero las piernas parecen plomo... ¡¡pues no me queda nada!!

                                Xisca ese carrito para lo clásica que soy yo me gusta mucho....

                                Flin, el arrue gemelar fue el que yo encargué, claro luego tuve que encargar el arrue normal.... pero bueno que el gemelar entra por bastantes puertas. Hay un web que puedes entrar en el foro y preguntar o leer solo los tertimonios sobre los carritos que ha subido la gente; www.partosmultiples.com (o .es) bueno caualquiera de las dos te saldrá en el google.

                                Con respecto al sexo aunque te digan algo realmente fiable es la semana 20 aunque estás deseando saberlo cuanto antes la verdad es que luego te queda mucho tiempo para prepararlo todo...

                                ¿¿¿Rebeca??? que aun no nos has contado nada, ¡¡que tal la eco!!

                                ¿quien mas tenia hoy?

                                Chicas, luego miraré a ver si ha entrado Rebeca y nos cuenta...
                                Beeeeeesos para vuestras barrigotas gordas!!! (tambien para las que aun no teneis la barrigota gorda eh?)

                                Comment

                                Working...
                                X