Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hooolaaa!!!

    Buenas tardes mis niñas!!

    Xisca te veo mas animadilla con la eco de hoy eh? jo la verdad es que da un subidón ir a verles verdad??? O sea que cuando se mayor tu nene le podrás recriminar lo mal que se portó en la tripita no? je,je,je,je.... pobrecito verdad? ¡¡y él que sabe!! Lo importante como siempre que están los dos bien y ¡¡menudos pesos!! Y el 14 de mayo está ahí mismo... para que te den fecha de parto....

    Por lo que veo de momento a rebeca se lo van a delantar sobre la fecha prevista y tú igual no llegas al 9 de Junio..... (es que es mi cumple, je,je,je,je... por esso lo digo eh?)

    Rebeca no está demás verla, eso es cierto, a mi marido le ha dado la risa porque esta mañana como siempre estaba como una moto antes de una eco.... y le he dicho no estoy muy tranauila para verla en la tv a la gusanica.... me ha llamado loca!! ja,ja,ja,ja... la verdas es que estaba mejor que otras veces antes de la eco, porque al sentirla ya está todo dicho....

    45bis que bonito!! fotos con los peques? y tu gordita!! que recuerdo mas chulo no? yo es que como soy un poco chino (como puse hace tiempo en un post) le hago fotos a las fotos... pues esas cosas me encantan.... Y mas o menos tengo cita para hacerme el booko con mi tripota!! será un regalo de cumple de mi maridín....

    Las que teneis las ahbitaciones ha medias, a la semana que viene es posible que yo tenga ya las cortinitas y todo montadito si quereis mas fotos me las pedís para que cogais ideas eh? con toda la confianza del mundo vale?

    Por cierto acabao de hablar con la matrona me dice que a las que nos toca en agosto aun no ha llamado que si quería ira ocn el grupo de las que dan a luz en julio uuuuuf que tía mas rara y mas estraño todo... Bueno que la he dicho que me llame con el grupo que me corresponde... espero que no se la olvide porque no se, nose.....

    Bueno chicas un super besazo y luego seguiremos.....

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola chicas,

      Veo que hay bastante gente nueva, bienvenidas y ya veréis que aquí estaréis súper bien.

      Rebeca habla con tu gine y que te lo aclare todo que así te quedarás tu más tranquila pero tus peques están ya muy grandes.

      Fanny me alegra ver que todo está fenomenal y que además Valeria está enorme.

      Xisca tienes a dos campeones y a ver si tu niño te deja descansar un poquito.

      Respecto a los pendientes no sirve cualquier pendiente deben ser unos aros de oro que llevaran durante un par de meses más o menos y luego ya se le pueden poner los que quieras. Yo los lleve al hospital y el mismo día que nos dieron el alta a Balma se los pusieron las enfermeras en un momentito.

      Nur, tus niños monísimos y a Pelayo seguro que le irá fenomenal en la rehabilitación.

      Bueno nosotros acoplándonos los tres al nuevo ritmo pero vamos una gozada, es que no me canso de verla y eso que me paso horas mirándola. Balma por ahora come y duerme aunque va con su propio ritmo nada de eso de tomar cada 3 horas y la verdad vamos un poco perdidos porque igual toma cada 2 que cada 3 que cada 4 y si la fuerzas a tomar pues empieza con arcadas y lo tira todo así que tiene que ser cuando ella diga que tiene hambre. Y además aunque va comiendo y está volviendo a coger peso le cuesta una barbaridad tomarse el bibe empieza bien pero luego es como si se cansase y entonces para un poco mira para aquí y para allá y vuelve a tomar otro poco y darle un bibe puede ser una media hora. Lo peor es por la noche que entre lo que le cuesta y que siempre se hace cacorras y entonces hasta que no la cambias ni sigue comiendo porque está molesta y una vez la cambias como ya se ha quedado bien pues vuelve a tener hambre y vuelta a empezar y igual nos tiramos casi 2 horas con la princesita aunque al menos no son todas las noches. Pero vamos nosotros encantados con ella.

      Os pongo una fotos de Balma para que la conozcáis.



      Muchos besitosssssssssss.

      Comment


        Embarazada de mellis

        hooolaaaa!!

        Bichis queeeee cosita maaaas linda es tu nena, bueno nuestra ciber-sobrina!!! ummmmmm me la comería a besos que papitos tiene.... Pero ¡¡¡como te vas a cansar de mirarla!!! eso es imposible es preciosa.... ( la baba seguro que ahora mismo la tienes por la rodilla eh? pillina.... je,je,je,je...) Jo que emocionante verla de verdad... Dale un super-mega-beso de mi parte eh? seguro que no se te va a olvidar....

        Y me encanta todo lo que has contado de los bibes, y demás.... me ha dado la risa con las cacorras... que graciosa, pero claro!! si está sucia no comerá tranquila.... Me encanta que te tomes un ratito para contarnos estas cositas es importante así tomaremos nota.... ¡seguro!

        Bueno un besazo tambien para ti y sigue disfrutando de tu princesita!!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          BICHIS PERO QUÉ COSA MÁS BONITA!!! MADRE MIA NUESTRA BALMA ES UNA PRINCESA!!!! QUÉ GUAPÍSIMA!!!!!

          Me he emocionado al verla... es una princesita guapísima y tan regordeta... ay qué ganas de ver a mis niñas...

          Buenas noches cielos... Besazos

          Comment


            Embarazada de mellis

            BALMA es mas q preciosa, q emocion verla asi ya en casita con los papis...un gran beso para esa preciosidad y gamas te cansaras de verla porq es una monada.

            madre mia q ganas tengo q pase el tiempo corriendo y ver a mis pequeños asi, ya con sus cositas, sus ropas su carro q emocion...

            Comment


              Embarazada de mellis

              Bichis enhorabuena x ese tesoro, la verdad es que es una pasada mirarlos y jo piensas como se puede querer tanto a estas cositas tan lindas, claro sobre todo cuando duermen xq los mios cuando lloran son unos bestias pero aun asi me tienen loca.
              Bueno chicas perdonar que no siga el foro pero cuando entro leo todo tan rapido sobre todo ver que todas estais bien y mantener el contanto con todas .
              Bueno pelayo ya esta en rehabilitacion y le hacemos los ejercicios 4 veces al dia, ahora ando liada con la solicitud de la discapacidad, y una vez tenga el certificado tramitar la de familia numerosa xq pelayo cuenta x dos vamos que voy loca rellenando impresos.
              Bueno acordaros de pedir las ayudas , x cierto las abonana rapido. Si teneis alguan duda me lo decis que ya las he tramitado todas. UN BESO

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicas buenos dias

                Estoy supercansada ayer me pegue un tute limpiando toda la casa que hoy he dormido y solo me he despertado una vez, que maravilla, yo que veo todas las horas del reloj, jajajaja.

                Al final el chico vino a terminarme el papel de la habitacion a las 10 y ahora toca otra vez barrer, recoger y fregar la habitacion.

                Mi hermana termino tambien la otra y me toca colocar todas las cosas ya que ahi pondre mi mesa de estudio con mi estanteria y ordenador, para estar cerca de su habitacion por si algun dia cuando nazcan tengo un claro.

                Asi que hoy tengo trabajito pero menos.

                En mi pueblo ponen hoy el mercadillo y al lado de casa, pero no creo que vaya me da miedo ir con la barrigota por si me dan , asi que me quedo en casa.

                Bichis me encanta tu nena esta supergrandota y preciosa, que alegria, al final no le diste pecho?, yo aun ando con que no se que voy a hacer aunque me declino mas por el bibi, ya que no tendre a nadie que pueda ayudarme y asi todo sera mas rapido, al menos eso es lo que pienso y si alguien viene puede echarme una mano.

                Nur 24 que bien que todo vaya sobre ruedas, la verdad es que necesita uno un monton de papeleo, yo seguramente cuando me programen la cesarea ire a por la documentacion para ir rellenando, mi marido es muy rudo para estas cosas y asi se lo dejo casi mascado, me alegro mucho que tus nenes esten bien, Encontraste ya a alguien que te echara una mano?

                Bueno chicas yo voy a seguir con lo mio que no me cunde, luego hablamos, besitos

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hoooolaaa!!

                  Buenos días, mis niñas!!

                  Bueno hoy había ecos no? creo que era alguna de nuestras chicas nuevas pero no recuerdo quien, bueno luego seguro que entra super contenta a contarnos las novedades...

                  Nur que alegria verte por aqui.... y no me extraña que no personalices esto es una ¡¡locura!! hablamos como cotorras verdad? bueno me alegro que ya esteis inmersos con la rehabilitación de Pelayo y bueno los papeleos al final algun día se acabaran no? ¡¡¡que bien que las ayudas las den rápido!! Dales un beso de mi parte a Jacobo y otro a Pelayo, por supuesto para su mami tambien eh? Ah!! encontraste ayuda ya??

                  Emiramirez.... ¡¡que no podemos hacer lo de antes!! yo me canso subiendo las escaleras comouna anciana decrépita!! que horror! ¡quien me ha visto y quien me ve! A mi me pasa como a ti los sabados ponen mercadillo aqui pero me da miedo por si me dan un codazo o algo... o sea que no voy.

                  A mi me acaban de colocar la barra para las cortinas que graciosa es porque los dos terminales son un mono a cada lado!! ¡¡me encantan los monos y los osos!! ¡¡que contenta estoy!!

                  Esta noche a sido un poco larga, jo! me desperté para ir al baño, y cuando despues de casi dos horas estaba a punto de quedarme dormida.... mi perrito se ha puesto un poco malito y para abajo al jardín.... o sea que desde las 3 hasta las 5;45 despierta como una lechuza!! uuuuuf que sueño tengo ahora, pero en cuanto me ponga con la costura ya me despejo y hasta la noche nada, porque si me hecho siesta entonces si que no pego ojo!!

                  Xisca ¿que tal con tus dolores?

                  45Bis ¿ Y tu catarrito?

                  Alfii ¿ tu espalda y demás?

                  Jo espero que esteis algo mejor, porque con el buen tiempo que hace para poderlo disfrutar un poquito verdad?

                  HD y Nanii no sabemos nada de nada, yo solo espero que sea un reposo total y no puedan conectarse a pesar de lo agobiadas que estén y que no haya pasado nada malo.... Yo de todas formas las mando un besazo!!

                  Y tü Rebeca, ¿ya tienes la cita con tu gine para aclarar dudas?

                  Bueno chicas, voy a liarme con algo, no se con que.... con la costura, las flores del jardin (las que están altas porque las de agacharme es imposible)... Luego seguimos Beeeeeesooooooss

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola chicas!!!

                    45 bis, tu niña es preciosa, y enorme, enhorauena!!!

                    Yo vengo de la eco de las 12 semanas, genial todo, se les veía un montón, son super cabezones, que risa!!!!El resultado del triple screaning me ha salido muy bien, riesgo muy bajo, algo así como 1/3900, así que no recomiendan amnio. Y me han dicho...que parecen dos niños!!! No nos lo puede asegurar, que ya nos dirá en la eco de la semana 16, pero que apuesta por dos niños! Yo estoy muy contenta, y eso que dos niños era lo que menos nos apetecía, pero cuando estás en la eco te das cuenta de que lo que más te importa es que estén bien, así que genial encantados si son dos niños!

                    Bueno, voy a trabajar que acabo de llegar a la oficina y no me he puesto todavía!

                    Besosa todas y gracias por acordaros de mi eco.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Pues si fanny la verdad que cuesta un trabajazo dormirse pero bueno, hay que dormir lo que se pueda, y por el dia lo menos posible, a no ser que a uno se le cierren los ojos, para poder dormir por la nochez.

                      Flin me alegro mucho de que todo este tan bien. Yo tampoco esperaba que lo mio fueran dos niños pero estoy como loca con ellos, lo importante es que esten sanos.

                      Bueno me voy a hacer la comidita que estos estan hambrientos.

                      luego hablamos

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola mamis!!!!!!!

                        Flin enhorabuena!!!! Dos bombones preciosos.. ya veras como luego los disfrutas mucho... lo importante es que todo siga bien....

                        Emi no paras!!! madre mia!!! Lo bueno es que te va a quedar una casa preciosa... Yo sí que me bajo al mercado... voy con mil ojos porque la gente no se fija pero no me puedo resistir.. el de mi barrio toca mañana ¡bieeen!

                        Nur qué bien que Pelayo este ya en rehabilitacion... ya veras como le va genial!!!! Y normal que no tengas tiempo.. tu no te preocupes que nos acordamos mucho de las mamas pero etendemos la desaparicion... y mas que lo entenderemops en unas semanas... jajajaja...

                        Fanny pues voy a la gine el miercoles que viene que tengo que llevarle los ultimos analisis y se lo plantearemos... estoy un poco cagda d como se lo va a tomar pero me da igual porque lo mas importante son las pricnesas... hoy voy a hablar on un pediatra que conozco a ver que me dice y asi ire con informacion a la consulta de la gine... Ayyyy con lo bien que iba todo... pero como dice mi chico lo importante es que las princesas estan bien!!!! Cómo esta tu perrito???? Espero que mejor.. el mio lo tienen mis papis en casa y el pobre tambien ha estado malito (otitis) y es que es muy mayor... tiene 12 años!!!

                        45bis la verdad es que debe de ser una pasada tenerlos en casa con todas sus cositas... yo ahora que lo tengo todo prepardo no paro de pasar a su habitacion a verla, abro el armario... jajaja...

                        Bueno y nuestras mamis desaparecidas esperamos que sigais bien... HD, Nanii Cómo estais??? besos desde aquí!!!

                        Chicas ahora me voy a comer con dos amigas que vienen a verme... la verdad es que me apetece porque asi salgo un poco de casa...

                        Besazos a todas las barriguitas!!!!!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hoooolaaa!!

                          Buenas tardes mis niñas!!

                          Rebeca mi perrito gana al tuyo el 6 de junio hace 13 años!! que penita mas grande me da, porque mi niña no va a poder jugar con él ni él con ella porque ya no está para muchos trotes, ahora está mejor, pero enseguida coge frios y anda un poco ''suelto'' en fin, ¡¡la edad!!

                          Me parece muy bien la decisión que has tomado con la gine y ¿porque ha de tomarselo mal? sino peor para ella tú tienes que estar tranquila con todos los pasos...

                          Bueno voy a llamar a mi mami por telefono que hoy no he hablado con ella.... Beeeeesos

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Flin ¡¡que se ha ido!! Enhorabuena por tus dos hombrecitos!! y la verdad es que cuando estás en la eco solo piensas que estén bien y punto, lo demás da exactamente igual, pero aun queda que te lo confirmen un poquito mejor en la semana 16... Un beso y cuidaté.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              hola chicas
                              ya estoy mejor del catarro....biiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeennnn pero ahora estoy con los pies super hinchadossssssssssssssss siempre tengo algo, en la farmacia me han dicho q me eche agua termal y tambien q se puede meter en la nevera para q este mas fresquita y alivie mas, y he comprado una crema q hacen ellas para piernas cansadas y varices....

                              hoy he tenido un dia muy movido al ser la sesion de fotos de la guarde y claro he acabado muerta...pero luego los ves tan bonitos y con su birrete q olvidas el dia q te han hecho pasar.

                              ayer me vino el papel es monisimo y mañana voy a comprar la pintura para q este fin de semana se quede echo, voy a tener ayuda de mi hermana y mi cuñado menos mal porq nosotros nunca hemos empapelado....

                              bueno barrigotas voy a poner mis piezotes en alto.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hooolaa!!

                                45bis bien por el catarrito peeeeeeero los pies, yo desde el lunes tengo las manos de cerdita Pegui.... pero los pies aun con el calor que está haciendo nada.... pero mi pierna izquierda que tengo una varid enorme pues ya empieza a dar guerra.... Yo en la ducha ahora me he dado con el agua fría del tobillo a la rodilla y no veas que bien te quedas.... Pero me imagino que la crema que te han dado será un lujo si la hacen ellas.... A mi el agua termal no me ha hecho nunca nada.... Ya me dirás si te funciona a ti vale?

                                Cuando lo tengas todo bonito yo quiero ver fotitos eh?? Jo que bien con ayudita verdad? yo sería incapaz de empapelar ni un ladrillo, pero hay gente muy mañosa...

                                Bueno pues ¡¡ostras!! vaya movimientos que tiene mi gusanica!!! me tiene alucinada.... Bueno pues que yo ya me despedía pero parece que Valeria tambien os quería decir hasta mañana.... je,je,je,je,je.... ¡¡que contenta me pongo!!

                                Comment

                                Working...
                                X