Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hoooolaaaaa!!

    Alfii ¡¡que ilusión verles las carita!! Jo que ganas tengo de que llegue el día 25 para verle la carita a mi gusanica.... Y si tardan mucho, porque a mi la enfermera que me dio la cita me dijo que minimo una hora y cuarto de ecografía.... ¡¡madre mia que pesos tienen esos angelitos!! pues con la vida de abuelita... verás que grandotes se van a poner... Pues en principio hasta mejor porque si vas a aguantar como te ha dicho el gine hasta la 34 o similar... pues ya estarán lo suficientemente grandes no? siempre hay que ver el lado positivo de las cosas...

    Eso de la cuna-parque yo donde he comprado todas las cositas vi que tenían pero claro no me acuerdo de la marca.... en google yo he puesto para buscar y aparecen imagenes de varias marcas pero no me ha quedado muy claro si eran cunas parque gemelares...

    Nanii, no pasa nada... cielo. Y si yo anulé el pedido de arrue gemelar e hice el arrue normal, tambien el clásico, el mismo pero para un bebé y estoy venga a llamar a la tienda y no me cogen en toda la tarde proque como suele estar una sola chica pues si tienen gente no cogen el teléfono, seguiré insistiendo.... ¿Y que marca vas a mirar? porque como este no había ninguna otra verdad? jo que pena es que es precioso... Y a las que nos gustan las cosas así a lo modernito le ponemos pegas... en fin, que se le va hacer!!!

    Chicas me ha llamado la matrona y empiezo el proximo martes las clases a preparación al parto... ¡¡que guay!! estoy contenta, pero se me ha olvidado preguntarle si tengo que ir acompañada o no es necesario en la primera clase... ¿vosotras sabeis si es necesario ir siempre acompañada?

    Me estoy desesperando, pero claro a estas alturas de año, es dificil encontrar chica para limpiar, la gente ya las tiene a todas cogidas y las horas que me ofrecen son por la tarde y un día a la semana, jo, es que cuando empiece a hacer buen tiempo (si llega) me iré a la piscina de mis suegros.... no me voy a quedar en casa para que limpien...no?

    Bueno chicas os dejo, seguro que luego entraré otra vez porque llevo una tarde de aburrida...

    Beeeeeeesos para vuestras barrigotas gordas!!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola mamis!!!!!

      Alfii qué bonito ver a tus cielos!!!!!!!! Pues ahora vida de abuelita... yo estoy aprovechando para leer y ver series que luego no vamos a tener tiempo de nada!!!!! Uff y de la cuna parque gemelar ni idea... yo es que me pondre una cunita en mi cuarto y otra en el comedor... y cunado crezcan cada oveja con su pareja... jajajaja...

      Nanii y Fanny qué putadon lo del cochecito... a ver si te cogen el telefono fanny y te dicen que el tuyo lo tienen guardadito... nanii no te preocupes que yo te ceunto todos los detalles... sí que es cesarea... por cierto una pregunta tonta: yo soy mas miope que un ciego y me pregunto ¿podre entrar a cesarea con lentillas? Ahi dejo la duda.... jajaja

      Fanny qué guay las clases de preparación... yo a las teoricas iba a todas con mi chico y a las practicas si que son sola (menos la ultima que eran con los mariditos!!) Las teoricas vale la pena que vayan porque les abre mucho los ojos y se involucran mucho... a mi chico le encantaban!!!!! Y jo que putada lo de la chica... yo nunca he tenido porque es muy dificil encontrar a alguien de confianza... suerte!!!!

      Besazos guapísimas... me voy a ver Lost!!!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola Alfii,

        Yo he comprado uno de Olmitos que es de 80*90 y se abre y cierra fácilmente (como una cuna de viaje) tiene una pequeña mantita pero para dormir mejor que les encargues un colchoncito aparte.

        Me costó 80 euros. He visto por internet que hay uno parecido de Chicco un poquillo más caro pero igual más o menos.

        Besos!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          FANNY, yo no voy acompañada porque el no puede pero cuando llegué solo habia un chico jijijij, asi que ...como veas, si quieres mejor tanteas tu sola en la primera y luego si quieres le invitas a ir, la verdad es que hablan de muchas cosas interesantes pero otras muchas ya las sabemos nosotras, sobre todo nosotras que somos pelin "diferentes", asi que lo que hago yo es las cosillas mas novedosas pues se las cuento yo.

          ah ...en cuanto al carro, no se bien como es el arrue, pero recuerdo que os gustaban muy clasicos, habeis visto los de la marca inglesina, son muy muy clasicos¡¡¡

          ANGELA y es gemelar??? supongo que 80 90 será el ancho no?? que suele ser normalmente de 60. ahora lo miro¡¡ gracias

          Comment


            Embarazada de mellis

            alffi es cuadrada y las demas rectangulares yo la tengo pedida de la marca olmitos esta muy bien

            fanny mis clases me dijo la matrona q a primeros de junio y yo ler dije q era un poco tarde q estare muy pesada y dice q no q el otro grupo ya habia empezado asi esperare para junio...pero necesitare una grua para levantarme del suelo

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas, buenos dias, como cotorreais, jajaj

              Bueno esta noche la he pasado un poquito mejor, me desperte a las dos, a las tres, a las tres y media, y pense vaya noche que me espera y ya hasta las 7.45 no me he despertado, asi que para mi esto es dormir como una reina, no se que postura cogi, asi que hoy a probar tambien a ver si tengo suerte, aunque sigo cansada, jo esto de la anemia se va a dar conmigo, pero bueno supongo que cuando me haga efecto la pastilla de hierro que me tomo por la mañana estare mejor.

              fanny, no creo que consiga llevar una rutina de levantarme una o dos veces. Yo siempre he sido una marmota durmiendo no me ha despertado ni el huracan mitch, pero ahora no se, aunque duermo profundo me despierto mucho, yo con despertarme hasta cuatro veces es una victoria para mi. Bueno lo de las clases de preparacion si puedes ir acompañada mejor, la verdad es que es muy instructivo para los dos, mi marido no pudo venir a todas, pero le gusto mucho. Espero que hayas arreglado lo de tu cochecito, lo mismo lo tenian en cualquier otro almacen y no le ha sucedido nada.

              nanii vaya rollo lo de estar resfriada a esta altura ya del embarazo, que nervios que te digan ya la fecha de la cesarea, pero supongo que al menos te la daran con fecha de tres semanas mas para que al menos llegues a la 36, no?, bueno ya nos contaras. Vaya lo de tu carrito, pero bueno si has encontrado otro similar y te prestan uno para el principio estupendo, ante estos imprevistos no podemos hacer nada.

              Rebeca, pues ayer en clase de ingles me entere de lo del cheque bebe, yo la verdad me intuia algo por como estan las cosas y pedia que al menos lo cobrase ya que estoy a las puertas, bueno, menos mal que es para el proximo año, y vaya mala suerte las que den a luz en 2011 y no lo tengan. Sobre la cesarea con lentillas lo mas logico es que vaya sin ellas, no es por nada, es una operacion y los medicos quieren que estes lo mas natural por si existen complicaciones poder ver en cualquier parte del cuerpo una reaccion rara, aunque no tengo ni idea, mejor que lo preguntes ellos te informaran mejor. Como dice fanny sube las fotitos que al final no vamos a ver la habitacion de mis nueras, jajaaj.

              Alfii pues aun no he probado con esta almohada, si voy durmiendo bien no creo que la compre porque para lo que me queda prefiero gastar el dinero en cosas para mis bebes que aun me quedan unas cuantas, aunque nunca se sabe, y como creo que no voy a darles el pecho, prefiero no gastarme en eso el dinero. Te voy a actualizar en el listado de los pesos ya que nadie se actualiza, asi cuando pongais peso yo actualizo, que bien que lo hayas visto y esten tan bien, si puedes sube unas fotitos. Yo al final no me la hice porque en todas las ecografias hay uno que se ve y el otro no, asi que no queria tener un recuerdo de uno si y del otro no. Lo del parque cuna gemelar no tengo ni idea, a mi como me lo han prestado los dos eso es lo que utilizo al principio uno para los dos en el salon, y luego uno para cada uno, tendre que quitar o achuchar algo para poner los dos cerquita de la ventana, pero bueno, no pasa nada.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Actualizo pesos

                [TABLE]

                [TR]
                [TD]

                Semanas

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hooooolaaaa!!

                  Buenos días niñas!

                  Emiramirez, me alegro de tu gran tirón durmiendo esta noche... a seguir!! Que gracia me has hecho con la habitación de tus nueras, ja,ja,ja,ja...

                  Mi carrito estoy a la espera de la confirmación esta mañana por fin me han cogido el teléfono en Bambino y me ha dicho la dependienta que ella no sabía nada pero que me lo iba a consultar y me decía algo... O sea que de momento no tengo ni idea...

                  De todas formas ya al no ser gemelar si ha ocurrido algo no me importaría que me piediesen la Inglesina que tambien me encantaba.... (gracias Alfii )

                  Al final mis tías y mi madre vienen a casa desde hoy ha hacerme la limpieza general y el dia a día me apañaré con mi marido, mi madre y mi suegra.... ¡¡ que se le va a hacer!! Prefería pagarlo para no tener que molestar a nadie y al final media familia a casa... Por lo menos divertido si que va a ser...

                  Menos mal!!! que libramos el cheque-bebe... las que se vayan enterando este mes de su positivo ya no les llega a no ser que se les adelante claro... Vaya faena con lo bien que nos va a venir ese dinerito a todas...

                  Sabeis? hoy he tenido un sueño con todas vosotras, lo mas divertido es que estábamos todas juntas con nuestras barrigotas en la piscina de mis suegros e imaginaros que por supuesto todas teníais cara y no os he visto nunca!!! que gracioso cuando me he despertado, os describo;

                  Rebeca morena, alta y saltarina (como el abatar)

                  Emiramirez morena, algo mas alta que Rebeca y con gafas

                  Alfii bajita (como yo) muy delgadita pero con gran tripa (esto no es como yo, porque me he puesto...) y pelirroja

                  45bis rubia, estatura normal y muy guapa (las demás no erais feas eh? ja,ja,ja,ja...)

                  Xisca morena pelo rizado, estatura media, y con pecas y morena de piel...

                  ¿que os parece? ¿he acertado? con Rebeca se que algo si porque me parece que en algún post se describió así... pero me imagino que con las demás na de na.... Lo mas divertido era que bailabamos con unos bañadores muy graciosos y nos hacíamos muuuuchas fotos.... (yo que ya os he comentado alguna vez que soy un poco chino haciendo fotos a todo...)

                  Bueno niñas, os dejor que estoy lavando cortinas para luego que vengan mis tías y me las cuelguen.... Beeeeeeesos

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Buenas a todassssssssssssss. Como estan mis gordis?? jajaja Fanny que gracia tu sueño pero todo lo contrario, Rubia( de cada dia mas mechas) 1,74 jejejjee

                    No os lo vais a creer resulta que esta mañana me han llamado del hospital que si en vez de mañana podia ir hoy porque mañana tienen un congreso. Me ido para alla y me han hecho la pruba del estreptococo y me han mirado bueno los dos genial la niña 2.500 y el niño 2.200 y me han programado cesarea para el 2 de Junio, yo lo veo muy lejos pero me ha dicho que por protocolo no pueden programar una cesarea antes de las 37 semanas y que el piensa que no llegare que me pondre antes de parto, porque ya tengo la tension muy alta y el cuello del utero dilatado, que cualquier cosa que me note me vaya corriendo al hospital. Un beso a todas luego entro otra vez. Me voy a la pelu. BESOS

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      FANNY y 45BIS, yo estoy en las clases y gimnasia hace un mes…y chicas ya casi no puedo hacerla poruqe estoy mas pesada que las demas y me molesta mucho el bajo vientre al hacer el ejercicio, y ahora peor con la vida de abuelita jejej…asi que no se yo en junio eh¿?¿?

                      EMIRAMIREZ, la almohada de lactancia es tambien para los bebes aunque no le des pecho, para dar el bibi tambien viene genial, para mi es primordial poruqe tengo la espalda fatal, pero claro si no tienes problemas pues te las habiaras¡¡, para mi supercomodo… Gracias por actualiarme¡¡¡

                      FANNY jajajajaja que punto el sueño….yo soy igual pero no pelirroja ajajajajajaja, rubita

                      XISCA, el peso de los nenes muy bien no??? Vigilate esa tensión…no se porque no se puede programar la cesarea un poco antes.. mejor que que sea urgente no?? Bueno no se… paciencia guapetona¡¡

                      Pues yo sigo con mis compras, me quedan las hamaquitas que no se cual comprar, me gustan las de babybjorn, pero no me decido porque ..se moveran demasiado??? Y tambien la bañerita, quiero una con cubeta grande y cambiador y que no tenga demasiados dibujos estridentes jajejeje, me encanta inglesina pero uf carisima ADMITO CONSEJILLOS

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        fanny vaya con tu sueñicito lo de la pisci esta genial...lo de guapa seguro q has acertado jijiji...pero rubia nada de nada...

                        xica ya te han programado empieza la cuenta atras...de peso estan muy bien

                        yo voy mañana a ver a mis peques q ganas tengo espero q esten grandotes me imaguino q ya llegaran al kilo...voy a ver si adelanto un poquito el punto de cruz porq veo q no me da tiempo terminar a este paso los nombres...ayer dice el papi q porq no cambiabamos el nombre de hector q no se acostumbraba a nombrarlo...con lo q me gusta a mi, no se q pasara de momento yo empeze a bordar el nombre de iker y ahora q llevo media labor ni q se le ocurrar de cambiar jijiji...

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hoooolaaaa!!!

                          Bueno veo que mi imagianción es total.... Algo he acertado pero no mucho.... Oye que las demás tambien erais guapas pero es que al despertarme me he acordado de 45 bis en especial.... ¡¡no os enfadeis conmigo eh!! ji,ji,ji,ji,ji,ji.....

                          Xisca el 2 de junio de momento!! ya veremos si no nos das la alegría antes... Jo que emocionante, cada vez que alguna poneis esto me pongo de blandita, se me saltan las lágrimas de alegría.... Y lo que te ha dicho Alfii cuidadin con la tensión pero si los médicos te ha dicho que el cuello del útero está dilatado.... cualquier día nos das la alegría, jo pero avisanos eh???

                          Alfii ¿ has mirado la bañera de jané? en la web se las ve muy bonitas y yo vi una en Bambino de color blanco y rojito con un conejo o algo asi, mi trona es de jané y tiene ese mismo estampado, pero claro desde que lo encargué casi no me acuerdo... Es que a mi los colores estridentes tampoco me van mucho.... Claro el precio no te puedo decir...

                          Bueno venga, pues si eres rubia la próxima vez te soñaré rubita que seguro que te queda bien, ja,ja,ja,ja,ja.....

                          45bis que ganas de la eco verdad?? a mi ya se me está haciendo largo hasta el día 25... Ah!!! y en cuanto acabes el puntito de cruz lo quiero ver..... vale??

                          Chicas tengo una preguntilla un poco extraña, lo de extraña es porque claro yo al quedarme con mi niña nada mas y vosotras al seguir con los dos igual no se puede comparar pero mi duda es que he cogido ya unos 11 kilos y claro queda lo que dicen de mas engordar ¿vosotras como vais? en este caso alfii y 45 bis que vamos a la par de tiempo y las que estais mas avanzadas en mis semanas (casi 27) ¿os acordais? Espero que no os importe la preguntilla eh?

                          ¿que tal las nuevas?

                          zama nuestra campeona de tres y su reposo

                          flin y tu catarro

                          Aspen ya me imagino que recuperada del finde en cordoba no?

                          Un super beso para vuestras barrigotas, os dejo que tengo por aquí zafarrancho con mi madre y mi tia (una de ellas no ha podido venir) al menos voy darles conversación aunque mucha no les hace falta porque no paran ja,j,ja,ja,ja,ja,ja.....

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Por cierto Rebecaaaaaaaa ¿como estás? ya queda menos de una semanita!!! ¿recibiste mi e.mail?

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola pecioas, pues si ahora que tengo fecha me siento muy rara.. yo tambien creia que me lo programarian antes.. pero me ha dicho que lo del peso no deja de ser una estadistica y que ellos van por semanas y que por protocolo no puede programar una cesarea antes de la semana 37 ya que si se guian por el peso luego no es asi. Una cosita vosotras sabeis si en la cesarea te duermen entera????

                              jooo como se debe sentir Rebeca si yo ya estoy que tiemblo

                              Fanny yo engordado 15 kilos.

                              Eso , eso y las compis nuevas donde estais?? Zama. Flin, Aspen.

                              Besos a todas

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                FanNY si, las de jané son muy bonitas pero no las tienen con la cubeta grande y yo necesito cubeta grande que me dure ..., yo llevo 9 kg, pero todo me dicen que estoy mas delgada uqe antes, no lo entiendo yo creo que es la comparacion con el barrgon jajaja, lamatrona dice que estoy bien, que te dicen a ti???

                                XISCA he oido de todo... no se supongo que depende quien te toque no??? a ver uqe te dicen las compis. desde luego que hay gente que la duermen entera¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X