Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Buenos días chicas,
    acabo de llegar de la preparación y bien, hemos visto una peli y después hemos parcticado respiraciones. Soy la más tripona del grupo y eso q la mayoría están más avanzadas q yo,jijijijijiji.

    Fanny, espero q tu maridín no te haya pegado nada. Las compras bien?? La sillita de auto es el modelo que yo he comprado, son las q más me convencieron en el tema seguridad, y es verdad q son un pelín caras.

    HD, bienvenida de nuevo, me alegra volverte a leer, ahora poquito a poco hacia adelante.

    Rebeca, qtal ha ido la eco?? menos mal qla cuasa de tu desaparición a sido el internet, ya te tiraba en falta. Ahora vas a empezar a saber lo que es bueno con los movimientos de las peques. Todas las tardes mi barriga es un escándalo, pa'aquí, pa' allá, ya verás.

    Nur, las hamacas tb las vaís a comprar dobles?? yo de momento no tengo idea de comprarlas, es q llevo un desembolso q no veas, todo doble y el cambio del coche...

    Emi, ya verás q en cuanto te des cuenta ya estás igual de avanzadas q nosotras, esto no para !!!

    Ayer recogimos todo lo q nos faltaba de la tienda, minicunas, bañera, ropa de cunas, sacos carro, etc y ya tenemos trabajo para este finde, haber si lo dejamos listo q cada vez queda menos tiempo...

    Besos

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola, chicas,

      Hoy me han hecho los últimos análisis y el exugado. Con la subida de temperatura tengo las manos y sobre todo los pies hinchadísimos.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola mamis

        Vacalada la verdad es que es una pasada... antes eran movimientos tranquilos pero ahora me dan unos golpes.. jajaja... pero la verdad es que me encanta notarlas y juego con ellas... yo les doy y ellas responden... jajaja

        Bichis eso del exugado ¿qué es? suena fatal!!!! Pon los pies en alto y relajate...

        Chicas a las 16.45 tengo la eco... cuando vuelva os cuento...

        Besazos!!!!!!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          [TABLE]

          [TR]
          [TD]

          [b] Art.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Rebeca el exugado es la prueba del estreptococo tipo B para ver si tienes está bacteria o no y si te sale positivo pues entonces te pondrán un antibiótico el día del parto para que no afecte al bebe. La prueba consiste en pasarte como un bastoncito por la vagina y el ano para tomar la muestra.

            Esta mañana ya me he hecho en el curro con una caja y tengo todo el día los pies en alto y parece que va algo mejor, además de levantarme cada horita para dar una mini vuelta. Ayer entre el calor y que me toco trabajar todo el día cuando llegue a casa estaba fatal. Además hoy he tenido clases de preparación al parto y se lo he comentado a la matrona y me ha dicho unos ejercicios para favorecer la circulación y me ha dado una crema para que me la ponga.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hoooolaaaa, niñas!!!

              Bueno veo que enseguida nos hemos puesto manos a la obra con la nueva lista eh?? Es guay todo esto me encanta!!! si me vierais lo contenta que me pongo con estas cosas.... parezco una niña cuando llegan lo reyes, ¡¡que pasad!! mi marido dice que no ha conocido ni conocerá a alguien tan alegre como yo y que se ilusione tanto con la spequeñas cosas. Pero yo pienso una cas, la vida es dura no? y lo mas importante son los pequeños detalles que nos hacen ser un poquito mas felices Verdad? bueeeeenoooo ya me he puesto filosófica....

              Bichis, cuando llegues a casa meteté en la ducha y date agua lomas fria que aguantes en sentido ascendente, es decir, desde el tobillo hasta la rodilla varias veces, activa la circulación y manita de santo, pero lo mas importante es que las piernas las tengas en alto el mayor tiempo posible...

              Bueno luego seguimos chicas que tengo visitas inesperadas en casa

              Comment


                Embarazada de mellis

                hOLA GORDIS.

                Bueno bichis, gracias x poner la lista tan aseada que habiamos montado una, bueno ya somos dos con los pies como botas, yo tambien los tengo en alto en el trabajo pero aun asi..........................

                Vacalada me alegro que tu clase haya ido bien, si voy a comprar las dos hamacas , vacalada porq no lo pides como regalo????????

                Yo la verdad es que noto que cada vez se mueven menos me imagino que los pobres se estaran quedando sin sitio, que yo soy muy pequeñita ( mido 1.53 asi que imaginaros la bolita que soy, jo no os pongo la foto xq me da verguenza)

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola Nur, ¿cómo te encuentras? ¿Te falta mucho para que te realicen la cesárea?
                  Supongo que sabrás que si tienes ingresado el bebé un mínimo de 15 días, te añaden a la baja maternal todos los días que esté hospitalizado.

                  En mi comunidad, por tener un niño con espina bífida me añadieron otros 15 días más, no se como será en tu comunidad pero entérate bien de lo que te pertenece porque se agradece todo lo que se pueda ganar.

                  Un beso.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    RORAIMA gracias cielo, bueno pues sino me adelanto me ha programado xa el 16 de marzo de todas formas tengo que ir el dia 4, la verdad tengo muchas ganas, ya sabes que la fe es lo ultimo que se pierde asi que espero que dentro de lo malo salga lo mejor posible aunq realmente estoy preparada, aunq creo que nunca se esta lo suficiente ( solo deseo que el no sufra) , gracias por la informacion a ver si llamo a la seguridad social y me entero.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      hola chicas soy nueva, aun no he ido a consulta pero estoy tan asustada (mi marido teratozoospermia)que me he tenido que meter aki, para leeros y sonreir, la verdad es que me alegro mucho mucho por vosotras y espero pronto poder participar en este foro por ser protagonista tb, pero a ver que nos dicen. Tardasteis mucho en conseguirlo?alguna con mi problema? se que esto os queda lejos pero no sabeis lo que me habeis animado hablando de las pataditas y de las cucadas quevais a contarl. Un besazo

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola mamis!!!

                        Ya he vuelto de la eco... mis princesas están perfectas!!! Pesan 700 gramitos... las dos igual!!!! Eso sí no las hemos podido ver... no paraban de moverse... son unas bichas!!! jajaja... La gine ha flipado de que ninguna se dejara ver bien la carita!!!!

                        Esa es la buena noticia... ahora la mala: SOY UNA VACA OFICIALMENTE!!!! Jajajajaja... vamos que me han puesto a regimen porque llevo 15 kilos y solo estoy en la semana 25!!!! Yo me veo gorda pero tampoco para tanto... nada me ha dicho que dieta que si no me voy a poner como un elefante y la tensión se me podria disparar!!! LA verdad es que la dieta es de 2200 calorias... es decir muuuucha comida pero me ha quitado los dulces y los caprichos!!! Joooo...

                        Y nada que todo genial que si pueda me apunte a natación para estar mejor fisicamente (ya he mirado un par de piscinas en la zona que tienen natacion de embarazadas!!) y analisis de la glucosa... el sabado a hacerme la curva!!! Como veis ha sido completito!!!

                        Fanny a mi tambien me encanta la lista... Menos mal que Bichis es una artista y nos la ha arreglado porque yo había armado una tambien!!! Gracias Bichis!!!

                        24 mucho ánimo y ya veras como en breve estas como nosotras!!!! Anímate y pon una sonrisa... por lo menos ya estas en el camino adecuado para conseguir tu sueño... Yo tarde seis meses en conseguirlo pero cada una es un mundo... igual tú a la primera te quedas... Mucha suerte!!!

                        Chicas la VACA se va al sofa!!! jajajaja

                        Hasta mañana... Besazos

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hoooolaaa, niñas!!

                          Vaya día llevamos hoy eh? no paramos de charlotear hoy... Antes han venido mis amigas al cafetín y os dejado a medias....

                          Bichis gracias por poner orden en la lista, porque no hubiera habido manera de enterarse sino...

                          Rebeca me parto de risa contigo!!! Creo que donde tu estes no faltarán las risas eh? Bueno yyyyyyy queeeee si estas un poco vaquita... pues dieta, natacion y listo, lo que importa es que las nenas están de maravilla y lo demás da igual.

                          24 cielo, tú siempre piensa en positivo, no decaigas con lo que la vida te pone por delante proque a veces al final del camino la luz será divina cuando lo consigais.... Aunque ahora te parezca que todo es dificil, o muy negro ya verás como estás en la mejores manos. Mi historia es larguilla y durilla pero en Ivi lo conseguimos a la primera, o sea que nos sentimos muy afortunados.... y no habrá gracias suficientes para darles.... ya verás como a ti te pasará tambien...

                          Bueno, mis niñas, hasta mañana y un beso muy gordo para todas mis barrigotas gordas....

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            nada rebeca a regimen ...vaya rollo ahora mismo q estan aqui los helados ummmmm pero los hay sin azucar diseñados para nosotras, me alegro q tus peques esten bien y tan activas

                            vais muy adelantadas yo aun no he mirado nada de cunas, minicunas...en las tiendas solo en internet, pero tendre q ponerme las pilas y empezar YA.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              muchas gracias a todas!!!!!!!sois unos soles disfrutar de vuestro sueño y de vuestros chiquitines un besazo grande y cuando me desanime me metere en este foro que me alegra la vida.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola chicas,

                                Rebeca pues nada un poquito de dieta a mi tambien me riñeron ayer y me dijeron que nada de dulces ni chocoloate ni cosas de esas. Yo voy a la piscina y la verdad es que va muy bien esa horita que estas en el agua aunque ya sólo me quedan 3 semanitas porque a partir de la semana 36 está desaconsejado.

                                Fanny gracias por tus consejos. Hoy estoy mucho mejor, entre el agua fría, los ejercicios de la matrona para activar la circulación y el masaje con la crema que me dió mi maridín al acostarme se ha notado mucho y además ahora ya tengo los pies en alto todo el día en el curro.

                                Comment

                                Working...
                                X