Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Buenas tardes,

    Soy nueva en este foro, he estado en el foro de fiv/icsi enero.

    El viernes pasado me han dicho que mi embarazo es de mellizos y la verdad es que estamos muy contentos pero a la vez estamos "acojonaossssss", pues tenemos ya una niña que el mes que viene hace 2 añitos. os leere para animarme con vosotras

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola mamis!!!!!!

      Qué feliz domingo.... tenemos dos mamis nuevas!!! BIENVENIDAS!!!!! AZUCAR Y OZZYS aquí vais a estar de maravilla!!! La verdad es que tener a dos bebis dentro es una experiencia maravillosa!!!! Enhorabuena por vuestros positivo... aquí estareis como en casa!!!!

      Chicas yo ya me he comido la paellita de mi suegra y ahora a ahcer el perro... que luego viene mi mami que me esta haciendo las chichoneras para las cunas a probarlas... qué ilu!!!!!

      Fanny yo si fuer mañosa tambien me encantaría hacerle cosas a mis niñas pero se lo dejo a mi mami porque yo soy una patosa... jajaja... tranquila que aun tienes tiempo!!!!

      Besazos amores!!!!! Feliz domingo!!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hoooolaaaa, niñas!!

        Ozzys enhorabuena y bienvenisa!!! Miedo? dudas? de que me suena a mi eso je,je,je,je... nos ha pasado a todas te quedas con cara de alucinada pero a la vez te late el corazón a mil por hora de la alegría que sientes. Con un poquito de tiempo te acostumbras a que va a ser maravilloso y único... Mira a ti en particular te interesa una historia que me contaron esta semana pasada; Una pareja que conocemos mi marido y yo tenían un nene de 3 años (por fiv) y decidieron un segundo fiv para un hermanito/a pero viniron dos nenas a la vez.... Estaban muertos de miedo y ahora dicen que es lo mejor del mundo, mucho mejor criar a dos a la vez que a uno y luego a otro que se agobiaron muchiiiiisimo mas con uno que con los dos y no hablaban de la experiencia que tenían porque con dos eso a penas te vale.... ¡¡¡Animo, cielo y verás que bonito va a ser!!!

        Rebeca que envidia la paellita, hace que no como una desde el veranito porque aqui nos juntamos en casa de mis suegros en la pisci y nos comemos una buenísima que hace mi suegro (vivió en Valencia muchos años y se le nota) En invierno la ponemos cada uno en nuestra casa pero no es lo mismo claro....

        Bueno chicas yo estoy super contenta les he hecho para su habitación de adorno una ratita preciosa y un arrullo igual que el que hice para que lo tengan los dos igual..... Que contenta estoy he estado toda la tarde cosiendo, pero tengo la espalda molida...

        Besoss y hasta mañana

        Comment


          Embarazada de mellis

          hola a todas,

          Muchas gracias fanny no sabes lo que ayuda que te cuentes cosas asi,

          besosssssssss

          Comment


            Embarazada de mellis

            Buenos días mamis...

            Estoy muy torpe... he perdido un mensaje que había escrito y ahora
            acabo de perder el segundo... madre mia mas que manos tengo pies!!!
            jajaja

            En resumen: Fanny cuidate la espalda y cuando puedas cuelga las fotos
            de tus cositas en tu blog y asi lo vemos (por cierto pon otra vez la
            direccion y asi no la busco por el posty ¿vale???)... qué mami más
            hacendosa van a tener tus angelitos...

            Ozzys lo que nos ocurre es lo más maravilloso del mundo... si un hijo es una alegria imaginate dos!!!! Así que disfrutalo!!!!

            Yo estoy esperando a mi jefe para tener una reunion... ahhh qué pocas
            ganas!!! No se si os conte... el viernes hable con mi jefa y le he
            dicho que yo ya quiero relax y no estoy para venir todos los días así
            que me dejan currar desde casa y venir una o dos mañana a la semana
            hasta que acabe el proyecto que estamos haciendo ahora!!!! Y cuadno
            acabe bye, bye... que si no no me van a dejar irme nunca!!!! Así que
            estoy muy contenta....

            Ala guapas me voy a preparar la reunion...

            Besazossssssssss

            Comment


              Embarazada de mellis

              Buenos días chicas,
              Bienvenidas a las nuevas mamis de mellis, Ozzys y Azúcar, ya vereís que agusto vaís a estar entre nosotras. Ozzys, todas hemos tenido las mismas sensaciones, y como va pasando el tiempo van pasando de ser miedos a alegrías, tranquila q es normal, un beso.

              Rebeca, acelera en el proyacto y pronto al relaxing, q no estás para esfuerzos...

              Fanny, cuídate esa espalda, o busca una nueva postura para bordar, no les va a faltar de nada.

              A las demás chicas, un saludito, xro es q no me he puesto al día, el sábado estubimos montando el mobiliario pequeño, ahora solo me falta vestirlo, queda monísimo. Me teneís q enseñar a colgar las fotos q no sé, jooooooooooooo.
              Ayer me fuí a urgencias porque no aguantaba más los picores de la barriga, os dije q tenía alergía a la crema antiestrías y q me aconsejaron aceite de rosa mosqueta...pues me diagnosticaron pápulas y placas pruriginosas, con urtificariformes del embarazo en el abdomen, es un picor insoportable y la piel se pone al rojo vivo, me mandaron una pomada LEXEMA con corticoides, 2 veces al día...y tb una vez allí me hicieron de nuevo monitores y eco, están fenomenal, ya tienen movimientos respiratorios,ufffffffffff q ilusión !!
              Las enfermeras y matronas no paraban de preguntar si estaba para ingresar con esa barrigota, el médico q me atendió me dijo q veía q pasaría el mes, así q ya vorem!!

              Chicas, un abrazo...

              Comment


                Embarazada de mellis


                FPP

                SEXO

                Semanas

                Proxima cita

                Trfa


                NIÑOS

                36+1

                YA MAMA

                Rasam

                04/11/09

                NIÑO Y NIÑA

                33+1


                Celia 1976

                09/01/10

                NIÑO Y NIÑA

                36+3

                YA MAMA

                Sara026

                20/01/10

                NIÑAS

                32+5

                YA MAMA

                Felco

                30/01/10

                NIÑO Y NIÑA

                26+2

                18/11 ECO

                Tharsi

                17/02/10

                NIÑO Y NIÑA

                38+4

                YA MAMA

                JEV

                03/03/10

                NIÑOS

                36+5

                YA MAMA

                Nur24

                02/04/10

                JACOBO-PELAYO

                34+4

                26/02 Matrona y 4/03 gine

                Vacalada

                14/04/10

                HUGO-BLANCA

                34

                4/03Tocóloga y 5/03Clínico

                Bichis

                18/04/10

                BALMA

                31+2

                22/2 Eco SS 33Sem y 23/2 Matrona y 26/3 Eco IVI

                Rebeca1976

                11/06/10

                NIÑAS

                23

                25/02/10

                Xisca

                18/06/10

                NIÑO Y NIÑA

                22

                08 02 10

                Nanii

                26/06/10

                NIÑOS

                21

                12/01/10

                Emiramirez

                11/07/10

                JAVIER-EMILIO

                19

                19/02/10

                Itxaro

                28/04/10


                14

                05/11/09

                45bis

                15/08/10

                NIÑO Y ?????

                13+1

                04/02/10

                HD

                12/06/10

                NIÑO Y NIÑA

                12+3

                27/12/09

                Fanny

                14/08/10

                ¿Niña? y... ¿niño?

                16

                02/03/10 (en SS)

                Alfiii

                13/08/10

                niño y niña??

                16+2

                En 10 dias confirmar la niña28/03//10 Seg.Soc.

                Athenea7

                14/08/10


                7+6

                19/01/10

                D40

                14/08/10

                NIÑO Y NIÑA

                13+1

                26/02/10

                11497

                4/09/10


                7+3

                25/01/10

                India 613

                26/09/10


                6+6

                11/02/10

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  rebe cielo me has mandado ya el cd ufff que bien asi me puedo preparar que me quedan 15 diitas, uff que ganas que llege la cartera.........................., que bien que en el curro puedas hacer eso yo de momento aqui sigo al pie del cañon , ya veres si no doy a luz aquiiiii.

                  bienvenidas chicas ya vereis que bien estais aqui, y animo esto es algo emocionante de lo cual tenemos que disfrutar.

                  fanny queremos fotito.................................

                  Bueno guapis yo he abanzado ya tengo los cuadros de la habitacion , este finde estubiemos colgando cuadros y este finde remate final montaje de cunas y carro.

                  AH Rebe donde te has comprado las hamacas , tengo que ir este finde.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    CHICAS entro un momento que como estais hablando de chichoneras y demas para las cunitas, deciros que en la Redoute, por internet o catalogo hay unas ropas de cunas moniiisimas, yo creo que me las pediré alli, porque las de encajitos y demas que veo no me hacen mucha gracia¡¡¡ echarle un vistacito

                    http://www.laredoute.es/ES/es/tienda...oryid=68540497
                    alfiii2010-03-01 1249

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola mamis...

                      Nur te lo metí en el buzón el sabado... me pillaba de paso tu casa para ir al centro a la analitica y te lo deje!!! Mira cunado llegues a casa porque desde el sabado lo tienes alli esperandote!!!! Es que me sabía mal enviarlo por correo depsues del retraso que he tenido... disfrutalos...

                      Alfii ahora mismo pego un vistazo porque ya me lo comento una amiga...a mi las chiconeras me las esta haciendo mi mami a juego con las cortinas... ya veremos que sale del invento!!!

                      Guapas mi jefe sin venir aun... quiero reunion ya!!!

                      Besazoss

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        AINSSSSSSSSSSSSSSSS REBE QUE HE LLAMADO A LA CHICA PARA QUE BAJARA AL BUZON Y SI YA LO TENGO GRACIAS GRACIAS , ME SABE FATAL QUE ENCIMA SERVICIO A DOMICILIO.............................

                        VAYA VAYA VACALADA CIELO , ESPEREMOS QUE CON LA POMADA VAYAS MEJOR.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Nur me alegro de que ya lo tengas!!!! Y tranquila que no me costaba nada... eso sí menos mal que salía una vecina con su perro porque una vez en el portal no sabía como entrar.... jajaja... y eran las 9 de la mañana que no era hora de llamar a ningun timbre!!!

                          Fanny el tuyo sale hoy en camino... así que en breve lo tendras en casita tambien...

                          Sigo esperando la reunion... os lo podeis creer!!!!

                          Besosssssssss

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hooooolaaa, niñas!!!

                            Bueeeenoo que de cositas pasan....

                            Rebeca esa reunión espero que a estas horas ya haya tenido lugar.... Y empieza a tener mas relax para esas princesas... Por el cd no te preocupes, encima que te has molestado.... un millón de gracias, mi niñas!!!

                            Nur te digo lo mismo que a rebeca, relax, que tú además desde hoy ya estás en el mes que te vas

                            a convertir en una mami precioooooosaaaa.....

                            Las fotitos en cuanto tenga acabado todo lo que he empezado , al final de esta semana espero deciros que podeis entrar en el blog y por supuesto que volveré a poner la dirección....

                            Vacalada, vaya mierda!!! perdona la expresión pero es que yo sufro de piel atopica desde siempre y cuando tengo un brote es una faena..... Y esos picores qeu describes yo ya los he pasado, rezando estoy para que no me pase en el embarazo.... La cremita que te han dado yo la he utilizado en cantidades industriales y es muy buena...

                            Alfii hecharé un vistazo a la web que has puesto, gracias guapa!!!

                            Bueno mis chicas barrigonas, os dejo que me pongo con la costura ya mismo.... uffffff que subidón tengo de cosas por hacer, si sabía yo que cuando me pegara el arranque no iba a poder parar....

                            Beeeeesssooooosss

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola a todas...¿me recordais??, uffff, no tengo casi tiempo de entrar, espero me perdoneis.

                              Como vais?? antes de nada dar la enhorabuena a Jev ¡¡ya tenemos a nuestros niños!!, y las demás, espero que sigais bien y vuestras panzitas!!.

                              Pues aqui andamos hoy con un poquito de tiempo, mientras mis nenes duermen, que a las cuatro y media les toca comer otra vez, aunque sinceramente son muy buenos, me aguantan por las noches 5 y 6 horas, no me voy a quejar, lloran para comer, por lo demás son muy buenos, y su papi y yo aprovechamos esas horas entre toma y toma para recoger la casa.

                              Os cuento que empeze dandoles el pecho, pero no se enganchaban bien y se ponian nerviosos, asi que opte por el bibe, es cierto que como la leche materna nada, pero no controlas bien lo que comen y al rato otra vez los niños llorando que tienen hambre, asi que ya les doy solo bibe.

                              Con estas lluvias solo he podido sacarles de paseo tres días, pero cuando los he sacado que gozada!! con el carro como el de Navy, el Duowalker de Nikidom, es comodisimo, no pesa nada, se maneja superbien.

                              Y en resumen, es todo el día pendiente de ellos, aunque bueno es normal, porque hasta que no sean más grandecitos, aunque los míos por ejemplo hoy hacen 22 días y ya han cambiado mucho desde que nacieron, están para comerselos, cuando nos sonrien se nos cae todo a su papi y a mi.

                              Los primeros días si que fueron un poco agobiantes, pero ya más o menos estamos hechos a ellos.

                              Esto es un poco el resumen de lo que es nuestra vida desde que llegaron nuestros niños.

                              Ah, mi casa es de dos plantas y en el comedor estan cada uno en sus minicunas, y en la habitación los tenemos a los dos en una cuna, de momento no se molestan, el día que esten incomodos pues ya meteremos la otra cuna.

                              Espero tener un poco de tiempo para ponerme al día de vosotras.

                              Chicas os deseo todo lo mejor, y no tengais miedo que es lo más maravilloso del mundo.

                              Un besazo muy grande a todas y a vuestras panzitas. Echo de menos el poder entrar un ratito y estar al día de todas vosotras.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                claro que te recordamos tharsi, como no.... me alegro que todo este bien. yo tenia claro darle el pecho pero cada vez lo tengo menos...y es que tengo glandulas mamarias en las axilas y ufff que dolor, me ha dicho el medico que cuando me suba la leche me voy a enterar y que siempre es mejor decidirlo desde el principio que retirarla despues, que me lo pensara pues es un engorro y tdo lo que tu dices.....pero claro que era lo mejor.

                                con respecto a las cunas, pienso hacer igual que tu, poruqe me caben apretadisimas las dos cunas grandes en la habitación asi que intentare meter una y que duerman los dos, a ver cuanto tiempo te duran....

                                supongo que cada vez iras teniendo mas tiempo tharsi, un besitos y sigue entrando aunque sea cuando puedas para contarnos tus experiencias que nos sirven de muchisiiiimooooo,

                                bs

                                Comment

                                Working...
                                X