Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hoooolaaa!

    Buenos días, y por fin los son ¡¡hace bueniiiisimo aqui!! esta tarde mientras mi tía y mi madre limpian yo al jardín ,je,je,je...

    Veo que ayer la charla fue tardía, el dominguito verdad? ´

    Rebeca entra aunque sea un poquito hasta el miercoles eh? porque ayer a mi me dejaste mosca.... joooooo que bien, que emocionante es que no te queda nada para comertelas a besos.... ¿un perro pelao? seguro que estas muy guapa!!

    Xisca ¡¡madre mía!! que tú tambien lo tienes ahi mismo, tú haz reposo y de vez en cuando nos dices algo, porque eres la próxima mami seguro!! un super besote....

    45bis ¿ya te han dicho algo del holter?

    Emiramirez, vaya trajeteo con el inglés te deseo mucha suerte en el examen, y te admiro porque a mi se me daba de pena...

    Alfii con las hamacas no se, yo he comprado la macclaren porque trae una capotita y para tener a mi niña en el jardín me gustó mucho, las demás no traian ninguna... Y el sabado yo elegí el parque de juegos ( que me lo regalan entre dos amigas) y la chica me dijo que suelen dormirse muy bien en ellos... por lo que vi en el catálogo creo que las medidas eran de 115x115 y al ser cuadrado te caben los dos dentro de sobra al principio si quieres que duerman ahi.... ( no te dije nada el otro día porque se me olvidó )

    Vely tambien lo tienes muy cerquita ya eh? dinos como vas vale?

    Jooooo me acuerdo mucho de las mamis eh? ¿como estarán? de Jev, Nur, de Tharsi, de vacalada, de Bichis, y seguro que HD tambien está ya con sus angelitos porque hace tanto tiempo....

    Por lo que veo en la lista Nanii y Emi sois la siguientes despues de Xisca aaaaaaah ¡¡que nervios!!

    Bueno pues yo hoy me he levantado con bastante energía será el sol, pero no me voy a pasar ahciendo cosas que luego acabo rota.... Estoy a la espera de que me confirmen de la tienda si tienen la capota para la silla o que porque estoy aun poco en ascuas, y si puedo hoy o mañana me pasaré por la tienda para cambiar el saquito. Por cierto mañana empiezo mis clases a preparación al parto.... ¡¡que bien!!

    Ale me voy a ordenar un poco la casa que ayer domingo vagueamos bastante mi marido y yo... Beeeeeeeeesos.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Por cierto actualizo la lista y he cambiado a Alfii y a 45bis porque vamos a la par y me lo se de maravilla, espero que no os importe.....


      FPP

      SEXO

      Semanas

      Próxima cita

      Trfa


      NIÑOS

      36+1

      YA MAMA

      Rasam

      04/11/09

      NIÑO Y NIÑA

      33+1


      Celia 1976

      09/01/10

      NIÑO Y NIÑA

      36+3

      YA MAMA

      Sara026

      20/01/10

      NIÑAS

      32+5

      YA MAMA

      Felco

      30/01/10

      NIÑO Y NIÑA

      26+2

      18/11 ECO

      Tharsi

      17/02/10

      NIÑO Y NIÑA

      38+4

      YA MAMA

      JEV

      03/03/10

      NIÑOS

      36+5

      YA MAMA

      Nur24

      02/04/10

      JACOBO-PELAYO

      36+4

      YA MAMA

      Vacalada

      21/03/10

      HUGO-BLANCA

      37

      YA MAMÁ

      Bichis

      18/04/10

      BALMA

      37+3

      YA MAMÁ

      Itxaro

      28/04/10

      UXUE Y AINARA

      35

      YA MAMA

      Rebeca1976

      11/06/10

      NIÑAS

      36

      26/04/10

      Xisca

      O5/06/10

      NIÑO Y NIÑA

      34

      19 04 10

      HD

      12/06/10

      NIÑO Y NIÑA

      28+4

      24/03/10

      Nanii

      26/06/10

      NIÑOS

      28+4

      20/04/2010

      Emiramirez

      11/07/10

      JAVIER-EMILIO

      32+1

      24/05/10

      Alfiii

      13/08/10

      NIÑO Y

      NIÑA

      27+3

      11 mayo ECO 4D

      18 mayo eco, semana 28

      Fanny

      14/08/10

      Valeria

      27+2

      25/04/2010 eco 4d

      01/06/2010 eco

      Athenea7

      14/08/10


      7+6

      19/01/10

      D40

      14/08/10

      NIÑO Y NIÑA

      13+1

      26/02/10

      45bis

      15/08/10

      Iker y Hector

      27+1

      29 matrona y 30 eco

      11497

      4/09/10


      16+3

      6/3/10

      India 613

      26/09/10


      15+2

      08/04/10

      Aspen

      10/11/10


      12+1

      18/05/10

      Zama



      8

      16/0/2010

      Flin

      11/11/10


      13+ 4

      26/05/10 y 07/06/10

      Comment


        Embarazada de mellis

        hola chicassssssss

        ya veo que algunas estais en os ultimos dias..........que nerviossss

        rebe dos dias y y tienes a tus porincesitasssssssss, cuanto peso tienen tus nenas???? mucha suerte y con ciuantas semanas te hacen cesarea????

        xisca ya dilatada de 2 madre mia, enseguida te pones de partooo.....a ver cuanto aguantan.......

        alfiiiii yo tengo a los dos bien colocados boca abajo, por lo que me van a ir viendo semana a semna y cuando ellos quieran salir....si llego a la 37 y no quieren salir supongo que ya me programaran una cesarea, ganas tengo ya, porque ultimamente tengo un humor de perros...............uffffffff

        fanny me alegro que encontraras ya el carrito el derby esta de maravilla.......aUNQUE A MI ME GUSTA MAS EL SILVER CROOSS

        YO ESTOY MEDIANAMENTE BIEN, ME DUELEN LAS INGLES UNA BARBARIDAD, DIOS MIO NO SE SI AGUANTAREMOSSSSSSS....................

        UN BESO NIÑASSSSS

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola mamis!!!!!!!

          Xisca menudo susto!!!!!!! Menos mal que estas mejor... pues nada reposo, reposo, reposo que ya no te queda nada... mucho animo guapa!!!

          Emi me alegro de que te fuera bien por Sevilla.. ayyy nuestra estudianta!!!! y sí ya estoy nerviosa... no me creo que psado mañana a estas horas ya estaremos los cuatro juntos... ayyyy

          Fanny ha salido el sol!!!!! Por aquí tambien y la verdad es que anima mucho!!!! Ya te han llamado de la tineda a ver si tienen la capota?????

          45bis solo dos días!!!!!!! Ya estoy de los nervios!! jajaja

          Nanii la verdad es que la ultima eco me la hicieorn hace tres semanas asi que ni idea de cuanto pesaran... la cesarea me la hacen con 36+5, el viernes cumplo los 37 pero por la posicicon prefieren sacarlas ya antes de que rompan ellas!!!! Como las tengo tan mal puestas... jajaja

          Ayyy chicas estoy muy nerviosa ya!!!!! Tengo unas gasnas de que llegue el miercoles que no me las aguanto.. esta noche ya he dormido regular y no me quiero imaginar mañana o pasado... Aun nos quedan muchas cosas por hacer pero bueno poco a poco...

          Mañana entrare a despedirme como dios manda... pero muchas gracias por estar siempre ahi!!!!!

          Besazos guapísimas!!!!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Ah Nanii a mi las ingles tambien me hacen cosas raras... jajaja.. y calambritos por ahi abajo pero llevo asi una semana y han aguantado asi que mucho animo... besos

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola mamis, ahora me levantado un momento y como no se como estare mañana me quiero despedir de Rebeca.

              Rebeca mi compi, Te deseo todo lo mejor y que todo vaya genial y enseguida que puedas dinos cosas y mandanos fotos de las princesitas, te mando un beso enorme para ti y las niñas un abrazo a tu marido y estare pendiente.

              a todas las demas un beso guapisimas

              me voy otra vez a la cama.

              Besossssssss

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hoooolaaaa!!

                Joooo no me gusta esto eh??? je,je,je,je.... ¡¡¡¡me encanta!!!! que todas andemos despidiendonos poco a poco de Rebeca.... que bonita razón de despedida ¿no os parece? Pero esto no evita que sea una despedida y a mi se me ponga un nudo en la garganta, ¡¡vereis mañana, lo tonta que pongo!! Que alegría me da todo esto de verdad Rebeca, de verdad!! ¡¡ y como no estar nerviosa!! despues de nuestro largiiiiisimo camino hasta conseguirlo y luego el embarazo... pero el final es precioso.... para el maravilloso comienzo.... Bueno que mañana tambien yo me despediré hasta tu regreso al foro ya siendo mami.... Yyyyyyyy las fotos de la habitación??? Bueno si no te da tiempo no importa, ya nos mandarás alguna con las princesas llenandola....

                Xisca, guapa, te mando muchiiiiiiisimos besos y achuchones de mimos y ánimos para este nuevo reposo vale?? cuidaté y ya mismo lo tienes tambien ahi.....

                Nanii ¿a ti cuando te dan ya la fecha de cesarea? joooo pero que tú tambien lo tienes muy cerquita eh???

                Bueno chicas que mañana seguimos que me he puesto un poco blandita con lo de Rebeca y seguro que mañana que dice que entrará a despedirse en condiciones, a mi fijo que me hace llorar....

                Beeeeeeeesos para vuestras barrigotas gordas!!!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Aaaaah! Rebeca no, no me han llamado aun de la tienda para confirmarme la capota y eso que yo las he llamado esta mañana, en fin esperaré a mañana....

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Aunque como os he dicho hace muy poquito que escribo en este post, siempre os he leido por lo que me son muy familiares los nombres, asique........yo tambien quiero aportar mi granito de arena para desearle lo mejor a Rebeca, por si mañana no me es posible hacerlo o lo hago tarde. Puedo ponerme en tu pellejo Rebeca y creo que tendria un monton de sentimientos encontrados; por una parte un poco de miedo o respeto, por lo que puede pasar( que ya sé que no va a pasar nada, pero el cuerpo humano es así) y por otra parte un monton de emocion al ver a tus niñas. Por fin!!!!!! Como dice Fanny despues de tanta lucha. Pues lo dicho tesoro; te deseo lo mejor del mundo, y si puedes disfruta el momento, ya sé que va a ser inolvidable y nosotras desde aqui estaremos muy pendientes de que nos cuentes cuando puedas que tal todo y esperando ver a esos pedacitos de cielo que Dios te va a dejar disfrutar. Un beso

                    Vely

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      REBECAAAA que ya estas apuntito guapa...muchos besitos y animo¡¡

                      XISCA y NANIII teneis que aguantar tambien como dos campeonas eh¡¡¡ besitos

                      EMI y FANNNY porfa decidme la marca de los parques cunas que habeis comprado que yo no encuentro ninguno que me gusteeeeee jejejeeje.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Buenos dias muñecas.

                        Mi primer examen de ingles bien, era sobre las aventuras de Tom Sawyer, de un libro de lectura, supongo que aprobado, ahora tengo que darle caña esta semana y la proxima que el 31 tengo examen de verdad, asi que a estudiar mucho cada dia.

                        Rebeca, preciosa, me han sonado tus palabras a despedida, y tienes que seguir con nosotras cuando tengas a tus niñas, contarnos muchas cosas, siempre se tiene un ratito, mucha suerte, que te vaya todo bonito y esperamos que nos cuentes, que nervios de verdad.

                        nanii vaya rollo con el dolor de ingles, reposa todo lo que puedas que eso es lo que se lleva tu cuerpo.

                        xisca veo que sigues con tu reposo absoluto, animo preciosa que eso esta ya mismo ahi.

                        Alfiii pues a mi el parque cuna me lo han prestado es de agatha ruiz de la prada, pero aun no lo he abierto, aun no he montado nada, voy a esperar a la proxima semana que ya me daran fecha para la cesarea, y empezare a montarlo todo, asi que ni siquiera se como es, pero con ese me quedo.

                        Bueno chicas luego entro para despedirme mejor de rebeca, besitos

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hoooooolaaaaa!!

                          Solo entro ahora para daros los buenos días y ver si había alguna novedad... pero veo que de momento la mañana transcurre como de costumbre... Bueno me voy a preparar la comida y luego a la ducha y a lavarme los pelajos que tengo que esta tarde ¡¡tengo clases de preparación al parto!! estoy super contenta!! Aun sigo sin noticias de mi capota para la silla arrue... a lo largo del día espero recibir la llamda....

                          Beeeeeesos a todas y luego vuelvo porque hoy es el día de la despedida de nuestra Rebeca...

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Emi me alegro de que te fuera muuuuuuy bien el examen...

                            Alfii en cuanto me llamen les regunto por la marca del parque vale?

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              bueno esto esta un poco paradito, voy a ponerme a estudiar y luego hablamos, besitos

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                hola chicas. no se si os acordareis de mi. supongo que alguna si, porque veo que me habeis actualizado, y ya soy mama. mis niñas nacieron el dia 7 de abril. el dia antes en una revision me encontraron que tenia la tension muy alta, y como ya estaba de 37 semanas, pues me dejaron ingresada y al dia siguiente me indujeron el parto, que fue vaginal. no necesite cesarea. fue todo muy bien. Uxue nacio a las 21.57, y peso 2.045 kg. y necesito estar 5 dias en la incubadora, y Ainara peso 2.785, y nos la llevamos a la habitacion. a los 3 dias me querian mandar a casa on Ainara, dejando a Uxue alli, y nos daba mucha penita, asi que hablamos con los medicos, y a mi la gine me dio de alta, pero el peidatra se porto muy bien y nos ingreso a Ainara para poder quedarme yo como acompañante, prque Uxue en la incubadora no neceistaba persona acompañante. ademas aunque ya estaba yo de alta, como no habia mucha gente en el hospital, yo me quede en la cama, sola en la habitacion, y las enfermeras, aunque no tenian porque, me seguien haciendo las curas, tomandome la tension....... todo como si estubiese ingresada. como persona acompañante de un bebe, me sacaban comida, lo que pasa que no me correspondia medicacion, pero las enfermeras me dijeron que si necesitaba cualquier cosa............. la verdad es que se portaron todos muy bien. a los 5 dias sacaron a Uxue de la incibadora, y dos dias despues a casa. eso es para otro capitulo. ahora estamos con los dichosos colicos, que lo estan pasando bastante mal, pero bueno, son cosas que sabemos que antes o despues se pasan, y mientras a intentar aliviarlo como podamos. las he llevado a un homeopata, a ver si con la que les ha dado solucionamos aunque sea algo.

                                Bueno chicas, como os ido leyendo, se un poco de vosotras, pero me resulta imposible deciros algo a cada una........

                                Comment

                                Working...
                                X