Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    rebeca q alegria leerte tan feliz y contenta ya era horade sentir tanta felicidad junta...me alegro q todo vaya bien y las princesas sean buenas ale a disfrutar...

    Comment


      Embarazada de mellis

      REBECA¡¡¡¡¡hay que supermami eh¡¡¡ jajajaj,estas en una nube, como quisieramos estar todas ya. es una alegria verte tan contenta y nos das muchsima envidia "sana", me alegro que todo te valla bien. lo de los pañales si que debe ser un sueldo extra si...y menos mal que es lactancia mixta que si no jajajaj.

      hoy he soñado yo que dos funcionarias de turno no me querian dar una ayuda que habia para los partos multiples jajajaja ydespues de echar unas lagrimitas, en vez del dinero me dieron un frigo que habia en la oficina y una bolsa de mejillones que llevaba una para su casa jajajajaja , me parto

      besitos

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hoooooolaaaaaa!!!

        Buenas Tardes niñas!!!

        Rebeca, mamita!!!! que alegría se nota cuando entras y cuentas esa felicidad tan inmensa, que todas estamos deseando experimentar... Me alegro que todo vaya tan bien y que estes disfrutando de la lactancia y de los paseos y de los pañanales y de.... TODO!!!! joooooo que ganas, ¡¡que envidia!! sana (como dice Alfii) ya nos va quedando menos...

        Entra de vez en cuando y nos vas contando, aunque tienes que estar tan sumamente embobada con las princesas.... ¿verdad? Me alegro de todo corazón que emocionante lo que cuentas.... se me ponen las lagrimillas en los ojos y el nudito en la garganta.....

        Alfiii ja,ja,ja,ja,ja.... que graciosa eres!! mejillones!! y sin ayuda.... desde luego se sueñan unas cosas.... yo practicamente todos los días sueño con mi gusanica pero algunos días son sueños super raros y graciosos....

        Y mis compis de semanas como estais?? Alfii y 45 bis....??? Yo disfrutando del buen tiempo, paellita en el jardín y ahora como hace mucho calor un poco de sofá y luego jardín otra vez.... tarde de domingo totalmente...

        Xisca estarás con todos los últimos preparativos para la llegada mas bonita de este mundo... tu bebes!!!

        Y Nanii y Vely tomad nota que sois las próximas ya!!!!

        Emramirez espero que tengas ya arreglado internet y entres y nos cuentes cositas mañana eh???

        Bueno chicas, beeeeeeeeeeesos gordos para vuestras barrigotas!!!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hoooolaaaa!!

          Bueno pero ¡¡que pasa!! no contais nada eh??? Yo he tenido una mañita intensa. Hoy le tocaba a mi perrito peluquería y veterinaria, ¡¡pobre!! ha acabado loco.... ya tiene 13 años (los cumple el domingo que viene) y le fallan mucho las patitas de atrás y ha estado algo malito el finde... en fin que le han hecho chequeo completo.... Y mientras yo he estado de visita por los trabajos de mis amigas, haciendo recados... y parándome ha hablar con todo el mundo ja,ja,ja,ja... !! claro todo el mundo a tocar la tripita.... ¡¡me encanta!! pero hace un calor horrible y tengo los pies y las manos... además he ido sudando como un pollo, no pensaba que hacía tantisimo calor.... esta tarde al jardin!!

          Mañana tengo eco en ss aunque la vimos el martes pasado tenemos muchisimas ganas de volverla a ver.... veremos lo que pesa mañana, vamos a saber lo que ha crecido en una semanita....

          Bueno espero que todas esteis bien aunque con estos calores... Pues no nos queda nada!!! el veranito casi entero.... tampoco pasa nada, en casita hasta que referesque y luego un mini paseo y listo!! Ale chicas beeeeeeeeeeeeeesos para vuestras barrigotas gordas me voy a tumbar un ratito...

          Comment


            Embarazada de mellis

            estamos de lunes y agotadas....un calor q parece agosto y lo q nos queda...yo solo he salido al banco y deprisita para casa...ya compre el fin de semana la cuna parque de olmitos en toysarus y la bañera...como nos gustan las compras por lo menos a mi...despues de comer me dolia mucho la barriga y estaba super dura...me he asustado y no sabia q hacer si tenia q ir de urgencias o solo era un retortijon...de momento se me a pasado aunque sigue dura...ufffff q nervios

            espero q todas esteis bieeeeeeeeeennnnnnnnnn

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas, que tal? ya veo que el tema de la calor, pies y manos hinchados es casi un mal comun, no es que sea un consuelo pero a mi tambien me pasa, ja,ja

              Xisca: no me ha dado tiempo de despedirme de ti!!!!!!!!!Bueno, ya sabes que te deseo lo mejor del mundo, y al igual que las compañeras recordarte que sin agovios, pero que tan pronto puedas nos cuentas esa nueva faceta de tu vida y que todas estamos deseando experimentar

              Fanni: suerte para mañana en la eco, yo tambien la tube hoy y vine un poquito disgustada......os cuento: esto como en la pelicula"cariño me han encogido a los niños" Pues si. El 25 recordareis que pesaba el niño 2.500, pues hoy 2.000!!!! y la niña que pesaba 2.700. sigue igual!!!! Que conste que me digo que ya se veian mal, incluso me mando ponerme un poco de lado y me digo(claro)que uno pesaba mas que el otro, a lo que yo le dige que sí, que la que pesaba mas era la niña, pero yo me referia a 200gramos!!!!!! no a 1/2kg!!!!quiero pensar que estan mal medidos, ja, ja. Y otra cosa. me dio 2 fotos de ecos para darle miercoles al tocologo y en las2 se ve una manchita negra, en una un poco mas difuminada que en la otra, pero no sé lo que es. El gine en una ocasion me digo que veia sombras, y yo le pregunté que era a lo que me respondio, son los niños.Me quedé tranquila, ademas le pregunte si estaban bien y me digo que si, pero hoy por la tarde le he estado dando vueltas a la cabeza con el tema de la dichosa mancha. De todas formas ya he estado pensando que como la foto la tengo yo, y mañana voy por privado se la voy a enseñar y que me aclare lo que es, que a lo mejor no es nada importante, pero como si siquiera sé en que parte del cuerpo esta la mancha, porque no se aprecia nada, si tengo que decir algo diria que puede ser abdomen, o zona del esternon, yo que sé!!!!! Bueno, no me voy a comer el tarro.

              45bis: mis consejos que no te sirvan de nada, pero en las clases de educacion maternal nos digeron que cualquier sintoma que podamos tener estando embarazadas que intentemos solucionarlo acostandonos un rato, cuanquier cosa, recuerdalo para otra vez , por si te funciona

              Besos para todas niñas y mañana os cuento el siguiente capitulo de mi "cuenta atras"

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hooooolaaaa!!!

                Buenas noches, niñas!!

                45 bis, cielo, es cierto eso que te dice vely a veces tumbandose un rato se pasan las cosillas simples del embarazo, espero que a estas horas tu tripota no esté dura y hayas pasado una muy buena tarde dentro de lo que cabe...

                Vely cuentanos mañana que te dicen en el privado y no te comas la cabeza con las sombras de la fotos porque como se ven tan raros y encima entre el líquido anmiótico, sus movimientos y los ultrasonidos del ecógrafo pues pueden salir cualquier cosilla... Ya verás como mañana te dicen que no es nada. y con respecto al peso pues si que es diferencia, pero puede ser eso mismo que tú dices, que no estén bien medidos y ya esta, lo bueno que mañana mismo sales de dudas.... y duerme tranquila eh?? te mando mi energia positiva y un ciber-beso.

                Yo estoy ya bastante atacadilla con la eco, como siempre me pongo nerviosa.... Mirad lo que me ha pasado.... Estaba haciendole a mi marido pescado a la plancha en una sarten y en otra unas anchoas para mi (porque a él no le gustan) bueno pues estaba echandole la sal a sus tajadas de pescado y como estaba pensando en la eco de mañana, que si esto que si aquello, pues resulta que en vez de meter la mano en el salero la he metido en la sarten donde se estaban haciendo mis anchoas.... ju,ju,ju,ju!!! imaginaros el grito y como tengo las llemas de los dedos, que me está costando escribir el mensaje lo mio.... pero la verdad es que me estoy riendo, que voy a hacer no? si es que ya dice mi chico, ¡¡estas atontado con la gusanica!! y tiene razón.... ji,ji,ji,ji,ji....

                Bueno niñas que durmais bien y mañana os cuento la eco vale?

                Beeeeeeeeeesos para todas las barrigotas gordas!!!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  vely espero q lo de la mancha no sea nada q sea solo del ecografo pero no ganamos para sustos, traqilizate y mañana todo ira bien

                  fanny si q estas algo tonta ehhhhhhhhhhhhhhhh mira q meter la mano en la sarten

                  a mi se me paso el dolor, el problema es q cuando me tumbo estoy peor no encuentro posicion y estoy incomoda, a sido tumbarme en el sofa despues de comer y jolines si lo se me quedo sentadita...espero poder dormir hoy algo mejor al no dormir nada de siesta, ya veremos.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    45, yo tengo la barriga dura desde hace mucho...el dr. me recomendo tranquilidad de cuerpo y mente, sobre todo de mente. cuando la tengo dura es que me van dando contracciones y asi es muy dificil encontrar la postura en el sofa en la cama y en todos los sitios, yo te recomiendo que te pongas unos cuantos cojines en la espalda para estar un poco incorporada y bocaarriba, yo es como mejor estoy cuando tengo asi la barriga. con respecto al hospital a menos que te den muy seguidas no hay porque ir.

                    ayer le pregunte a una amiga de una amiga que coincidimos y es ginecologa, le pregunte por mis contracciones y dice que tengo mi utero muy muy gande y que el no sabe que traigo dos, asi que como piensa uqe estoy a termino pues contracciones al canto.... no te preocupes, espero que esta nohe duermas mejor.

                    VELY, valla rolllo, lo de la mancha y lo del peso, menos mal que vas mañana y ya saldras de dudas, no te preocupes antes de tiempo.bs

                    FANNY, dios mio que dolorrrrrrrrrrrr¡¡¡ ajjajajaja es que sabes que la capacidad mental disminuye cuando estamos embarazadas no??? jajajaja, pues todavia nos queda un poco.....a ver como acabamos¡¡¡

                    a mi me queda casi un mes para la eco...dios que monton de tiempoooooo, no se si me iré al privado antes o algo porque no se si aguantaré.

                    bsitos

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      chicas una pregun: el colchon mejor de latex o muelles y fibra de coco????????????

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas, como me gusta entrar y ver como estais , vely cielo espero quye te vaya genial cuentanos, no te preocupes mucho x el peso me dijo el ecografo que oscila entre los 400 gra , lo importante es que esten bien que no los vamos a vender a peso a los peques.
                        Fanny a estas alturas poniendote nerviosa con las eco venga que ya eres veterana y esta todo genial un besote.
                        45 lo del dormir es fatal yo es el peor recuerdo que tengo del embarazo el no dormir, ademas si me hacia una siesta era peor xq aun dormia menos por la nochee pero jo lo necesitaba .
                        alffi yo he comprado de fibra de coco xq con pelayo no puedo utilizar nada de latex.
                        Chicas ufff os acordais el lio con las hamacas bueno horror he tirado el dinero , bueno las otras las llevare a la playa , fui a casa de una amiga y tenia las de babybjorn una maravilla, asi que ayer fuimos a comprar las famosas hamacas son caras pero son geniales os las recomiendo a las que todavia no habeis comprado.
                        Rebe cielo la tarde que quieras quedamossssssssssssssssss

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas buenos dias, ya estoy de nuevo aqui, al final creo que voy a cambiar de compañia para internet, la que tengo no me cuadra, y encima lo que he tenido que esperar y lalinea no va bien del todo, pero bueno.

                          Estoy muerta de calor, he pasado una noche horrible, soñando con mi examen de ingles, con lo que conteste, fatal, jamas en la vida he pasado tanto calor, aun ahora tengo calor, pero bueno. Ayer hice mi examen y creo que esta aprobado, solo me queda examinarme del speaking y ya, a echar matricula para el proximo año.

                          Por lo demas bien, voy a ver si entre hoy y mañana friego mi casa que el jueves operan a mi marido y luego vienen las visitas y a ver si el finde me pongo con mi bolsa para el hospital, la de mis bebes y arreglo su armario y la proxima semana ire a por las cosas que pedi y a ver si encuentro lo que me hace falta para terminarla, que no hay manera.

                          Shica enhorabuena por tu doble embarazo y bienvenida.

                          Aspen lo de dormir chungo, yo jamas me he despertado por muy mal tiempo que haya echo, por mucho ruido que hayan formado y fijate ahora no hay manera, ni almohadas, ni cojines, ni nada de nada, minimo 4 veces y maximo no se, 12 o mas, estoy muerta, asi que yo no te puedo ayudar.

                          Nur24 que bien lo de Pelayo que este avanzando tambien, que tenga tantos progresos, es un chico fuerte y seguro que conseguira estar estupendo. Y tienes razon en que lo importante no es el peso, lo importante es que esten lo mas formaditos posible, porque para que queremos que pesen mucho si luego no estan aun desarrollados, asi que, lo importante cuanto mas tiempo y mejor se desarrollen mejor, aunque yo ya estoy muy cansada,jajajaj.

                          fanny 18, pues yo la verdad como menos cantidad en este tercer trimestre, antes no me saciaba, y dejaba de comer porque habia comido mucha cantidad ahora paro antes aunque como mas veces al dia que antes de estar embarazada pero menos cantidad. Yo para el poco rato que tengo no sueño con nada excepto esta noche con el examen, me encantaria soñar con mis bebes, quizas lo haga, pero no lo recuerdo. Ten cuidado con el despiste y mucha suerte en tu eco.

                          Xisca, espero que tu cesarea te vaya muy bien, y bueno ya nos contaras, debes estar tranquila y que todo vaya estupendo, mucha suerte.

                          Alfii, yo tambien prefiero cesarea, no se, ya me he hecho a la idea, y bueno yo tengo anemia y me hincho mogollon, aparte del lado que mas rato duermo estoy mas hinchada, con tantos kilos como se engorda, es normal, pero bueno ya va quedando menos. Tu sueño es supergracioso, jajaja

                          Rebeca que alegria leerte, y cuanto te echamos de menos, que bien que todo te vaya estupendo y que te puedas desenvolver tambien, y que sigan asi de buenas, ya veremos lo que nos toca a las demas.

                          Vely a veces se equivocan al medirlo ten en cuenta que son medidas aproximadas y si esta o la anterior vez no midieron algo bien, el peso no sale bien, lo importante es que esten sanos y se vayan desarrollando bien. Lo de las sombras esta bien que te informes, pero yo como no veo bien las ecos, no se, si ellos te han dicho que no hay ningun problema no creo que se arriesguen a que realmente lo haya y no hayan tomado medidas.

                          Bueno chicas ahora me actualizo, actualizo el nuevo peso de vely, y luego entro que tengo que trabajar, besitos

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            [TABLE]

                            [TR]
                            [TD]

                            FPP

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hoooolaaaaa!!!

                              Buenos días, niñas!!

                              Hoy si que hay mensajitos!!!!

                              Bueno mi eco fenomenal.... mi niña está de nalgas igual que la semana pasada en la eco 4d. Me ha dicho el gine que no importa que en un día se puede dar la vuelta pero que aun no importa... Ya no tengo cita hasta el 6 de Julio y en esa fecha nos han dicho que ya programamos el final del embarazo.... jooooooo!!! me ha recorrido un escalofrío y una alegría por el cuerpo cuando lo ha dicho porque además ha añadido, estamos ya en la recta fianal y no queda mucho... ¡¡que ilusión!! según él unas 10 semanas!!! y según mis cuentas pues tambien..... aaaaaaaaaaahhhh! aver si no preparo ninguna en la cocina ahora porque si ayer estaba tonta hoy ya.... El peso sigue en 1300 pero claro del ecografo de la semana pasada a este varía de unos a otros, como dice Nur puede haber diferencias.... En la tabla de crecimiento que me dieron el martes pasado pone que unos 180 gramos arriba o abajo. Pero lo que importa que el gine ha dihco que mi guasanica esta fenomenal!!!

                              Nur me alegro de que puedas entrar un ratito y tienes razón soy veterana pero soy tan sumamente nerviosa que no lo puedo evitar.... Vaya no haber acertado con las hamacas, pero son tantas cosas que en alguna nos tenemos que equivocar no???

                              Emiramirez, ¡¡ya preparando la bolsa!!! que emocionante mi niña!! no te fatigues con el fregoteo por que luego nos pasa factura... Me algero que el examen te haya salido bien y te admiro un montón porque yo soy negadita para los idiomas.... suerte en el speaking...

                              Por cierto en la semana 29 ponme el mismo peso para Valeria 1300 en la anterior semana eran exactamente 1292 gramos vale???? y Gracias.... Yo esa tabla no consigo domarla....

                              Vely luego nos contarás que tal la consulta de hoy y que te han dicho sobre tus dudas de ayer.

                              Alfii yo el colchón de la cuna he comprado latex-muelle convinado porque era el de mejor gama según me dijeron... El de coco es la primera vez que lo oigo..... no te se decir. Y si ya sabía que nuestra capacidad mental disminuye con el embarazo pero lo mio es muy grave de verdad.... hago unas cosas.... se me va la mitad de las frases, guardo el trapo en el frigorífico... encuentro el peine en el cajón de mis sujetadores.... bueno sin ir mas lejos ayer me mosquee yo sola porque no se encendía la tele, ¡¡claro!! con el móvil aun no se pueden encender es mejor intentarlo con el mando a distancia, jaj,ja,ja,ja,ja,ja.....

                              Al menos no me duelen los dedos tanto como yo pensaba....

                              45bis me algro que el dolor se te haya pasado pero a veces encontrar postura cuesta y el consejo de Alfii es bueno la matrona nos lo dijo en clases hace dos semanas.

                              Bueno nenas me voy a preparar la comida aunque miedo me doy!!! esta tarde tengo clases de preparación al parto.... estará entretenido seguro...

                              Beeeeeeeeeesos para vuestras barrigotas gordas!!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Me actualizo


                                FPP

                                SEXO

                                Semanas

                                Próxima cita


                                Trfa


                                NIÑOS

                                36+1

                                YA MAMA

                                Rasam

                                04/11/09

                                NIÑO Y NIÑA

                                33+1


                                Celia 1976

                                09/01/10

                                NIÑO Y NIÑA

                                36+3

                                YA MAMA

                                Sara026

                                20/01/10

                                NIÑAS

                                32+5

                                YA MAMA

                                Felco

                                30/01/10

                                NIÑO Y NIÑA

                                26+2

                                18/11 ECO

                                Tharsi

                                17/02/10

                                NIÑO Y NIÑA

                                38+4

                                YA MAMA

                                JEV

                                03/03/10

                                NIÑOS

                                36+5

                                YA MAMA

                                Nur24

                                02/04/10

                                JACOBO-PELAYO

                                36+4

                                YA MAMA

                                Vacalada

                                21/03/10

                                HUGO-BLANCA

                                37

                                YA MAMÁ

                                Bichis

                                18/04/10

                                BALMA

                                37+3

                                YA MAMÁ

                                Itxaro

                                28/04/10

                                UXUE Y AINARA

                                35

                                YA MAMA

                                Rebeca1976

                                11/06/10

                                NIÑAS

                                36+5

                                26/04/10

                                Xisca

                                O2/06/10

                                NIÑO Y NIÑA

                                36

                                19 04 10

                                HD

                                12/06/10

                                NIÑO Y NIÑA

                                28+4

                                24/03/10

                                Nanii

                                26/06/10

                                NIÑOS

                                35

                                21/05/10

                                Emiramirez

                                11/07/10

                                JAVIER-EMILIO

                                34+3

                                14/06/10 p.anestesia

                                15/06/10

                                25/06/10 f. cesarea

                                Alfiii

                                13/08/10

                                NIÑO Y

                                NIÑA

                                29+1

                                junio eco, semana 32

                                Fanny

                                14/08/10

                                Valeria

                                29+3

                                06/07/2010 eco

                                45bis

                                15/08/10

                                Iker y Hector

                                29

                                29 matrona y 30 eco

                                D40

                                14/08/10

                                NIÑO Y NIÑA

                                13+1

                                26/02/10

                                Athenea7

                                14/08/10


                                7+6

                                19/01/10

                                11497

                                4/09/10


                                16+3

                                6/3/10

                                India 613

                                26/09/10


                                15+2

                                08/04/10

                                Aspen

                                10/11/10


                                12+1

                                18/05/10

                                Zama



                                8

                                16/0/2010

                                Flin

                                11/11/10


                                13+ 4

                                26/05/10 y 07/06/10

                                Aurelie

                                15/10/10

                                Niño y Niña

                                18+4

                                01/06/10

                                Vely

                                25/06/10

                                Jacobo y Antía

                                35

                                25/05/10

                                Comment

                                Working...
                                X