Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hooooolaaaa!!

    Buenos días chicas!! jooooooo hoy se acaban las fiestas.... pero estoy super contenta porque esta tarde tengo la 4d y estoy deseando que lleguen las 8 de la tarde para ver a mi niña y que me digan cuanto pesa y si se deja verle la carita... ¡¡que ganas!!

    Emi, es que yo ayer pensaba que 45bis le pasaba como a mi con esa tabla de pesos y no me dja ponerla bien pero has hecho un orden perfecto... joooo soy la última, como hasto no tengo eco, pero a la semana que viene tambien tengo otra eco en ss eh? o se que voy a poner mas pesos....

    Xisca, desde hoy empieza tu cuenta atrás y es como con Rebeca, tambien un miercoles... ¡¡que emoción!! cuidaté mi niña, que ya lo tienes ahi mismo.

    Por cierto Emiramirez que vas detrás junto con Nanii.... ¡¡¡madre mía!!! nos vamos quedando solitas en el foro eh? pero me encanta que sea por esta razón tan maravillosa....

    Bueno luego si puedo entraré para mirar las novedades.... Beeeeeeeeeeesos para vuestras barrigotas gordas...

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola chicas, ya estoy por aqui, para contaros las novedades despues de llegar del gine, os cuento:

      Jacobo pesa 2.500 kg y Antía 2.700 kg, me digo que muy bien de peso y que probablemente llegasen a los 3.000kg. La semana que viene, el dia 2 tengo monitores y ese dia me confirma la fecha de la cesarea pero que muy provable sea el 7 de junio, si es asi a mi me toca un lunes!! estaria de 37+3.......ya se verá.

      Fanny te vuelvo a pedir que me pongas en la lista de pesos si puedes porque yo el tema de hacer celdas lo llevo mal y como no estoy en la lista no sé añadirme.

      Xisca, cuando te refieres al miercoles, lo dices por mañana o por el siguiente?

      Fanny, suete con la eco 4d, yo me quedo con esa espinita clavada, ya que no se pudiron ver, me dijo el gine que ya era una mas complicada de por sí y al ser 2 mucho mas. De hecho hoy tambien me dijo que ya no haciamos más ecos, porque ya se ve con mucha dificultad por el tamaño, menos mal que me queda el lunes en la s.s. ja ,ja. Luego vuelvo a entrar haber que tal esa eco y como van las demas niñas, besos!!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        Actualizo

        [TABLE]

        [TR]
        [TD]

        Semanas

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola chicas

          Bueno fanny luego nos cuentas que tal ha ido tu 4d, que envidia.

          Vely ya estas actualizada estan superbien de peso, no veas, pues si seguro que te llegan a los tres kilos

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola Vely. De peso estan perfectos que bien, la verdad es que es una tranquilidad ver que van tan bien. La fecha de la cesarea me la dieron hace 15 dias, es el 2 de Junio para mi empezo la cuenta atras. La verdad es que ya no puedo mas estoy tan hinchada que no me entra ningun zapato los dedos se me quedan encasquillados y no puedo coger ni un vaso de agua no tengo fuerza ni puedo doblar las manos todo se me cae.

            Fanny. Suerte con la 4d luego entrare para ver como esta la Valeria de guapa.

            Besos chicas

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hooooolaaaa!

              Jooooo chicas acabo de sentarme y nos hemos puesto el dvd para que se nos caiga la baba con los gestitos y cositas que ha hecho. Bueno se parece que se parecerá a mi, ja,j,aj,ja,ja,ja,ja.... tiene mi nariz, mi boca.. es muy fuerte, se me ponían los pelos de punta!!! y además ha hecho un montón de gestitos que yo hago, con la boca, con las manos, ha bostezado, ha abierto los ojos, se ha tapado la cara con una mano, se ha cabreado porque ha fruncido el ceño en dos ocasiones, se ha girado para que la dejara en paz el gine... me ha mandado salir a darme un paseo y cuando hemos vuelto se ha dejado ver del otro perfil.... de frente a penas la ha pillado pero la hemos visto y si, si,.... mi niña se parecerá a mi.... aunque yo ahora la he sacado la barbilla del papi....

              Bueno que si sigo me dan las 3 de la mañana contandoos cositas de la eco. El gine era super majo aaaaaah! Emi por fiiiiiiii que ya tengo peso para que me pongas en la lista que soy incapaz.... pesa

              1292 gramos ja,ja,ja,ja.... ha doblado el peso!!!! oooooooleeeeee, mi niña!!!! ¡¡que contenta estoy!!

              Hasta mañana..... no personalizo porque mi marido necesita urgentemente el ordenador, ji,ji,ji....

              Beeeeeeeeeeeeeesoooosss

              Comment


                Embarazada de mellis

                Emi en la lista me tienes que poner en la semana 28.... Gracias!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  fanny q guay ver todo eso y ya parecidos es emocionante y de peso esta genial, sabes al final la marca de la cuna de viaje esq estoy haciendo la lista en la tienda y no tienen ninguna marca q tengan estas cunas por q con olmitos no trabajan q yo se q si las hay pero me ha dicho q si se de alguna mas se lo comente...

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Enhorabuena Fanny!!!! Es normal que se te caiga la baba!!!!!Vamos hombre, con lo que nos ha costado llegar hasta aqui!!!!! ja, ja.

                    Xisca, te entiendo perfectamente con lo del peso y de que las manos ya no te quieren sujetar

                    nada, yo estoy bastante parecido, aunque unos dias mejor que otros, si hace calor peor. No sé tu, yo en mi caso aparte de hincharme las manos tengo el sindrome del tunel carpiano sobre todo en la mano derecha, pero claro, al fin y al cabo viene a dar a lo mismo porque segun me explicaron es por que "gracias" a la retencion de liquidos queda el nervio medio de la muñeca presionado y por eso se me duerme la mano y no sujeta bien.

                    Emi, gracias por actualizarme, ha veces me armo un lio con quien actualiza, crei que era Fanny, pero me vales tu eh!!!!

                    Chicas, aunque ya sé que teneis el tema de las habitaciones bastante hablado y adelantado me gustaria si podeis que me envieis fotos si podeis, (ya sé que entré un poquito tarde) yo prometo enviaroslas si consigo enviar fotos, que esa es otra cuando esté terminada, ya que me estan lacando las puertas y los cajones, ya que nos mudamos de casa y está toda amueblada en madera(que dicho sea de paso no me gusta nada, pero no la puedo tirar, porque ademas esta en muy buen estado) pero para los peques me parecia muy seria, asi que nos decidimos por hacer un combinado de roble, con blanco, cuando la tenga ya os digo que prometo enviaros las fotos, de momento vendran en la minicuna para nuestra habitacion pero luego solo hemos acondicionado un habitacion porque tiene nido y hasta que tengan al menos 5 o 6 añitos tenemos pensado que esten en la misma, por eso empapelamos en veige, al no poder inclinarnos ni por el azul, ni el rosa, tampoco vamos a poner la tipica habitacion de bebe, auque me encantan, pero luego para tener que cambiar y tirar cosas en 3 o 4 años, paso.

                    bueno chiquilllas, mañana es otro dia, y a la vez un dia menos para todas en esta espera!!!!!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Actualizo

                      [TABLE]

                      [TR]
                      [TD]

                      Semanas

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas buenos dias, como vais?

                        Bueno yo sigo cansada, con sueño y estudiando, pero asi me entretengo en algo. Esta semana no hago nada en casa asi que lo dejo para la siguiente que lo tendre todo acumulado.

                        Fanny que bien ver a tu niña, y lo bien que va de peso. Yo siempre en la 4d los veo como extraterrestres, quizas tengo menos sensibilidad, jajajaja, pero bueno ya mismo vere a mis dos ratillas, ya va quedando menos, como pasa el tiempo a ver si mis niñas anteriores van siendo mamas y luego me toca a mi, la verdad es que hay gente que lleva tiempo sin entrar, no se, a ver si alguien sabe algo de ellas.

                        Vely nos actualizamos entre todas, a veces yo, a veces fanny, da igual quien lo vea antes. Voy a empezar a estudiar y luego entro a ver como vais

                        besitos

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hoooolaaa!

                          Buenos días chicas!!

                          Vely, si quieres que te mande fotos de la habitación de Valeria eso está hecho, mandamé un mensaje privado con tu dirección de correo electrónico y yo te envío las fotos para lo veas vale??

                          Y no me extraña que tú y Xisca esteis tan mal con las manos, las tengo yo hinchadas..... estos días con las fiestas de aquí y con el calor los pies eran parte de la rodilla proque no tenía ni tobillos, en fin... luego todo esto se pasa...

                          Por cierto el 7 de junio???? joooooooo no te pueden dar para el 9???? ji,ji,ji,ji,ji... es que es mi cumple.... Bueno que es broma eh? que lo que importa es que ya lo tienes ahi mismo tú tambie, que gozada!!

                          45bis la cuna de viaje que yo he comprado es de Jané y en la web se ve super bien. Pero igual ¿tú te refieres al parque cuna que tambien quería alfii? bueno da igual tengo que llamar a la tienda para quedar para que me preparen todas las cositas que habrán llegado ya, entonces os pongo tambien esa marca. Yo no voy a parar de insistir porque siempre tienen mucha gente y no cogen siempre que llamas vale??

                          Emiramirez, gracias por actualizarme en la lista.... tenía ganas de ver a mi niña y de poner algun peso más ya... bueno apuntaté que ya tengo la marca de la barra de la habitación de Valeria; GIFER. Me ha dicho la chica que en cualquier tienda de telas que tambien vendan barras o se dediquen a coser cortinas y demás que es muy probable que lo tengan o al menso que conozcan la marca o el catálogo.... A parte de monos (que son los que yo puse) hay ovejas, hipopótamos, y varios animalitos mas.... El book esta tarde lo concretaré con el fotografo y te cuento ¡¡¡que queda muy poco para mi cumple!!

                          Y mi Alfii? ¿donde está? ¿que tal sigues? Un besote, mi niña

                          Y las nuevas, zama, flin y aspen?

                          Bueno chicas esta noche despues de la eco de ayer he dormido de maravilla... creo que me quedé dormida con la sonrisa en los labios... tengo una sensación en el cuerpo super dulce que haberla visto tan bien ayer... a mi marido se le cae la baba, ademá dice que con lo payasa que yo soy que está seguro que la niña va a ser igualita que yo y que él va a estar todo el día riendose en casa...ja,j,ja,ja,ja,ja,ja,ja......

                          Aleeeeeee me voy a hacer alguna cosilla en casa y luego seguimos Beeeeeeeeeeeeeesos en vuestras barrigotas!!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola a todassssssssssss

                            EMI a mi me pasa como a ti....en la eco los veo regular y no le encuentro parecido a nadie, le veo las narices supergordas jajajajajaja y tengo una sobrina muy graciosa que dice que los primos son como monstruos jajajajaja. que alegria FANNY que hayas podido ver a tu gusanica eh¡¡¡ se te cae la babita...y que medico mas majo no?? que te dijo que te fueras y todo para ver si luego se veia mejor... bueno tremendo¡¡¡

                            45BIs has preguntado por parque-cuna???, yo al final creo que me decido por el de imaginarium que es muy amplio y podran dormir ahí cuando estemos abajo en el salon...

                            a mi me quedan comprar algunas cosillas... y lavar la ropita que hasta ahora tengo porque dicen que hay que hacerlo por tema de alergias y cositas en la piel y luego claro lo peor planchar...m i espalda muera ahí...pero bueno es que algo tengo que hacer porque me siento una inutil, aunque me cuesta lo mio.

                            los peques no veais como se mueven...llevan unos dias locos perdidos..yo creo que ya no caben y dios¡¡ lo que nos queda aun jajajajajaja, no se donde va a llegar mi barriga.

                            bueno muchos vesitos a todas que voy a cotillear cositas por internet un ratito¡¡

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              bueno solo entraba para hacer un descansillo en el estudio y ver que cotorreais, pero veo que estais flojitas, tenemos aqui casi un mano a mano. Yo ahora voy a hacer la comida, para mi sola, porque no se si os he contado que mi marido trabaja fuera y estoy todo el dia sola, y luego me echare un rato a ver hombres y mujeres mientras son las dos para almorzar y luego dormir una horita de siesta o seguir estudiando, ya veremos,

                              bueno luego veo a ver que decis saludos

                              ah fanny gracias por la marca me lo anoto y pregunto por aqui a ver que me dicen, besitos a todas

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Pues yo lo mismo que Emi entraba para mirar novedades.... pero veo que la cosa está flojita... yo estoy esperando ya a que venga mi marido a comer que ya tengo todo hecho....

                                Alfii yo entre el lunes un ratito y hoy estoy quitando todas las etiquetas de la ropita para que no le roce nada y luego lo lavaré todo tambien, y a planchar.... ¡¡claro!! que en muchas veces porque sino la espalda.... Oye! yo me he comprado el norit especial ropa delicada de bebes ¿lo conoces? es para lavar tanto a mano como a máquina.... Y si es bueno lavarlo todo por las alergias de los aprestos que traen de fábrica, además como se parezca a mi que todo lo tengo que estrenar lavado y sin etiquetas y dandome mucha cremita porque tengo la piel átopica.....

                                Chicas esta tarde tengo que hacer compritas y recaditos ( que ñoño me ha quedado esto) y tengo café con mis amigas que quieren ver a la eco de ayer, ji,ji,ji,ji.... ¡¡que ilusión me hace!! claro que el dvd tendrán que venir a casa....

                                Bueno luego seguimos Beeeeeeesos

                                Comment

                                Working...
                                X