Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hoooolaaaa!

    Buenas tardes niñas!!

    Buendia que bien por tu eco verdad? ¡¡que descanso mas grande!! Me alegro que estes tan contenta y verás como todo va ir genial!!

    Zoes es normal ir cada vez mas cansada... yo al final parecía una viejecita, quejandome de esto de aquello y entre las espalda, las rodillas, los pies hinchados, y demás... ja,ja,ja!! mi marido me llamaba ''marmolillo'' por mi ''agilidad de movimientos'' ... Por cierto mandame tu email y te envio las fotos segurot que se me ha colado el tuyo y no se miy bien cual es ahora vale??

    Rebeca y Vely, gracias por los piropos eh??? Y sobre los kilitos... uuuuufff!!! yo me veo cada día mas yo, pero aun están unos 7 kilos conmigo.... Yo dieta no creo que pueda hacer porque si tengo que comer menos de lo que como no podría ni andar. Todos los de mi alrededor dicen que tengo que comer mas... Pero os lo digo en serio, no lo hago a posta, simplemente no tengo hambre en ningun momento. Como lo justito pero siempre sin gana alguna....

    Chicas, voy a ponerme manos a la obra que esta mañana hemos estado de pingo por el centro y ahora me toca hacer cosillas...

    Beeeeeeeeeeeesos.... Hasta luego!!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola guapas!!!!

      rebecca la verdad esta noche en dormido mejor despertadose cada 3 horas pero entre toma y toma en dormido que bien por lo menos e dormido mi chico no pasa ni una toma me creo que voy a tener que subirle lo de la leche por el momento toma 90 pero esta noche teñia hambre y e teñido que hacerle 30 mas y mi nena esta con 90 y hay toma que le cuesta tomarselo.Gracias chicas por decirme lo del cubo de agua ect..pero poco a poco parece que le duele menos pero estamos con las cacas que me hace 1 vez cada 2 o 3 dias y el otro dia e teñido que ponerle la puntita del termometro y a echo el povre.Mañana vamos a las consultas de neonatos que le van a pinchar un injeccion para subir sus defensas para el invierno aqui los prematuro le ponen eso.Tenemos que ponerlo todo los meses hasta Marzo y el jueves vamos a la ecografia de la cadera de mi nene semana medico y el 28 revision y vacuna eso me da mas miedo a que tengan fievre vosotras con las vacunas se en puesto malos con fievre???

      Zoes lo de las molestias por el cuerpo cansacio ect...yo tambien lo teñia eso es normal.Yo sobre todo las piernas las teñia inchadisima a mi mi marido me llamaba la mujer elefante era horible.

      Buendia es verdad que en el ivi las eco estaban genial pero la verdad que no tengo queras de las eco de la S.S la verdad que siempre bien solo despues la medica que habia teñido que pincharme de los pulmones antes pero bueno eso es pasado ahora tengo mis nenes y estan bien ahora solo a cuidar que no se pongan malo este invierno.

      Cuando tenga un poco de tiempo os mando mi mail quiero fotos yo tambien y vosotras tambien mandarmelo para enseñar a mis peques.Os mantare un privado que mi mail es mi nombre.

      os dejo que mis peques se estan despertado.

      un beso

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hooooolaaaaa!!!

        Aurelie, me alegro que hayas dormido mejor ¿cuanto tiempo tienen tus angelitos, ya? Valeria ya se toma con dos meses y una semanita, entre 120 y 150. Incluso a veces si ha estado muchas horas dormida se toma hasta 180. La pediatra me dijo que tome lo que ella quiera que el crecimiento lo tiene bien. Claro que conozco una chica sus nenes al ser algo prematuros la alimentación tambien es algo mas lenta.Lo importante es que estén bien ¿verdad?

        Con respecto a la vacuna, el miercoles pasado le pusimos dos vacunas y no tuvo reacción ninguna. Me dijeron que era normal que pudiera tener algo de fiebre. O sea que no te preocupes.

        Yo te mando un privado ahora para que tengas mi e-mail vale??

        A todas las demas muuuuuuuuuuuuchos beeeeeeeesos!!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Rebeca; con respeto al tema de dormir mal, llevan como 2 semanas mas o menos, pero es que tampoco puedo decir que "duerman mal" el caso es que a las 9 de la noche estan dormiditos porque no pueden más con el sueño,entonces si le hechas un poco la cuenta sobre las 3-3:30 llevan 6 horas o un poquito mas..........pero a lo mejor se despiertan con una hora de diferencia, con lo cual me obligan a mi a estar casi todo el rato a pie, ya que cuando termino con el primero me acuesto, y a la media hora+o- se despierta el otro........y a las 2 horas otra vez el primero!!!!!Bueno, espero que se vuelvan a controlar, ja, ja, y sino paciencia que me queda tener!!!!ya he entrado en la pagina que tu me dijiste, solo he hechado un hojo pero parece muy interesante.

          Aurelie, con el tema de la vacuna es un poco como te digo Fanny, a mi en mi caso si que le ha dado reacion pero tampoco fue nada exagerado, estuvieron ronchos por la tarde y con fievre. luego a lo largo de la noche a la niña ya le fue bajando y al niño el dia siguiente por la mañana ya no tenia nada tampoco. De todas formas no te preocupes en exceso, ya que a mi la pediatra me dijo que lo mas normal es que no les de ningun tipo de reaccion.

          BEsos a todas, tanto barriguitas como mamis!!!!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola chicas, ayer estuve de comida por ahí y luego vinieron los amigos a casa, con lo que estuve muy entretenida. Lo peor que uno de mi peques cogió una postura rara y no me djaba estar ni sentada ni tumbada, sólo podía estar de pie. Si todavía son pequeñitos, no me quiero ni imaginar cómo será esto cuando vayan creciendo...y quedan casi 4 meses todavía.

            Fanny, estas muy bien en la foto, no se cómo eras antes del embarazo, pero no se te ve con mucho sobrepeso para haber parido hace tan poquito.

            Flin, tus Zipi y Zape son para comérselos, qué graciosos uno tan rubito y el otro moreno.

            Zoes si te hinchas mucho prueba a dar paseitos varias veces al día. Yo de momento voy bien, no se me hinchan las piernas ni los pies, a ver si sigo así. Lo único es que estoy acostumbrada a andar muy rápido y ahora no puedo, porque en cuanto me paso un poco me da la lumbalgia fuerte, así que tengo que aflojar el paso y caminar más lentamente. Además ya he comprobado que no puedo salir a pasear sin comer antes porque me dan hipoglucemias. Justo ayer antes de comer me dió un bajón bestia (se me puso la glucemia en 27)l, menos mal que enseguida puse remedio y me recuperé, pero lo malo es que se me baja y no me da una sintomatología alarmante, de modo que cuando me hago el control es cuando lo veo y me da miedo que algún día no me percate y sea malo para mis peques.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Buenas!!

              Casanmi, gracias por el consejo.. lo cierto es que sólo se me hinchan los pies, en concreto los tobillos , las piernas de momento las tengo normales.. Sobre lo de caminar.. pues si te cuento que si ando mucho es casi peor porque vengo con los pies como botas.. vamos que sólo puedo andar poco tiempo 10-15 min.. todo lo que exceda de ese tiempo se me baja a los pies..

              Yo lumbalgia no tengo, pero la pierna dcha en la cama se me duerme y me dan pinchazos , yo creo que es algo de ciatica..pero luego por el día no me duele mucho. Otro sintoma es el dolor de rodillas, de verdad.. es impresionante, cuando me levanto me duelen.. pero supongo que eso será debido al aumento del peso.

              Sobre lo que comentas de la postura de los peques, me lo puedo imaginar... a mi sobre todo en la cama se me ponen de una postura rarisima y me salen boltos.. y a veces me hacen daño, y eso que como tu dices ahora son pequeños .. madre mia lo que nos espera!!!jejej

              Sobre la glucemia, debe ser un poco rollo pero si lo vas controlando con la alimentacion seguro que no hay problema..ahh!! es normal que a medida que vaya avanzando el embarazo las bajadas sean mayores, pero seguro que lo controlas perfectamente, no te preocupes.

              Aureli, Vely, Flin y Fanny os envio de nuevo mi mail en un privado.. me hace mucha ilusion poder ver a vuestros peques que deben estas preciosos.

              Rebeca, eras tu la de la guarde?? al final cuando empiezas a trabajar??Jo!! yo estoy pensando si coger 1º algo de excedencia o bien jornada reducida.. no se que hacer.

              Xario, si estas por ahí dinos que tan andas, que tal llevas las contracciones?? te envio muchos besos y me acuerdo mucho de ti.

              A las demas, bss

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicas: Estoy embarazada de 21 semanas de mellizos. Mañana tengo la eco de las 20 semanas y me confirmarán el sexo. Estamos empezando a buscar carritos gemelares y la verdad estamos hechos un lío. Hemos visto el Easywalker, el Jané Duo, el Icandy...Unos permiten el uso de las sillas de auto grupo 0, otros no...Pero hemos llegado a la conclusión por lo que nos han comentado los propios vendedores que estos carritos no se usan durante mucho tiempo con todo el dineral que cuestan porque terminan siendo muy pesados (hemos visto que hay gente que los venden por internet a los 6 o 7 meses) y enseguida los padres se pasan a comprar unas sillas de paseo tipo Mac Laren. Una opción que nos han recomendado es comprar una sillita gemelar de McLaren de un modelo que los asientos son reclinables y acoplar en ellas unos capazos de otra marca (como Bugaloo por ej que le iban muy bien) y de esta manera el cochecito tendría más uso y saldría más económico. Perdonad todo este rollo pero me gustaría que las que habéis pasado por esto o tenéis más experiencia que yo pudiérais aconsejarme.

                Sólo conozco a algunas de vosotras como Casanmi, Buendía por otros foros (¿Qué tal chicas, cómo váis?), pero me ha alegrado mucho comprobar lo felices que os encontráis con vuestros bebés y que no lo cambiarías por nada, porque últimamente los amigos que antes se les veían tan bien con sus niños cuando una no podía tener, ahora parece que te lo ponen todo negro sobre todo por el hecho de esperar dos de golpe. Y digo yo ¿Qué sabrán ellos si ninguno tienen mellizos y no han pasado por esta maravillosa experiencia? Yo por mi parte estoy muy feliz, sintiendo dos vidas dentro de mí. Sé que lo que nos espera va a ser duro pero la alegría es doble.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola mamis!!!!!!

                  ROMA BIENVENIDA!!!!! Ufff has dado con el tema más difícil de tener gemelos.. jajaja.. el carro!!! A ver hay opininones para todo pero yo te cuento mi experiencia y seguro que otras chicas te dicen algo tambien y ya sacais las conclusiones.. Yo tuve las mimsas dudas que tú... emepce mirando los carros "grandes" pero enseguida vi que son carísimos y llegue a la misma conclusion que tú: se usan solo pocos meses y no vale la pena... Entonces me aconsejaron comprar o la Cosatto gemelar o la Mclaren que tú comentas, las dos estan homologadas desde nacimiento... fui a verlas convencida de comprar alguna pero la verdad es que me parecieron flojitas para llevar a los bebes desde el nacimiento así que vuelta al dilema. Encima a mi no me dieron la posibilidad de los cucos,en ninguna tienda me lo dijeron y eso que yo pregunte porque lo habia leido en foros... El caso es que vuelta a empezar.. al final tuve la ¿suerte? de que me dejaron una silla en línea Twin de Bebeconfort y me compre la Cosatto para cunado fueran más mayores... Problema resuelto?? Pues no...

                  Mis princesas nacieron en mayo con 2200 y 2500, vamos dos ratitas preciosas... el día siguiente de salir del hospital las sacamos a la calle con el carro de Bebeconfort.... uff fue la primera y la unica vez... le dimos una oportunidnad mas pero solo salio dos veces a la calle... Por qué? Porque es muy largo e incomodo de llevar, las niñas en el grupo 0 van perdidas y hechas un higo, las veia incomodas... Como ya tenia la Cosatto en casa decidi probar y perfecto!!!!! Mis niñas van en la cosatto desde la primera semana y sin cucos ni nada... como se reclina entera han ido perfectas y muy comodas... Así que mi recomendación esta clara: comprate la cossato o la mclaren (la que mas te guste) y te ahorraras problemas y dinero. Encima son las mas estrechas y caben por todas las puertas.. La idea de acoplar los cucos es muy buena tambien y mas si nacen en invierno para que vayan mas protegiditos.. las mias al ser de finales de mayo no han tenido problemas... pero a lo ejor a ti te interesa mas por ser invierno....

                  Bueno menudo rollo te he soltado... espero haberte aclarado algo... si tienes mas dudas aqui nos tienes... Y tranquila ser mami de mellizos es lo mas bonito del mundo!!!!

                  Besazos

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola ROma, que bien tenerte por aqui, ya veras este foro es estupendo y se nos van muchas dudas que tenemos, sobre el carro cada una tiene una idea...yo lo tengo claro ya e encargado el cosatto, hay una chica del foro (rebeca)que le va genial y asi no hago dos gastos.

                    Chicas mirad las fotos que e puesto de la habitacion terminada faltan los muebles, cuando los tenga os envio otra para que veais coo va quedando, espero que os guste....esta en el apartado de embarazos "comprando cositas para nuestros bebes"

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Bueno y ahora hola a las demas... cuando me enrrollo soy unica... jajaja

                      Vely yo creo que es normal... como tu dicen no duermen mas porque duermen 6 horitas seguidas... el probelma es que al ser dos pues estamos liadas mas rato pero bueno es lo que tiene....

                      Yo tanto decir que llevaba 3 noches perfectas esta ha sido una odisea... jajaja.... como ayer no salimos ne todo el día porque llovia mucho (creo que ha sido la primera vez que no han salido desde que salimos del hospital!!) debe de ser que no se enteraron que era de noche y estuvieron las dos despiertas de juerga hasta las tres de la mañan.. y nosotros muertos.. jajaja... ala por hablar!!!! Ya no dire mas que se portan bien de noche.... jajaja

                      Zoes la de la guarderia era Emi... yo de momento me he cigido las vacaciones y algo de lactancia (que la puedes coger acumulada si la empresa te deja) y luego reduccion de jornada.. ire 5 horas por la mañana y chinpum!!!!

                      Aureli me alegro de que psaran mejor noche... yo con las medidas no te puedo ayudar poque o se que toman.... pero mi Zoe tambien estuvi estreñida unas semanas y luego se le paso de repente.. asi que tranquila que seguro que es pasajero...

                      Fanny como va la resaca del bautizo????

                      Ayyy os dejo que tengo que comer!!!!

                      Besazossssss

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Rebeca nos hemos cruzado, estaba hablando de ti jajajajjaaj pues eso que yo lo tengo clarisimo y mas al leerte a ti, ya lo tengo encargado e cogido el rosa, estoy muy contenta, ah y me regalan una cuna de viaje.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          hola chicas!!!! esta mañana me han echo mi segunda eco ( estoy de 7 semanas ) y he escuchado el corazon de mis dos peques!!!!! ha sido una pasada!!!!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            BIEN SONILLA eso significa que va viento en popa, pues a seguir cuidandote que dentro de poco ya estaras con las angustias ya veras, me alegro de que haya ido bien wapa.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola chicas!!!

                              Bienvenidas Sonilla y Roma, veréis que animado está esto! Por cierto que tengo que cambiar my lilipie, que guay!!!!!

                              Os cuento que vamos muy bien, los niños son muy buenos, duermen y comen (Jaime más que Nico, que es el pequeñajo y tiene que comer más). Toman pecho y bibes, de mi leche y de leche de fórmul, vamos un lío, pero es que al ser tan pequeños me han dicho que lo importante es que engorden , comiendo lo que sea pero que tienen que comer! Por lo demás muy bien, por suerte tenemos mucha ayuda y se agrdece un montón, porque estás todo el día liada! El viernes volvemos al pediatra del hospi, y mañana al C. de Salud para la prueba del talón, espero que hayan cogido pecho.

                              Rebecca, gracias por ofrecerte a echarme una mano con lo de la lactancia, lo único que me preocupa es que Nico, el pequeño, no suele tomarse los 60 en bibe, a veces si, pero insistiendo muchísimo e invirtiendo casi una hora, entonces me da miedo que el vaguete de él en el pecho se me duerma cdo ha comido 40 por ejemplo, y como no puedo controlar lo que come pues tengo miedo de que no coma mucho....

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hoooolaaaa!!

                                Buenas chicas!!! Vaya como damos a la tecla eh???

                                Zoes, no he recibido tu privado.... para mandarte las fotos....

                                Roma En horabuena y bienvenida!!! Yo ta te habras dado cuenta que no tengo mellis y no te puedo ayudar con el carro pero las mamis de mellis de aqui desde luego que lo van a hacer, y sino mira Rebeca como se anima enseguida, ja,ja,ja,ja!!!!!

                                Sonilla, ¡¡que emoción!! ¿verdad? la primera vez es algo precioso e inolvidable... Cuidaté y sigue contandonos eh?, cielo?

                                Flin, aaaaaah!! el pecho y el bibi.... y el PESO!! jo que mal verdad? a mi me pasaba con Valeria, ¿cuanto comerá? ¿cogerá bien el peso? Bueno a la semana de darnos el alta la pediatra nos dio el bibi porque no cogía peso y desde entonces muy bien. Yo me obsesiono un pco en que no me deje nada en los bibis pero el miercoles pasado me dijo la pediatra que si coge el pecho bien (el ratito que ella quiera) y el bibi toma una cantidad adecuada y no lo termina que no pasaba nada. Además que no todos los días tenemos el mismo hambre y ellos tampoco... Ja,ja,ja,ja,ja!!!! que fuerte!!!! yo dandote el consejo y luego soy yo la que hasta deja de comer si ella no ha terminado porque me disgusto y se me hace un nudo...

                                Mi resaca del bautizo, biiiiiieeeeeen!! parece que todo salió perfecto o eso me dicen.... espero que no sea por quedar bien....

                                Hoy estoy un poco rara, no se si me estoy acatarrando o que pero tengo la cabeza que me va a estallar y no tengo animos de nada... Tengo que hacer esfuerzo porque que salir al centro a hacer cosillas.

                                Beeeeeeeeeeeeeeeeeesos para mis barrigotas gordas y para las mamis tambien!!!

                                Comment

                                Working...
                                X