Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    HOLA CHICAS!!!!

    FANNY ESPERO QUE TU MAMA NO LE A DOLIDO MUCHO ESTA NOCHE ES QUE EN ESOS SITIO DE PARESE QUE TIENE EL COLAZON QUE LATE Y VALERIA ESTA MEJOR???ES QUE EN LA PEDIATRA NORMALMENTE NO HAY NADA BUENO SOBRE TODO AHORA MOQUITOS.ANGINAS ECT....

    TERE YO DE LAS NAUSIAS E TEÑIDO A PARTIR DEL 2 MESES HASTA LOS 4 MAS O MENOS Y ME TOMABA EL CARIBAN Y MANO DE SANTO SI ES NO PODIA ESTAR.

    HAY CHICAS LAS VACACIONES EMI DISFRUTALAS UN MONTON CON TUS NENES YO CHICAS TENGO LA SUERTE DE NO TRABAJAR Y ESTAR TODO EL DIA CON MIS NENES QUE EL TIEMPO PASA RAPITO.

    JARAGUAS MADRE MIA LOS DIAS PASAN Y PRONTO TENDRAS AQUI TUS BEBES ESTA QUE MUY BIEN HAS LLEGADO AL FINAL.

    CARBONI MI CHICA QUE TAL VAN LOS ANIMO.QUE POQUITO TE QUEDA A TI TAMBIEN YA VERAS QUE MAS PASAN LOS DIAS MAS TUS PEQUES COGEN PESO Y IGUAL NO TIENES QUE TENERLO EN ENCUBADORA NO SE POR ALLI AQUI SI PESAN 2 KG SI TODO VA BIEN PARA CASA A MI NENA ME LA E LLEVADO CON 2KG 40.

    BUENDIA VEO QUE LLEVAS MEJOR EL REPOSO ES QUE CON ESE FRIO ESTA MEJOR EN CASA.

    CANET TIENES SUERTE NO NO PASAR POR LAS NAUSIAS ECT...PERO YO AL PRINCIPIO TAMPOCO ESPERO QUE SIGA A SI ES MEJOR PARA DISFRUTAR DE TU EMBARAZO.

    REBECCA VEO QUE NO PARAS CURO,CURO Y CURO MADRE MIA LAS MAMAS TRABAJADORAS TEÑEIS MERITO.

    ZOES ME GUSTA TUS NOMBRE YO POR CRISTIAN NO YA LO TEÑIAMOS ANTES DE QUETARME EMBARAZADA QUE ES EL NOMBRE DE MI PAPA PERO EL DE ANDREA CASI HASTA EL DIA NO SABIAMOS MUCHO SI PONER MELANIE O ANDREA Y AL FINAL ANDREA LO DE LOS NOMBRE ES DIFICIL Y QUE GUSTE A LOS 2.

    NOSOTROS BIEN AYER A LAS 11H30 MIS PEQUES EN TOMADO 210 CADA UNO Y HASTA LAS 6H30 NADA DURMIENDO Y A LAS 6H30 EN TOMANDO EL CRISTIAN 150 Y ANDREA 120 Y A DORMIR OTRA VEZ HASTA HORA QUE ESTAN LLOLANDO QUE TIENEN HAMBRE ON QUE OS DEJO ENTRARE DESPUES.A Y YO DURMIENDO TAMBIEN HASTA HORA HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO DORMIA HASTA HORA QUE BUENO SABE.

    UN BESO CHICAS.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola mamis...

      Fanny como leo tan deprisa no habia visto lo de tu mami ¡lo siento! espero que este mejor... y tú tambien que el el ultimo mensaje estabas de bajoncillo... como estas???

      Chicas yo como siempre atareada... Os dejo millones de besos para el finde!!!

      Buen fin de semana!!!!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola a todas!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola chicas!!!!

          Veo que la cosa está hoy paradita, sin muchas novedades, pues mejor señal de que todo va bien.

          Rebeca veo que tú como siempre super atareada, vamos igual que la muñequita que has puesto bajo tu nombre, corre que te corre. Este finde descansa y disfruta de esas dos preciosidades que tienes en casa.

          Aurelie me alegro que ya por fin puedas dormir, qué descanso verdad? así se ve todo mujcho más bonito. Y la piel de Cristian? está ya bien?

          Fanny dónde andas hoy?

          Yo estuve en el cardiólogo y todo bien así que no tengo que preocuparme en exceso por las taquicardias y el cansancio, pero vamos que de momento casi que me alegro que me hagan la cesárea porque con lo floja que estoy no me veo yo empujando y menos por partida doble.

          Bueno chicas luego entro. Besos.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Tened cuidado con la sal de frutas para los ardores, porque es cierto que va muy bien pero puede subir la tensión, así que siempre consultar antes de tomarla, mi gine me dijo que mucho mejor el almax que no tiene contraidicación a dosis normales (hasta 6 sobres o pastillas al día)

            Zoes, ayer me llamaron de la tienda, ya ha llegado el carrito, los capazos que han venido son los del nuevo catálogo del 2011 que son más bonitos que los que tenía encargados (los del 2010), me quería cobrar un aumento porque vienen más caros, pero como el problema ha sido suyo y no nuestro que los encargamos en septiembre, nos los han dejado al mismo precio. Las cunitas y las sillitas del auto vienen de aquí al próximo miércoles.

            Hoy he estado en la matrona para pedir los volantes de la preanestesia y el exudado y ya me ha oido el latido fetal, pues parece que de nuevo se han cambiado de postura, claro si es que no paran. También me llamarion ayer del hospital para cambiar la fecha de la consulta, del 3 de enero me la han pasado al 27 de diciembre, se ve que hay recorte de personal en estas fechas y tienen que ajustar las citas, así que veré a mis peques un poquito antes.

            Besitos a todas

            Comment


              Embarazada de mellis

              Zoes se han cruzado los mensajes. Me alegro que estés más animadilla, el reposo con el frío polar se lleva mucho mejor.

              Con respecto al carro a mí tampoco me han avisado todavía, vamos yo estoy segura que en mi caso llegan las niñas y no lo tenemos; de hecho en la tienda nos dijeron que con el mes de diciembre no contásemos porque hacían parón. Bueno en fin PACIENCIA.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Qué bien Casanmi!!!! ya tienes más cositas preparadas. Qué ilusión hace verdad?

                Pues estupendo si te han cambiado la cita, mejor, como tú dices así los ves antes. Mi cita la tengo el 30 de diciembre y ya tengo ganas de verlas de nuevo porque desde el 22 de noviembre que estuve en el gine hace ya muuuuuucho tiempo.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  hola chicas, bueno fanny que ayer no te dije nada de tu madre, pero que me alegro que todo haya ido bien.

                  zoes los nombre preciiosos ellos seguro que mas, veras jajajaja.

                  bueno pues ya tenemos fecha para la cesarea acabamos de venir del hospital de monitores el jueves volvemos, todo esta bien, los peques bien, pesan 2300 si no se equivocan, mas o menos se suelen ir en 300gr. nos han dicho, pero que ya estarian curaditos para salir, y como era otro gine me queria programar la cesarea para la semana que biene el 23 que serian casi 37, pero a hablado con otros y le han dicho que mejor para el 27 que ya serian mas de 37 y ahi ya si que no son prematuros, que biennnnnnn, si no me pongo antes de parto todo programadito para el 27, me haria ligadura de trompa, y encima cobraremos los 5000e. jjajajajaja, que en realidad es lo de menos pero que estamos muy contentos, sobre todo porque todo esta bien, y este gini tiene la costumbre de decirme que para la edad que tengo 36, que todavia estoy muy agil y bien, vamos que ya me ha dicho varias veces vieja, jajajaja. pero es verdad todavia estoy bien. Bueno pues eso es lo que hay ya os ire imformando y pondre fotos claro esta pero eso ya creo que sera mucho mas adelante.

                  un beso

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola de nuevo,

                    en 1er lugar.. os cuento he hablado con Xario y esta feliz ,aunque muy cansada, la crianza de 2 peques es muy dura y mas la ppio.. pero los niños estan precioooooooosoos y me ha pedido que os mande un fuerte abrazo y daros las gracias a todas por vuestro interes.Os envia besos a todas.

                    Casanmi , pues me acaban de avisar a mi tambien de que han recibido el carro esta misma tarde, asi que mañana mismo mi marido va a por ellos. Sobre el tema de los colores, nosotros ya hicimos el encargo con el nuevo catalogo.. y tango los capazos como las sillas son distista en los tonos, pero muy bonitos ambos.

                    Sobre las sales, la verdad es que yo lo comente en el Ivi y me dijeron que perfecto.. que si con eso se me quitaba el ardon, que lo podia usar. Despues el preblema es que los ardores se me hicieron mas pesados, y fue cuando me recetaron el Alquen.

                    Jo que guay!! el dia 27/12 ves a tus peques.. yo hasta el dia 4/01 nada.. eso si, se mueven que da gusto.. espero q al menos la niña se haya puesto de nuevo de cabeza.. porque a mi tambien se me cambiaron en la ultima eco-

                    Maferji.. me alegro que el cardiogo te haya dicho que todo ok.. yo tambien me encuentro muy cansada, pero es normal. Me alegra que te gusten los nombres.

                    Jaraguas.. madre mia.. el dia 27 Dic .. eso esta genial.. y desde luego que es un embarazo a termino.. vamos que te va a tocar el gordo y por partida doble!!!!

                    A las demas bss y pasar buen finde-

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hooooolaaaaa!!!

                      Chicas que hoy ando malita con el estomago y no he tenido ganitas de nada.... os he leido ahora un poquito por encima... Mañana personalizaré ....

                      Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas!!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Ya estoy aquí he tardado un poco más, ya hemos aprovechado para hacer unas compritas navideñas. Bueno a lo que vamos.

                        Los niñ@s están tremendos de grande, supuestamente estoy de 11 semanas de embarazo, pero los bebés estan de 12 semanas. Madre mia como estos sigan así voy a tener que hacer la puerta de casa más grande para poder entrar, jeje.

                        - Uno de 47,5mm (12 semanas), y el hermanit@ de 49mm (12+1).

                        El capullo del medico de la SS, mejor no hablo, porque va a empañar mi felicidad, pero vamos que no pongo mas un pié ahí.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          en embarazo gemelar ¿cuánto es normal ir engordando? como siga picando para quitar las nauseas voy a engordar todos los kilos en un mes ).
                          Zoes2010 qué el carro gemelar por cual te has decidido y por qué? gracias, debo ponerme al día aunque es pronto para comprar nada. Sobre las cunas vi en la tele en un documental de National Geografhic titulado "En el vientre materno: gemelos,trillizos y cuatrillizos" que dormian los dos bebés en la misma en la misma cuna, pero mi cuñada sorprendida y perpleja por mi pregunta que "desde luego en cunas separadas". Por lo que ahora tengo la duda ya que en el docu parecían felices en una, así que no se.
                          tere_j2010-12-18 09:36:16

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola chicassss.

                            Jarajuas que bien,ya tienes fecha para recibir a tus pequeños, y llegas al cheque jooo muy reque tebien, ahora a disfrutar y no te olvides de contarnos cuando puedas eh???

                            Tere, yo le pregunte a la matrona sobre ponerlas juntitas al principio y me dijo que si, qie era hasta incluso conveniente porque se acuerdan cuando estaban en el vientre materno.

                            Yo las voy a poner juntitas en la minicuna y cuando vea que se molestan las separo cada una a su minicuna, ayyyy me hace ilusion ponerlas juntitas y mas con el frio que hace.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hoooooolaaaaaa!!

                              Buenos dias niñas!!

                              Parece que hoy me he levantado algo mejorcita.... Mas me vale porque estoy liadisima con todo lo que tengo que cocinar para mañana.... es el cumple de mi nene!! Ya tengo echas unas 50 mini-croquetas, y el chorizo a la sidra tambien. Me voy a poner con la tarta...

                              Tere pues yo sobre ponerlos juntos tambien vi ese documental y por aqui creo que la mayoría al principio les puso juntitos....

                              Barro estan grandes!!!!! bieeeeeen y si el medico no te mola no vuelvas es super importante tener plena confianza en el ginecologo...

                              Jaraguas ¡¡¡¡ EL 27 LES TIENES ENTRE TUS BRAZOS !!!! jo como me alegro cielo, te deseo que todo vaya muuuuuuuuy bien!!!!

                              Buendía, ¿como estas de tu reposillo? Pero si ya estas de 31 semanas como quien dice

                              Casanmi y Zoes ya teneis los carritos ¡¡ madre mia como se me esta pasando el tiempo!!!

                              Y mi Carboni??? ¿como estas?

                              Chicas os dejo que la cocina me reclama y solo he parado a hacer un pequeño descanso....

                              Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas!!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                ais ais ais Carboni Carboni esta en las ultimas estoy con mucho miedo estoy esperando que me llame la gine a ver si puedo tomarme un diazepam no se llevo ya dos dias con un nerviosismo interno muy fuerte......y solo tengo ganas de llorar y gritarrrrrrrrrr...............de hecho ayer tube que desconectar el fermax (timbre de casa) el movil y el fijo................puesto que las visitas non gratas a una de ellas ya le quitamos las llaves pero igual vienen a cualquier hora y yo me pongo de los nervios porque solo vienen a dar a la sin hueso y yo no tengo ganas de escuchar gilipolladas pero nadie ve que necesito ayudaaaaaaaaaaa joder mas de una semana la aspiradora en medio del salon y nadie a tenido huevos de decir te la paso seran cabronesssssssssssssssss..................
                                Encima ayer me dieron los resultados de las analiticas y tengo de tooooooooooo me hicieron analitica completa y orina de 24 horas pues me salio el hierro bien en 117 pero la serie roja un pelin debil es decir que aun tengo algo de anemia (y eso que me tomo dos de tardiferon 80mg) me salio colesterol y un esterococo fecal (del cual me dijeron que no hiciese mucho caso ya que la orina era de 24 horas no habia estado en el frigorifico y podia estar contaminada)..........................

                                LLame a la gine para preguntar en el momento que enciendo moviles avalancha de perdidas de los non gratos diossssssssssssss...........quedo que hoy me llamaria de todos modos porque queria comentarme algo que no era de las analiticas (sera de adelantar el parto???)

                                Fanny cari te conteste al mail o privi no recuerdo ya que era.....aunque no escribo os leo espero que estes mejor del estomago

                                Buendia como llevas el reposo yo ya empiezo achicar tia ya no lo aguanto y mas que nada porque realmente no me encuentro fissicamente mal pero no puedo hacer nada y me estoy rayando mogollon

                                Jaraguas jolin que bien el dia 27 y encima estan muy bien de peso...........yo sigo algo cagadita con mi Enol pero bueno dios dira no esta en mi mano... porque hijas yo como y como muy bien!!!!

                                Besitos para todas las demas que chicas este niño no engorda no porque me tiene frita a patadas esto es superfuerte yo no se vosotras pero me entran unos caloresssssssss!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X