Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    steflanz, me alegro q tus niños ya esten mejor! q bien q sean tan buenos y te dejen dormir unas horitas seguidas por la noche! ya nos contaras como te vas apañando!

    disfruta de esos paseitos con ellos al solecito!

    besos

    Comment


      Embarazada de mellis

      jaraguas: que niños mas guapos estan super graciosos en esa foto!!!

      steflanz: me alegro que tu peque este bien!! y que disfruteis mucho de esos bebes!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        MAIKY: me alegro mucho por ti tambien!!!! qu descanso verdad? bueno que sigan creciendo esos bebes!! un beso

        Comment


          Embarazada de mellis

          MAMA F.P.P BEBES ECO

          PICSI 23/06 - Víctor y Jorge - 28/04

          CHIQUI32 14/07 - Gonzalo y Paula - 20/04
          ZAYRA 27/07 - Dunia y Nora - 11/05
          FORTALEZA 10/08Somos 3 ¿¿nombres?? 18/04
          ANA_82 14/08 - Àsia e Indhira - 05/05

          ROCIOVALENCIA 31/08 - Martina y Rocio - 20/04

          NYNX 17/09 - Niña y ??? - 3/05

          EPONA 23/10 - ? y ? - 23/05
          OLIVER82 25/10 -Saul y Valeria - 19/04
          FELICHI 11/11 - ?????? 29/04

          Comment


            Embarazada de mellis

            Jaraguas: miedo da esa foto. Tienen una cara de revoltosos que me imagino cuando ya caminen como los míos revolviéndote todo lo revolvible en la casa.

            Valor!!

            Comment


              Embarazada de mellis

              FELICIDADES OTRA VEZ, STEFLAN!!!!

              ES CIERTO QUE LO DE LA BILIRRUBINA ESTÁ AL ORDEN DEL DÍA, PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE SE PASA FATAL CUANDO TE LOS LLEVAN........

              BUENO, AHORA YA TODO HA PASADO Y A DISFRUTAR MUCHO, QEU ES UNA VIDA NUEVA, PERO MUY PLACENTERA!!!

              SALUDOS A TODAS, SOBRE TODO A MAIKY, QUE ME ALEGRA UN MONTON SABER QUE EL TEMA YA EMPIEZA A TOMAR BUEN COLOR..........

              EMI, QUE TAL TU????? TE HE LEIDO EL OTRO DIA, Y TENGO UN PREGUNTITA: COMO HICISTE PARA QUE NO SE TE CAYERAN DE LA CAMA, LES PUSISTE BARRERAS? ES QUE JACOBO SE PONE DE PIÉ EN LA CUNA Y ME DA UN MIEDO HORRIBLE PENSAR QUE AL PASARLO PARA SU CAMA SE ME PUEDA CAER!!!!

              Y TENGO QUE PASARLE YA, POR QUE LAS CUNAS EN SU HABITACION NO ME COJEN LAS DOS, ASI QUE NO SÉ COMO HACER, PORQUE A MI ME APETECE PASARLOS A SU HABITACIÓN, PERO SOBRE TODO EL NIÑO QUE ES MAS TRATO ME DA A DAR MUCHOS QUEBRADEROS DE CABEZA SI NO LE BUSCO UNA SOLUCIÓN BUENA!!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                gracias chicas, la verdad es que de momento se portan genial, duermen toda la noche y mas, y ahora ya comen otra vez bien, no lloran ni cuando tienen hambre, pero si es verdad que la cara de pillos y bichos que tienen me da miedo, jajajaja, yo le digo a mi marido sobre todo Carlos que que vamos a hacer con el cuando sea un poco mas grande porque tiene una sonrisa de pillin.

                picsi se llaman Carlos y Javier , tambien he visto los nombres de los tuyos Jorge era uno de mis nombres preferidos, y victor tambien me gusta mucho.

                steflanz suerte con tus peques veras que bonito.



                besos a todas.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Me apunto, parece que soy la siguiente por fecha y por mi mini cuello, hoy ya me ha comprado mi maridin el sacaleches electrico de avent para llevarles la leche al hospital,ya voy asumiendo lo que me puede tocar. Gracias por alegraros por mi aunque como no me parece normal ese aumento de peso en una semana pues no mi fío del peso real para nada.

                  Jaraguas que monada de niños, están ya criaos.

                  steflanz ENHORABUENA QUE MARAVILLA DEBE SER QUE TODO SALGA BIEN Y LLEVARTE LOS PEQUES A CASA.

                  Bueno besos a todas







                  MAMA F.P.P BEBES ECO

                  MAIKY 07/06 -MANUEL Y MARIA 27/04

                  PICSI 23/06 - Víctor y Jorge - 28/04

                  CHIQUI32 14/07 - Gonzalo y Paula - 20/04
                  ZAYRA 27/07 - Dunia y Nora - 11/05
                  FORTALEZA 10/08Somos 3 ¿¿nombres?? 18/04
                  ANA_82 14/08 - Àsia e Indhira - 05/05

                  ROCIOVALENCIA 31/08 - Martina y Rocio - 20/04

                  NYNX 17/09 - Niña y ??? - 3/05

                  EPONA 23/10 - ? y ? - 23/05
                  OLIVER82 25/10 -Saul y Valeria - 19/04
                  FELICHI 11/11 - ?????? 29/04

                  [/b][/b]

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Chicas, tengo unos picores de barriga y tetis q no los aguanto, m acabo de dar una (otra) ducha y de volver a echar crema, a ver si logro q calmen un poco. A alguien le ha pasado??? Estoy de 12 semanas, tengo q echar ya la crema antestrias??? Pregunte en una farmacia y m dijeron q aun era pronto, q con echar una súper hidratante m llegaba... Y... Algún remedio que sepáis????

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      epona: yo me echo la antiestrias desde el primer dia y en la zona de la barriga y el pecho la mezclo con unas gotas de aceite de rosa mosqueta.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        EPONA claro que es normal, te esta estirando la piel. Yo me echo nivea con gotas de aceite de rosa mosqueta porque a raiz de utilizar la antiestrias me entraron picores pero no solo en la barriga, sino en los brazos y pecho, asi que la deje y la verdad con la nivea y el aceite me va genial. Lo de que es pronto es una tonteria, acaso hay un tiempo estipulado para utilizar una crema? te la puedes poner ya sin problemas. Lo que puedes hacer es utilizar la antiestrias de mañana y noche y una hidratante cada vez que te pique y quieras calmar

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas, he estado unos días de vacaciones y me estoy poniendo al día. Tale, Steflanz, me alegro q todo haya ido bien y ya estéis las dos en casita con los peques.
                          Jaraguas, q preciosidad de niños!
                          Epona, a mi me pasa lo q a ti, me pican mogollón las tetis". yo me hecho crema antiestrias desde q me entere y la de suavinex, q esta muy bien de precio, dos por 24€, lleva rosa mosqueta. Hay mas q la llevan.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            tenia ya un rollo bien largo escrito y se me ha borrado...en fin!

                            empiezo otra vez!

                            q tal el finde?

                            maiky, me parece bien q vayas preparandote mentalmente para lo que pueda venir, q sean prematuros...pero piensa tambien q por ahora las cosas estan bien y tus peques van cogiendo peso!! (puede q la medida q estuviera erronea fuera la primera?? varia bastante dependiendo de la maquina y de donde ponga la cruz el medico...ya nos cuentas si hay novedades!)

                            gomace, tu como sigues?

                            jaraguas, tus nombre tambien me gustan, sobre todo javier...

                            tale, steflanz, cuando tengais 1min, si es que lo teneis, nos contais que tal lo llevais!

                            epona, no hay un dia exacto para empezar a echarse crema y menos si llevas dos, q todo empieza antes. si te pica, sera porq se esta estirando la piel, asi q echate cremita. te vale con echarte nivea de bote azul, bajo mi punto de vista y como te ha dicho chiqui...es muy hidratante! si me da pereza me echo el aceite...

                            en cuanto al pecho, felichi y nora, me dijeron q era mejor no echar crema en la zona de la aureola y el pezon, ya que no conviene q se ablande la piel...para intentar evitar luego las gritas al amamantar, pero vamos, que tampoco se si tiene mucha efectividad. yo si que me echo por todo el pecho evitando esa zona.

                            besos

                            Comment


                              Embarazada de mellis



                              MAMA


                              FPP


                              BEBÉS


                              ECO


                              Maiky

                              07/06

                              Manuel y María

                              27/04


                              Picsi

                              23/06

                              Víctor y Jorge

                              28/04


                              Chiqui32

                              14/07

                              Gonzalo y Paula

                              20/04


                              Zayra

                              27/07

                              Dunia y Nora

                              11/05


                              Fortaleza

                              10/08

                              ???, ??? y ???

                              18/04


                              Ana_82

                              14/08

                              Asia e Indhira

                              05/05


                              rociovalencia

                              31/08

                              Martina y Rocío

                              20/04


                              Nynx

                              17/09

                              Niña y ???

                              03/05


                              Epona

                              23/10

                              ??? y ???

                              23/05


                              Oliver82

                              25/10

                              Saul y Valeria

                              19/04

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                a ver si consigo que no quede tan enorme...

                                Comment

                                Working...
                                X