Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • justin12
    replied
    Que bendicion mas grande! tener dos hijos al mismo tiempo qe compartan gustos y rasgos faciles similares, ademas de la conexion que van a tener durante toda la vida como mellizos. Yo y mi esposa siempre hemos querido tener mellizos desde que vimos aquella pelicula Tolo Tolo La pelicula. Nos eseño lo hermoso de esta vida.

    Leave a comment:


  • Mireia77
    replied
    Iniciado por sara026 Ver mensaje
    Hola chicas, al fin pude entrar!!!!, que lio....

    Las que se acuerden de mi pues aqui me tienen embarazada de mellizos de 16 semanas.... tengo miedo a que vuelva a salir mal, pero por otro lado ojala salga bien y ya olvido todo el martirio que he vivido estos dos ultimos años..

    Me gustaria compartir experiencias con otras chicas embarazadas de mellis, o ya mamis de mellis, para ir viendo si los que nos va pasando es normal o no..

    Yo hay dias que me encuentro como si nada y otros rara, ahora llevo una semana o por ahi que noto como si la barriga me diera un giro por dentro, es una sensación rara y no sé si seran los bebes o otra cosa.

    A vosotras os miran el cuello del utero o os lo miraron?, es que me preocupa el tema por si se necesita cerclaje o no, y me miraron por eco abdominal y media 3,7 por 3,8 algo asi, lo que no sé si sera eso, porque en otro gine me habia dicho que solo lo podian medir vaginal, asi que no sé....

    Animaros y nos vamos contando, y a ver si con un poco de suerte todo sale bien y llegamos a las 35 semanas

    Besos
    Felicidades!!! una gran noticia!!

    Leave a comment:


  • Fernando1990
    replied
    LA SOLUCIÓN Remedios caseros para la afonía

    lo que puedes hacer para solucionar el problema es realizar gárgaras de bicarbonato con limón o infusión de erismo es muy efectivo para solucionar tus problemas a base de remedios caseros para el dolor de garganta y afonía totalmente naturales espero que te recuperes

    Leave a comment:


  • tere_j
    replied
    Embarazada de mellis

    Tale lo que dices del baby jogger city select tiene buena pinta y si pesa poco, no la conozco , cabe por saber ¿cuanto ocupa en el maletero?. La McLaren es de las más ligeras y ocupa poco y como viajamos... Ya noto con lo poco que pesa la McLaren que segun ellas crecen cuesta más subir los bordes con ambas sentadas, no quiero ni pensar con una silla que sea aparatosa.

    tere_j2012-09-17 14:42:24

    Leave a comment:


  • tale
    replied
    Embarazada de mellis

    con el tema del carro ya lo he dicho alguna vez yo compre el baby jogger city select (marca y modelo) y es genial vale para un niño y para dos, ahoro las tengo mirando a las dos para fuera y la que va detras va un poco mas elevada por lo tanto va viendo la calle (algo importante para mi) pesa poco y en muy comodo de llevar, tienen casi año y medio y a dia de hoy lo sigo usando y espero que me dure mucho, cuando llegue el frio las ponde mirandose entre ellas y asi se entrenienen jugando y no protestan

    este verano a sido genial, la piscina las encantan hemos ido casi todos los dias y a sido una pasada se tiran al agua que no veas jajajaja

    Leave a comment:


  • tere_j
    replied
    Embarazada de mellis

    hola de nuevo, yo también escribo de regreso de las vacaciones. Las niñas empezaron la guardería pero solo las llevo dos horas y no me da para hacer mucho. Una ya anda que no veas y no para, la_mari tenerlas en un parque para las mías ha sido siempre imposible porque hace mucho que gatean. Hasta los 9 meses creo con un puzzle sin barreras era perfecto, pero ya de que empezaron a gatear no han parado. Otra de las mías aún no anda, se agarra y se pone de pie hace mucho pero no queremos ayudarla a nadar porque la fisio nos dijo no lo hiciéramos, que no es buen, que cuanto más gateen más fortalecen la cadera.
    Las escaleras es su atraación fatal, así que están valladas y las puertas de la cocina y el aseo cerradas, a la terraza entran y salen cuando quieren. Al principio del verano a una de ellas no le gustaba bañarse en la piscina de plástico que compramos pero de regreso de agosto probamos y le chiflaba, también la playa aunque no soporta sentarse sobre la arena o la hierba.

    Es una pasada, ya no paran, juegan entre ellas y se rien mucho juntas, pero no tuvimos un momentos de respiro en verano mi marido tenía ganas de volver a trabajar jaja. Una dice ya algunas palabras sencillas, la otra una retaíla de fonemas inconexos, cada una tiene su ritmo. Comen de todo aunque esto ya lo hacían hace mucho, papillas si que una de ellas dice que nones, quieren comer ellas, me lo ponen todo perdido, a veces pongo un plático bajo sus tronas para no tenerque darme la paliza luego, pero a ellas he de bañarlas casi pero saben ya muy bien a hacer la pinza con los dedos y ya desean usar los minicubiertos aunque no sabe. pintan rayas y a la que anda le compré una sillita de muñecas porque cuando iba al parque se las quitaba a otras niñas. Y por casa también va de un lado a otro con ella, han aparcado de momento el correpasillos. También cogen mucho los cuentos duros, se sientan en el sofá o en el suelo y van mirándolo, a veces se los leemos nosotros.
    En fin, que es una delicia esta edad.

    Sobre las mochilas yo use unos close carrier ya con anilla, que son más fáciles de poner, pero los usaba en las grandes superficies cuando ibamos a comprar o a veces a pasear, pero hace mucho que dejé de usarlos porque ya desean mirar para fuera y pesan bastante.
    El carro en McLaren desde el principio, no miran a la madre, para mi la únoca pega de recién nacido porque con el reductor las vi muy bien pues llevan un saco para las piernas, luego en invierno compré unos sacos más grandes.
    tere_j2012-09-14 1105

    Leave a comment:


  • maiky
    replied
    Embarazada de mellis

    Hola a todas ,llevo con las vacaciones mucho tiempo sin escribir, mis peques este verano se han lanzado a andar, no sé bien quien preguntaba por el parque , pero si tienen ya 9, poco van a aguantar ya en un parque , yo ya ni siquiera los puedo encerrar en una habitación, lo que he hecho es revisar cualquier peligro que exista ,he quitado mesas bajas ,taburetes, sillas,y les he enseñado a subir y bajar del sofa ,he puesto puzzle en el suelo alrededor de e´l y en las zonas de casa que hay peligro una puerta de estas ajustables al marco y así ellos andan libremente por una zona grande de casa.Vamos mi casa parece otra,pero para mi, no hay otra forma y así van y vienen de una habitación a otra y no se agobian.
    Con respecto a lo que preguntabaís de las mochilas yo, las usé mucho hasta los 5 meses luego ya no podia con ellos por la espalda ,pero a mí me salvaron,porque los mios tuvieron colicos y no querian carro,yo tambien tengo la mclaren, que por cierto ya me pesa muchiisimo.

    Leave a comment:


  • FORTALEZA
    replied
    Embarazada de mellis

    Javes que alegria me ha dado al leerte!!!!!!!! bienvenida al club de mellis y a la familia numerosa, te he enviado un privi.

    Llevo tiempo sin escribir, con las vacaciones y el lío que tengo no tengo tiempo de nada, espero que lo hayáis pasado bien este veranito.

    Sobre lo del carro, yo no conozco el cybex, yo elegí el Mclaren porque me habían hablado muy bien de él y como nacieron en verano no tuve que utilizar cucos ni nada, los llevaba directamente en el carro, pero si te soy sincera si me parecía que iban un poco desprotegidos, más aún que los míos pesaban 2 kilos cuando los pusé ahí. si hubiera sido invierno es mejor con el cuco, van más calentitos.

    Sobre las mochilas a mi me dejaron una para cuando fuera sola con los 3 pero casi no la usé porque la espalda me dolía muchíiiisimo, y el parque que tenemos es de fabricación propia, aprovechamos unas paredes del salón y con unas celosías lo cerramos y hemos puesto un puzzle en el suelo y bolas dentro, pero no les gusta mucho, les gusta más estar por toda la casa gateando, los míos aún no andan, pero ya les queda poquito.

    Bueno voy a ver si sigo currando que lo del iva me tiene frita, voy a apagar fuegos

    Leave a comment:


  • tale
    replied
    Embarazada de mellis

    la mari yo no tuve parque, las dejaba ir a su aire por casa, pero me hablaron de unas vallas que las pones tu a tu manera y asi puedes aprovechar por un lado la pared y por otro valla y queda de grande como quieras

    Leave a comment:


  • Luna_
    replied
    Embarazada de mellis

    Me han recomendado las ergonómicas

    la_mari cuál tienes tú?

    Leave a comment:


  • Javes
    replied
    Embarazada de mellis

    Las mochilas tienen que ser de forma que el bebe quede como sentado, no con las piernas colgando. Me lo dijo una chica el otro día, q las tipo babybjorn no son recomendables para la evolución de las caderas de los niños

    Leave a comment:


  • la_mari
    replied
    Embarazada de mellis

    Queria que me aconsejarais varias cosillas, mi niña ya gatea y se pone de pie por todos los lados, y el niño ya apunta maneras. Yo tengo actualmente el parque cuadrado pero ya es pequeño para los dos, se sienten encerrados y todo el dia gateando por todos los lados no me dejan hacer nada. Habeis usado el corralito de bambino o similar?, ¿hasta que meses lo utilizasteis? estoy planteando comprar un corralito octogonal pero vivo en un piso y me comeria medio salon, además no sé hasta cuanto suelen aguantar en él, yo no los llevo a la guarderia y estarian en casa todo el día, y necesito tenerlos al menos algun rato controlados para que me dejen hacer la casa y comidas.

    Otra pregunta, ¿les bañais en los asientos de bañera? ¿hasta que tiempo aguantan en esos asientos?

    Muchas gracias por vuestras experiencias, pero antes de hacer el gasto quisiera hacerme una idea del uso que le puedo dar a cada cosa.

    Leave a comment:


  • la_mari
    replied
    Embarazada de mellis

    Luna yo tengo tambien fulard y mochila, al principio usé mucho el fulard incluso en casa, la niña tenia reflujos y anduve colgada con ella muchas horas al día, allí dormidita. Hace unos meses me dejaron la mochila, la solia llevar para salir a algun recado rapido con uno solo o bien para el paseo con el carro, porque la niña no aguantaba mucho y enseguida se ponia pesada y me la colgaba. A mi personalmente me pareció muy comoda la mochila, porque en un segundo me la planto y cuelgo al bebe, en cambio el fulard tardaba mucho en ponermelo, aunque a favor del fulard que me parece más recogido sobre todo de más pequeños.
    Actualmente no uso ninguno, pesan ya mucho y me destrozarian llevarlos colgados de una u otra forma, y por suerte por fin consigo entretenerlos en el carro, aunque a veces tenga que coger a alguno un ratito. Una amiga lo ha usado hasta pasado el año con uno de sus bebes.

    Leave a comment:


  • Golden10
    replied
    Embarazada de mellis

    No recomiendan ponerlo mirando hacia delante. Lo puedes poner a la espalda. El fulard puedes ponerrlo a la cadera y asi ven mas cosas.
    Mis peques van a cumplir ya 10 meses y la nena prefiere el fulard pporque asi lo ve todo, ademas le da menos calor.

    Leave a comment:


  • Luna_
    replied
    Embarazada de mellis

    Hola Golden! Qué tal estáis?? He estado mirando la manduca ya que me han hablado bien de ella. Una pregunta, se puede poner para que el bebé mire hacia la calle? Lo del foulard también lo había pensado...

    Leave a comment:

Working...
X