Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ravein
    replied
    Embarazada de mellis

    Hola chicas, ayer nos enteramos que nuestros dos blastos se han quedado con nosotros! Y aunque estamos super felices también estamos un pelín asustados!
    Me podeis dar algún consejillo para el embarazo de mellis?
    Muchas gracias.
    Besos.

    Leave a comment:


  • Evagem
    replied
    Embarazada de mellis

    Hola chicas,

    -Fortaleza: Como dice Tere, eres una madraza. Sólo por tener a tus trillizos y salir adelante día a día ya es admirable. Yo con dos ( bueno, y la nena mayor) ya lo veo durillo. Alguna vez había leído que tenías tres, pero no sé tu historia. Fué transferencia de tres embriones o de dos y uno se desdobló? Qué tal fue tu embarazo? Nacieron muy prematuros? Perdona que te pregunte, si no te apetece no hace falta que lo cuentes. Pero vamos, que no dudes de si eres buena madre o no. Y si el pediatra te ha dicho que les puedes dar las gotas, no sufras. Debéis descansar para poder atenderlos bien. Y si además trabajas... No vas a ir todos los días dormida al curro. Ellos van a la guarde? Bueno, pues un beso fuerte y ánimo. A ver si esta noche dormís bien. Yo ya me voy también a la cama.

    - Tere: A ti también te admiro por tirarte dos horas en el gimnasio. Yo todos los días pienso que haré deporte y dieta y no hago nada. Mi Operación bikini al garete. Ja ja! Bueno,, aún queda verano... Un abrazo.

    Al resto, un beso y que no paséis mucho calor. Hoy en Castellón ha sido horrible!

    Leave a comment:


  • tere_j
    replied
    Embarazada de mellis

    Forta, no jaja, no trabajo en el gimnasio, la pasada semana me tiré dos horas cada día pero sinceramente esta semana no lo he podido mantener, el lunes porque tenía la casa patas arriba tras el fin de semana, el martes plancha de la pasada semana y esta, ayer también solo estuve una hora porque apenas me había dejado dormir una de mis nanas y estaba cansada. Hoy llevé a vacunar a las nanas y me dio pena luego dejarlas pronto en la guardería. En fin, es muy dificil, una cosa es mi deseo y otro luego aplicarlo. Bueno se hace lo que se puede.

    Leave a comment:


  • tale
    replied
    Embarazada de mellis

    hay forta como te entiendo, yo hay dias que me levanto una hora antes para poder ducharme agusto

    Leave a comment:


  • FORTALEZA
    replied
    Embarazada de mellis

    Tere lo del gimnasio es porque trabajas en él no? Porque si además ya es que vas a ponerte en forma te admiro más aún, yo no tengo tiempo casi ni de depilarme......

    Leave a comment:


  • tere_j
    replied
    Embarazada de mellis

    repetido por error
    tere_j2012-06-20 1416

    Leave a comment:


  • tere_j
    replied
    Embarazada de mellis

    Fortaleza eres una madraza, no lo dudes, no te de cosa darles las gotas
    si el pediatra te ha dicho no pasa nada, es que no pasa nada y tú
    descansas. Si tu estás descansada y feliz podrás jugar con ellos y estar
    más relajada. Las mías también se traen unas juegas a veces, llevan
    algunas noches que a las 4 juerga las dos. Anoche no pasó y en cambio
    una de ellas todo el rato quería estar enganchada a la teta y a veces me
    duele la espalda de estar de medio lado. Creo lo usa de chupete pero
    como le intente poner el chupete lo da un manotazo de mal genio y chilla
    hasta que le doy la teta. Hoy se despertó una a las 6, mi marido la
    trajo a la cama y se puso a gritar jugando y de rebote despertó a la
    otra, ya no pudimos dormir, y a mi me faltaban un par de horas de sueño
    porque la otra con la teta me ha dado la vara toda la noche. Así que hoy
    solo he aguantado una hora en el gimnasio y estoy agotada.

    Leave a comment:


  • FORTALEZA
    replied
    Embarazada de mellis

    Hola chicas, madre mía, vaya experiencias que tenemos con el sueño de nuestros peques, la verdad es que ver que hay más gente en mis condiciones me hace sentir que no solo me pasa a mí, cuando siempre oigo a mi alrededor lo típico de "mi niño le acuesto a las 9 y hasta las 9 de la mañana no se despierta......" me hace sentir que hago algo mal, pero cuando os leo a vosotras me doy cuenta de que no soy la única y que lo que les pasa a ellos es normal.

    El día 14 cumplieron un añito, como pasa el tiempo.... parece que fué ayer cuando estaban en la incubadora. Lo celebramos el sábado y aunque aún no se dan mucha cuenta, lo pasamos todo fenomenal.

    Yo a los míos los tengo separados, dos duermen en mi habitación con nostros y otro en la otra habitación con mi madre (que lleva en mi casa desde que nacieron), aún no los he puesto en una habitación solos porque me da pena, y además es que como duermen tan mal me resulta mas comodo tenerlos en mi habitacion.

    El viernes les lleve a la revisión y la pediatra me dijo que no pasa nada porque les de esa gota, que no les va a producir ninguna adicción, y esta semana se la he vuelto a dar aunque me cuesta y no me siento bien, siento lo mismo, que los estoy dorgando,pero es que estaba saturada y no podía más,y de un mal humor horrible, lo pagaba con ellos y con los demás, me resulta muy, muy duro lo de no dormir.

    Tere te admiro en ese sentido porque lo lelves tan bien, me gustaría poder llevarlo así y no tener que darles la gota, porque los míos igual se despertaban y de cachondeo se podían tirar 2 horas y yo a las 6 me levanto a trabajar.... En fin lo mismo que os puede ocurrir a vosotras pero por partida tripe.

    A mi me ha dicho la pediatra que ya puedo darles yogures normales, asíq ue así lo haré porque los de 1º danone cuestan una pasta y 3 0 4 todos los días. Les compraré naturales azucarados.

    Y a ver si me animo a irles dando algo más de sólido, porque les doy poco,

    Bueno os dejo que voy a seguir currando.

    Un beso para todas y a ver si entro más a menudo que tenga más vidilla el foro

    Leave a comment:


  • maiky
    replied
    Embarazada de mellis

    Con respecto a lo de dormir en su habitacion, al niño lo pase con 2 meses, pero la niña aun duerme en mi cuarto porque se despertaba mucho y me era más cómodo y ahora la quería cambiar, pero, ya que vienen las vacaciones y por temas de espacio no podra dormir sola, pues, ya esperaré a septiembre.

    Leave a comment:


  • tale
    replied
    Embarazada de mellis

    yo las pase a los dos meses, porque en mi habitacion no caben dos cunas, eso si a dia de hoy todavia hay alguna noche sueltecita que alguna acaba en nuestra cama, y yo pues encantada

    Leave a comment:


  • Hope_
    replied
    Embarazada de mellis

    Eva los míos a los 4 meses y un día [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Yo creía que lo iba a llevar mal... pero lo llevo estupendo. Dormimos todos muchísimo mejor.

    Leave a comment:


  • Evagem
    replied
    Embarazada de mellis

    Hola a todas,

    A las mamis veteranas: A que edad pasasteis a vuestros mellis a su habitación? Los míos cumplen tres meses mañana. A mi hija de seis años la pasé con dos meses y fue genial ( la pediatra me dijo que es cuando menos lo notan y, la verdad, fue así). El caso es que con los niños lo veo más difícil, no sé si por ser dos, si porque son más nerviosos... Vaya, que aún no me atrevo. Qué me decís?

    Besos a todas!

    Leave a comment:


  • tere_j
    replied
    Embarazada de mellis

    Fortaleza las mías cumplen 1 año 8 días más tarde que los tuyos. Ya les
    doy a veces: fideos con tomate (el tomate se lo hice la primera vez
    natural pero creo les pareció ácido y no les gustó, ahora se lo hago con
    lata de tomate Hida que es bastante natural), anoche les di tortilla de
    yema con jamón york picadito y otra semana se la hago con quesitos, o
    jamón york en trocitos y quesitos a palo seco, risotto de setas,
    cualquier paella que nos hagamos siempre que no lleve marisco, el
    problema es que la mayoría de las veces nos la hacemos de pescado y
    marisco excepto el arroz al horno que como lleva cerdo, les doy el arroz
    pero no carne. Compro colas de rape congeladas y a veces se las hago en
    pure y otras a la plancha y en trocitos muy pequeños, también lo hago
    de merluza, bacalao un día les di pero es tan fibroso que lo comieron
    mal, ahora solo se lo hago en pure. A veces les he dado medio plátano a
    cada una, eso si luego hay que limpiarlas un poquito jeje. eso si, a la
    guardería se llevan la comida en pure porque las veces que les he dado
    arroz o similar me dicen lo comen mal, yo creo no tienen paciencia
    porque en casa se lo comen estupendamente pero claro que tardan más
    porque han de machacarlo con las encias porque dientes aún no tienen
    ninguna. Como ya estoy introduciendo lácteos normales, hoy les di petit
    suisse y les ha encantado, el yogur especial para bebés solo le gusta a
    una, a la otra nada. A mi me disgusta que lleven azúcar, pero cuando les
    doy uno normal lo encuentran ácido porque no les gusta. Les voy a hacer
    yo los yogures en la yogurtera con leche de continuación y les echaré
    un endulzante natural que es más sano que el azúcar.

    Las mías
    cenan sobre las 7, una cae enseguida así que ya nos las bañamos por la
    noche sino en la mañana a la vez que nosotros. Piden biberón una y teta
    otra entre las 12 y las 2, y después a veces se despiertan a las 5 o
    5'30 a pedir otro, pero si se lo han tomado a las 2 ya no se despiertan a
    las 7'30 a 8'30. Como se acuestan pronto, antes de las 9, se desvelan a
    ratos y hay que mecerlas en brazos un rato,. Una es menos dormilona y
    si la veo muy despierta, la pongo a jugar un rato, pero son las 10 y se
    ha vuelto a quedar roque. Muchas noches a las 3 o las 4 les entra la
    juerga, quieran estar en la cama con nosotros, su padre se cae de sueño y
    yo me mantengo despierta hasta que se cansan y vuelta a dormir. Pero
    estamos acostumbrados y lo llevamos muy bien excepto alguna noche que
    excecionalmente una no quiere, que le cuesta volver a coger el sueño y
    te tiene un par de horas ahí aguantando mientras se sube encima tuyo, se
    sienta, balbucea, etc, luego claro por la mañana se queda dormida más
    tiempo. Pero es que cada bebé es un mundo y lleva su ritmo, mi pediatra y
    todo lo que leo habla de que tienen intervalos de sueño diferentes al
    nuestro, cada uno lleva su ritmo de sueño y de todo lo demás, y comparar
    en estos casos no sirve de mucho porque no vamos a poder cambiar lo que
    hay ). Yo no les daría nada excepto por tu salud mental, que no lo
    lleves bien de puro cansancio, es que tú además tienes tres.

    tere_j2012-06-08 00:19:34

    Leave a comment:


  • tale
    replied
    Embarazada de mellis

    chicas os leo y no me puedo creer, con lo inquietas que son mis niñas por la noche son un cilete, no es broma se duermen sobre las 23:00 y me aguantan hasta las 9:30 sin problema, alguna noche lloriquean un poquito pero solo quieren un besito

    Leave a comment:


  • maiky
    replied
    Embarazada de mellis

    Gracias por las felicitaciones aunque no he podido entrar estos dias,han estado los dos malitos, llevo una racha tremenda y eso que ya hace buen tiempo.

    Fortaleza, yo pienso también que lo del sueño va por rachas, ahora despues del resfriado la que se vuelve a despertar es la peque, y le doy bibe a las 6 y solo toma 60, los mios cenan a las 9 tambien y si se despiertan es por mocos o los dientes pero me suelen aguantar ( en condiciones ideales, es decir, casi nunca) de 23 de la noche a las 8 de la mañana ,pero claro eso es porque como ya os he contado otras veces, son muy malos comedores por lo que no tienen hambre casi nunca, ahora me ha mandado la pediatra Pantobamin para que coman algo mas.

    A mi también me mandó el pediatra un antihistamínico que les daba hambre y sueño se llama troforex ,yo tampoco soy partidaria de darles medicamentos, pero si no comen, con dos te pasas el dia intentando darles de comer y es deseperante.
    Yo a veces tambien me enfado con ellos, sobre todo cuando me despiertan por el bibe y luego no toman casi nada pero es que con dos hay veces que el cansancio nos puede. Ánimo a todas.

    Leave a comment:

Working...
X