Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis



    MAMÁ


    FPP


    BEBÉS


    ECO


    Maiky

    07/06

    Manuel y María

    27/04


    Picsi

    23/06

    Víctor y Jorge

    28/04


    Chiqui32

    14/07

    Gonzalo y Paula

    20/04


    Zayra

    27/07

    Dunia y Nora

    11/05


    Fortaleza

    10/08

    ???, ??? y ???

    18/04


    Ana_82

    14/08

    Asia e Indhira

    05/05


    rociovalencia

    31/08

    Martina y Rocío

    20/04


    Nynx

    17/09

    Niña y ???

    03/05


    Epona

    23/10

    ??? y ???

    23/05


    Oliver82

    25/10

    Saul y Valeria

    19/04
     
    Picsi2011-04-18 0825

    Comment


      Embarazada de mellis

      me rindo....si alguien lo sabe arreglar, que lo intente...cada vez me sale peor...jjj

      Comment


        Embarazada de mellis

        No, si yo crema ta m estaba echando, una muy hidratante, pero tenia dudas de si tenia q empezar con la especifica antiestrias porque la de la farmacia m dijo q ahora no m iba a hacer nada, q hasta los 5 meses usara esta y después pasara a la otra. Probare una y con rosa mosqueta, q veo q muchas si q os la ponéis. Mil gracias por los consejos!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          chicas echaros mucha cremita, sobre todo las ultimas semanas a mi no me salio una estria hasta los ultimos 15 dias, que por cierto se me lleno toda la tripa, y aun siguen hay es una barriga horrorosa, entre las estrias lo fofa que esta y lo enorme, pero todo vale la pena, ahora no me da casi tiempo de acordarme de la tripa, pero este verano , bañador seguro.....

          un beso

          Comment


            Embarazada de mellis

            Chicas mis niñas y yo seguimos muy bien, son bastante buenas, solo lloran para comer asi que no me quejo, respecto a las cremas yo me di una antiestrias desde el primer dia y aun asi me paso como a jaraguas me salieron las estrias los ultimos 15 dias, asi que mejor que os deis desde ya la crema

            Comment


              Embarazada de mellis

              ¿Qué antiestrías usasteis? me han dicho las mejores son Trofolastin (de
              Novartís) y Velastina (de Isdin) así que yo he comprado las dos para
              alternarlas, tengo amigas que usaron otras más suaves y tal vez más
              baratas y les han salido estrías, pero dos que usaron estas y no les han
              salido ¡casualidad?. también creo hay una predisposición genética pues a
              mi madre no le salió ninguna, ojala a mi tampoco pero ella apenas
              engordaba y yo soy una bola.
              Pero como dice Chiqui, he leído por ahí que la Nívea de toda la vida a
              algunas chicas
              las fue de perlas y mira si es barata, y que es muy buena la rosa de
              mosqueta y el aceite de almendra, ambos lo más puro posible.
              También he comprado estas tres, lo único que de momento no soy muy
              constante, se supone la crema antiestrías has de aplicártela 2 veces al
              día y me la doy una y cuando me acuerdo, debo empezar a ser constante ya
              pues estoy de 6 meses y ya tengo tanta barriga que cuando siga dándose
              de si no se que pasará.
              tere_j2011-04-19 16:12:55

              Comment


                Embarazada de mellis

                yo uso la Trofolastin (de Novartís), junto con unas gotitas de rosa mosqueta.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  MAMÁ FPP BEBÉS ECO
                  Maiky 07-jun Manuel y María 27-abr
                  Picsi 23-jun Víctor y Jorge 28-abr
                  Chiqui32 14-jul Gonzalo y Paula 20-abr
                  Zayra 27-jul Dunia y Nora 11-may
                  Fortaleza 10-ago ???, ??? y ??? 18-abr
                  Ana_82 14-ago Asia e Indhira 05-may
                  rociovalencia 31-ago Martina y Rocío 20-abr
                  Nynx 17-sep Niña y ??? 03-may
                  Epona 23-oct ??? y ??? 23-may
                  Oliver82 25-oct Saul y Valeria 19-abr
                  FELICHI 11-nov ?? Y ?? 29-abr
                  PARECE QUE LO HE CONSEGRUIDO HACER EN PEQUEÑITO!! HE DEJADO ESPACIOS EN BLANCO PARA QUIEN SE QUIERA IR APUNTANDO.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    tere!! que alegria verte por aquí, yo hasta ahora he ido usando cremas hidratantes que tenia por casa pq las vas acumulando y luego no las gastas nunca jejejeje y ahora que ya casi he acabo la última, he ido a la farmacia y les he preguntado cúal va mejor y me han recomendado trofolastin, así que bueno, tampoco es que tenga una barriga hasta allá, pero todo lo que sea ayudar... de momento sólo me ponia por la mañana, pero ahora empezaré mañana y noche. Que tal te encuentras??

                    felichi muuuuuy buen trabajo!!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Jaraguas ya tienes a 2 hombrecitos en casa, están bien grandotes.

                      Tale, que bien que tus peques sean tan buenas, a ver como me salen mis trillis, ojala sesn buenos porque sino......

                      sobre las cremas, yo me doy por la mañana aceite de almendras o la antiestrías, y por la nocha cuando me acuesto la nivea de toda la vida, pero vamos que yo creo que también va en función de la piel que tenga cada una, y la genética, pero mi madre tiene la tripa llena y sin embargo mi hermana ni una.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        HOLA CHICAS!!

                        YO HE USADO LA TROFOLASTIN DESDE LOS DOS MESES Y MEDIO DE EMBARAZO, Y A MALLORES ME DABA TAMBIEN ACEITE DE ALMENDRA, Y LA VERDAD ES QUE LOS RESULTADOS NO HAN ESTADO MAL:TENGO 3 ESTRIAS JUSTO ALREDEDOR DEL OMBLIGO, PERO COMO ME DIJO LA MATRONA EN LA ULTIMA REVISION: HIJA, ES QUE ESTO YA NO DA MAS DE SI!!!

                        ASI QUE NO ME QUEJO, TAMBIEN DEVO DE RECONOCER QUE EN ESE ASPECTO HE SIDO MUY CONSTANTE, YA QUE INCLUSO SI ME TIRABA LA PIEL DURANTE EL DIA ME DABA MAS CREMA.

                        LUEGO ,DESPUES DE DAR A LUZ, ME HE SEGUIDO DANDO EL TROFOLASTIN UN MES Y ALGO, MAS O MENOS, Y GENIAL!!

                        YA QUE SI YO NO LO DIGO NADIE SABE QEU TENGO LAS ESTRIAS, ESTÁN BANTANTE DESIMULADAS, OTRA COSAS SERÁ EL DIA QEU ESTÁ MAS MORENITA, QUE YA SE NOTARAN MÁS!! JA, JA

                        DARON MUCHA CREMITA QUE CON LOS GEMELARES LA BARRIGA CRECE MUUUUUUUUUUUCHO!!

                        BESOOS!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          SE ME HA OLVIDADO DECIROS Q YA HE ENCARGADO EL CARRITO, AL FINAL HEMOS COGIDO EL DE MACLAREN HOMOLOGADO, Y SI VEMOS Q VAN MUY DESPROTEGIDOS COMPRAREMOS UNOS CAPACITOS Q VENDEN PEQUEÑOS PARA METERLOS.YA VEREMOS QUE TAL.

                          AYER TUVE ECO Y TODO VA MUY BIEN, MIS PEQUES HAN CRECIDO MUCHO, ESPERO AGUANTAR POR LO MENOS OTRAS 4 SEMANITAS PARA PONERME EN LA 28, SI SIGO ASI EL GINE ME HA DICHO Q ME VE MUY BIEN, ASI Q ESPERO LLEGAR.

                          MAÑANA ME VOY AL PUEBLO DE VACAS, ESPERO Q LO PASEIS MUY BIEN EN SEMANA SANTA

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Que bien fortaleza, ya tienes el carrito, que has cogido uno de 2 y uno de 1??
                            Y loa pekes muy bien, seguro q aguantas mucho más, te han dicho como tenias el cuello del utero?

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Ay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo que miedosa soy , a las alturas que estoy y no he comprado nada, yo me inclino también por la mclarent o la cossatto, pero no me atrevo a comprar nada, creo que mientras nacen y me los dan y los saco de paseo , pasara un mes que es lo que tardan las sillas, eso si hoy me han comprado el esterilizador de bibes de avent y los tarritos para guardar la leche.

                              Yo sigo tumbada y con muchas contracciones, de la crema yo me echo la de suavinex, aunque 1 o2 veces a la semana pq tocar la barriga te provoca contracciones y me han dicho que no la toque mucho, de todas formas aun no tengo estrías, tengo poca barriga , solo he engordado 7,5 kg y mira que como hasta reventar espero que los peques si engorden,que bien fortaleza que los tuyos vayan bien , ya veras como aguantas mas de la 28, mira yo con el pronostico tan negro que tenia por donde voy.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola, gracias Ana y Fortaleza, ahora estoy estupenda aunque me despierto
                                mil veces en la noche a hacer pipí y me duele algo la espalda, lo
                                normal, pero vamos, que ahora doy gracias por mi salud y no como
                                estuve... estos días me cansaba mucho, pero debe ser no me tomaba todos
                                los días el hierro, ahora no me olvido y tengo más fuerzas.

                                Yo tengo dudas también entre la la Mclarent o la Cossatto desde 0 años.
                                Mi ginecóloga que tiene también mellizos usó la Mclarent y todavía lo
                                hace y eso que ya tienen 3 años, a pesar de que dicen es estrecho. Yo
                                vivo en un unifamiliar y no tengo problemas con mi puerta de acceso;
                                pero comprar un carro por 1200 o 1300 que valen con los capazos y ruedas grandes, más luego sombrillas, bolso, etc. solo para 4
                                meses o 6 como mucho..., además son trastos a la hora de ir sola en coche y
                                desmontarlos para cargar en el maletero.

                                No tengo nada de ropita que comprar, mis cuñadas me han dado para recién
                                nacido y se que más de 3 meses no les va a servir, así que me parece
                                pecado comprarles más. En cuanto a comprar biberones y demás, soy prolactancia
                                materna mínimo hasta los 6 meses y más si las condiciones son
                                adecuadas, así que espero no necesitarlos.
                                Aprovecho ahora que estoy de
                                baja para ir a grupos de apoyo a la lactancia y crianza que da la
                                matrona en mi ambulatorio y a otras de SINA o AMAMANTA (son de Valencia, en cada sitio hay unas) o charlas de Carlos González
                                Rodríguez, doctor en pediatría y autor de varios libros sobre crianza y
                                alimentación infantil, que comulgo con sus ideas. Ahora a acabo de
                                volver de mi ambulatorio de oír una charla sobre lactancia materna y se
                                han extendido a como introducir al bebé en la alimentación de los adultos, y la verdad
                                vengo contenta, ya sabía bastante del tema pero siempre te aclaran
                                dudas y vuelves más convencida de lo que quieres.

                                En fin, animo a las chicas que quieran dar lactancia materna a ir a un
                                grupo de apoyo a esta, siempre ayuda y cuando surgen problemas asesoran e
                                incluso pueden adjudicarte una madrina. Y el tener mellizos no impide dar el pecho, la naturaleza es muy sabia y cuanto más necesidad, más leche produces.

                                Yo espero tener el parto lo más natural posible, esta tarde hablaré con
                                mi ginecóloga que tengo cita, no quiero oxitocina ni que me induzcan el
                                parto salvo casos muy excepcionales que peligre mis bebés, y dentro de que no
                                aguanto bien el dolor seguro que pido la epidural, pero que no me den
                                otros analgésicos. Me gustaría que
                                fuera por la vagina y no de cesárea, más que nada porque la recuperación
                                es más fácil, pero a veces el segundo bebé se da la vuelta, mi ginecóloga tuvo suerte y los tuvo por vía normal, ya veremos.
                                También espero nazcan lo más tarde posible para que no sean prematuros
                                o tengan poco peso y se los tengan que llevar a la incubadora. Ya veremos
                                como va todo, no puedo adelantarme a los acontecimientos pero si hablar sobree esto con mi ginecologa para saber si comulga con mis ideas, que creeo que si, de tener un parto lo menos medicalizado posible y también de que quiero tener a los bebes "piel con piel" enseguida del parto ya que en las 2 primeras horas tienen el reflejo y luego entran por el cansancio en un medio sueño y ya les cuesta más.
                                Bueno cositas de estas y más son las que voy aprendiendo en las charlas.

                                tere_j2011-04-20 13:20:58

                                Comment

                                Working...
                                X