Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola nynx21. Muchas gracias! Todo lo que me podais decir me ayudará muchísimo!!! Estoy perdida con todo! No solo con el tema cohecito, jeje.

    Besitos y FELIZ NAVIDAD !!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Buenas noches chicas! Me cuelo en vuestro foro porque tengo dudas respecto a un tema y he visto q algunas d las chicas d este foro lo han vivido. Estoy d 20 semanas de gemelos niño y niña, y fui a urgencias x unas molestias, pues bien despues d estar una semana ingresada, hacerme la amnio y descartar infeccion me han colocado un pesario y tengo q hacer reposo absoluto, ya q si nacieran ahora no sobrevivirian. Esamos muertos de miedo por si algo va mal despues de tanto luchar. No quiero perder a lo mas grande q tengo ahora.
      Alguna d vosotras le habian puesto pesario, no? Sabeis si efectivo y si hay posibilidades?
      Muchas gracias y feliz navidad a todas

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola chicas!!!

        Suki, siento no poder ayudarte, ya que no sé lo que es un pesario, pero espero que aguantes mucho. Descansa. besitos.

        Bueno chicas hoy he ido al pediatra y mis peques pesan ya 4,400gr Dani y 5,400gr Marta, un kilito se siguen llevando. Ya me ha dicho que en quince días empiezo papilla de frutas y verduras, qué horror!!! espero que sean buenos comedores de cuchara porque si no, no sé que voy hacer.

        Disfrutad mucho de las navidades.

        muchos besitos

        Comment


          Embarazada de mellis

          Suki a mi no me pusieron pesario, lo siento.

          Una de las mías no come bien en cuchara, saca la lengua y no abre la boca, al final de un rato se cansa y se lo he de pasar a biberón. La fruta (plátano, pera conferencia o una dulce y manzana golden o reineta, y zumo naranka) les encanta a las dos. AhorA en zumo de mandarina porque están muy dulces, las naranjas aún están ácidas y no les gusta así a los bebés. Lo que le gusta menos a la que come mal aún en cuchara es el pollo con las judías verdes y las zanahorias y patata.

          Comment


            Embarazada de mellis

            FELIZ AÑO A TODAS!!!!!! Qué tal habéis empezado el 2012?? Yo creo que lo hemos empezado fenomenal, con nuestros peques entre nuestros brazos.

            Os deseo todo lo mejor para este nuevo año.

            Besitos a todas.

            Comment


              Embarazada de mellis

              ¡FELIZ AÑO 2012!, como dice nynx hemos empezado con la alegria de nuestros bebes en nuestros brazos. Yo los mios se portaron fenomenal y nos dejaron cenar y comer las uvas, son unos benditos a pesar de sus reflujos y sus gases que les hacen estar llorones muy a menudo.

              Os quería hacer unos preguntitas, ya que vuestros mellizos ya son mas grandes que los mios,

              Que hamaca o tipo de hamaca me recomendaias? Y de tronas? estoy hecha un lío para mi es muy importante la seguridad que no vuelquen, etc. y estoy super perdida.

              Muchas gracias y besitos para todas

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola La_mari, te cuento para las hamacas elige unas que sean desde 0 años, para que se tumben del todo, aunque mi pediatra y la fisio me dijeron de ponerlos a partir de 4 meses y que cuanto menos estén en ellas mejor, sólo para dormir, cuando están despiertos los pongo en el suelo a jugar.

                Y sobre la trona, yo estoy encantada con la de mi hija mayor, se reclina, tiene dos bandejas y se puede plegar y es toda plastificada, para limpiarla facilmente, aunque tienes que tener sitio para ponerla. No se vuelca, ya que la mayor es muy bruta y se cuelga de ella y ni se inmuta la trona, es del Corte Inglés la de la marca Oshkosh. Mi cuñada tiene las del Ikea y está encantada también, así que la que tu quieras.

                Espero haberte ayudado .

                Besitos

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas feliz año para todas!
                  La Mari, a mi me dijo mi pediatra me dijo lo mismo que a Nynx21, hasta los 4 meses nada de nada. Mis gordis usan las de babyborjn.
                  Mis niñas están muy bien, muy grandes y tragonas, el 26 tengo pediatra así que ya os contare! Porque en la ultima visita e dijeron que estaban muy grandes y no me dejaron empezar con cereales, así que aquí seguimos con el bibe normal.
                  Bueno chicas me voy a dormir ya! Un besito

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    hoy he incorporado al pure de pollo y verduras, dos más: calabaza y puerro, les ha gustado mucho, como la calabaza es dulce...
                    Están espabiladísimas, es una maravilla verlas crecer.
                    Las más usan una hamaca babyborjn y una Rocker de Fisher-Price, las pongo a ratitos si he de hacer algo, pero una no aguanta apenas en ellas, dormir ahí ni de coña.

                    tere_j2012-01-07 08:07:37

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Muchas gracias por vuestras respuestas, yo pensaba que ya podía ponerles en las hamacas, ya que como la niña tiene reflujos si esta un poco alzada la cabeza mejor, de hecho la pongo a ratos en la maxicosi porque además no duerme mucho y es muy inquieta y así esta entretenida cotilleando todo.

                      Que gozada leeros de como crecen vuestros peques, y ya con papillas, ¡como pasa el tiempo! yo hoy por primera vez ya que empezado a retirar ropa que se les ha quedado pequeña, creo que a partir de ahora esa limpia la tendré que hacer cada poco porque comienzan a coger peso muy rapido.

                      Besitos a todas, vuelvo a mis obligaciones con los peques, esto es como el día de la marmota, cambiarles, que coman, que se duerman y cuando consigues eso ya vuelta a empezar.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas, qué tal el día de Reyes?? me imagino que maravilloso.

                        Tere, qué suerte tienes con tus peques, comen muy bien. Yo el miércoles voy al pediatra, así que ya me dirá con qué empiezo, qué nervios!!

                        Contaros que el día de reyes tuvimos un susto con Dani, porque tenía conjuntivitis y muchos mocos, respiraba muy rápido y apenas comía. Le llevamos a urgencias y casi nos lo dejan ingresado, porque saturaba muy bajito, tenía mocos en los pulmones pero no tenía infección. Le dieron dos chutes de Ventolín y seguía bajita la saturación, después le pusieron Adrenalina y Ventolín de nuevo más corticodes, y remontó, aunque no demasiado bien, así que nos dieron el alta, pero tenemos que volver el lunes a revisión, 6 horas estuvimos allí, hablamos con el neonatólogo de guardia, que además fue el que los llevó cuando estuvieron ingresados en la UCI y nos bajaron un biberón de neonatos, ya que no íbamos preparados para tanto tiempo. Aquí le tengo poniéndole corticoides y aerosoles de ventolín, parece que está mejor, hoy ha pasado el día más despierto y sonriendo, come algo más, aunque se sigue fatigando. Poco a poco. Bronqueolitis tiene mi niño.

                        bueno chicas muchos besitos

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Nynx21, las mias tuvieron bronquiolitis pero de nivel 1 y tambien estaban con ventolin cada 4 horas con mascarilla, un horror, pero ya estan perfectas, ya veras como enseguida se pone bueno del todo.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Feliz año a todas, con retraso perohe estado de "vacaciones" por decir algo y no he tenido ni un hueco para conectarme.
                            Mañana empiezo a trabajar , se me acabo la baja maternal y no se como lo voy a llevar, estoy un poco agobiada.

                            suki, yo fui la del pesario, se me acorto el cuello de 21 semana y de hay en adelante, todo sustos, me pusieron el pesario de 24 semanas , estuve ingresada 3 veces por amenaza de parto prematuro y al final me hicieron cesarea de 38 semanas, así que , mucho animo , a mi me funciono y en el hospital estaban haciendo un estudio con gemelares y funcionaba muy bien , yo también pase mucho miedo , pero al final saldra bien , ya verás.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              hola chicas, ahora que tengo un ratillo os cuento, ayer fuimos a urgencias, porque nos asustamos de nuevo, ya que la mezcla del ventolin con la estilsona (corticodes), le provocaba espasmos musculares, así que nos dijeron que dejásemos la estilsona y le dejaron con ventolín cada 8h. Hoy está mucho mejor, más despierto y sonriente, aunque sigue con tos y mocos, pero ya no le escuchaban nada en el pechito y saturaba bien. Mañana tengo revisión con el pediatra, a ver si han engordado algo, aunque Dani esta última semana apenas comía, pobre!!ya os contaré.



                              Maiky, qué bien leerte, aunque no tengas tiempo!! qué penita lo de tú baja :-( Qué tal tus gordis??

                              Muchos besos a todas

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Nynx menudo susto, espero se recupere del todo pronto. Yo les vacuno todos los meses contra la bronquiolitis pero aún así me encontré el mes pasado con una pareja que a pesar de vacunar a su bebé lo había pillado y le dijeron que es que era otra cepa.

                                Las mías están constipadas y comen poco cuando están malitas, tienen muchos mocos y una de ellas mucha tos, pero ayer la pediatra de la SS me dijo no había bajado al pecho, que no les daba nada. Mañana vuelvo a que me receten leche hidrolizada y de nuevo a que las vea.

                                tere_j2012-01-10 22:11:26

                                Comment

                                Working...
                                X