Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas, no me lo puedo creer!! Dani se ha levantado con unos mocos y una tos espantosa, me recuerda al comienzo de la bronqueolitis que tuvo, qué miedo!!! otra vez no!!!

    Y encima tengo cita para la vacuna de los 6 meses, pobrecito mío!!! si empeora o le costase respirar me tocará ir a urgencias

    Yo es que no sé ni donde las coge, ya que en casa estamos todos bien.

    Muchos besos a todas

    Comment


      Embarazada de mellis

      Nynx a ver si solo es un simple catarro.
      Mañana empiezan la
      guardería, creo que los niños tan bebés deben estar cerca de su madre o
      miembros de su familia, no creo necesiten relacionarse tan pronto, pero
      es lo que hay. No me puedo arriesgar a que la chica que les cuida tenga
      que volver al médico, se vuelva a poner enferma su nana, además sin la
      supervisión de un familiar cuando mi madre se marche no deseo dejarla,
      es muy buena chica pero yo soy desconfiada para dejar a unos bebes a una
      persona ajena a la familia. Así se que voy a estar más tranquila en mi
      trabajo y desconectar, sino estaría llamado a casa cada 2x3 o poniendo
      cámaras para conectarme y verlas )
      Nynx me quedo más tranquila
      sabiendo que los tuyos se lo pasaban fenomenal, me da miedo que al haber
      8 bebés en la clase apenas les cojan de la hamaquita o les tengan la
      mayor parte del tiempo durmiendo, y se aburran y apenas los estimulen.

      tere_j2012-01-31 1944

      Comment


        Embarazada de mellis

        Por cierto he marcado con un rotulador indeleble la muda o los baberos que he de dejar en la guardería, pero para la siguiente creo que voy a pedir unas etiquetas adhesivas (paso de coser las de Prenatal y demás). He encontrado dos sitios, los de creacionesfada.com.

        Se trata de etiquetas personalizadas que puede de difeerentes tamaño. Etiquetas
        termoadhesivas (se pegan con plancha). Van con un dibujito y el nombre y dos apellidos si quieres.
        El precio es de 16 euros.

        Hay otra web que también me gusta etic-etac.com y tienen combinados y diferentes propuestas aunque algo más caros, pero también más variados con diferentes packs para elegir: guardería, campamento, etc.

        Lo comento por si alguna necesita etiquetar la ropa y no quiere coser.
        tere_j2012-01-31 19:46:41

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola Tere, yo a la mayor en el uniforme del cole le he puesto las de Prenatal que son termoadhesivas, lo malo es que con los lavados se van despegando, así que al final me toca coserlas. Pienso que es buena elección lo del rotulador, yo lo uso, eso sí que no se despega.

          Por cierto, mi peques ya está con los cereales y les encantan!!!

          Besitos

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola chicas,

            Como veteranas que sois en estos temas, una preguntilla: Tengo un terremoto que necesita atención constante porque si no se pone a llorar con unos gritos agudos terribles y otro mucho más calmado. El terremoto acapara la mayor parte de nuestro tiempo. El problema es que cuando llega la hora de la toma del bebé más calmado mi otro hijo grita como poseído (aunque él ya haya comido) y no sé qué hacer. No sé si seguir hablando con él, sonriéndole que es como se calma o centrar mi atención en el que está comiendo (creo que tiene derecho al menos a ese ratito de atención exclusiva) y dejar que el otro se ahogue en su propio llanto.

            ¿Cómo lo hacéis?

            Lo estoy pasando bastante mal con este tema, me siento muy culpable con mi hijo más tranquilo.

            Muchas gracias.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Me temo Hope que a mi me ha pasado lo mismo, pero de otro modo, una tomaba pecho cada 3 horas y se pasaba el día y la noche enganchada, la otra salió de la UCI y no quiso pecho, así que me pasaba el día con una colgada y mi marido con la otra, apenas la podía coger y cuando lloraba en especial porque tuvo muchos cólicos me sentía fatal de no poder cogerla. Creo que muchas madres gemelares nos sentimos así si uno de sus bebes requiere más atención, como que tome pecho y el otro no, o como en tu caso, que llore más como uno de los tuyos, etc.
              Para mi los primeros meses han sido duros y sientes impotencia porque te crea ansiedad, es frustrante y lo mal que te sientes por ello, y es importante que sentir que alguien comprende porque te sientes así.
              He de decirte que se supera esa fase y ahora aunque una de mis hijas sigue con la teta, no es tan absorbente y soporta más que no esté constantemente prestándola atención solo a ella, así puedo coger ya mucho a la otra. Aunque sencillamente las madres gemelares como me decía mi pediatra, madre de mellizos, es difícil pues de bebés no se disfruta igual que cuando tienes uno solo, yo estoy de acuerdo con ella. Claro que en compensación tienes dos soles y no uno, pero en la práctica no puedes repartirte.
              No te puedo dar una solución solo decirte que es una etapa y que otras madres nos sentimos así.
              tere_j2012-02-09 08:58:24

              Comment


                Embarazada de mellis

                Muchas gracias Tere, es un consuelo pensar que no soy la única a la que le ocurren estas cosas. Es cierto que los bebés no se disfrutan igual, yo cuando alguno se queda dormido un buen rato mientras el otro está despierto (no me pasa casi nunca) puedo vislumbrar lo que sería tener sólo uno, dos brazos, una mirada, la sonrisa para un sólo hijo y desde luego, no hay color. También es cierto que me encanta que sean dos, dos soles como dices

                Espero que pase pronto esta etapa y que pueda sentirme menos culpable y disfrutar más de los dos.

                Muchas gracias.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas, ando desaparecida pero me entendeis perfectamente la locura de los primeros meses.

                  Lo que dice Tere es cierto, yo suelo dar de comer y cambiar a la niña y mi marido al niño, y salvo el baño que lo compartimos los dos y me doy cuenta como crecen ambos.

                  Alguna vez que la niña duerme y el niño está despierto aprovecho a cogerle un poquito en brazos a darle mimos y besitos.

                  Como dice Hope muchas veces comentamos que lo "facil" que sería con uno solo, pero aún con eso me quedo con mis dos soles, a pesar de las malas noches y del trabajo del día.

                  besitos a todas

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Claro mari, ahora que conoces a los mellizos no concibes la vida sin ellos, pero también me ha pasado como Hope, cuando consigo que una esté dormida y puedo dedicarle a la otra todo el tiempo he pensado lo que sería tener a los bebés de uno en uno y es una maravilla. Es estresante querer estar con ambas y más cuando lloran las dos y lo coge otra persona pero me miran porque quieren venir conmigo, no lo llevo bien. Y es que ahora que han empezado la escuela infantil tienen de regreso ambas mamitis, así que superada una etapa, empieza otra ). Me consuelo pensando que cuando tengan 3 añitos jugaran juntas al tener la misma edad.

                    tere_j2012-02-09 14:46:27

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      hope, mi caso ha sido diferente, las dos han sido buenisimas (ahora empiezan a ser dos tratetes) estaba mas o menos el mismo tiempo con ambas, y aun asi me sentia culpable cuando tenia a una en brazos y a otra no, la gente de mi alrededor me miraba con cara rara, creo que solo me entendia mi marido. pero lo dicho me quedo con mis dos soletes y pienso lo mismo, con uno tiene que ser facilisimo

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        hope, mi caso ha sido diferente, las dos han sido buenisimas (ahora empiezan a ser dos tratetes) estaba mas o menos el mismo tiempo con ambas, y aun asi me sentia culpable cuando tenia a una en brazos y a otra no, la gente de mi alrededor me miraba con cara rara, creo que solo me entendia mi marido. pero lo dicho me quedo con mis dos soletes y pienso lo mismo, con uno tiene que ser facilisimo

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Chicas a mi me pasa tambien, tengo al niño que requiere mucha atencion y a la nena es a la que dejamos sola en su hamaca o se la dejamos a familiares cuando no podemos mas , y me siento culpable, tambien me pasa cuando llego del trabajo y estan sentados los dos , empiezan a hacreme fiestas y no se a quien coger, nosotros tambien pensamos muchas veces que por mucho que se queje la gente con uno tiene que ser muy facil. Yo me meto en rutina de cambiarlos , vestirlos , las cremas, comidas y al final se pasa el día y casi no juego nada con ellos, pero ya no los cambio por nada del mundo.
                          Este finde ha sido de los peores desde que nacieron , han cogido la gripe y la noche del viernes no les bajaba la fiebre ni con apiretal y a las 3 horas les daba dalsi, mas el antibiotico, poniendoles paños en la frente, en fin toda la noche sin dormir, ahora estan un poco mejor, pero la hemos cogido su padre y yo ,así que estamos pasando una racha durilla, ellos ya estan algo mejor pero la nena se ha quedado en los huesos, ha estado 3 dias sin comer y lo poco que comia lo vomitaba todo, yo estoy agotada, si sigo así mañana iré al medico y no voy a trabajar.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola mamis! Cuanto tiempo, verdad??? Bueno, si es q alguna se acuerda de mí, claro... Es q no sé q pasó q cdo nacieron mis pekes no tenia tiempo para nada y estuve sin entrar un par de meses, y al volver no encontré este foro y me metí en otro de mellis pensando q era este pero q estabais tan ocupadas q no escribíais... Y ahora, con el nuevo foro ne ha pasado al revés y os he encontrado... Todo nombres conocidos.... A mi con mis pekes me pasa igual, la niña es buenísima y juega tranquilita en su hamaca sin dar la lata y él reclama mi atención constantemente... Mi marido se ríe de mi, diciendome q es mi preferido... Y de eso nada, no se puede escoger, pero tengo un sentimiento de culpa de tenerla abandonada.....

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola mamis! Cuanto tiempo, verdad??? Bueno, si es q alguna se acuerda de mí, claro... Es q no sé q pasó q cdo nacieron mis pekes no tenia tiempo para nada y estuve sin entrar un par de meses, y al volver no encontré este foro y me metí en otro de mellis pensando q era este pero q estabais tan ocupadas q no escribíais... Y ahora, con el nuevo foro ne ha pasado al revés y os he encontrado... Todo nombres conocidos.... A mi con mis pekes me pasa igual, la niña es buenísima y juega tranquilita en su hamaca sin dar la lata y él reclama mi atención constantemente... Mi marido se ríe de mi, diciendome q es mi preferido... Y de eso nada, no se puede escoger, pero tengo un sentimiento de culpa de tenerla abandonada.....

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola chicas!!!

                                Epona!!! cuánto tiempo, me alegro de que todo te vaya fenomenal!!!

                                Yo contaros que mis peques es Marta la que más guerra da, porque se mueve un montón, pero lo bueno que cuando la mayor viene del cole, se encarga de ella, de cansarla, porque la adora. Y Dani es muy movido y activo, pero no se queja tanto como la niña, se conforma con cualquier cosa, jejeje.

                                Ayer fui al pediatra, mis peques han engordado 600gr en dos semanas, no está mal, no? Dani pesa 5,550gr y Marta 6,500gr, se siguen llevando 1kg. Ahora tengo a Marta con mocos y a Dani con laringitis, qué os parece?? si es que no salgo de una y me meto en otra, madre mía!!! Seguro que se lo acabará pegando a la mayor.

                                Mañana es el gran día, comienzo con puré de verduras y fruta para merendar, qué miedo!! a ver qué tal.

                                Muchos besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X