Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    nynx21, los míos están también con estilsona, pero sin ventolin,se la estoy dando cada 8 horas,15 gotas durante 3 dias. Pobrecitos con tanto virus, mis peques están comiendo algo porque les estoy dando troforex pepsico, un antistaminico que les da hambre, y además sueño, al menos se relajan, me lo han mandado durante 15 días, ya que mi niña no comía casi nada desde que nació y aun no ha entrado en las curvas de crecimiento, gracias a esto esTá comiendo mas y sin llorar y se le nota mas espabilada.
    Muchos besos a todas.

    Comment


      Embarazada de mellis

      ah lo que tengo en el suelo en una alfombra-puzzle de estas tipo corcho donde les dejo jugando con sus muñequitos, y aprovecho para ponerlas mucho boca abajo como me dijo la fisio, primer paso para que gateen.

      tere_j2012-01-10 22:16:29

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola a todas ,una pregunta ¿alguna habeis tomado las pastillas para la retirada de la leche? Me estoy planteando dejar de darles el pecho, y me han dicho que duele bastante hasta que se te retira del todo.

        Comment


          Embarazada de mellis

          La Mari , yo lo deje poco a poco.fui reduciendo tomas y en un poco mas de una semana, lo liquide. Ahora eso si, me dio mucha pena. Tampoco tenia mucha leche, y eso me lo facilito. Pero pregunta a tu gine.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Ah, y no me dolieron nada los pechos. Los notaba mas llenos, pero poco a poco se pasaba esa sensación. Pero ya sabes, cada una somos un mundo.

            Comment


              Embarazada de mellis

              La_mari, a mi me pasó como a Nora y no me dolieron nada.

              Besos

              Comment


                Embarazada de mellis

                la_mari , ami me paso los mismo que a las demas!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola a todas FELIZ AÑO!!!! aunque con retraso, estoy tan liada que no puedo ni entrar, y ahora que duermen, fijaros que horas !!!! estoy aprovechando, siempre se duermene después de la fruta y hoy están echándose una siesta mayor?¿?¿ A ver quien los duermen luego.....

                  Veo que seguis todas genial y vuestros peques también, de lo poquito que he podido leer creciendo mucho y con algún sustillo que otro pero seguro que cosas de poco.

                  Pues yo a los míos los pongo en las hamacas desde los 4 meses, y ahora también a veces cuando tengo que hacer, les encantan los dibus de Baby-Einstein y el cantajuegos, también he puesto una alfombra de puzzle con juegos y les pongo a jugar ahí, aunque aguantan poco, sobre todo boca abajo no les gusta mucho, por eso están un poco verdes en la sujeción de la cabeza y el tronco.Me han dicho la pediatra que es normal, y que es como si estuvieran de 5 meses en lugar de los 7, que sería el verdadero tiempo desde que salí de cuentas.

                  sobre lo de la lecehe, yo me tomé las pastillas y se me fué inmediato lo poco que ya me quedaba, y no me dolió tampoco.

                  Mis peques ya están muy grandotes, con 8,300 y 7,600, como pasa el tiempo..... ya comen sus pures mas o menos bien, aunque unos días mejor que otros y la fruta igual.

                  Se están despertando, os dejo, a ver si puedo entrar mas a menudo pero me es realmente imposible.

                  Besitos a todas

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Forta, guapa, me alegra mucho leerte por aquí!! Que tal van esos tres leoncillos? Muy grandotes por lo que leo, que bien!!! Y tú?

                    Bueno preciosa, que solo quería saludarte, un beso muy grande.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Fortaleza que alegria saber de ti y tus peques.
                      Mira no he probado aún a ponerles dibujos, lo haré porque a veces me cuesta entretenerlos, Les pongo mucho en la alfombra puzzle con juguetes, boca abajo, una aguanta bastante pero la otra enseguida se aburre sola, así que la paso al columpio y se pone a saltar hasta que ve que nadie le hace caso y comienza a berrear. La otra es más independiente por suerte.
                      La verdad que la que estuvo 2 meses en la UCI le costó algo más sosterner el cuello pero ahora fenomenal, la ginecóloga las vio ayer y probó a verlas sentadas que aunque aún no aguantan solas están muy rectitas cuando se sientan. Una pesa 7'300 y la otra 6'450, y mide una 66 y otra 63, dice que ya practicamente no se nota que nacieron de 34 semanas. Casi tienen ya siete meses.
                      Las dos intentan ya aguantar sin dormirse, en especial la más chillona, por eso muchos días se pasa de rosa y nos deja sordos. La otra cuando se pone algo potroseta la pongo al pecho y se relaja, mano de santo.
                      A principios del mes que viene me pongo a trabajar y aunque solo es hasta el mediodía me va a costar separame de ellas.

                      Mari cómo vas? ya estás del todo bien? feliz?

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Gracias por vuestras respuestas, la gine me dijo que las pastillas y que me ponga un sujetador pequeño o algo que me apriete los pechos y que es un poco doloroso, mi hermana que lo paso aunque hace muchos años dice que estuvo dolorida casi un mes, por eso es mi agobio. Pero es que tengo que dejarlo porque ya voy por la segunda mastitis por no dejarme los pechos bien vacios, y sacandome leche no doy de sí entre sus tomas (que duran más de 1 hora con cada uno) y lo que demandan de atención. El niño es más bueno pero la niña es super nerviosa y duerme muy poco, el día se lo pasa casi todo despierta moviendose muchisimo brazos y piernas, y rugiendo o llorando, con lo cual no me da tregua para sacarme leche ni para nada claro.

                        Tere si que estoy muy feliz, y muy cansada, y de salud voy mucho mejor sigo en revisiones pero el cambio ha sido radical, mis hormonas parecen que se van estabilizando y con ellos mis "problemillas". ´

                        Un besito para todas,

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola, aunque desde que empece a trabajar ando un poco mal de tiempo, hoy quiero entrar porque mis peques cumplen 8 mese, estoy cada dia que pasa mas feliz con ellos y aunque el cambio de vida a sido radical, merece la pena. un beso a todas.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Maiky, les has llevado a la guarderia? empiezo a trabajar a primeros y veo que la chica que me ayuda o tiene que hacer papeles o ir al médico, o se le pone enferma la niña o ella, como ahora que lleva 2 dias sin venir y mi marido está fuera casualmente, por ello me estoy planteando esa opción a pesar del riesgo que supone que cojan todo en la guarderia. Me gustaria saber qué tal lo llevan tan pequeños en la guarderia.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola Tere, te cuento mi experiencia. Mi hija mayor fue a guardería a los 5 meses y fue genial, recuerdo que sólo cogió bronqueolitis y bueno los moquillos,pero se lo pasaba fenomenal, le encantaba ir, y este año en el colegio, está muy integrada, espabilada, y no le costó mucho adaptarse.Además recuerdo que tanto los purés, como quitarla el pañal, fue más sencillo en la guardería, ya que allí hacían todo el trabajo.

                              Necesitan relacionarse con otros niños de su edad y les encanta. Así que cuando me incorpore al trabajo estos irán a la misma guardería que su hermana, ya tienen la plaza reservada.

                              Pero es cierto, que es una decisión muy personal y que hay padres que prefieren que se los cuiden en casa y otros prefieren guardería, la elección es difícil, pero por probar la guardería no pierdes nada, si no te convence, siempre tienes la opción de coger a alguien en casa.

                              Suerte!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola Tere, yo los tengo en casa con la chica, a mi nunca me ha dejado tirada y estoy muy contenta con ella, pero a ti si te falla mucho pues es normal que te lo pienses, lo que decidas estará bien, los mios están bien en casa y a nxn también le fué bien el la guarde , mi niño tiene también bronquiolitis y no va a ninguna guarde , eso nunca se sabe, ya me contaras que decides.

                                Comment

                                Working...
                                X