Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Fortaleza, una de mis hijas lleva berreando todo el día, con muchos gases como tus bebes, pero también bocanadas de los pocos bibes que toma, pero no
    se si serán o no los cereales porque como ya antes tenía reflujo por la
    leche de ahí las bocanadas, aún tomando colikind. Grita como una loca,
    menos mal es una. Lo que está claro es que su sistema digestivo está
    inmaduro y por eso les pasa.
    Pensé tenían diarrea pero por la noche no, lo único que ahora con los
    cereales hacen 2 o 3 veces al día y antes solo 1, pero claro al
    introducir fibra es normal, aunque es muy líquido.

    Fortaleza, no he llamado al final a la pediatra pues todavía Ella no se había
    puesto a llorar a grito pelado, ha sido a partir de las 2 y ya no está a
    esas horas.

    tere_j2011-11-17 08:26:05

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola.
      Fortaleza a mi me dijo el pediatra que la caca verde es de la bilis, de que les esta aumentando el transito digestivo.

      Mis peques me preocupan porque comen poco , Maria aun 120 y Manuel 150 y se dejan.

      Yo estoy dándoles cereales en dos tomas un cacito y tampoco me aguantan mas por la noche, se los doy en papilla con cuchara porque empece con el bibe y como no ajusto, cae mas o menos me iba fatal, lloraban y la mayoría de las noches al final se acostaban sin cenar, así que ahora les doy su bibe normal, así, me aseguro que comen y luego un poquito de papilla con cuchara y de camino van aprendiendo a comer

      A los míos tambien les di coliKin y no les hacia nada, ya están mejor de los gases, creo que es cuestión de tiempo.

      Comment


        Embarazada de mellis

        HOLA CHICAS! ESPERO MELLIS PARA 2012! ME GUSTARÍA QUE COMO MAMIS EXPERIMENTADAS QUE YA SOIS ALGUNAS ME RECOMENDARAIS CARRITOS Y ME DIJESEIS LOS QUE NO OS HAN GUSTADO TAMBIÉN! Y COSAS CURIOSAS QUE PODRÍAMOS NECESITAR O IRNOS BIEN Y QUE A VECES LAS PRIMERIZAS O PENSAMOS...

        BESOS Y GRACIAS!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Mayki ¿por qué crees comen poco? comen más que las mías con solo un mes
          más y yo no tengo temor porque mis hijas coman poco, creo que no hay que
          rallarse con eso mientras vayan cogiendo peso, unos comeran más y otros
          menos. Una come 120 pero a veces deja 20 o 30 y hay tomas que solo 60
          supongo que por los gases, y cada vez hace menos tomas por la noche,
          pero mientras siga cogiendo peso no me preocupa. Otra toma 60 o 70 en
          cada toma, aunque toma pecho, claro, alguna vez sin pecho se ha tomado
          150 o 170. Te recomiendo el libro "Comer, amar y mamar" de Carlos
          González que son 3 en 1 o su libro "El niño no me come".

          Missmay para mi el mejor carro no es carro sino la silla gemelar de
          paseo MACLAREN TWIN TECHNO, entra por todas las puertas y ascensores
          pues con los bebes sentados se puede entrechar incluso un poco más. En el vehículo ocupa pero no tanto como un carro gemelar, y enseguida lo pliegas y
          guardas. Van casi totalmente recostados, pero no del todo, lo cual no
          interesa tampoco, porque recomiendan en Neonatos llevarlos algo
          incorporados. Lo malo, que los primeros meses no te miran a ti. Claro, yo tengo las sillas de los coches, unas maxicosi, que me las han dejado.
          No compraría un escurridor de bibes pues en Neonatos también me
          recomendaron que una vez lavados al frigorífico para que no se hagan
          gérmenes, en especial en verano.
          La cuna de viaje que hemos comprado es la de Mothercare, uno que tiene dos
          alturas porque además de que es incomodo para gacharse tanto, mis bebés
          no se acostumbran a estar tan abajo. Ahora las pongo a lo ancho en la
          parte alta de este parque, además tiene cambiador, creo nos costó 120
          euros, es marrón.

          tere_j2011-11-17 08:25:25

          Comment


            Embarazada de mellis

            mAIKY OPINO COMO TERE QUE MIENTRAS VAYAN COGIENDO PESO LO QUE TOMEN NO IMPORTA TANTO, LOS MIOS CON LOS GASES TB ESTAN MUY INCOMODOS EN LAS TOMAS Y TENGO QUE ESTAR CADA POCO SACANDOSELOS PARA QUE PUEDAN TERMINARSE EL BIBE, PERO TOMAN 150 Y A VECES INCLUSO 180. HOY HAN ESTADO MEJOR CON LOS GASES Y HA AGUANTADO HASTA LAS 8 DE LA MAÑANA DESDE LAS 23:00, PERO RODRIGO HASTA LAS 2 NO SE DURMIO, ESTABA SUPER NERVIOSO, PENSANDO QUE ERAN GASES DOS HORAS INTENTANDO QUE LOS ECHARA Y NO ECHABA NADA, Y AL FINAL, LE DI 60 DE BIBE POR SI ACASO TENIA HAMBRE Y ERA ESO, HAMBRE, SE QUEDO FRITO, PERO FIJAROS DOS HORAS DESESPERADOS SIN SABER QUE HACER ¿COMO IBA A PENSAR QUE ERA HAMBRE CON 180 QUE SE HABIA TOMADO Y CON CEREALES? SI ES QUE SON UN MUNDO.....

            MISSMAY YO TE RECOMIENDO EL MISMO CARRO, ES EL QUE TENGO YO EN MADRID Y EN EL PUEBLO UNO GEMLAR DE JANE QUE ME DEJARON, Y ME QUEDO CON EL MCLAREN, PESA POCO COMPARADO CON LOS DEMAS, SE LLEVA FENOMENAL Y COGE MEJOR EN EL COCHE. YO ESTOY SUPER CONTENTA.

            TAMPOCO TE RECOMIENDO EL ESTERILIZADOR, A MI ME DIJERON EN NEONATOS QUE NO ERA NECESARIO Y YO CASI NO HE ESTERILIZADO, LO UTILIZO DE ESCURRIDOR, PORQUE YO SI HE ESCURRIDO LOS BIBES, DESCONOCIA LO DE LA NEVERA.

            BODIS Y PIJAMAS COMPRA PERO NO DE PREMATUROS PORQUE SI ESTAN EN LA INCUBADORA YA TE LOS DAN CON 2 KG DE PESO Y SI LOS COMPRAS DE PREMATUROS TE DURAN POCO TIEMPO, MEJOR DE 1 MES Y ASI TE DURAN MAS.

            BAÑERA TE RECOMIENDO UNA QUE SE PONE ENCIMA DE LA BAÑERA DE CASA, EN PRENATAL LA VENDEN, PORQUE LAS TIPICAS DE RUEDAS CASI NO TE DURAN NADA, ENSEGUIDA EMPIEZAN A CHAPOTEAR Y TE LO PONEN TODO PERDIDO Y SE TE QUEDA PEQUEÑA.

            NO SE QUE MAS SI ME ACUERDO TE VOY CONTANDO.

            Comment


              Embarazada de mellis

              No se si vuestra bañera de baño es igual, a mi me dejaron una que en el medio tiene un bulto que es para que se sienten, pero claro tan pequeños no lo hacen, les baño tumbaditos y además así dentro del agua no cogen frio. El dichoso bultito molesta, recuerdo que antes no venian con el pues al tumbar al bebé has de tener cuidado no se haga daño de con el. Una de mis niñas es más grande y le llenamos a tope la bañera, empieza a mover las piernas como loca jugando y dentro de nada hemos de buscar otra solución, y ese bulto molesta. Me han dicho hay como un separador de bañera para solo tener que llenar la mitad y bueno se que en los chinos hay cubos de plástico en forma de bañera más grandes que podría ser otra solución, aunque una vez cambie a bañera es menos cómodo porque has de estar agachada para hacerlo.
              Por lo demás esta bañera desagua en el bidé y es muy cómodo esto, pero igual la que dice Fortaleza es mejor pero claro a mi es que me la han dejado.
              tere_j2011-11-17 0824

              Comment


                Embarazada de mellis

                Leo
                El Hospital de Elche adquiere nuevo equipamiento para la atención al parto natural
                http://www.laverdad.es/alicante/20111016/local/elche/parto-natural-elche-201110161115.html

                pues si que debe estar bien ese hospital

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Yo estoy en contra de las comidas trituradas para los bebés, y de esto también habla Carlos González:

                  El problema, explicó, es “meterle la comida en la boca; el
                  problema es obligarle a comer al niño, pelearse con él para que coma; el
                  problema es que cada vez vemos más niños de dos o de tres años que no
                  mastican porque todo lo han tomado triturado”.


                  http://asociacionsina.org/2011/10/21/carlos-gonzalez-pediatra-tenemos-que-ser-capaces-de-respetar-lo-que-hacen-nuestros-hijos-en-la-alimentacion/

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Muchas gracias chicas!!! lo del Maclaren lo había mirado, pero pensaba comprarlo más adelante como hace mucha gente, aunque voy a plantearme comprar sólo ese, ya que todas lo recomendáis... Los otros son bastante grandes y siempre dicen que el maclaren mucho más cómodo. Y lleva algunos acoples para bebés de 0 meses o directamente a la silla? en una página web vi también unos capazos blandos aptos para esas sillas, pero no sé de nadie que lo tenga... investigaré. Y lo de los bibes me lo apunto xq en eso no estoy muy puesta! mis mellis naceran en marzo aún, pero como tardan tanto y traer carritos y pueden adelantarse, para ir haciendo cosas! jeje! y que hace ilusión! besos!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Missmay el McLaren pero el Techno Twin que es desde 0+ trae ya reductores para la cabeza, yo no he utilizado capazos, directamente a la silla y eso que son prematuras. También trae el plástico de lluvia y los cubrepies para el otoño.
                      Yo el esterilizador lo utilizo una vez al día como me dijeron en Neonatos, con eso basta, me resulta más cómodo que calentar agua. No tengo microondas, el mío es de enchufe y me lo dejaron. No uso escobillas para limpiarlos porque considero que es un foco de gérmenes, al igual que las esponjas de baño, pero eso cada uno tiene sus manías.

                      tere_j2011-10-26 1038

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        prueba Lillypie, uy no recuerdo que es lo que se ponia del Lillypie en el perfil, la HTLM para foros o qué? y en firma en el peril?tere_j2011-10-26 10:45:22

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          ¡Fortaleza, cuánto me alegra saber de tí¡ Ya veo que tus peques están bien aunque estén con los gases, ya pasará pronto, ya veras.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Missmay, yo al igual que las demás te recomiendo que encargues directamente las sillas de paseo Mc Laren Twin Tecno, homologadas desde el nacimiento, y así te ahorras un coste.

                            A lo que preguntas sobre si usarlas con capazos, te comento que mis hijas nacieron en el invierno pasado y sí usé capazos-sacos de la firma Bugaboo Bee y me fueron fenomenal porque iban muy bien en ellos durante la época de frío. Yo tanto la silla como los sacos los compré en el Corte Inglés. La silla no tardaron en enviármela pero los capazos sí que tardaron mucho. Actualmente ya no uso los capazos, porque mis hijas ya tienen 9 meses y van sentadas y para el frío uso unos sacos que les cubre las piernas hasta la cintura que vienen con la silla.

                            A mí los capazos de Bugaboo Bee me costaron el año pasado 90 € cada uno y los tengo nuevos. Si a tí o a cualquier otra chica le puede interesar y vive en Madrid, os lo puedo vender por la mitad. Son de color rojo y van muy bien con la silla. Si alguna está interesada mandadme un privado.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola!

                              Os leo muy a menudo pero suelo escribir en el post de 2011.

                              Tere_j te comento el separador para la bañera lo he visto en una pagina especializada en gemelos, se llama www.tot-a-lot.com tiene buena pinta y a mi me parece muy practica para ahorrar algo de agua.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Yo también tengo la maclaren y es muy cómoda aunque a los míos, no les gusta ir en el carro, aguantan 20 min y luego ose duermen o a llorar, es un problema porque con dos......algunas veces pienso si será culpa de la silla porque van muy abajo y no me ven, no sé, pero es desesperante llevarlos a los dos llorando, o en brazos, que ya tengo la espalda machacada.

                                Bueno lo de preocuparme por el peso es porque hay semanas que no me cogen o incluso , Manuel ha bajado,claro después de su eterno resfriado.

                                Fortaleza los tuyos comen muy bien, y a mí también me ha pasado lo del hambre alguna vez, después de un rato llorando sin saber que le pasa, pruebo ya desesperado con un bibe y era hambre, sin tocarle comer, ni nada.

                                Yo tb tengo la bañera del bulto, la verdad es que si que molesta. pero esta igual encima de nuestra bañera y eso si que es practico porque es cierto que lo ponen todo de agua......

                                Comment

                                Working...
                                X