Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    en mi caso paso de pasar por otro tratamiento y además con lo mal que lo he pasado en mi embarazo no pasaría ni loca otra vez por ello, además con dos me planto, y de hecho paso de los 40. Lo que he de plantearme es si aceptaré o no la adopción que empezamos hace 6 años a China y que esperamos nos asignene a final de 2013.

    Comment


      Embarazada de mellis

      en mi caso paso de pasar por otro tratamiento y además con lo mal que lo he pasado en mi embarazo no pasaría ni loca otra vez por ello, además con dos me planto.
      tere_j2012-03-11 07:50:22

      Comment


        Embarazada de mellis

        HOLA A TODAS. YO TB HACE SIGLOS QUE NO ENTRO PERO ES Q ME ES IMPOSIBLE, CADA VEZ ESTOY MAS ATADA CON LOS NIÑOS, NO PARO Y ESO QUE SIGO DE BAJA.

        MIS PEQUES ESTAN LINDISIMOS, MUY ESPABILADOS AUNQUE UN POCO ATRASADOS EN EL TEMA DE SENTARSE Y DEMAS, AUN NO MANTIENEN EL TRONCO, PERO ME DICEN QUE ES NORMAL POR LO PREAMTUROS QUE HAN SIDO.

        A MI TAMPOCO ME AGUANTAN LA NOCHE Y ESO QUE TOMASN 240 CON 6 CAZOS DE CEREALES, PERO A LAS 5 O 6 DE LA MAÑANA ESTAN PIDIENDO.

        SOBRE LO DE LOS EMBRIONES CONGELADOS, A MI ME QUEDO 1 Y SI ME PLANTEO IR A POR EL, AUNQ MI MARIDO NO QUIERE POR SI VIENEN OTROS 2, PERO YO SIENTO QUE VOY A DEJAR ESCAPAR UNA HERMANITA PARA MIS NIÑOS, AUNQUE CON 1 CREO QUE ES MAS DIFICIL LA IMPLANTACION. NO SE HASTA DENTRO DE 1,5 AÑOS NO LO DECIDIRE PORQUE YO CON CESAREA ANTES NO PUEDO.

        BUENO OS DEJO QUE MIS PEQUES LLORAN, SIEMPRE DIGO QUE INTENTARE ENTRAR MAS PERO ME ES IMPOSIBLE AUNQUE VOY A INTENTARLO

        BESOS A TODAS

        ¿ESTAIS EN EL FACEBOOK EN ALGUN GRUPO?

        Comment


          Embarazada de mellis

          Un beso fuerte Fortaleza. Me acuerdo mucho de tí, con tus tres peques.

          Sí, en caso de transferirse sólo uno, las probabilidades lógicamente disminuyen. Pero es que todas las que tenemos mellis, aunque tengamos más, es lógico que lo intentemos de uno en uno, porque otra pareja de mellizos ya sí es una locura.

          El IVI los mantiene a su costa durante dos años desde que los congelaron. Entonces, cuando se cumplen los dos años, te llaman para ver que decisión has tomado: si transferirtelos en ese momento o donarlos a la ciencia o a otras parejas. Pero también si lo deseas puedes pedir que te los sigan guardando pagando una cuota anual (creo que unos 650 €) mientras estás en edad de poder tener hijos (48-50 años). De este modo, se tiene más tiempo para decidirlo.

          A mí me llamarán dentros de tres meses y la verdad tengo dudas. Por un lado, si me guío sólo por el corazón, los veo como posibles hermanitos de mis hijas y se me parte el alma. Por otro lado, desde un punto de vista práctico y con 42 años, sería una locura para nosotros, pues ya ni con las mellis tenemos suficiente ayuda.Yo siempre pensé que los donaría a fines científicos, pero desde hace algún tiempo pienso si no sería más generoso donarlos a otras personas. Yo soy de ovodonación y mis hijas son el mejor regalo que me pudiera haber dado la vida. De ese modo, podría dar una salida a esos embriones, contribuyendo a la felicidad de otras personas y devolviendo a sí en parte lo que me ha dado la vida.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Yo tambien soy de ovodonacion y por mí se lo donaría a otras parejas, pero claro, la genética que llevan es la de mi marido y no nos lo hemos planteado de momento. A mi me quedó solo 1, pero con los mellis y las dos niñas que ya tenia mi marido (2+2, como digo cdo me preguntan)es una locura ir a por el quinto. Sobre todo económica, no están las cosas para tantos hijos. Y tambien pase un embarazo horrible, no me quedaron ganas de repetir. Ya tengo niño y niña así que... No puedo pedir nada más!!!

            Comment


              Embarazada de mellis

              normal q algunas no tengáis ganas de repetir!
              menudos embarazos pasasteis...
              he leído un poco pero imposible ponerme al día de todo...terej maiky nynx etc
              veo q muchos niños malitos ...a ver sí mejoran!
              nosotros no hemos pensado en tener más niños...de momento no.
              tenemos un conge y luego a parte ovulos y espermatozoides por separado.
              me da cosita por el conge, aúnq imagino q las posibilidades de que pudiéramos llegar a implantarlo y que agarrase no serían muchas.
              lo otro supongo q lo donaremos llegado el caso.
              donar un embrión se me hace raro...

              Comment


                Embarazada de mellis

                ¡Hola Picsi¡ Sí la opción de donar embriones puede ser la más generosa, pero se hace díficil. ¿Cómo es que tú tienes óvulos y espermatozoides por separado?

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  porq preferimos hacerlo asi.
                  "sólo" usaron 6 ovulos....3 aguantaron...así q dos están aquí a mi lado...jjj...y un embrión congelado.
                  el resto de ovulos ( tuve hiperestimulacion así q me sacaron 33, de los que 23 servían...deberían quedarme 17) y los espermatozoides lisa congelamos por separado xq nos daba cosa tener tantos embriones

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    el tema de donar embriones se me hace difícil porq luego siempre pensaría q hay un herman@ de mis niños por ahí....
                    con los ovulos no tengo esa misma sensación...
                    quizás es un poco egoísta....
                    los ovulos sí tengo claro q los donare cuando este segura de no querer más hijos.
                    la verdad es q ne encantaría tener más...pero no lo veo posible por ahora...a no ser q me toquen lisa euromillones y/o mi casa se haga extensible ...jjj

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      lisa=los....se me va el dedo en el móvil y siempre escribe lisa en vez de los

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hace tiempo que no escribo, nosotros ya somos familia numerosa monoparental.

                        Las donaciones de embriones solamente son posibles si la donante es menor de 35 años.

                        No hay ningún programa de investigación en España que use embriones, así que donarlos para investigación... como que no.

                        Sobre la adopción en China: por favor por favor, os animo a que lo penséis muy muy muy bien antes. Un rechazo de una asignación, quiere decir que ese niñ@ va a pasaje verde y tiene muy pocas posiblidades de ser adoptado. La adopción no es un juego, que ahora tengo otro y este ya no me me vale, por eso se empeñan en que no estemos en tratamientos cuando adoptamos. Espero que no os parezca mal, pero el tema me parece muy serio.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hace tiempo que no escribo, nosotros ya somos familia numerosa monoparental.

                          Las donaciones de embriones solamente son posibles si la donante es menor de 35 años.

                          No hay ningún programa de investigación en España que use embriones, así que donarlos para investigación... como que no.

                          Sobre la adopción en China: por favor por favor, os animo a que lo penséis muy muy muy bien antes. Un rechazo de una asignación, quiere decir que ese niñ@ va a pasaje verde y tiene muy pocas posiblidades de ser adoptado. La adopción no es un juego, que ahora tengo otro niño y este de China ya no me me vale, por eso se empeñan en que no estemos en tratamientos cuando adoptamos. Espero que no os parezca mal, pero el tema me parece muy serio.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Tienes razón, qqrruqq,

                            Nosotros estuvimos a punto de iniciar trámites para adoptar y al final esperamos a ver este último tratamiento. Ahora esperamos a nuestros mellis para dentro de unos días. Pero, la verdad, me quedé con las ganas de la adopción, y tengo clarísimo q si la hubiéramos iniciado seguiríamos adelante. De hecho, es algo q no descarto en un futuro, y eso q tenemos un embrión congelado y me daría pena dejarlo allí, más aún para iniciar una adopción. Yo por mí, me los quedaría todos! Tú sabes si esos niños q van a pasaje verde pueden ser adoptados por otra vía? Sé q es un tema serio, pero es tan largo, cuando hay tantos padres q están deseándo tener un hijo, q creo q el tiempo de espera frena a muchas parejas. Y es injusto q esos niños rechazados se descarten. Creo q en Vietnam el tiempo de espera es menor, verdad? Otros países como Rusia he oído q tienen mala fama y no son tan serios como la China, no cumplen plazos, piden dinero q no estaba previsto, etc. Ya me contarás.

                            Un beso.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Vietnam creo que está parado, al menos en algunas comunidades autónomas. En cuanto al pasaje verde, es para niños con necesidades especiales, rechazados o con alguna patología tratable. Pero los requisitos son los mismos aunque la adopción es más rápida al no haber esos tiempos de espera por niños sanos. En cuanto a la seriedad o no de cada país... pues no sé. La adopción internacional es un tema muy complejo.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Tengo entendido que sí se pueden donar embriones para investigaciones científicas en España, aunque quizás algún tipo de investigación no se permita. Es más la donación para la ciencia no se hace en general, sino para un proyecto científico concreto como por ejemplo la obtención de células madre embrionarias para la investigación de un tipo específico de cáncer.

                                Comment

                                Working...
                                X