Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Tere lo del gimnasio es porque trabajas en él no? Porque si además ya es que vas a ponerte en forma te admiro más aún, yo no tengo tiempo casi ni de depilarme......

    Comment


      Embarazada de mellis

      hay forta como te entiendo, yo hay dias que me levanto una hora antes para poder ducharme agusto

      Comment


        Embarazada de mellis

        Forta, no jaja, no trabajo en el gimnasio, la pasada semana me tiré dos horas cada día pero sinceramente esta semana no lo he podido mantener, el lunes porque tenía la casa patas arriba tras el fin de semana, el martes plancha de la pasada semana y esta, ayer también solo estuve una hora porque apenas me había dejado dormir una de mis nanas y estaba cansada. Hoy llevé a vacunar a las nanas y me dio pena luego dejarlas pronto en la guardería. En fin, es muy dificil, una cosa es mi deseo y otro luego aplicarlo. Bueno se hace lo que se puede.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola chicas,

          -Fortaleza: Como dice Tere, eres una madraza. Sólo por tener a tus trillizos y salir adelante día a día ya es admirable. Yo con dos ( bueno, y la nena mayor) ya lo veo durillo. Alguna vez había leído que tenías tres, pero no sé tu historia. Fué transferencia de tres embriones o de dos y uno se desdobló? Qué tal fue tu embarazo? Nacieron muy prematuros? Perdona que te pregunte, si no te apetece no hace falta que lo cuentes. Pero vamos, que no dudes de si eres buena madre o no. Y si el pediatra te ha dicho que les puedes dar las gotas, no sufras. Debéis descansar para poder atenderlos bien. Y si además trabajas... No vas a ir todos los días dormida al curro. Ellos van a la guarde? Bueno, pues un beso fuerte y ánimo. A ver si esta noche dormís bien. Yo ya me voy también a la cama.

          - Tere: A ti también te admiro por tirarte dos horas en el gimnasio. Yo todos los días pienso que haré deporte y dieta y no hago nada. Mi Operación bikini al garete. Ja ja! Bueno,, aún queda verano... Un abrazo.

          Al resto, un beso y que no paséis mucho calor. Hoy en Castellón ha sido horrible!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola chicas, ayer nos enteramos que nuestros dos blastos se han quedado con nosotros! Y aunque estamos super felices también estamos un pelín asustados!
            Me podeis dar algún consejillo para el embarazo de mellis?
            Muchas gracias.
            Besos.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Ravein enhorabuena, consejo no, pero que estés tranquila. A mi casi me da algo cuando me dijeron que se habían quedado los dos, pasé un embarazo horroroso, con vomitos, nauseas, con reposo absoluto y una vez las tuve los primeros 4 meses sobre todo fueron duros. Pero esto no te asuste porque cada una lo hemos vivido de manera diferente. Hay mamas que han pasado un embarazo fabuloso y que no les ha resultado duro ni los primeros meses porque los nanos eran muy dormilones por ejemplo. En fin, que ahora a pesar de que en mi caso lo he pasado mal ya es una gozada verlas jugar juntas aunque se quiten los juguetes una a la otra, pero con solo mirarlas se me pasan todos los males.
              Hala que me voy al gimnasio, que la semana pasada tuve mucha fuerza de voluntad pero esta semana he flojeado y de 2 horas nada de nada esta semana Evangem, que empecé bien pero luego... y dieta aún no estoy haciendo. Así que no creas que tengo tanta voluntad, si la tuviera no seguiría gorda tras casi un año de que parí y con este calor te da pereza hasta moverte....
              tere_j2012-06-22 1048

              Comment


                Embarazada de mellis

                ravein, yo tuve un embarazo bastante bueno sobre todo al final porque estuve mas de 5 meses con nauseas y vomitos pero el recuerdo que tengo es muy bonito, luego una vez que nacen es todo diferente, primero esta la adaptacion, pero en cuanto empiezas a diferenciar sus diferentes lloros es mas facil, las mias tuve la gran suerte que desde los 2 meses mas o menos me hacian la noche entera y claro eso es un alivio, tu sobre todo tranquilidad que todo el mundo puede ya lo veras

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Muchas gracias!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    A mi me dijeron tambien ayer que se han quedado los dos.
                    Sería mentira decir que no estoy asustada.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Ravein, Mosto,

                      Enhorabuena y bienvenidas al Club! No os preocupéis, todo irá bien. Y tener a vuestros mellis no tiene precio. Mi consejo: todo el reposo que podáis y mucha ilusión.

                      Un beso y feliz semana a todas!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        hola de nuevo, taro en contestar pero es que no tengo tiempo de nada.

                        Evagem, me transfirierin dos y uno se duplicó, cosas que pasan pocas veces y a mi me tocó, YO SI QUE ME ASUSTE, estuve 3 meses pensando que estaba embarazada de 2, y yo tan contenta, y en la eco de las 12 semanas ¡¡Srpresa!!!! aparece el 3º. Ahora no cambio a mis peques por nada del mundo. pero el embarazo lo viví en un "sinvivir" ecografías cada 15 días, análisis por todos lados, miedo, etc. te lo ponen todo tan mal..... todo el embarazo de baja, en casa, imaginaos la cabeza al 200 por cien, pero la verdad es que el foro me ayudó bastante.

                        Mis peques nacieron de 32 semanas, que para ser 3 estuvo fenomenal, están muy sanotes que es lo importante y ya de peso y estatura como niños normales.

                        Ahora no los llevo a la guarde, se queda mi madre y una Sra que nos ayuda tab con la casa, y en septiembre a la guarde.

                        Mosto, Ravein, no os asustéis no es tanto como parece, y os aseguro que se sale adelante, y lo que dicen las compis, los ves las caras y se te pasan todos los males.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          hola a todas, me cuelo en vuestro foro para haceros unas consultillas ya que veo que sois unas mamis con experiencia, yo participo en el foro de mellis de 2012, resulta que acabo de tener a mis mellis, que son maravillosos, lo mejor que me ha pasado en la vida [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].
                          Yo no me compré carrito porque me regalaron el power twin de jané, y como me lo regalaron pues no miré más, y el otro día salimos, y aparatoso es poco, tengo que encontrar la manera de ser autosuficiente y no se si con ese carrito lo conseguiré, pesa un montón y yo vivo en un quinto, he leído que las silla maclaren techno o algo así vale desde el nacimiento, alguna la tiene o la ha tenido, podéis aconsejarme un poquito?? merecería la pena que la comprara???

                          millones de gracias!

                          besos!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Iset yo la tengo y es la más estrecha, yo vivo en una casa individual y
                            no tengo problemas con el ascensor pero cuando voy a ver a alguien entra
                            en todos, si es un ascensor antiguo de esos más estrechos, puedo
                            estrechar un poco la McLaren Techno con los niños dentro. Además en el
                            coche es la que menos espacio ocupa y muy fácil de manejar. Yo no he
                            utilizado nunca cucos porque la McLaren se tumba casi del todo y tan
                            pequeños es mejor no estén tumbados 100% porque su digestivo es más
                            inmaduro. Pegas si, las tiene, te diré que no me gustó no pudieran
                            mirarme los bebés, han de ir mirando a la calle y tan pequeños les gusta
                            mirarte y tú a ellos. Y segunda pega, que si has de coger a uno y
                            llevar la silla con una mano al tener el manillar partido es más
                            incomodo de llevar. Y como te digo, las ventajas lo ligero y el poco
                            espacio que ocupa y que es una silla para desde 0+ con los reductores de
                            cabeza que lleva incluidos.
                            En cuanto a las sombrillas te diré que yo
                            probé a poner una en cada lado, luego una para ambos en el medio pero apenas les tapaba y se me acababa cayendo de tanto que la movía. Al final mandé hacer gargaras las sombrillas, cuando les da el sol llevo un fular fino de
                            algodón siempre en el bolso (un Beaba de los más grandes) y se lo pongo
                            sobre los tolditos o como se llame esa parte de la silla, de que entro
                            en sombra se lo quito, y me resulta más cómodo que las dichosas
                            sombrillas que apenas tapaban, me molestaban, se caían, vamos, un engorro.

                            Otra cosa muy útil a partir de 6 meses claro es una alfombra-puzzle, amortigua los golpes. Yo tengo madera en el suelo pero a pesar de ellos tan pequeños mejor poner este tipo de alfombras para que jueguen allí. La mía es muy grande y coincide con un mueble con balditas donde tengo todos sus juguetes ordenados y así ellos van cogiendo.
                            También para otra casa a la que voy los fines de semana compré una imitación a una balsa hinchable que venden en Imaginarium para que jueguen, medidas 130x130x20, cerrada por todos los lados (se llama mantita de juegos desde los 6 meses por 89'95€). Yo lo saco al jardín también, en cambio el puzzle lo tengo fijo porque se desmonta.
                            En Casas creo que es como se llama la cadena de tiendas que venden de todo compré una mantita acolchada e impermeable por abajo para el jardín o ir de picnic, esa no llegaba a 35€.
                            Cuando ya se sienten también les puedes preparar el cesto de los tesoros para cunado necesites tenerlos entretenidos http://edukame.com/2009/02/12/el-cesto-de-los-tesoros-un-juego-para-bebes/.

                            Espero que algo de esto que te digo te sirva y enhorabuena por tus pekes.
                            tere_j2012-07-12 10:03:50

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola a todas:

                              Escribo aquí por que no encuentro un foro adecuado a mi situación, pero a lo mejor por aquí hay alguien como yo. Estoy embarazada de 26 semanas pero de Trillizos. 2 Niñas y un Niño, y quería compartir experiencias con alguien que también esté esperando trillizos o los haya tenido.

                              Por fortuna, todo ha ido de maravilla en mi embarazo, al menos hasta ahorita y esperemos seguir así, mi doctor quiere que llegue hasta la semana 36, así que haremos todo lo posible por aguantar, aunque mi barriga ya es muy grande y los bebés también, dos de ellos pesan ahorita 897 g y la otra nena 824 gr.

                              Bueno espero poder compartir experiencias y de antemano felicidades a todas las mamis y futuras mamás de mellizos.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                gracias tere! la verdad es que cada vez estoy mas convencida, no obstante ire a verlas a alguna tienda.
                                esto de tener mellis es agotador, pero da una felicidad.....no imagino tres! q campeona swan, te deseo un buen embarazo. besos

                                Comment

                                Working...
                                X