Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Nur cuanto me alegro guapisima, ya veras que todo va a ir bien..............por lo menos ya tenemos alguna noticia buena.......ya veras que siiiiii vamos a rezar todas or tiiii para que el niño salga biennn, mil besos guapa, para los cuatro

    Bueno chicas a pasar buen findeeeeee

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola mamis!!!!

      Nur me alegro mucho de que por lo menos os hayan dado un rayo de esperanza!!!! Seguiremos luchando contigo....

      Mamis me voy al pueblo a encender la chimenea y comer castañas.... nos vemos el lunes!!!

      Besazos

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola,
        Nur, ánimo ya se ve una luz, amarrate a ella con todas sus fuerzas, estamos contigo.Un abrazo enorme.
        Bueno, mañana voy yo a la eco, ya os cuento cuando llegue a casa,
        un beso a todas

        Comment


          Embarazada de mellis

          Actualizo lista:
          Trfa ...................................... .......36+1
          sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA
          MAMÁ!!!!!!!
          RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

          celia1976 (FPP 09/01/2010).........32+4.......................NIÑO Y NIÑA......................... 02/12 revision

          sara026 (FPP 20/01/2010)...........30 + 2 .................. NIÑAS ................................ ingresada

          Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

          jev (FPP 3/03/10) ....................... 25 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 20/11 eco

          Nur24 (FPP 2/04/10)............... 19..........................NIÑO Y ....................... 17/11 Eco 20SEMAN

          Vacalada ( FPP 04/04/10).............20......................NIÑO Y ...........23/11Eco - 25/11 Matrona - 30/11Eco

          Bichis (FPP 18/04/2010).......... 16+3 ............. NIÑA ................... 18/11 Matrona 27/11 Eco 20Sem SS

          ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

          REBECA1976 (FPP 12/6/10) ......9.......................¿¿??¿¿??............ ............ 26/11 eco pliegue nucal

          HD (FPP 12/06/10) .................. 9.......................SIN SEXO .......................09/10 Proxima eco
          Xisca.. ni idea...........................6+5................ .....no lo se...........................09/11 Proxima eco

          Naniii( FPP 26/06/10)...............8+4.....................xxxxxxx. ..........................24/11 Proxima eco

          Comment


            Embarazada de mellis

            Buenos días chicas,

            Nur me alegro muchísimo que os hayan dado mejores noticias, seguiremos rezando por tu niño y ya verás como todo irá bien. Ánimo y muchos mesos a los cuatro.

            Vacalada luego nos cuentas que tal tu eco.

            Besitosssssssssss.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Buenas, chicas:

              Nur me alegro que os hayan dado alguna esperanza, todas estaremos con vosotros para apoyaros......suerte guapisima, que tal te encuentras ??

              Vacalada suerte en tu eco, luego nos cuentas......

              Pues yo voy mañana a eco que ganas tengo de volver a ver que siguen bien.......a ver que se ve mañana??

              bueno chicas a pasar bun lunes eeeeeeeee

              besos

              Comment


                Embarazada de mellis

                GRACIAS, a todas por vuestros mensajes de animo, bueno no es que estemos pegando saltos de alegria xq el problema esta ahi, solo pedimos que se mantenga como esta, que no se le cree una hidrocefalia y no se le paralicen su piernecitas, el dia 1 tengo que volver para hacer otra eco, estoy muy contenta con el servicio que he recibido en la fe, nos esta llevando el doctor perales que es el jefe de ginecologia de alli, asi que ahora continuare llevando el embarazo en la fe, y mas cuando a las 24 horas de nacer si todo va bien lo tendran que operar, me han dicho q el servicio de neonatos de la fe es muy bueno, bueno ahora pasito a pasito y a ver que nos dicen el martes que viene.

                Bueno Vacalada cielo suerte cuentanos a tu vuelta .

                un beso a todas.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Buenos días chicas,

                  Nuri me alegro que estes más esperanzada y ojala no haya sido más que un susto que requiere que estes con más controles pero al final tu chiquitin siga adelante.

                  Vacalada espero que tu eco este bien y ya nos cuentas a la vuelta.

                  Yo en mi revisión del viernes ya me quede tranquila con los valores tan altos que me salieron y aunque me tienen que hacer la curva larga del azucar, los índices de colesterol no le parecieron excesivos a la doctora, va a seguir controlandolo pero como ya me dijo celia es habitual que se alteren los valores en el embarazo. Mis chiquitines están creciendo fenomenal y uno ya pesa 1.200, el otro esta más pequeñito 980 g. pero también ha crecido bastante.

                  Esta semana me repetire la curva del azucar y a ver si me da bien y no me tengo que poner a dieta.

                  Rebeca, qué buenas las castañas!!!!

                  Naniii, mañana otra vez eco, seguro que como ya han pasado varios días ya estas atacadita.

                  HD qué tal el reposo? nos desesperes, qué ya verás como esto pasa y luego estas fenomenal.

                  Sara, espero que tú y tus nenas sigais bien.

                  Besos a todas

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola a todas por fin he acabado de leeros, llevo unos cuantos diitas leyendo a ratitos. A mi me dijeron el 17 que traigo dos, pero estoy de muy poquito esta semana me hace la siete, asi que me actualizo en la lista, y espero estar mucho tiempo con vosotras.

                    Trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

                    RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                    celia1976 (FPP 09/01/2010).........32+4.......................NIÑO Y NIÑA......................... 02/12 revision

                    sara026 (FPP 20/01/2010)...........30 + 2 .................. NIÑAS ................................ ingresada

                    Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

                    jev (FPP 3/03/10) ....................... 25 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 20/11 eco

                    Nur24 (FPP 2/04/10)............... 19..........................NIÑO Y ....................... 17/11 Eco 20SEMAN

                    Vacalada ( FPP 04/04/10).............20......................NIÑO Y ...........23/11Eco - 25/11 Matrona - 30/11Eco

                    Bichis (FPP 18/04/2010).......... 16+3 ............. NIÑA ................... 18/11 Matrona 27/11 Eco 20Sem SS

                    ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

                    REBECA1976 (FPP 12/6/10) ......9.......................¿¿??¿¿??............ ............ 26/11 eco pliegue nucal

                    HD (FPP 12/06/10) .................. 9.......................SIN SEXO .......................09/10 Proxima eco
                    Xisca.. ni idea...........................6+5................ .....no lo se...........................09/11 Proxima eco

                    Naniii( FPP 26/06/10)...............8+4.....................xxxxxxx. ..........................24/11 Proxima eco
                    Emiramirez (FPP 11/07/10)......6+5.....................xxxxxxx.......... .................27/11 Proxima eco + alta iv

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      hola chicas

                      Emiramires bienvenida guapa, ya veras que aqui te vas a sentir muy a gusto..........Que traes mellizos??

                      Jev guapa que bien que no tengas ni colesterol ni nada de nada, ya veras como la curva te sale bien y no te tienen que poner a dieta, pues si tienes razon ya estoy otra vez atacá para ver que estos dos pequeños retoños esten bien.....que ganitas....

                      Hd como te encuentras??

                      Nur me alegro que esteis mas animados, y todo queda en un susto y teniendote muy controlada todo vaya bien........mil besos pa los cuatro guapa.......

                      sara que tal tus niñas??

                      Celia como estas??

                      bitxi que tal estas??

                      Rebe en nada la eco del pliegue nucal......tendras ganas no??

                      Vacalada cuentanosssss esa pedazo de ecooooo

                      Bueno creo que no me dejo a nadie y si me dejo lo siento.....Un beso pa todas y a pasar este lunes como se pueda..........

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

                        RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                        celia1976 (FPP 09/01/2010).........32+4.......................NIÑO Y NIÑA......................... 02/12 revision

                        sara026 (FPP 20/01/2010)...........30 + 2 .................. NIÑAS ................................ ingresada

                        Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

                        jev (FPP 3/03/10) ....................... 25 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 20/11 eco

                        Nur24 (FPP 2/04/10)............... 19..........................NIÑO Y ....................... 17/11 Eco 20SEMAN

                        Vacalada ( FPP 04/04/10).............20......................NIÑO Y ...........23/11Eco - 25/11 Matrona - 30/11Eco

                        Bichis (FPP 18/04/2010).......... 16+3 ............. NIÑA ................... 18/11 Matrona 27/11 Eco 20Sem SS

                        ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

                        REBECA1976 (FPP 12/6/10) ......9.......................¿¿??¿¿??............ ............ 26/11 eco pliegue nucal

                        HD (FPP 12/06/10) .................. 9.......................SIN SEXO .......................09/10 Proxima eco
                        Xisca.. ni idea...........................6+5................ .....no lo se...........................09/11 Proxima eco

                        Naniii( FPP 26/06/10)...............9+2.....................xxxxxxx. ..........................24/11 Proxima eco
                        Emiramirez (FPP 11/07/10)......6+5.....................xxxxxxx.......... .................27/11 Proxima eco + alta iv

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          ¡¡¡hola a todas!!!

                          nur, me alegro de verte mas animada, la verdad es que para estas cosas como la SS nada, y ademas el hospital de la fe tiene muy buena fama, asi que yo creo que estais en las mejores manos, ya veras que todo va mejor.

                          vacalada, mucha suerte en tu eco, cuentanos cuando puedas.

                          hd, ¿que tal llevas el reposo?, bueno, todo sea por los peques, aunque es un rollazo.

                          sara, ¿que tal estais?, el otro dia me acordé de ti porque quedé con unas compañeras del colegio que hacia como 15 años que no veía, y contándonos nuestra vida una de ellas, que tiene 3 hijos, nos contó que el pequeño, que ya tiene 3.5 años, nació en la semana 26 y no llegó a pesar ni un kilo, le pesó ochocientos y pico gramos, y el nene está muy bien, solo tiene que tener mucha precaución porque al no tener maduros los pulmones cuando nació, tiene algunos problemas respiratorios, pero por lo demás es un niño normal, as que tranquila, que tus nenas que ya estan en la semana 30 aunque nazcan van a estar muy bien.

                          naniii, que bien, mañana eco, mucha suerte guapa.

                          emiramirez, bienvenida, ya veras que aqui vas a estar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien.

                          rebeca, ¿que tal el finde y las castañas?

                          yo aqui, que ayer me tuve que ir a urgencias, porque empecé a manchar, la verdad es que era poco, pero me asusté, y nada, me dijeron que no veian nada, que estaba todo bien, me monitorizaron, me hicieron eco vaginal y abdominal, y que no sabian, no veian nada, y como se me cortó la hemorragia pues nada, que si me volvia a pasar que volviese a ir y que hiciese reposo relativo, asi que nada, todo bien.

                          bueno chicas, que ya sé que me he dejado muchos nombres, pero que no es que me olvide de vosotras, eeeeeeeeeeeeeeeeeeh?, que un beso muy fuerte para todas, y me actualizo en la lista.

                          Trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

                          RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                          celia1976 (FPP 09/01/2010).........33+2.......................NIÑO Y NIÑA......................... 02/12 revision

                          sara026 (FPP 20/01/2010)...........30 + 2 .................. NIÑAS ................................ ingresada

                          Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

                          jev (FPP 3/03/10) ....................... 25 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 20/11 eco

                          Nur24 (FPP 2/04/10)............... 19..........................NIÑO Y ....................... 17/11 Eco 20SEMAN

                          Vacalada ( FPP 04/04/10).............20......................NIÑO Y ...........23/11Eco - 25/11 Matrona - 30/11Eco

                          Bichis (FPP 18/04/2010).......... 16+3 ............. NIÑA ................... 18/11 Matrona 27/11 Eco 20Sem SS

                          ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

                          REBECA1976 (FPP 12/6/10) ......9.......................¿¿??¿¿??............ ............ 26/11 eco pliegue nucal

                          HD (FPP 12/06/10) .................. 9.......................SIN SEXO .......................09/10 Proxima eco
                          Xisca.. ni idea...........................6+5................ .....no lo se...........................09/11 Proxima eco

                          Naniii( FPP 26/06/10)...............9+2.....................xxxxxxx. ..........................24/11 Proxima eco
                          Emiramirez (FPP 11/07/10)......6+5.....................xxxxxxx.......... .................27/11 Proxima eco + alta iv

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            gracias por vuestro recibimiento, si traigo dos mellizos, al menos es lo que salio en la pasada ecografia, pero bueno por lo demas bien

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              hola chicas,

                              que tal vuestras barriguitas? No he podido leeros, porque no tengo tiempo, pero espero que esteis todas bien. Yo ya estoy mucho mejor ya no me tiran los puntos y sólo me duele un poco esporadicamente. mis peques están preciosos han engordado en 4 semanas 1 kilo así que ya pesan casi los 3,5 kg. Se siguen portando muy bien, aunque ya están mas espabilados. Las noches son estupendas solo me despierto a las 3 y a las 7 (mis niños por la noche la 1ª toma aguantan casi 5 horas), así que no me puedo quejar porque estoy bastante descansada... He intentado poner fotos pero no lo consigo. Si alguna sabe que me diga como...

                              Besos a todas

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Que alegria eeeeee Trfa!!!!!!!!! menudo soles de niños que tienes, que no lloran y se portan estupendamente, que les das pecho o bibe?? Eso esta bien que te dejen descansar por la noche un poco.......cuando duermen ellos aprovecha tu a dormir tambien.me alegro mucho creo que hay atras un mensaje donde pone como subir las fotos.....

                                Me alegro mucho por los cuatro a cuidarseeeee

                                Comment

                                Working...
                                X