Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola mamis!!!

    Cada vez somos más!!!! Bienvenidas Emiramirez y Butercup!!!! Butercup ya veras como todo va bien...es normal estar preocupada... cada eco es como un examen, yo me pongo nerviosisima y el dia de ntes no duermo... jejeje

    Sara yo no te puedo ayudar que estoy de poquito a ver si las veteranas te ayudan... estas aguantando genial por tus princesas pero normal que estes cansada de tanta cama de hospital!!!

    Celia menudo susto ¿no? jo nunca podemos estar tranquilas del todo!!!

    Vacalada enhorabuena!!!! La parejita!!!!

    Nur es normal que tengas sentimientos contradictorios, lo que estas pasando es muy duro pero estas en las mejores manos!!!

    Nanii cuentanos cuando vuelvas!!!! Que ganas tengo de que sea jueves y pueda ver a l@s mi@s!!!

    Bichis yo el jueves y tu el viernes!!! Semana cargada de ecos... qué fuerte!!!

    Trfa 3.500 que grandes!!!! que ganas de tenerlos ya con nosotras...

    Yo lo de la gripe A tampoco lo tengo nada claro... seguro que me esperare unas semanas a ver como va todo... a mi en ivi me recomendaron ponerme la de la gripe estacional y ya esta...

    Besoss a todas las mamis guapas!!!!

    Trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!
    RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

    celia1976 (FPP 09/01/2010).........33+2.......................NIÑO Y NIÑA......................... 02/12 revision

    sara026 (FPP 20/01/2010)...........30 + 2 .................. NIÑAS ................................ ingresada

    Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

    jev (FPP 3/03/10) ....................... 25 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 20/11 eco

    Nur24 (FPP 2/04/10)............... 21..........................NIÑO YNIÑO ....................... 1/12 CONTROL

    Vacalada ( FPP 04/04/10).............20+2.................NIÑO Y NIÑA.................25/11 Matrona - 30/11Eco

    Bichis (FPP 18/04/2010)............. 19+2 .................... NIÑA ........................ 27/11 Eco 20Sem SS

    ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

    REBECA1976 (FPP 12/6/10) .....11.......................¿¿??¿¿??............ ............ 26/11 eco pliegue nucal

    HD (FPP 12/06/10) .................. 9.......................SIN SEXO .......................09/10 Proxima eco
    Xisca.. ni idea...........................6+5................ .....no lo se...........................09/11 Proxima eco

    Naniii( FPP 26/06/10)...............9+2.....................xxxxxxx. ..........................24/11 Proxima eco
    Emiramirez (FPP 11/07/10)......6+5.....................xxxxxxx.......... .................27/11 Proxima eco + alta ivi

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola chicas,

      Bienvenida butercup. Yo llevo el embarazo a parte de por la SS por el IVI y como dice naniii son 90€ pero al principio, cuando ya estás de más que son 3D y de más duración son 100€. Las dudas y los miedos los tenemos todas y cuando no son por una cosa son por otra pero hay que intentar relajarse lo más posible y disfrutarlo al máximo.

      Naniii, cuentanos que tal tu eco???

      Sara yo no puedo ayudarte pero estás aguantando muy bien aunque es normal que estes cansada de tanta cama pero por tus niñas lo que sea.

      Rebeca que bien mañana eco yo también tengo ganas tremendas de ver a mi pitufa.

      Besitosssssssssss.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Buenos dias chicas:

        Sara no te puedo ayudar en eso haber si entra celia o alguna veterana y te puede ayudar, animo que ya no te queda nada guapa........

        Bueno chicas la verdad que vacalada tenia toda la razon, la eco de ayer es super emocionante, era la primera vez que me hacian eco abdominal y les vi a los dos pitufitos claramente, vamos ya estan formaditos y todo, parece ya mas a unas personitas.....la verdad que muy bien, miden 2,8 y 2,9, parecidos y llevaban hasta el mismo ritmo cardiaco, bueno me ha dicho que como estos embarazos de dos bolsaa y una sola placenta son algo especiales, me van a tener controlada cada 15 dias y luego ya veriamos si semanalmente......ya que tiene algun riesgo como la trasfusion feto fetal y que uno crezca mas que otro...pero bueno de momento vamos muy bien que eso es lo importante, el dia 10 de diciembre tengo que volver a hacer la prueba del triple screening...... asi que de momento contetisima chicasssss ...............

        Gracias a todas por estar pendientes..........

        mañana tenemos ecos no?? de rebeca y de bitxi??

        muakkkkkkk

        Comment


          Embarazada de mellis

          Buenos dias, naniii enhorabuena me alegro que todo este estupendamente, rebeca1976 eso espero que todo salga bien, vamos aunq los miedos creo que ya me van acompañar a lo largo de todo mi embarazo.

          bienvenidas a todas las nuevas, uff siento no haber sido muy participativa en vuestra union a nuestra familia " mamis mellis" pero no estoy con la moral muy subida.

          uff ruego me disculpeis pero me voy a desahogar con vosotras, a la vez q os pido vuestro consejo, vamos como os imaginais he perdido un pco la ilusion x todo ( y ya sabeis vosotras los emocionada que iba yo con mis compras , preparativos, habitacion y demas...........................) se me han ido las ganas de preparar nada, mi familia no hace mas que decirme que todo igual y para delante, uff pero me lo veo un mundo, por un lado no me hago a la idea de comprar solo pensando en uno, y por otro lado me parece un pco arriesgado comprar o hacer cosas pensando en dos, no se por donde tirar...........................

          Comment


            Embarazada de mellis

            ¡¡¡hola a todas!!!

            sara, no me extraña que estes hecha polvo, llevas ya mucho tiempo en la cama. yo si que noto que se mueven mas abajo, pero no tanto como tu, la verdad, y no me molesta...., de todos modos ya de 32 semanas las nenas estaran grandes, y te habrán puesto inyecciones para madurarles los pulmones, asi que todo va a ir muy bien, estoy segura.

            en cuanto a la cesarea, pues no sé, pero yo creo que si dará tiempo, solo que si es de urgencia te pondrán anestesia general ya que esta actua antes que la local (por lo menos eso nos dijo la matrona en la preparacion al parto, que en las cesareas de urgencia se ponia anestesia general por eso), y yo creo que tiempo si te dará (ten en cuenta que hay casos en que un bebe nace por parto y el otro por cesarea, y da tiempo), lo que pasa es que a lo mejor te lo han dicho para que estes preparada por si acaso, ya sabes que los medicos se curan en salud...., pero seguro que luego todo va muy bien, os mando muchos besos.

            butercup, bienvenida, que bien cada vez somos mas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

            mucha suerte para las ecos de mañana, ya nos contareis, rebeca y bichis, y butercup el viernes.

            naniii, no te preocupes que seguro que tu embarazo va genial, mira, en el libro este de "el gran libro de los gemelos" (parece que me llevo comisión, pero no, de verdad, que es que me parece que está muy bien), al principio hablan de los diferentes tipos de gemelos y hablan del riesgo de transfusion feto fetal y eso, y siempre distinguen entre gemelos mono y dizigóticos y como se llega a cada tipo de gemelos, a lo mejor te es interesante.

            nur, ¿que tal estais?, muchos, muchos besos.

            bueno guapas, muchos besos a todas.

            Comment


              Embarazada de mellis

              nur guapa, que nos hemos cruzado, pues no sé, la verdad, te entiendo perfectamente, tiene que ser muy, muy duro, pero tienes que animarte, la realidad es que tus peques estan contigo, y tienes que ser fuerte por ti y por ellos.

              en cuanto a las compras, pues no sé, a lo mejor el medico la semana que viene os aclara un poco mas. no sé que decirte la verdad, no soy muy buena dando consejos. lo único que puedo decirte es que tienes que tirar por los tres, y que eres fuerte y seguro que puedes, y que estamos aqui siempre que necesites desahogarte o lo que sea.

              os mando muchos, muchos besos y mucha fuerza.

              Comment


                Embarazada de mellis

                NUR guapisima la verdad que te entiendo lo complicado que debe de ser, pero ya veras que van a estar bien los dos, espera a ir otra vez al gine y si esta todo mas o menos bien, compra por dos que seguro que lo vas a necesitar y arriba ese animo guapa

                Celia si tengo el libro mi embarazado en monocorial bianmiotico, ya que comparten placenta y estan en dos bolsa, el libro me esta viniendo bien la verdad, y ojala me vaya todo bien tambien...tambien lei que la transfusion feto fetal tiene operacion, que bueno tranquiliza un poco pero no deja de asustar, pero mejor no pensar en eso,,,,que todo tiene que salir bien porque nos lo merecemos....... y ademas celia tu estas a puntito de caramelo,

                Oye chicas vosotras cuando vais a hacer la preparacion al parto?? en el segundo o en el tercer trimestre?? es que pone en el libro que mejor es el segundo ya que te aseguras que estaras bien.....donde fuisteis a enteraros'?? estoy perdidisima en ese tema

                muakkkkkkkkkk animo Nurrrr y Saraaaaaa

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  naniii, yo la preparacion al parto la empecé en la semana 21 mas o menos. fui a enterarme al centro de salud porque la hice por la SS, y es que en mi centro de salud son 8 semanas, (no sé si será en todos asi, o en todas las CCAA igual), asi que la matrona me dijo que al ser embarazo gemelar que empezase ya, porque en el siguiente grupo no me iba a dar tiempo a acabar. como acabé hace ya algunas semanas, el otro dia la matrona me dijo que si queria que me reenganchase en el grupo nuevo para tener las cosas mas frescas. la verdad es que es un encanto de mujer.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    vale osea que tengo que ir a la seguridad social no?? pedir cita con la matrona no??

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas,

                      Sara me alegra saber que poco a poco sigues avanzando con tus nenas y espero que tengas fuerzas para seguir aguantando en el hospital.

                      Nuri yo tampoco se muy bien que aconsejarte porque es una situación muy dificil. Tal vez como todavía queda tiempo para que nazcan tus bebes yo pararía un poco las compras hasta dentro de una o dos semanas y ver que te dicen en la próxima consulta. Así sigues positiva pensando que tus dos bebes van a seguir bien y por otro lado no te comes la cabeza pensando que estas comprando algo que tal vez por desgracia no usarías. Por cierto, no soy médico y no quiero darte falsas esperanzas con algo que a lo mejor no tiene que ver con lo que tiene tu bebe, pero te cuento que mi hermano tiene espina bífida y como cuando el nació no había tanto control en los embarazos nunca se la descubrieron hasta que con 6 ó 7 años tuvieron que hacerle diversas pruebas porque no dejaba de hacerse pipí por la noche en la cama. Te lo cuento para que te animes y aunque seas realista, pienses que siempre la espina bífida conlleva algún tipo de secuelas, en el caso de mi hermano era tan leve que no le ha afectado en nada incluso empezó a caminar muy pronto.

                      Nanii me alegro que te haya ido bien en la eco y la hayas disfrutado, la verdad que según van creciendo luego la ecografía deja de ser tan emocionante. Yo las clases preparto las he empazado en la semana 21 ó 22 porque también leí en el libro que recomendaban no dejarla para el 3 trimestre. Yo las estoy haciendo con el seguro médico y son 5 clases teoricas, 5 puericultura y 8 de practicas. Yo las prácticas todavía no las he empezado, la primera la tengo la próxima semana, pero estas son las importantes de no dejarlas para el final porque al estar un poco más pesadas nos dificulta algunos ejercicios de gimnasia. No se como funciona en la S.S pero donde yo voy ellos te hacen un calendario de clases y yo les insisti que no me pusieran las prácticas al final y aún así tuve que pedir cambios porque algunas me las había dejado para febrero.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas bueno hace cosa de una hora que tengo el ordenardor desde el viernes que se lo llevo el informatico de la empresa, me ha puesto el programa del trabajo y asi como voy para largo pues estoy un poco mas entretenida trabajando un poquito, pero cuando me apetezca jijijji

                        Bueno tengo que leeros pero las que habeis tenido eco recientemente me alegro de que todo este bien chicas.

                        Creo que hay un par de chicas nuevas bienvenidasssssssssssssssssssssssss

                        Nur te digo lo mismo que en otro post mucho animo guapa y piendo que ahora estas en el mejor sitio para tus bebes en la Fe.

                        Bueno yo fuí el Lunes a que me viera el Dr Bosch en el ivi y me comento que no me habia rebentado una benita que se me habia desprendido un poco una de las bolsas AL OIR ESAS PALABRAS SE ME ENCOGIO EL CORAZON. Que no le diera mucha importancia ya que las bolsas ya son grandes y es muy dificil que se desprenda del todo Pero que la cura es el reposo y reposo y nada pues mucho reposo haré.

                        Muchos besos chicas

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          HD ya sabes tu mucho reposos que esa bolsa no se va a desprender.........mucho reposos eeeee besos guapisimaaaaa

                          jev pues si me voy a informar por las dos partes a ver, por el seguro y por lo otro.......gracias

                          oye chicas una preguntita, el viernes tengo un viaje a barcelona en avion, no pasa nada porque vuele no?? alguna lo habeis hecho??? es que ayer se me olvido preguntarselo a la gine, yo creo que no pasa nada pero al final nunca se sabe........... la llamare a la tarde a ver que me dice........

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            nanii yo tambien creo que no pasa nada pero si se lo preguntas mucho mejor y asi te quedas mas tranquila. Yo no he subido mucho en avion pero las veces que lo he hecho he visto a mujeres embarazadas.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              HD pues ya sabes mucho reposa para que se quede todo en su sitio.

                              Naniii yo también creo que no pasa nada salvo casos escepcionales o si ya estas muy avanzada pero mejor llamas a tu gine y así sales de dudas. La preparación al parto en mi ambulatorio creo que empiezan más tarde pero es la matrona quien te dice cuando te toca y quien te exlica como va todo y cuanto duran, etc pero eso va por ambulatorio cada uno puede trabajar de una manera diferente así que lo mejor es que preguntes en el tuyo.

                              Beistosssssssssss.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                gracias chicas.......

                                He llamado al gine y me ha dicho que no hay problema, otra cosa las embarazadas pasan por le detector de metales?? no hara nada no?? ajajjaja esto es la leche..........

                                Oye chicas pero si vas con medico privado, la matrona tambien esta en el privado no?? es que aun como no he estado con ninguna no tengo ni idea........ o tengo que ir a la seguridad social?? es que los de la seguridad social son unos antipaticos......................que horror de gente parece que van enfadados a currar...... en fin el proximo dia se lo preguntare todo a la gine porque no me empano de nada........... que felicidad

                                muakakkkkk

                                Comment

                                Working...
                                X