Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola mamis...

    Nur me alegra mucho saberlo porque la verdad es que flipe porque era tan sequito que me dejo algo intranquila!!! Pero si es el mejor a él de cabeza!!!! Gracias amor!!!!!

    HD yo vi dos modelos y los dos se convertian en uno: PEACH BLOSSOM TWIN Y APPLE TO PEAR UPGRADE... ElL primero me gusto menos el estilo y los colores... el que quiero es el segundo. Valen los dos mas o menos lo mismo 1070 y 1000 euros con el chasis, dos capazos y dos sillitas... La verdad es que era muy pequeño, facil de cerrar y de llevar... Entra arriba en collection y los veras....

    En la ofi ya lo he dicho y estamos de fiesta... los he metido en la sala de reuniones y les he peusto la eco en dvd de ayer... han flipado!!! Luego nos hemos ido todos a almorzar y ahora estan venga a preguntar por los pinchazos, la transfer... jejeje... estan muy intrigados!!! Ademas como mi chico y yo curramos juntos ha sido doble sorpresa... Ahora a ver quien se centra en el curro... jejeje

    Bueno chicas muchos besos... a ver si hago algo que se me amontona la faena!!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      REBE YA HE VISTO TU CARRITO MUY CHULO, YO LO UNICO QUE ME HE DECANTADO POR EL PARALELO ( easywalter duo)XQ PARECE Q VAN MAS ANCHOS, SON MAS APARATOSOS ( ufff me da no se que comentar cosas del carro gemelar ufff que nudito se me pone en la garganta)

      Rebe me alegro que estes pasando un dia tan feliz

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola chicas a todas que tal como vais, no he podido entrar pero bueno ahora si.

        Nu me alegro que ayer estuvieras mejor, espero que hoy tambien lo estes, seguro que pensando en positivo todo va ir genial.

        Lo de la preparacion al parto pienso igual que butercup, es mejor hacerla porque te informas de muchas cosas, aunque no tengamos parto.

        A mi el gine que va a llevar me comento el lunes, que seguro cesarea, porque aunque uno este encajado no se arriesga a que el otro sufra, siempre por el privado tampoco se pillan los dedos, asi que como no cambien mucho la cosa, tendre cesarea pero hare mis cursos.

        Butercup me alegro que lo hayas escuchado a los dos y que todo este bien, que alegria, hoy voy yo tambien a ver que tal sigue todo.

        Rebeca me alegro que estes contenta con tu eco y que todo este estupendo y que lo hayas visto tan bien.

        Bueno chicas pues ya os contare luego a ver como me ha ido, saluditos

        Comment


          Embarazada de mellis

          BUENO CHICAS.......

          REBE ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA ENCANTADO LA ECO, PERO ENSERIO QUE TE DAN UN DVD?? ES LA DEL PLIEGUE NUCAL NO?? Y TE LO DAN?? JOOOOO A MI ME LA HACEN EL DIA 10, YO QUIERO.

          ME ENCANTA TU CARRITO PERO YO NO AUN CUAL COGER, A MI SIEMPRE ME HA GUSTADO EL INGLES EL SILVER CROSS, PERO ME DA QUE GEMELAR NO HAY.........BUENO YA LO MIRARE POCO A POCO

          NUR ASI ME GUSTA VERTE ANIMADISIMSAAAAAAAAA

          HD QUE TAL LA ECO??? CUENTANOS

          Comment


            Embarazada de mellis

            NANIII EN EL NOU DE OCTUBRE SI LLEVAS EL DVD-R TE LO GRABAN, A MI GUSTO EN LA DE LAS DOCE SE ME OLVIDO Y MIRA TU POR DONDE EN LAS 20 ME LO LLEVO Y ALEE DISGUSTO AL CANTO ASI Q NO ME HACE AHORA MUCHA ILU TENERLO.

            EMIRA MUCHA SUERTE EN TU ECO

            Comment


              Embarazada de mellis

              hola chicas

              que cochecitos vais a comprar o cual recomendais?

              mirar a que alturas lo empiezo a mirar, y como estoy ingresada pues tampoco puedo ir de tiendas.

              me dicen amigas que duran pocos meses, que son muy pesados, pero a nosotros nos gusta con maxi cosi.....

              a ver cual teneis pensado

              besos

              Comment


                Embarazada de mellis

                SARA EL QUE EN TEORIA ENCARGADO SE LE ACOMPLAR LOS MASI COSSI, DE LOS QUE HAY EN PARALELO ES DE LOS MAS ESTRECHOS (76 M.M DE ANCHO)http://www.easywalker.nl/spa/duowalker.html , EL EASY WALTER DUO. HOY REBE NOS HA PUESTO LA PAGINA DEL SUYO

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Nur cariñet entiendo que te cueste hablar de cosas pero tienes que hacerte el animo poco a poco a mi el carro me gusta como a ti en paralelo pero me gustaria que se pudiese separar un carro de otro tu que ya has pegado un vistazo has visoto alguno asi?

                  Sara a ti te pasa como a mi yo de reposo y no puedo ir mirando cositas no comprar pero mirar detodo un poco que envidia las que lo haceis.

                  Bueno chicas me voy que tengo cita en el ivi tengo unos nerviossssssssssssssssssssluego os cuento

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola mamis!!!

                    HD cómo ha ido??? no he parado de entrar pero ya no aguanto mas... mis peques tienen hambre y sueño... me voy a cenar y mañan entro a ver qué nos cuentas... seguro que estas por ahi de celebracion... jejeje

                    Besos a todas y buenas noches!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Ya estoy aqui chicas es super tarde y tengo un hambre pero antes de cenar me he dicho voy a escribirles. rebeca gracias cariñet

                      bueno todo biennnnnnnnnnnnnn esta todo dentro de la normalidad y la eco es una pasada como se les ve todo les hemos contado los dedos de las manos me parecia increible y bueno no me han recomendado para nada que me hiciera la amniocentesis.

                      Bueno guapas mañana hablamos mas voy a ver si ceno

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Ahhhhhhhhhhhhh y me lo han gravado en DVD y hasta me lo han regalado "que detalle"

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Ahhhhhhhhhhhhhhhh y otra cosa "jolin que pesada soy! me ha dicho que casi un 90% que son nene y nena

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Ole, ole HD enhorabuena!!! Jo ya te han dicho hasta el sexo!!! SI es que tenia que haber ido al ivi a hacermelas lo que pasa es que con el riesgo de irnos al paro que sobrevuela mi curro preferia ahorrarme algo...

                            Buenos días a todas... ya estoy despierta!!! Jo mis bebes van a ser muuuy madrugadores... voy a mirar cositas de gemelos por internet--- besazos!!!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Buenos días chicas,
                              HD, en la eco de las 12 semanas en ivi, ya te han asegurado con 90% la parejita?? pues no se equivocan, a mí el niño también me lo confirmaron con un 90% y luego vieron una niña xro no se mojaron, y al final a sido PAREJITA!! felicidades!!!!!!
                              Rebeca, disfruta de las celebraciones, cuando empiezas a contarlo es una alegría constante.
                              Nur, me alegra verte mejor, y eso es buenísimo para tus peques, ánimo q seguro q ahora empiezas la buena racha.
                              Emiramires25, espero q saliera todo bien en la eco, ya nos cuentas.
                              Butercup, enhorabuena x tu eco.
                              Sara, tranquila q nosotras te ayudaremos en todo lo q podamos en información de compras. Yo me he reservado el FIRSTWHEELS2009 GEMELAR, tb es de la tienda de bebísimo, junto al 9 d'Octubre, puedes verlo en www.fistwheels.nl/es/twin , es en paralelo como el de Nur.
                              Ayer me hicieron en test de O'Sullivan, entre los nervios, la ayuna, el líquido dulzón q te dan y qno dormí nada esa noche terminé vomitándolo todo después del segundo pinchazo, menos mal si lo tiro antes tendría q haberme repetido la prueba, uffffffffffffffff espero q salga bien, please!!
                              Bueno chicas, a disfrutar del finde, yo hoy tengo q visitar a un recién nacido en la familia, la madre dice q ha sido el parto natural con epidural, menos q un constipado, están los dos genial ya os contaré, besitos

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Jo Rebeca me madrugadora. No le des mas vueltas a que tenias que haber ido al ivi chiqui esque mis peques dice la Dra. se pusieron a punto y se dejaron ver muy bien para ver lo del sexo pero tampoco me lo asegura un 100% pero bueno da igual si luego por lo que se me dicen que son dos chicos pues no pasa res de res o dos chicas.

                                Ah vi tu carro ayer me gusto mucho tienen una forma super moderna me gustaron. Pero me gustaria ver los dos como el tuyo y en paralelo.

                                En fin yo tambien voy a dar un rodeo por ahi. Creo que les quiero poner en la habitacion algun vinilo de los dibujos de los bebes de la Warner al PATO LUCAS, BUS BUNI, A LA CONEJITA " no me acuerdo de su nombre" TAZMANIA PIOLIN ..... pero de bebes que son super graciosos voy a ver si los encuentro.

                                Comment

                                Working...
                                X