Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas

    YA SOY MAMAAAAAAA, PENSE QUE NUNCA DIRIA ESTO

    Pues nacieron mis niñas ayer, rompi bolsa a las 7 de la mañana y al cuarto de hora empece con contracciones de riñones, y luego me hicieron monitores, tacto.. y estaba muy avanzada, me llevaron a quirofano y mientras me colocaban la sonda vieron que una cabecita estaba ya muy abajo, y me propusieron parto vaginal y cesarea para la otra, pero les dije que no, que yaque habia que hacer cesarea que queria cesarea para las dos directamente...

    la recuperacion es horrible, hoy me han levantado de la cama y pense que me desmayaba......

    mis niñas estan en la incubadora, pesan 1500 y 1700, espero que evolucionen bien.

    Actualizarme alguna porfa, estaba de 32+5

    besos

    Comment


      Embarazada de mellis

      ¡¡¡¡ENHORABUENA SARA!!!!, que alegria, ¿y que tal estais?, bueno, es normal que te encuentres mal, al fin y al cabo la cesarea es una operacion, pero seguro que mañana ya estas mucho mejor, ¿y las peques?, seguro que estan genial, y estan bien de peso, ¿no?, ¿las das el pecho?, ya veras que van a evolucionar muy, muy bien, seguro. os mando muchos, muchos besos, ¿como se llaman las peques?.

      por cierto, te actualizo y ya me actualizo yo, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.

      Comment


        Embarazada de mellis

        trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

        RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

        celia1976 (FPP 09/01/2010).........34+4.......................NIÑO Y NIÑA......................... 02/12 revision

        sara026 (FPP 20/01/2010)...........32 + 5 .................. NIÑAS ................................ ¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!!

        Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

        jev (FPP 3/03/10) ....................... 25 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 20/11 eco

        Nur24 (FPP 2/04/10)............... 21..........................NIÑO YNIÑO ....................... 1/12 CONTROL

        Vacalada ( FPP 14/04/10).............21.....................NIÑO Y NIÑA...................30/11Eco IVI 20 semanas

        Bichis (FPP 18/04/2010)............. 19+2 .................... NIÑA ........................ 27/11 Eco 20Sem SS

        ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

        REBECA1976 (FPP 12/6/10) .....11.......................¿¿??¿¿??............ ............ 26/11 eco pliegue nucal

        HD (FPP 12/06/10) ....... 12+3.......NIÑO Y NIÑA (si no hay confusion)..27/12 Proxima eco
        Xisca.. 18.06.10...........................12+5........... ..........no lo se...........................10/12 Proxima eco

        Naniii( FPP 26/06/10)...............10+3.....................xxxxxxx ...........................10/12 Proxima eco
        Emiramirez (FPP 11/07/10)......7+3.....................xxxxxxx.......... ................28/12 Proxima eco

        Comment


          Embarazada de mellis

          ENHORABUENA SARA:

          DISFRUTALO CORAZON, QUE ALEGRIA, ASÍ DA GUSTO DESPEDIR EL DIA, MUCHAS FELICIDADES CIELO PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS.

          A RECUPERARSE REINA.



          Meji

          Comment


            Embarazada de mellis

            ENHORABUENA REINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JO Q ALEGRIA MAS GRANDE, ME ALEGRO DE QUE TODO SALIESE GENIAL , AHORA CUIDATE MUCHO PARA COGER FUERZAS PARA LAS PEQUES UN BESO A LOS CUATRO. BESITOS Y VE CONTANDO QUE TAL TODO. QUE NOMBRES LES HAS PUESTO ??????????????????????????

            Comment


              Embarazada de mellis

              Enhorabuena SARA YA MAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              que bien cuanto me alegro que ya lo hayas consguido, ya veras como va todo muy bien, le vas a dar el pecho?? Es normal que te encuentres mal, una cesarea no es lo mismo que un parto vaginal, pero bueno poco a poco te recuperaras......a disfrutar de las peques, cuentanos todoooo

              Mil besos para los cuatro.......

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola

                Mis niñas se llaman Noemi y Melani, estan en incubadoras porque son muy pequeñitas, espero que en un mes o por ahi nos las podamos llevar a casa.

                Yo fatal, hoy hace 48 hrs, y aun no puedo ponerme de lado en la cama, es horrible....

                Pero bueno pasara, o eso espero

                besos

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Muchas gracias a todas,

                  Sara026: Enhorabuena por tus preciosidades, ahora a recuperarse y darles todo tu amor, ya veras que todo va bien y que por fin respiraras tranquila, por cierto yo creo que hemos hablado antes tu eres de Palma.¿ verdad?. un beso muy grande y mucho animo

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    cuidate mucho cielo , animo venga que seguro q mañana ya estaras de pie y seguro que te sientes mejor un beso . que tal estais el resto?????????????

                    trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

                    RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                    celia1976 (FPP 09/01/2010).........34+4.......................NIÑO Y NIÑA......................... 02/12 revision

                    sara026 (FPP 20/01/2010)...........32 + 5 .................. NIÑAS ................................ ¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!!

                    Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

                    jev (FPP 3/03/10) ....................... 25 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 20/11 eco

                    Nur24 (FPP 2/04/10)............... 21..........................NIÑO YNIÑO ....................... 15/12 CONTROL

                    Vacalada ( FPP 14/04/10).............21.....................NIÑO Y NIÑA...................30/11Eco IVI 20 semanas

                    Bichis (FPP 18/04/2010)............. 19+2 .................... NIÑA ........................ 27/11 Eco 20Sem SS

                    ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

                    HD (FPP 12/06/10) ....... 12+3.......NIÑO Y NIÑA (si no hay confusion)..27/12 Proxima eco

                    REBECA1976 (FPP 12/6/10) .....11.......................¿¿??¿¿??............ ............ 26/11 eco pliegue nucal
                    Xisca.. 18.06.10...........................12+5........... ..........no lo se...........................10/12 Proxima eco

                    Naniii( FPP 26/06/10)...............10+3.....................xxxxxxx ...........................10/12 Proxima eco
                    Emiramirez (FPP 11/07/10)......7+3.....................xxxxxxx.......... ................28/12 Proxima eco

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Buenos dias chicas bueno lo primero dar la super enhorabuena a Sara que ya es mamaaaaaaaaaa madre mia que ilusión verles las caritas. Besos guapa y cuidate mucho.

                      Rebeca yo la verdad es que he tenido la suerte de que no he tenido ni una sola angustia algo de malestar por la noche en el estomago pero nada . Pero hambre mucha desde el principio para mi fue algo increible pero que se me pone un agujero en el estomago que me comeria no se........

                      xixca cuanto me alegro de que todo este mejor menudos sustos. Como has llevado el reposo de todo el mes?

                      Bueno yo ayer volvi a marcar pero muy oscuro la verdad es que con todo lo que llevo no me asuste dije bueno otra vez de reposo absoluto en la cama. Por dios espero que esto pase cada vez que me ocurre se me encoge el corazon

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        sara que bien que alegria, enhorabuena preciosa, a recuperarse y adelante, veras como en un par de dias estas muchisimo mejor. Espero que las niñas esten muy bien, lo de la encubadora no pasa nada ahi estan tambien bien y controladas que es lo importante, pero tu que estas en el hospital con cama aprovecha y di que estas peor de lo que estas asi podras estar alli hasta que le den el alta a tus niñas

                        bueno cuentanos cositas

                        las demas como vais?

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          ENHORABUENA SARA!!!!!!!!!!!!! Qué alegria más grande después de todo lo que estabas pasando que tus princesas ya estén en este mundo. Espero que pronto tu te recuperes y que en breve los cuatro esteis juntitos en casa.

                          Nur me alegro que tu peque siga bien y qué tu vayas estando más esperanzada.

                          HD, reposoooooooooooooo! Perdona que sea tan pesada pero como yo pasé por ello al principio, sé que es desesperante, pero la única manera de dejar de sangrar definitivamente es hacer el mayor reposo posible. Animo cielo.

                          Celia a mi tampoco me han dado ninguna eco en dvd, no veas que envidia me están dando estas brujis todas con su dvd. Bueno yo al fina me voy a hacer la próxima semana la 4d y esa me la daran en dvd.

                          Xisca me alegro que después del susto vuelva a estar con nosotras.

                          Naniii, ánimo que ya no queda nada para tu nueva eco!!!!

                          mil besos a todas

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            ENHORABUENA SARA!!!!

                            Madre mía!!! Ya eres mama!!! Ahora a recuperarte de la cesarea (en unos dias notaras mucha mejoria...) y a que engorden y prontito a casa!!!

                            Besos a todas!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Buenos días chicas,

                              He estado unos días desconectada y vaya que de noticias.

                              Sara enhorabuena por esas dos princesitas, ya verás como pronto empezarás a notar mejoría y tus peques en la incubadora están controladas y cogiendo peso ya verás como en nada estáis los cuatro en casa.

                              Nur me alegro de verte más animada y de que tu peque siga bien es todo un campeón ya verás como todo irá perfecto.

                              Yo me he hecho ecos en el ivi y si me han dado muchas fotos pero dvd nunca, ahora con la 4d si que me lo darán pero hasta ahora no me han dado ninguno.

                              Bueno os cuento, yo el viernes tuve la eco de las 20 semanas en la SS y tuvimos mucha suerte con la doctora porque estuvo explicándonoslo todo muy bien y era muy agradable. Estuvimos bastante rato porque Balma estaba hecha un ovillito y no se dejaba ver bien al final pudimos ir viendo todo lo que habia que ver menos el corazón que no hubo manera, así que nos volvió a citar para el lunes. El lunes volvimos y aunque seguía juguetona (cogiendose los pies con la manos, dando volteretas, es que no para quieta ni un momento), al final se porto bien y se estiro un rato para poder verla bien. Nos dijo que estaba todo perfecto pero que le habia salido un quiste plexo coroide (un quiste en la cabecita) así que nos mando directamente a la tocóloga para que lo valorará y ese mismo día nos visito. La tocóloga nos dijo que esos quistes no suelen tener mucha importancia y más si es unilateral como es nuestro caso y además nos dijo que se suelen reabsorber sobre la semana 24 de embarazo pero que aún no siendo así no pasa nada porque a veces van desapareciendo incluso después de nacer sólo hay que controlarlo. Así que el 8 de enero me repetirán la eco y luego visita con la tocóloga para que la valore.

                              Se que me he dejado a un montón pero a ver si me pongo al día de todo.

                              Muchos besitos a todas.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Actualizo.

                                trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

                                RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                                celia1976 (FPP 09/01/2010).........34+4.......................NIÑO Y NIÑA......................... 02/12 revision

                                sara026 (FPP 20/01/2010)...........32 + 5 .................. NIÑAS ................................ ¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!!

                                Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

                                jev (FPP 3/03/10) ....................... 25 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 20/11 eco

                                Nur24 (FPP 2/04/10)............... 21..........................NIÑO YNIÑO ....................... 15/12 CONTROL

                                Vacalada ( FPP 14/04/10).............21.....................NIÑO Y NIÑA...................30/11Eco IVI 20 semanas

                                Bichis (FPP 18/04/2010)............ 20+4 ................ NIÑA ....................... 4/12 Matrona y 28/12 Eco IVI

                                ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

                                HD (FPP 12/06/10) ....... 12+3.......NIÑO Y NIÑA (si no hay confusion)..27/12 Proxima eco

                                REBECA1976 (FPP 12/6/10) .....11.......................¿¿??¿¿??............ ............ 26/11 eco pliegue nucal
                                Xisca.. 18.06.10...........................12+5........... ..........no lo se...........................10/12 Proxima eco

                                Naniii( FPP 26/06/10)...............10+3.....................xxxxxxx ...........................10/12 Proxima eco
                                Emiramirez (FPP 11/07/10)......7+3.....................xxxxxxx.......... ................28/12 Proxima eco

                                Comment

                                Working...
                                X