Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Buenos dias, bichis me alegro q no sea nada lo de Balma, un alivio.

    Bueno yo estoy bien pero la verdad tampoco quiero estar dando saltos de alegria xq el problema esta ahi, deseando que llege el dia 15 xa ver que se mantiene todo igual, ya empiezo a sentir las patadas, y la verdad no hago mas que poner las manos donde estan los pies del ministro ( le llamamos asi mi marido y yo xq el ecografo nos dijo, tiene la espida bifida pero que nadie os diga que no puede llegar a ministro y desde ese dia le llamamos el ministro), su hermano es bastante mas movido que el.

    celia que tal tu control de ayer,?????????????''''''''''

    Comment


      Embarazada de mellis

      Buenos dias, chicas:

      Acabo de venir de hacer la analisis para el jueves que tengo que ir a la eco......

      Bichis me alegro que lo de balma no sea nada,ahora a cuidarse y a verla dentro de nada.....un beso guapetona

      Nur ya veras como todo va a ir bien, confia en los medicos...........

      Celia que tal la eco??? CUENTANOS

      bueno chicas ya es jueves a pasar buen dia

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola chicas,
        después de hacerme la misma eco en la s.s q salió todo perfecto. No he entrado en estos días porque estoy muy triste, en la eco de las 21 semanas del ivi, que ibamos súper contentos porque veriamos genial a nuestros bebés, nos dieron el susto más grande de nuestras vidas. A la niña, le habían salido 2 quistes coroideos en los dos lados del cerebro, fué como un jarro de agua fría, nos vinimos abajo los dos. Allí, nos lo explicaron todo bien y nos dijeron q normalmente estos se reabsorben solos durante las próximas semanas. Lo que pasa es q uno de ellos estaba en el límite de tamaño y nos aconsejaban hacernos la amniocentesis gemelar, para salir de dudas.
        Al día siguiente, me la hice, asustadísima y temblando porque los bebes debían estar quietos x lo de la agüja, se portaron fenomenal y todo salió bien. Ahora estoy en reposo 3 días con antibiótico para que no se infecte y no tengo ninguna molestía, eso sí tengo la angustía de no saber los resultados q estarán en 15 días. Rezo todos los días xq esto salga bien, xq este camino no deja de ser durísimo para todas nosotras, cuando hay mujeres q no se enteran de nada, joer!!
        Espero q me perdoneís la espera,
        Bichis he leído qte ha pasado algo parecido, paciencia...
        Sara, enhorabuena, ahora a recuperarse y a cuidar de las renacuajas, muaaaaaa
        Chicas, un abrazo a todas!!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          VACALADA ANIMO GUAPA, VENGA Y MIRA Q NUESTROS BABYS SON UNOS CAMPEONES Y TODO ESTO VAN A SALIR PARA DELANTE. UN BESO GUAPA YA VERAS COMO SALE TODO BIEN , VENGA YO REZARE POR LAS DOS.

          Comment


            Embarazada de mellis

            ¡¡¡hola a todas!!!

            bichis y vacalada, joer, no ganamos para sustos, pero ya vereis que se reabsorben los quistes y va todo bien.

            nur, ya veras como el dia 15 tus nenes estan muy bien, y seguro que el médico tiene razón, y llegan a ministros, no uno, sino los dos, y si no llegan, será porque no quieren, seguro

            sara, ¿que tal sigues?, espero que estes mejor, ¿y las nenas?.

            pues yo ayer fui a eco y me dijo que estaba todo bien, pero es que siempre me dice que el niño tiene la cabeza muy grande, y jolin, ya me preocupa, aunque yo le pregunto si dentro de lo normal y me dice que si (la verdad es que el padre tiene una buena cabeza, ja,ja,ja). ya no me midió el cuelllo del útero porque dice que ya si me pongo de parto pues que no pasa nada. me hizo un exudado vaginal, para ver que no haya infeccion, y nada, que vuelva la semana que viene (ahora ya tengo que ir todas las semanas), a otra eco y monitores. asi que el lunes voy al anestesista y el jueves monitores y gine, y yo la verdad que cada vez mas incómoda, aunque la dra cada vez que me ve me dice que estoy genial y aguantando como una javata...., uff, si ella lo dice....

            bueno guapas, muchos besos a todas, me voy a actualizar.

            trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

            RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

            celia1976 (FPP 09/01/2010).........34+5.......................NIÑO Y NIÑA......................... 10/12 revision

            sara026 (FPP 20/01/2010)...........32 + 5 .................. NIÑAS ................................ ¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!!

            Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

            jev (FPP 3/03/10) ....................... 25 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 20/11 eco

            Nur24 (FPP 2/04/10)............... 21..........................NIÑO YNIÑO ....................... 15/12 CONTROL

            Vacalada ( FPP 14/04/10).............21.....................NIÑO Y NIÑA...................30/11Eco IVI 20 semanas

            Bichis (FPP 18/04/2010)............ 20+4 ................ NIÑA ....................... 4/12 Matrona y 28/12 Eco IVI

            ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

            HD (FPP 12/06/10) ....... 12+3.......NIÑO Y NIÑA (si no hay confusion)..27/12 Proxima eco

            REBECA1976 (FPP 12/6/10) .....11.......................¿¿??¿¿??............ ............ 26/11 eco pliegue nucal
            Xisca.. 18.06.10...........................12+5........... ..........no lo se...........................10/12 Proxima eco

            Naniii( FPP 26/06/10)...............10+3.....................xxxxxxx ...........................10/12 Proxima eco
            Emiramirez (FPP 11/07/10)......7+3.....................xxxxxxx.......... ................28/12 Proxima eco

            Comment


              Embarazada de mellis

              vacalada muchos animos, ya veras como esos quistes se reabsorben y no pasa nada de nada, ya veras como tus bebes van a estar genial, animo guapa

              celia me alegra mucho que tus babys esten bien, ya estas en la recta final , no te queda nada para verles la carita, animo guapa........

              besosssssssss

              Comment


                Embarazada de mellis

                Vacalada la verdad es que cuando oyes la palabra quiste por mucho que te digan que no pasa nada no acabas de quedarte tranquila.

                Hace un rato he estado hablando con una compañera que tiene una nena de 7 meses y que en la semana 20 también le detectaron un quiste plexo coroideo y además bilateral de 5 y 7 mm y en la semana 26 uno había desaparecido por completo y el otro casi. El médico le dijo que si no se ve ninguna otra anomalia más en la eco a parte de los quistes pues que estos se suelen reabsorberse sin más ya que el quiste es una bolsa con algo del líquido que baña el cerebro. Balma tiene uno de 4,4 mm y además en unilateral así que a ver que nos dicen el día 28 en el IVI.

                Ya verás como no será nada, además dentro de nada tendrás los resultados de la amnio y ya verás como entonces te quedarás super tranquila.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Jope vaya noticias, pero bueno que le vamos a hacer tienes razon vacalada hay gente que ni se entera,

                  pero veras como todo se soluciona , animo preciosa

                  Celia que bien lo de tu eco, por lo de la cabeza no te preocupes, a mi sobrina le paso igual, se pasaron todo el embarazo diciendole a mi hermana que era cabezoncilla, y le han echo muchas pruebas y esta estupendamente, pero pasa igual, su padre es cabezon

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Buenos dias guapas , como estais todas, bueno yo despues de estar unos dias mejor y otros peor , he llegado a la conclusion que cuando estoy mal no soluciono nada , asi que voy a intentar estar positiva xq solucionar tampoco soluciono nada pero se hace todo mas llevadero. ( gran reflexion eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

                    chicas buen dia a todas.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      tines razon nur24 te admiro por ello, pero es la mejor forma de tomarse las cosas, estar siempre feliz, porque de que nos sirve no estarlo

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Venga chicas que estamos a viernes y encima en el otro post hemos tenido un pedazo de positivo hoy........que bien!!!!!!!!! asi que a disfrutar del viernes

                        Nur me gusta esa reflexion que has hecho, hay que ser optimistas mientras se pueda, animo guapa que todo te va a salir muy bien..........

                        vacalada, nitxis como estais??

                        Celia, jev???

                        A ver si entra mas gente y da mas movimiento a este post...................

                        venga que estamos ya de puente que bien..............

                        muakkkkkkkkkkk

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola mamis!!!

                          Vacalada, Bichis menudo susto... pero seguro que se queda en un susto!!! En la siguiente seguro que han desaparecido!!

                          Nur gran reflexión!!!! Claro que sí, estando mal no solucionas nada así que mejor estar bien!!! Seguro que tus bebes lo notan!!!!

                          Chicas yo ayer recogi los resultados del triple screening y me dio riesgo de 1/24000 ¿esta bien, no? Creo que no podre ir al gine hasta la semana que viene por lo del puente y eso pero bueno no me voy a preocupar porque creo que esta bien....

                          Celia no te queda nada!!!

                          Sara cómo estas de la cesarea??? Y tus princesitas??? Cómo estan????

                          Besazos mamis guapas!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola chicas,

                            Siento las ultimas noticias de bichis y vacalada, así que sólo desearos que sean pequeños sustos y que los peques evolucionen bien.

                            Celia guapa ya no te queda nada!!! con todas las pruebas que tienes las próximas semanas se te van a pasar los días volando.

                            Rebeca los resultados del triple screening creo que están genial. No recuerdo cuanto me dieron a mi, pero si tengo tiempo lo busco y te digo algo. Nada de comerte la cabeza que esto va viento en popa.

                            Nur, me alegra leer tu reflexiones y propósitos de buen ánimo. Debe ser díficil, pero con lo fuertes que somos las mujeres que pasamos por los tratamientos, vas a seguir luchando.

                            Nanii, qué ya no te queda nada de nuevo para ver a tus peques. Qué alegria con el positivo que cuentas imagino que será ded maki, ahora paso por allí para darle la enhorabuena.

                            Yo hoy he tenido que ir a revisión para llevar la curva del azucar y no stoy muy animada porque dice que los valores estan al límite así que para no arriesgarse me envia al endocrino. No es grave, pero ya es otra preocupación más.



                            trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

                            RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                            celia1976 (FPP 09/01/2010).........34+5.......................NIÑO Y NIÑA......................... 10/12 revision

                            sara026 (FPP 20/01/2010)...........32 + 5 .................. NIÑAS ................................ ¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!!

                            Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

                            jev (FPP 3/03/10) ....................... 27+2 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 9/12 eco 3D

                            Nur24 (FPP 2/04/10)............... 21..........................NIÑO YNIÑO ....................... 15/12 CONTROL

                            Vacalada ( FPP 14/04/10).............21.....................NIÑO Y NIÑA...................30/11Eco IVI 20 semanas

                            Bichis (FPP 18/04/2010)............ 20+4 ................ NIÑA ....................... 4/12 Matrona y 28/12 Eco IVI

                            ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

                            HD (FPP 12/06/10) ....... 12+3.......NIÑO Y NIÑA (si no hay confusion)..27/12 Proxima eco

                            REBECA1976 (FPP 12/6/10) .....11.......................¿¿??¿¿??............ ............ 26/11 eco pliegue nucal
                            Xisca.. 18.06.10...........................12+5........... ..........no lo se...........................10/12 Proxima eco

                            Naniii( FPP 26/06/10)...............10+3.....................xxxxxxx ...........................10/12 Proxima eco
                            Emiramirez (FPP 11/07/10)......7+3.....................xxxxxxx.......... ................28/12 Proxima eco

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola mamis...

                              Jev lo unico malo de la curva de glucosa es que te pondran a dieta (eso le paso a mi mejor amiga!!!) pero poco más así que tú tranquila!!!

                              Besitos a todas!!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                bueno hoy recojo unos resultados de las primeras analiticas que me hice a ver como ha ido todo, espero no tener anemia, porque en las ultimas me salia un poquito, ya os contare

                                Comment

                                Working...
                                X