Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Ah! el lunes tengo la eco de las 20 semanas en Ivi, q ganas!! luego tengo dentista, ya os contaré como ha ido...

    Actualizo lista:
    Trfa ......................................
    .......36+1
    sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA
    MAMÁ!!!!!!!
    RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

    celia1976 (FPP 09/01/2010).........33+2.......................NIÑO Y NIÑA......................... 02/12 revision

    sara026 (FPP 20/01/2010)...........30 + 2 .................. NIÑAS ................................ ingresada

    Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

    jev (FPP 3/03/10) ....................... 25 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 20/11 eco

    Nur24 (FPP 2/04/10)............... 21..........................NIÑO YNIÑO ....................... 1/12 CONTROL

    Vacalada ( FPP 14/04/10).............21.....................NIÑO Y NIÑA...................30/11Eco IVI 20 semanas

    Bichis (FPP 18/04/2010)............. 19+2 .................... NIÑA ........................ 27/11 Eco 20Sem SS

    ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

    REBECA1976 (FPP 12/6/10) .....11.......................¿¿??¿¿??............ ............ 26/11 eco pliegue nucal

    HD (FPP 12/06/10) .................. 9.......................SIN SEXO .......................09/10 Proxima eco
    Xisca.. ni idea...........................6+5................ .....no lo se...........................09/11 Proxima eco

    Naniii( FPP 26/06/10)...............9+5.....................xxxxxxx. ..........................10/12 Proxima eco
    Emiramirez (FPP 11/07/10)......6+5.....................xxxxxxx.......... ................27/11 Proxima eco + alta ivi

    Comment


      Embarazada de mellis

      Vacalada suerte para el lunes guapa nos cuentas enseguida ¿que Dr. o Dra. te lleva?

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola chicas al final ayer tenia problemas con internet y cuando voy a enviar el mensaje me sale desconexion, que rollo, no?

        Bueno pues mi eco estupenda, los dos estan bien, no hay desprendimiento de bolsa, no hay coagulos de sangre, la medida perfecta para el tiempo, 12mm y 11.6mm, el ritmo de corazon el adecuado, todo perfecto, que alegria, de verdad asi me quedo mas tranquila, ya me dieron el alta y ya mi proxima visita es el dia 28/12 a cordoba. Tambien ayer me hice mi primera analitica de sangre y de orina para ver lo de la toxo, las enfermedades y eso, cuando recoja los resultados ya os cuento.

        HD que bien lo de tu eco, que alegria que se viera todo tan bien, me alegro mucho, tambien porque tienes tu parejita, que alegria, yo aun no se lo que me gustaria, no pienso en eso, aunque de siempre me han gustado mas las chicas, pero ahora no lo tengo en mente.

        Vacalada seguro que tu prueba ha salido estupenda, ya veras cuando te den los resultados, y ahora tranquilidad.

        Bueno chicas me actualizo y ya iremos hablando

        Actualizo lista:
        Trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

        RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

        celia1976 (FPP 09/01/2010).........33+2.......................NIÑO Y NIÑA......................... 02/12 revision

        sara026 (FPP 20/01/2010)...........30 + 2 .................. NIÑAS ................................ ingresada

        Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

        jev (FPP 3/03/10) ....................... 25 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 20/11 eco

        Nur24 (FPP 2/04/10)............... 21..........................NIÑO YNIÑO ....................... 1/12 CONTROL

        Vacalada ( FPP 14/04/10).............21.....................NIÑO Y NIÑA...................30/11Eco IVI 20 semanas

        Bichis (FPP 18/04/2010)............. 19+2 .................... NIÑA ........................ 27/11 Eco 20Sem SS

        ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

        REBECA1976 (FPP 12/6/10) .....11.......................¿¿??¿¿??............ ............ 26/11 eco pliegue nucal

        HD (FPP 12/06/10) .................. 9.......................SIN SEXO .......................09/10 Proxima eco
        Xisca.. ni idea...........................6+5................ .....no lo se...........................09/11 Proxima eco

        Naniii( FPP 26/06/10)...............9+5.....................xxxxxxx. ..........................10/12 Proxima eco
        Emiramirez (FPP 11/07/10)......7+3.....................xxxxxxx.......... ................28/12 Proxima eco

        Comment


          Embarazada de mellis

          Actualizo lista:
          Trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

          RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

          celia1976 (FPP 09/01/2010).........33+2.......................NIÑO Y NIÑA......................... 02/12 revision

          sara026 (FPP 20/01/2010)...........30 + 2 .................. NIÑAS ................................ ingresada

          Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

          jev (FPP 3/03/10) ....................... 25 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 20/11 eco

          Nur24 (FPP 2/04/10)............... 21..........................NIÑO YNIÑO ....................... 1/12 CONTROL

          Vacalada ( FPP 14/04/10).............21.....................NIÑO Y NIÑA...................30/11Eco IVI 20 semanas

          Bichis (FPP 18/04/2010)............. 19+2 .................... NIÑA ........................ 27/11 Eco 20Sem SS

          ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

          REBECA1976 (FPP 12/6/10) .....11.......................¿¿??¿¿??............ ............ 26/11 eco pliegue nucal

          HD (FPP 12/06/10) ....... 12+3.......NIÑO Y NIÑA (si no hay confusion)..27/12 Proxima eco
          Xisca.. ni idea...........................6+5................ .....no lo se...........................09/11 Proxima eco

          Naniii( FPP 26/06/10)...............9+5.....................xxxxxxx. ..........................10/12 Proxima eco
          Emiramirez (FPP 11/07/10)......7+3.....................xxxxxxx.......... ................28/12 Proxima eco

          Comment


            Embarazada de mellis

            emiramirez me alegro mucho de que todo este bien, la verdad es que te da una tranquilidad tremenda. A mi la verdad me hubiera dado igual elsexo de los bebes, pero esta claro que la parejita...............

            Se me olvidadba me han levantado el reposo absoluto, pero que siga de reposo relativo en casa que no me incorpore todavia al trabajo pero al menos puedo pasear por el pasillo, salir a la terraza estar sentada uf que aliivio

            Bueno chicas por si no entro que paseis buen fin de semana besetes

            Comment


              Embarazada de mellis

              Chicas, voy a empezar mi tercera fiv y tengo una gran duda, perdi un embarazo de gemelas a la semana 25 y me aterra ponerme dos embriones, os han aconsejado uno en caso de incompetencia cervical? El caso es q la calidad de mis ovulos es más bien mala y por eso me aconsejan dos, pero a mi me aterra por mis antecedentes. Ahora de momento tengo que someterme a histero por sinequias en el utero pero no paro de darle vueltas. A las que teneis diagnosticada una incompetencia cervical os decian algo vuestros doctores al respecto?

              Comment


                Embarazada de mellis

                Lo siento furbis no te puedo decir nada sobre el tema no tengo ni idea. Siento mucho lo que te paso en tu anterior embarazo.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  ¡¡¡hola a todas!!!

                  bueno, lo primero, enhorabuena por esas ecos, ya he visto que todo ha ido muuuuuuuuuuuuuy bien.

                  furbis, yo tampoco puedo ayudarte, no tengo ni idea del tema, haber si alguien te puede ayudar, mucha suerte.

                  nur, me alegro de verte mas animadilla, y hd, que bien que ya no tengas que estar en reposo absoluto.

                  yo aqui sigo, la gente me dice que la tripa me crece por dias, pero bueno, me encuentro bastante bien, lo único que duermo mal y que me duele bastante debajo del pecho, yo creo que es que los enanos me oprimen y se me clavan las costillas, pero no sé.

                  me parece mentira lo poco que me queda, aunque tengo que deciros que estoy un poco asustada por el parto y por lo que viene despues, que yo soy muy cagonaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                  bueno guapas, muchos besos para todas, me actualizo en la lista

                  Trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

                  RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                  celia1976 (FPP 09/01/2010).........34+1.......................NIÑO Y NIÑA......................... 02/12 revision

                  sara026 (FPP 20/01/2010)...........30 + 2 .................. NIÑAS ................................ ingresada

                  Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

                  jev (FPP 3/03/10) ....................... 25 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 20/11 eco

                  Nur24 (FPP 2/04/10)............... 21..........................NIÑO YNIÑO ....................... 1/12 CONTROL

                  Vacalada ( FPP 14/04/10).............21.....................NIÑO Y NIÑA...................30/11Eco IVI 20 semanas

                  Bichis (FPP 18/04/2010)............. 19+2 .................... NIÑA ........................ 27/11 Eco 20Sem SS

                  ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

                  REBECA1976 (FPP 12/6/10) .....11.......................¿¿??¿¿??............ ............ 26/11 eco pliegue nucal

                  HD (FPP 12/06/10) ....... 12+3.......NIÑO Y NIÑA (si no hay confusion)..27/12 Proxima eco
                  Xisca.. ni idea...........................6+5................ .....no lo se...........................09/11 Proxima eco

                  Naniii( FPP 26/06/10)...............9+5.....................xxxxxxx. ..........................10/12 Proxima eco
                  Emiramirez (FPP 11/07/10)......7+3.....................xxxxxxx.......... ................28/12 Proxima eco

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Celia cariñet te queda poquisimo, y supongo que puedo entender que estes asustada yo tambien lo estaria pero tu sabes lo poco que te queda para verles las caritas? que ilu. bueno el dia 2 tienes eco haber que te dicen.

                    Besitos chicas.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Buenos dias, chicas:

                      YA veo que han ido las ecos muy bien, que alegria...pero el dvd de la eco del pliegue te lo dan?? o lo tienes que pedir?? a rebe tambien se lo dieron no??

                      Celia el miercoles a consulta a ver que te dicen , cada dia estas mas cerca, que iluuuu, estar ya tan cerquita.........

                      furbi lo siento pero no se nada de eses tema, no te puedo ayudar.....

                      Bueno chicas pues yo tengo ya unas ganas de volver a verles .........jo a ver si llega ya el dia 10, que largo se me va a hacer.....en fin tocara esperar....a parte que hoy tengo mas mal dia, tengo una mala leche encima, que pa que........en finnnnn a ver si pasa el lunes........ç

                      besos

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Buenos dias chicas bueno a empezar la semana .

                        nanii yo fui al ivi y a mi alli me dieron el dvd, pero creo que si vas al nou de octubre u otro sitio tienes que llevartelo tu por si acaso llevatelo, si luego te lo dan ellos pues mira mejor, ya veras como da aqui al 10 pasan los dias volando.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas,

                          Ya veo que han ido fenomenal todas las ecos. A mi las eco siempre me las dan impresas pero nunca en dvd, incluso las especiales que me hago en el sanatorio en el que daré a luz, tampoco dan dvd aunque si son mas precisas y se les ve mucho mejor. Yo al final me he decidido a hacerme la eco 4d y la próxima semana voy al IVI así que supongo que allí si que me daran dvd.

                          Nuri, me alegra leerte un poco más animada ya veras como todo va a salir bien.

                          Hd me alegro que ya tu reposo sea relativo, parece que no pero cambia mucho poder moverse por casa y de ahí a salir a la calle son dos días.

                          Nanii guapa, ya no te queda nada para volver a ver a tus chiquitines ya veras que pronto pasan los días, por cierto a mi en la semana 12 me confirmaron que uno de los bebes era niño y el otro creía que también pero no fue tan rotundo, y así fue dos niños.

                          Celia yo también empiezo a domir bastante mal y a molestarme la barriga, así que no me imagino que será de mi cuando esté como tu.

                          Besitos a todas

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            gracias chicas, pues me llevare un dvd a ver si me hacen caso o de lo contrario me mandan a la m....jejejje bueno aun me queda mas de una semanita.......y ademas como no siento nada, es un tormento estar asi......ufffffff en fin pacienciaa...ojala jev me puedan decir que es, aunque me vean uno ya se lo que va a ser el otro ya que con gemelos identicos jejejejej........

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              hola chicas que tal como vais?

                              Hd que bien lo de tu reposo, al menos no es total

                              Os comentare una cosita, no se si os ocurre a alguna, la verdad es que tengo la aureola de los pezones con pellejos, y me pica mucho, me estaba echando una crema para los senos pero con todo y con eso no se me va, no se pone mejor, os ha pasado a alguna?

                              Otra cosilla alguna erais fumadoras y habeis conseguido dejarlo, yo lo intento pero al menos necesito uno al dia, y me siento fatal, no se como hacerlo, no consigo desvincularme, bueno os dejo, nos vemos

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                emiramirez yo soy fumadora pero uno al dia me fumo el de la mañana despues del almuerzo no se porque ese cigarro me ha sido imposible y todos los demas si lo que hace la mente de todas formas la matrona me comento que la ansiedad no es buena que si ese me apetece que me lo fume me permite hasta 4 al dia pero solome fumo 1.

                                Comment

                                Working...
                                X