Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    HOLA GUAPISSSSSSSSSSSSSS, BUENO RESPECTO A LOS CARROS EL QUE COMENTAIS QUE VAN LOS DOS EN UN CAPAZO YO LO HE VISTO XQ LO TIENEN EN LA TIENDA DONDE ME HE ENCARGADO LAS VESTIDURAS DE LAS CUNAS Y ES CHULISIMO. BUENO NANII PERO QUE ADELANTADA TIENES LA HABITACION JO YO SOLO LA TENGO PINTADA Y EMPAPELADA BUENO AUNQ SEA ASI VACIA OS PONDRE UNA FOTITO.

    Comment


      Embarazada de mellis

      NUR QUE NO ES MIA ES DE JEV, QUE LE HE AYUDAO A SUBIR LAS FOTOS, YA ME GUSTARIA A MI QUE YA LA TUVIERA HECHA JEJEJJEJE.......EN CUANTO AL CARRO A MI ME ENCANTA EL SILVER CROSS PERO COMO NO HAY GEMELAR , IRE A POR EL ARRUE SEGURAMENTE........

      NAA JEV TODO SEA POR VER ESA CUCADA DE HABITACION!!!!!!!!!!..BESOS REINA

      REBE YO TAMBIEN PERO ME LOS TENGO QUE ABRIR EL BOTON SOBRE TODO POR LAS TARDES, PARECE QUE VA CRECIENDO SEGUN PASA EL DIA JAJAJJAJ...........EN FIN ESPERAREMOS A LAS REBAJAS PERO QUE LLEGUEN YA POR DIOS......................

      BESOS NIÑASSSSS

      Comment


        Embarazada de mellis

        Que bien, ya poniendo las fotitos de la habitación!! Jo a mi me queda aun mucho para empezar a pintar y demás aunque tendo las ideas muy claras. Sobre todo necesito saber de que sexo son porque las cortinas, colchas, cogines y la ropitas del cochecito se lo voy a hacer todo yo... Que nervios, que ganas tengo de ponerme con la aguja (si alguna quereis os pondré mi blog porque hago cosas muy bonitas y... no hago para todo el mundo solo para gente especial) bueno dejemos el tema primero porque otra vez me pongo tonta y segundo porque alabanza propia....

        Jev la habitación muy bonita, que bien quedan dos cunitas... que emoción!! pon fotos cuando tengas las cortinas.

        Nanii a mi en mi coche no me cabe pero le cambiaré el mio a mi marido que es muchisimo mas grande.... Por cierto si no es un atrevimiento ya me diras donde localizas el arrue porque ya te comenté que yo soy de ciudad pequeña pero estamos muy cerca (creo )....

        Por cierto, chicas, ¿como subis fotos en este foro?

        Comment


          Embarazada de mellis

          fanny me encantaria ver todas las cosas que haces, yo solo le doy al punto de cruz, del resto de labores no tengo ni idea, pero me encantaria.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Buenos días chicas,

            Me alegra que os guste la habitación, la verdad es que la llevo avanzada pero es porque yo también estoy ya de 30 semanas y realmente la he acabado hace unos días.

            Llevo un par de dias un poco paranoica, teniendo pesadillas de que se adelantan los peques y lo paso fatal. Como se mueven muchisimo me empiezo a agobiar sobre si serán o no contracciones y me angustia que puedan nacer tan pronto y tan chiquititos todavia. Menos mal que pasado mañana tengo la eco del tercer trimestre y me podré quedar un poco más tranquila.

            Además aunque la habitación la tengo ya terminada pendiente de 2 detalles, todavía me quedan muchas cosas que comprar de los peques porque exceptuando los bodies y un par de conjuntos, he preferido dejarlo todo para la rebajas y al final me va a pillar el toro. Yo creo que por eso me esta agobiando tanto que se puedan adelantar.

            Hoy os veo desconectada así que a ver si hay suerte y nos toca la loteria. Aunque creo que a todas nosotras este año ya nos ha tocado la loteria más deseada.

            Mil besos

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola mamis!!!

              Fanny pon tu blog y vemos lo que haces!!!! Seguro que es precioso!!! Jo una artista en el grupo.. yo soy muy burra conh las manualidades y no hago nada aunque me gustaría y me haría ilusión hacerle algo a mis peques!!!!

              Lo de las fotos ni idea... la que sabe es nanni... cuenta como lo haces y así colgamos cositas...

              Besos amores!!!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                BUENOS DIAS GUAPIS , JEV TRANQUILA QUE SEGURO QUE ESTA TODO ESTUPENDO, YO DE ROPA SOLO TENGO UNOS FALDONES Y SUERTERES Y ALGUN PIJAMITA QUE ME HAN REGALADO PERO TAMBIEN ESPERO A REBAJAS.

                BUENO VOY A VER SI OS PUEDO PONER LA FOTO DEL PAPEL DE LA HABITACION , AUNQ LOS TRASTOS NO LOS TENGAIS EN CUENTA EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas!! Nur me encanta como está pintada la habitación... muuuuucho!

                  Jev tranquila, mujer que no va a pasar nada

                  Por cierto la loteria a mi me tocó el 24 de Noviembre cuando me hicieron el Transfer o sea que este año me daba todo igual... Como me gustaria que hubiese mas gente como nosotras ¿verdad?

                  Bueno pues me hace ilusión que querais ver mi blog....

                  patchworkylaboresdefanny.blogspot.com

                  Además si entrais vais a conocer a mi perrito que es ya muy viejo tiene 12 años y medio pero con los niños es una pasada, haber que hace el día de mañana.....

                  Atheneaaaaaa!!! que tal la eco de ayer, ¿oiste sus corazoncitos? ¿te emocionaste? Mañana va 45bis ¿verdad? jo yo todavía tengo que esperar al jueves, ¡que nervios!

                  hasta luego, nenas.....

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Buenas chicassssssss

                    Fanny yo te digo donde hay el carro cuando quieras......pero de donde eres?? porque si eres de donde yo te puedo decir donde lo voy a comprar.................

                    Nur me encanta el papel yo tengo pensado algo asi tambien.........me encanta queda mucho mas vestida una habitacion..........

                    jev tranquilita que aun se tienen que quedar algunas semanitas mas dentro de mami eeeee....asi que a comprar ropita o a esperar a las rebajas que seguro que puedes ir..........

                    fanny voy a ver tu blog, me encanta esas cositassss.

                    a ver chicas voy a intentar deciros como hago lo de las fotos.

                    Primero escaneas la foto y la pones en el ordenata.

                    Luego entras en la pagina www.imagengratis.org y buscas la foto y le das a subir imagen.

                    Luego entras en el foro y cuando le das a repsonder un mensaje, pinchas en la fecha de arriba a la izquierda y te sale para responder pero mas grande, pues ahi le das al arbolito y te sale otra pantalla , bueno pues copias la direccion que ponr url en la pagina donde has subido la imagen y la pones en la del foro , le das a visualizar y si se ve, aceptar y listo.

                    Bueno chicas a ver si os sale

                    suerte no se si me he explicado muy bien

                    jejejej

                    muakkkkkk

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola mamis!!!!!!!!!!!

                      Nur qué chula!!! Jo estais hechas unas artistas!!! Yo que no tengo mucha idea me pensare lo de colgar las fotos!!!! jajaja...

                      Y para artista Fanny!!! Me han encantado los patchwork (el de corbata especialmente!!!) y tambien los muñecos... el osito de trapo es una pasada!!! Jo menuda habilidad... la verdad es que admiro a la gente que se le dan bien las manualidades... yo soy de un torpon... jajaja

                      Nanii gracias por poner lo de las fotos!!!! Yo en cuanto tenga algo de la habitacion tb lo pongo...

                      Chicas no seremos ricas pero tenemos a nuestros tesoros dentro!!!!!!!!! Y eso vale más que cualquier gordo!!!

                      Besazos preciosas!!!!!!!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Ahh Fanny se me olvidaba!!! Tu perrito una pasada!!! Yo adoro a los animales!!! Pero por trabajo y poco tiempo no puedo tener un perro así que tengo un gatito!!! Ya veremos como reciben eso de ser desbancados como reyes de la casa... jajaja

                        Besosssssss

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          FANNY ME HA ENCANTADO TU BLOQ JO, ME ENCANTA EL PATCHWORD, JO EL ARUYO ES UNA PASADA, BUENO YA OS ENSEÑARE TERMINADO CUANDO TENGA LOS QUE LES ESTOY HACIENDO A LOS PEQUES EN PUNTO DE CRUZ, EL GUARDA CHUPETES , Y BIBERONES Y UN NECESER , EL PORTA PAÑALES ESPERO ME DE TIEMPO.

                          Comment


                            Embarazada de mellis


                            Trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

                            RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

                            celia1976 (FPP 09/01/2010).........35+5.......................NIÑO Y NIÑA..................14/12 eco y monitor

                            sara026 (FPP 20/01/2010)...........32 + 5 .................. NIÑAS ................................ ¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!!

                            Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

                            jev (FPP 3/03/10) ....................... 28+1 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 14/12 endocrino

                            Nur24 (FPP 2/04/10)............... 25+4..........................NIÑO YNIÑO ......................11/01 CONTROL

                            Vacalada ( FPP 14/04/10)........24+1.....................NIÑO Y NIÑA................22/12Matrona-21/01 Eco Ivi
                            Bichis (FPP 18/04/2010)............ 21+3 ................ NIÑA ....................... 21/12 Sullivan y 28/12 Eco IVI

                            ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

                            HD (FPP 12/06/10) ....... 12+3.......NIÑO Y NIÑA (si no hay confusion)..27/12 Proxima eco

                            REBECA1976 (FPP 12/6/10) .....15.......................¿¿??¿¿??............ ............ 23/2 proxima eco
                            Xisca.. 18.06.10...........................12+5........... ......xxxxxx...........................15/12 Proxima eco

                            Naniii( FPP 26/06/10)...............13+2....................¿.Niña y Niña ?...........................12/01 Proxima eco
                            Emiramirez (FPP 11/07/10)...... 9 .....................xxxxxxx...................... ....28/12 Proxima eco

                            Fanny(FFP 14/08/10)..................6......................XXXXXX ...........................24/12 Proxima eco

                            45bis(FPP 15/08/10)...................6...................XXXXXX.. .........................23/12 Proxima eco
                            Athenea7(FPP 14/08/10)............6+1...................xxxxxx....... ....................21/12 Proxima eco

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              chicas q habitaciones mas bonitas q envidia sanita me dais cuanto me gustaria empezar a decorar la de mis bebes pero reconozco q es un poco pronto...

                              el blog de fanny chulisimo yo hago punto de cruz...pero algo me hara mi mami q borda hace bolillos y demas labores...

                              mañana mi eco....oire los corazoncitos de mis peques???? q ganas tengo...ya no me molestan tanto los ovarios pero tengo un hambre feroz y angustias q solo se calman comiendo...madre mia como me voy a ponerrrrrr...

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                45 ya veras como todo va estupendamente, bueno esperamos que nada mas vuelvas de la eco nos cuentas, ya veras que emocion oir los corazoncitos un besote .

                                Comment

                                Working...
                                X