Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas me alegro que os haya gustado la habitacion, rebe la estanteria pequeña donde esta el canasto es de ikea ( el super oferton esta a 19.95 en el catalogo ) vamos la cogi y no sabia seguro ni si la iba a poner pero era tan barata, la comoda es de goovi .

    Fanny a mi tambien me encanta la cocina asi que estaria encantada de que me pasaras la salsa de esas gambitas, y de esas cocretitas de cantarelus ( que yo no las he probado nunca). Bueno cielo ya nos cuentas que tal te ha ido todo.....................................

    Y el resto de las gordis donde estais?????????????

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola chicas,
      Nur, me ha encantado la habitación, parece de revista, con todos sus detalles. Tengo ganas de tener la mía terminada, sino pasa nada mañana me traen los muebles. ¿cómo colgaís imagenes? yo lo he intentado xro no me sale...

      Fanny, q no me acordaba q hoy era vuestro aniversario...¡¡PASADLO BIEN!! lo de la mecedora un detallazo !!! cuando pongamos los muebles si queda espacio tb quiero ponerme una muy xula...disfrutar de vuestro día q hoy es muy especial !!! mañana nos cuentas con detalle.

      Rebeca, yo en el ombligo llevaba un piercing, y miedo me da cuando intente volverlo a poner, estará rodeado de estrías como si fuera tu tatuaje, jajajajjaaj me has hecho mucha gracia con lo que has dicho q antes era una flor y ahora un árbol, jajajajaj me lo puedo imaginar...

      Comment


        Embarazada de mellis

        NUR, Valla habitacion massssssssss bonita, me encanta, yo ya he empezado a pedir presupuesto, pues el carpintero lo primero que me tiene que hacer es un armario en la otra habitación para pasar todo lo que tengo guardado en la futura de los peques, teno un mueble muy bonito blanco pero las puertas son color piruleta y no se si quedará muy estridente para los peques...no lo quisiera quitar poruqe es muy bonito..no se,

        VACALADA, valla royo las estrias, dicen que la rosa mosqueta pura es buenisima, sigue insistiendo¡¡

        FANNY que bien tu regalito,ah y me apunto a lo que dice nur. nos pasas las recetas??? jejejejej

        ah es una alegria que se te hayan quitado los granos, me alegro un monton y me llena de espranza a ver si ami me pasa lo mismooooooooooooo¡¡¡¡

        REBECA no me digas que te han dicho eso de la baja, pues si es de riesgo con mas razon no?? en fin, a ver que pasa con la mia, pero todavia voy a esperar un mes y medio mas...

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola mamis!!!!!!

          Nuria me acabo de copiar de ti!!!! Mi hermano estaba hoy en barcelona e iba a Ikea a por unas sillas y le he llamado y le he encargado la estantería!!!! Es que es monísima... Me acaba de llamar y mañana me la trae!!!! Bieeeeeeeeeen!!!!!

          Vacalada tu piercing yo tatoo si es que somos unas mamis muy modernas... no teniamos previsto este volumen de barriga!!! jejeje

          Alfii una putada lo de la baja debe de ser que al ser ya de riesgo no consideran que el riesgo sea mi trabajo!!! No se un rollo!!!!

          El carpintero sigue con el armario... esto parace la obra del escorial... eso que es pequeño!!! jajaja... No se si lo voy a tener que invitar a cenar!!! jajaja

          Fanny pasa feliz noche!!!!!!! Y aprovecha la cenira que el año que viene en el menú tendreis potitos y papilla!!! Y qué bonito será tambien!!!!

          Besazos y buenas noches!!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            pues me veo igual que tu de aqui a nada...conviviendo con el carpintero jajajajaja¡¡¡

            a mi lo de la baja me da igual cojeré la que sea..... pero a ser publico lo mismo no se menten tanto, nose...

            FANNY que disfrutes guapa¡¡¡

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas, como estais?

              D40 como te han dicho las chicas es normal que haya diferencia entre un bebe y otro a mi me ocurre igual uno esta mas grande que otro pero siempre me han dicho que los dos estan bien y dentro de los limites, no te preocupes.

              Nur 24 y Bichis, bueno pues parecen que se vuelven a mover otra vez no? Yo la verdad noto algo pero como no es continuo no se si seran los bebes o no, y eso lo noto en uno, en el que es mas pequeño en el otro no. Menos mal que mañana voy al gine por la tarde y los veo asi me quito las dudas.

              Fanny 18 a disfrutar de tu aniversario, que bonito lo de la cena y lo de tu butaca, espero que mañana nos cuentes como te ha ido el dia.

              Nur 24 la habitacion te ha quedado preciosa, me encanta, quizas me copie, pero aun no se como lo voy a hacer, aun estoy esperando que me arreglen el pequeño vestidor para empezar a pintar y comprar cosas a este paso llega el parto y aun no me he puesto manos a la obra.

              Con el trabajo que me cuesta actualizar y la ultima que lo ha hecho no ha cogido la ultima lista, mañana intentare actualizar en el trabajo.

              Bueno chicas hasta mañana, besitos y a descansad

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicas,

                Fanny espero que tu día de ayer fuera excelente, ya nos contarás. Yo también me apunto a las recetas.

                Nur la habiación te ha quedado presiosa.

                Bueno pues al final ayer por la noche volvi a notar a Balma.

                Besitosssssssssss.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola gordis buenos dias, bichis a mi a noche estubieron moviendose un buen rato y yo con una sonrisa jo te entra un alivio, bueo yo hoy me he levantado fatal con dolor de garganta y con la cara y toda yo super hinchada................................ que 25 dias mas duros me quedan................................ vosotros que tal??????????????

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hoooolaaa, niñas!!!

                    Buenos días a todas y gracias por acordaros de mi aniversario y felicitarme. La verdad es que mi maridín ayer no paró de alucinar.... y encima tuvimos una sorpresa ambos de parte de mis padres que no lo sabíamos claro!! Vinieron a vernos con UNA BAÑERA PARA LOS BEBES!!!!! con su partitas, con su cambiador, con un contenedor para dejar los geles.... ¡¡ que ilusión!! la tengo puesta en el cuarto de baño de la usaré en su momento porque me hace muchiiiiiiisima ilusión verla puesta, pero claro la guardaré porque ademas es plegable.....

                    La cenita salió redonda, pero mi pobre chico estaba con todo el cuello contracturado del trabajo y estaba muy molesto, pero aun así todo le encantó y sobre todo que fuera sorpresa. Y como me habbeis pedido os pongo las recetas:

                    SALSA PARA GAMBAS O LANGOSTINOS: (POR FANNY) que americano me ha quedado eso no? je,je,je...

                    Ingredientes:

                    Gambas o langostinos (dependerá de los invitados) frescas o descongeladas, da igual.

                    Perejil seco, Ajo y Cebolla.

                    Aceite virgen extra

                    Albahaca

                    Romero

                    Tomillo

                    Orégano

                    Hierbas provenzales

                    Cayena (a gustos)

                    Un limón

                    Vino blanco.

                    Preparación:

                    Picar la debolla y el ajo pequeñito.

                    Calentar el aceite (no mucha cantidad)

                    Añadir la cebolla y ajo y dejar que se pochen un poco, como unos 15 minutos.

                    Poner sobre esto las gambas o langostinos y dar unas vueltas hasta que empiezan a cambiar el color.

                    En el orden que se quiera añadir, por ejemplo; El perejil, remover y dejar un minuto que tome el sabor, a continuación, el romero y lo mismo... así con todas las especias. La cantidad de estas yo hecho poco, como referencia siempre hecho en el centro de la cazuela un circulito. Sobre todo cuidado con el oregano que da mucho aroma y sabor. Del perejil añardir mas cantidad sin problema.

                    Hecho esto se añade el zumo de un limón ( si poneis una gran cazuela pues dos)

                    Dejais que coja el sabor y a continuación el vino blanco. este último hechais hasta practicamente cubrir las gambas o langotisnos, dejais el fuego medio a lento y removeis poco a poco para que se cueza todo por igual. Esto tarda unos 20 ó 25 minutos.

                    Os debe quedar una salsa resumida a mas de la mitad pero con cantidad suficiente porque suele gustar untar pan.

                    La sal, pimienta negra molida y la cayena la dejo según el gusto de cada una.

                    Y por supuesto a chuparse los dedos!!!!!

                    Si teneis alguna duda o no me he explicado bien me lo decís.

                    Con respecto a las croquetas de catarelus, el ingediente estrella es esa seta. Si la teneis por la zona donde vivis pues sin problema la podreis hacer. Esta seta es de otoño.

                    La receta es como cualquier receta de croquetas.:

                    Ingredientes:

                    Dos huevos cocidos

                    400 gramos de cantarelus (ya cocinados)

                    leche, harina y sal.

                    Preparación:

                    Primero cocinar los cantarelus: En una sarten un chorrito de aceite calentar y unos dos dientes de ajo a freir. Acontinuación añadir lso cantarelus que estaran cocinado cuando se resuma todo el agua que expulsan con el calor. Importante la sal porque es una seta muy sosa.

                    Escurrirles bien el aceite de cocinarlo. Para que queden 400 gramos cocinados yo añado unos 550 en seco.

                    Picar los huevos cocidos muy pequeñitos, picar tambien los cantarelus.

                    Hacer la bechamel con la harina y la leche, añadir poco a poco huevo y cantarelus hasta tener una masa ( que como ya sabeis al quitarala de la sarten no debe quedar resiudo, eso idicará que stá en su punto). Esto es un poco a ojo la leche y la harina.

                    Y una vez fria la masa hacer croquetas como locas....

                    De todas formas os comento, yo ya no las hago así porque tengo la Thermomix y sigo los pasos de la receta del libro gordo de las corquetas de jamón sin jamón, claro. Lo digo por si teneis la thermomix y es más comodo.

                    Quedan muuuuuuuy sabrosas....

                    Si no tenis sonde vivis cantarelus, con la seta normal del super salen que te mueres tambien....

                    Bueno chicas si hay dudas me lo decis, me voy terminar mi comidita de hoy y luego charlamos mas. BEEEEEESOOOOs

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Fanny que geniales tus papis daros esa sorpresa. Bueno me alegro que todo saliese bien, bueno muchas muchas gracias x las recetas seguro que la hare.........................

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Nur si que es verdad te sientes más aliviada, hoy Balma está bailando lo que no bailo ayer. Yo también empiezo a estar cada vez más hinchada sobre todo manos y los pies hasta me aprietan los zapatos al acabar el día. Bueno a ti ya te queda poquito ánimo guapa.

                        Fanny me alegra de que todo os fuese estupendo y que guay la sorpresa de tus papis. Ah y mil gracias por las recetas, la salsa de gambas debe estar de muerte.

                        Besitosssssssssss.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          hola chicassssssssss

                          nur me encanta tu habitacion, es una monada........eeeeeeee.....la verdad, que ganitasde tenerles e, el papel que he elegido yo es azul y blanco a rayas, y arriba nubecitas azules, una chulada, aunque aun no lo he dicho que me lo ìdan solo lo tengo hablao.

                          ya tienes cesarea programada , estas en lo ultimo, mucha suerte guapa

                          la verdad que antes porqueno sentiamos nada y ahora porque la sentimos y a veces no y ya estamos todo el dia preocupada,,,,,,,,,,,,,en fin sino es uno es otro

                          yo sigo bien poquito a poco a ver como pasan los dias, el martes ire al gine a ver que me cuenta de nuevo...

                          un beso a todasssssssss

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            EMIRAMIREZ, YA te actualizo yo, no ha sido eso…la lista se cogió bien, pienso que te cruzaste el mensaje con D40 y cada una se actualizó en una, luego estaban las dos seguidas y la ultima fue la de D40 que no estabas tu jejejej pero todo sea como eso, ya están aquí los nombres de tus peques¡¡¡¡bs

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Me actualizo.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Me actualizo.

                                Comment

                                Working...
                                X