Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hooolaaa, niñas!!!

    De nada por las recetas pero no hace falta que me deis las gracias, ya sabeis que lo que me pidais lo hago de mil amores.

    45bis, he flipado con lo que cuentas del privado, ¡¡vamos!! que tío borde.... pues yo que tú hay no volvía mas... hay gente deseando trabajar, además con tu dinerito haces lo que quieres.... A nur ya le di el mismo consejillo, toma a lo largo del día melisa, valeriana,angelica y lavanda en una infusión (se venden en farmacia todo junto) para cuando llegues al sueño de la noche pues estés mas relajadilla y duermas mejor, pruebalo, no es malo e igual te ayuda....

    Dime que te pongo y te actualizo yo si quieres.

    Chicas, os dejo que tengo a mi maridín que está malito..... Besos

    Comment


      Embarazada de mellis

      fanny gracias lo comprare mañana y ya estoy actualizada era en el 1º mensaje donde lo he copiado pero no he metido lo datos, gracias

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola mamis!!!

        45bis qué medico más idiota!!! Pues pasa de él!!!! Si eres de Valencia y no tienes a andie yo te puedo recomendar a la mia... me la recomendaron en ivi y la verdad es que me gusta mucho!!! Y ya les vale lo del dvd... le digo lo mismo que a las demas... si lo queires mandame un privado y te lo mando...

        Nur y Fanny que los estias esperando.... siento el retraso... voy a agobiar a mi chico a ver si me los hace... yo es que soy algo negada con la tecnologia... jajajaja

        Bichcis qué guay que Balama se mueva de nuevo!!!! A mi me paso a yer lo mimso con una y estaba muy preocupada... emnos mal que esta mañana ha decicido despertar a su mami a base de pataditas!!!

        Fanny qué monos tus papis!!!! Yo tambien tengo la bañera en el baño ya montada... es un trasto pero como me la dejo mi amiga me hace ilusion verla puesta!!!! jajaja

        Chicas mi carpintero acabo ayer y ya tenemos armario!!! En caunto se fue lo limpie y me puse a meter cosas de las nenas!!! Me hacía mucha ilusión... tengo un cajoncito con todos los peucos que les han regalado y los calcetinitos que es una gracia... ayer antes de acostarme lo mire y ahora nada mas levantarme otra vez!!! Qué caldosa estoy!!! Hoy me voy a mirar carro (a ver si me decido de una vez!!!) y a comprar pintura que mañana toca pintar todo el cuarto y montar cunitas!!!! Es pronto pero es que quiero verlo ya acabadito!!!! jejeje

        Barriguitas guapas os echaba de menos!!!! Me voy de compras... un besazo a todas y feliz sabado!!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hooolaaa, niñas!!

          Que tal estais todas?? Bueno lo que está claro ya es que Jev es mami seguro, porque hace un monton de días que no entra ¿verdad? jo que ilusión, poco a poco todas estaremos con nuestros angelitos....

          Esta noche he vuelto a tener un dulce sueño con mis bebes, mi niña y mi niño (de momento) que bonito y que enternecedor a sido cada vez que me acuerdo me sonrío porque ha sido un sueño super real....

          El pobrecito de mi marido ha pasado peor noche porque ayer tuvo que venir el médico a las 12 de la noche a verle, no quise sacarle de casa porque fuera habia -3 grados y estaba con una fiebre de 39'2... Hemos dormido en habitaciones separadas, por si acaso y además entro a cuidarle en la habitación con mascarilla. El médico que se dio cuenta de mi embarazo me pregutno como estaba yo y todo, la verdad da gusto cuando son tan amables ¿verdad? Lo malo es que estoy rebentada de cansancio, porque el dormitorio está arriba y sube y baja toda la mañana.... Sigue con fiebre alta, y eso que cada 4 horas está tomando medicación.... Nos dijo que era una gripe normal y corriente,pero con mucha fiebre.... nada mas.... Está hecho un trapo, y la cazadora de Harley le ha llegado pero no se lo he dicho porque estando asi.... luego me acercaré a casa de mi amiga a por ella porque se la pidió su marido al mio. Me la pondré y le daré la sorpresota!!!!

          Rebeca no te preocupes por el dvd, solo faltaba que le metieres prisa al hombre, no pasa nada, mi niña.... ¡¡Que envidia, tu armario puesto!! que ilusión empezar a meter sus cositas verdad???

          Bichis y Nur me alegro de que noteis a vuestro angelitos dentro, jo mirad que nos asustamos enseguida por todo verdad? Una amiga mia que ya es mamá me dijo el otro día; no esperes relajarte hasta que los tengas contigo en brazos, es en ese momento cuando tu embarazo a terminado, aunque empezarán otras preocupaciones claro!! pero al menos los sobresaltos que nos llebamos con todo se paran.

          Ella tuvo un aborto antes de conseguir a su nena y claro con el segundo embarazo pues se obsesionó muchiiiiiiisimo, pero es normal hasta cierto punto....

          Bueno mis barrigotas gordas, os dejo, que paseis buen fin de semana y seguimos en contacto, MIL BESOTES...........

          Comment


            Embarazada de mellis

            HOLA A TODAS

            Rebeca, dime todos los carritos que has visto...por mi zona lo tengo fatal no hay nunca jamas de los jamases expuesto ningun carrito gemelar, qur rollo patatero jajajaajjaa y a mi que me gustaba el paralelo de esasywalker todo el mundo me dice que no voy a caber por ningun sitio, ni puertas, ni aceras, en fin que estoy echa un lio tambien y aunque es pronto con lo dificil que lo tengo para verlos pues...quisiera empezar cuanto antes.

            k bien que ya tengas tus cajoncitos con su ropa, yo estoy deseando pero aun no ha venido el carpintero, primero tengo que hacer el otro armario para poder vaciar el que será de los peques...

            vas a acabar muerta hoy de tanta pintura y trajin jejejeje, descansa guapetona y ya nos cuenta como quedó todo¡¡¡

            FANNy pobre tu chico...despues de la cenita al final ha caido malo, pues nada a cuidarle mucho, espero que mejore pronto¡¡ah y descansa no le des mucho trajin a tus peques¡¡¡

            besitos

            ah alguien ha utilizado en el embarazo decolorante de vello??????? supongo que como todo, tambien será malo, era por si sabiais alguna marca o algo que se pueda utilizar. el miercoles le preguntaré a la matrona de todas formas...

            bs

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hoooooolaaaa!!!!

              Alfii, estas mas descansadita ya?? Y siento decirte que No se puede utilizar los decolorantes, al menos las marcas que yo conozco de farmacia, no se puede, pero igual existe algun producto natural que si se pueda....

              Yo, como sabes soy mas clasicona con los carros, porque quiero el arrue gemelar, pero el a ti te gusta no te preocupes por las puertas porque si que cabrás de sobra, en los establecimientos no de hoy en día tienen puertas como mínimo de 90 cm de ancho y eso el carro no lo supera, porque el que yo compraré es muy ancho y ya se que me entrará. Supongo que habrá alguna tienda que la puerta sea antigua y no se pueda entrar pero seran las menos, lo tipico de las panaderías de toda la vida, pero es que por esas puertas no creo que entren ni los carritos de un solo bebe. Tú cmpra lo que te guste que en general entrarás por todos los sitios,ya lo verás... Ademas conozco una pareja que lo tienen y les entra por todos los sitios sin problemas....

              Bueno mi marido está algo mejor la fiebre le ha bajado en las dos últimas de 39'3 ha 37'7, por lo menos se encuentra mejor, pero somos un cuadro en casa, porque estamos con las mascarillas para que yo no me contagie...

              Bueno besitos para todas las demas eh?? ¡¡mis gorditas, guapas!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Me actualizo:


                Nombre

                FPP

                SEXO

                Semanas

                Proxima cita

                Trfa


                NIÑOS

                36+1

                YA MAMA

                Rasam

                04/11/09

                NIÑO Y NIÑA

                33+1


                Celia 1976

                09/01/10

                NIÑO Y NIÑA

                36+3

                YA MAMA

                Sara026

                20/01/10

                NIÑAS

                32+5

                YA MAMA

                Felco

                30/01/10

                NIÑO Y NIÑA

                26+2

                18/11 ECO

                Tharsi

                17/02/10

                NIÑO Y NIÑA

                38+4

                YA MAMA

                Jev

                03/03/10

                NIÑOS

                36+5

                10/02/10 Eco

                Nur24

                02/04/10

                JACOBO-PELAYO

                33+4

                26/02 Matrona y 4/03 gine

                Vacalada

                14/04/10

                HUGO-BLANCA

                32+1

                22/2Matrona y 4/03Tocóloga

                Bichis

                18/04/10

                BALMA

                31+2

                22/2 Eco SS 33Sem y 23/2 Matrona y 26/3 Eco IVI

                Rebeca1976

                11/06/10

                NIÑAS

                23

                25/02/10

                Xisca

                18/06/10

                NIÑO Y NIÑA

                22

                08 02 10

                Nanii

                26/06/10

                NIÑOS

                21

                12/01/10

                Emiramirez

                11/07/10

                JAVIER-EMILIO

                19

                19/02/10

                Itxaro

                28/04/10


                14

                05/11/09

                45bis

                15/08/10

                NIÑO Y ?????

                13+1

                04/02/10

                HD

                12/06/10

                NIÑO Y NIÑA

                12+3

                27/12/09

                Fanny

                14/08/10

                ¿Niña? y... ¿niño?

                15

                02/03/10 (en SS)

                Alfiii

                13/08/10

                ¿

                15

                24/02/10 matrona

                26/02//10 Privado

                Athenea7

                14/08/10


                7+6

                19/01/10

                D40

                14/08/10

                NIÑO Y NIÑA

                13+1

                26/02/10

                11497

                4/09/10


                7+3

                25/01/10

                India 613

                26/09/10


                6+6

                11/02/10

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola guapas, bueno fanny espero que ya este mejor tu maridin, yo he cogido un trancazo y me he quedado afonica ( horror con lo que yo hablo), asi que estoy un pco plofffffffffff voy a llamar al gine a ver si me puedo tomar algo.
                  Rebe asi que ya tienes tu armario ahora pco a poc lo demas, yo la seman que viene queremos empezar de nuevo a dar el ultimo empujon que ya solo faltaran 15 dias.
                  45 alucinante con el gine me imagino que podras ir a otro no??????????????

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    hola nenas, buenas noches como estais?

                    Nanii enseña fotos cuando termines la habitacion, estoy echa un lio y no se como pintar la de mis nenes.

                    Gracias alfi por actualizarme, es que me cuesta un monton.

                    45bis me he quedado de piedra con tu gine, la verdad que yo voy a uno de pago diferente y no me han puesto ninguna pega.

                    Rebeca a ver si enseñas tu armario y la habitacion pintada.

                    Bueno chicas el viernes estuve en el gine, de las 20 semanas, y me ha dicho que todo esta dentro de la normalidad, me ha confirmado que son dos nenes, y pesan ya 298 y 306 gramos , cuanto pesaban los vuestros? yo estaba de 19+5. A parte el valor HC me indica un asterisco, sabesi que significa? estoy un poco perdida viendo la eco. Mi proxima visita el 26 de marzo. Es malo echarse las mechas, alquien dijo lo de pintarse el pelo, y no se si lo hizo al final. Bueno contarme algo

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas,

                      Fanny espero que tu maridín ya esté mejor.

                      Nur espero que estés mejor de tu trancazo y a cuidarse esa afonía.

                      Rebeca a ver si pones una fotos de tu armario y la habitación, ¿con que colores la has pintado?

                      Emi si te han dicho que está todo dentro de lo normal es que así será no te preocupes. Si hubiesen visto algo raro ya te lo habrían dicho así que tu tranquila tus dos nenes seguro que están muy bien. Respecto a las mechas no puedo ayudarte pero seguro que alguna de las chicas podrá decirte algo.

                      Para aclararte un poco con la eco los acrónimos más utilizados son:

                      CRL: acrónimo de Crown Rump Length o, lo que es lo mismo, la distancia entre la coronilla y la rabadilla (la parte baja del culito) del feto. Se expresa en milímetros y, para que os hagáis una idea, en la ecografía de las 12 semanas este valor está entre los 50 y 60 mm (5 o 6 centímetros).

                      HAD: son las siglas del autor (Hadlock) que calculó y publicó la tabla del parámetro CRL.

                      BPD: acrónimo de BiParietal Diameter, o diámetro biparietal (DBP en castellano). Es el diámetro de la cabeza, expresado en milímetros.

                      LMP: acrónimo de Last Menstrual Period, o último período menstrual. Es la fecha de la última menstruación de la mujer.

                      EDD: acrónimo de Expected Date of Delivery, es la fecha estimada para el parto.

                      HC: acrónimio de Head Circumference, o circunferencia cefálica (CC en castellano). Es el perímetro craneal expresado en milímetros.

                      AC: acrónimo de Abdominal Circumference, o circunferencia abdominal (CA en castellano). Es el perímetro abdominal, expresado en milímetros.

                      FL: acrónimo de Femur Length, o longitud del fémur (LF en castellano). Es la longitud del fémur, expresada en milímetros.

                      EFW: acrónimo de Estimated Fetal Weight, o estimación del peso fetal (EPF en castellano).

                      Algunos de estos parámetros se utilizan para estimar el peso del feto, y ver si se corresponde con la evolución normal que debería tener para su edad gestacional. Sin embargo, no dejan de ser estimaciones por lo que no hay que tomárselas exactamente al pie de la letra.

                      Bueno yo en un ratito voy a ver a Balma, hoy me toca la última eco por la SS, ya os contaré cuando vuelva.

                      Besitosssssssssss.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        hola chicas empezaamos semanita................. emira no le des mucha importancia a los valores si el ecografo dice que todo esta bien quedate con eso.
                        Bichis ya nos contaras que tal la eco, com eso que es la ultima????????
                        Bueno yo continuo con mi afonia , mi trancazo jo yo q creia que me libraba este año.............
                        Que tal estais el resto¿

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas,

                          Nur en la SS en principio sólo te hacen 3 ecos: a las 12 semanas, a las 20 semanas la de alta resolución y las 33 semanas.

                          Bueno yo acabo de venir de la eco de

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Bichis me alegro de que balma este bien, bueno mira por donde asi te hacen una eco mas, jo a ver si tienes suerte y se da la vuelta.

                            Ufff yo cada vez voy a peor ahora tengo un dolor de cabezaaaaaaaaaaaaaaa, vaya no me libro de nada.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hoooolaaaa, niñas!!

                              ¿Que tal el finde? Bueno yo como sabeis de enfermera y farmaceutica, ¡madre mia! que pobre mi marido ha tenido unos picos de fiebre de 39, sudando pero tiritando de frío... en fin. Creo que libraré y no me pegará nada.... Pero hay se encuentra ya bastante mejor, pero tiene una carucha el pobre....

                              Nur, cuidaté esa garganta, haz gargaras con miel y limón, y toma cáscara de limon hervida en agua con medio limon exprimido después y un par de chucharadas de miel, es mágico para la afonia y para la garganta, yo en navidades lo tomaba tres o cuatro veces al día cuando estuve malita... Y ya sabes que puedes tomar paracetamol eh?? para ese dolor de cabeza....

                              Bichis, gracias por esas siglas de ecos aclaradas y me alegro de que Balma esté bien, pero aun queda para que se gire no? bueno yo es que en esto estoy aun muy pez...

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Vaya!! que no se que he hecho y le he dado antes a contestar el mensaje sin terminarlo:

                                Emi, si te han dicho que estan bien no lo dudes porque seguro que lo están, pero.... somos todas muy aprensivas con el embarazo y cualquier cosilla la damos mil vueltas, yo la primera eh??

                                Bueno, chicas, ¿las demás que tal el finde? Rebeca pon fotos eh? Un beso a todas las barrigotas bonitas...

                                Comment

                                Working...
                                X