Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    AINS ME DEPRIMO , NO PUEDE SER QUE YO ESTE TAN TAN GORDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE LLEVO 22 KILOS , BUENO OS ENVIARE UNA FOTITO QUE ESTOY MARI FUFAAAAAAAAAAAAAA, MI MARIDO DICE QUE ESTOY MUY GRACIOSA PERO A MI NO ME HACE TANTA GRACIA.............................

    Comment


      Embarazada de mellis

      buenos dias

      nur24 no te preocupes todas nos ponemos gordas unas antes y otras despues, es dificil asimilar nuestro cambio, y a parte todo el mundo llamandonos gorditas, aunque sea cariñoso, pero nos afecta, bueno yo solo pienso en mis bebes, y lo demas luego nos vamos a la isla de los famosos y nos quedamos como figurines

      Comment


        Embarazada de mellis

        Buenas chicas,
        Bueno por lo que veo eras todas unas 'tops models' antes de quedarse embarazadas, yo pesaba unos 70kgs antes y aún así me veo en las fotos delgadísima. Este último mes se ha notado que los babys van cogiendo más peso porque he engordado más de lo normal.
        Acabo de llegar de hacerme la analítica me he mareado un pelín, es q no puedo con las agüjas !!!

        Nur, ya verás como podrás ir a hacer deportes con tus nanos y como si nada.

        Fanny q se mejore tu maridín, mimalo 'pobret', dan una pena verlos así, con lo fortotes q son...

        Tharsi, Jev ¿cómo lo llevaís? madrazas!!!

        Esta tarde voy a recoger las minicunas y la ropa de cama a la tienda, ya lo tendré casi todo, el lunes en la matrona me dijeron q de aquí a 1 mes, puede que ya tenga a mis babys en brazos, ES INCREÍBLE !!!! me dió un subidón...

        Un saludito a todas !!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola chicas

          Fanny la tocóloga me dijo que hasta la semana 36 es fácil que se giren a partir de esa semana pueden hacerlo pero ya es mucho más difícil por eso me harán la eco en la semana 36 y si aún no se ha dado la vuelta pues me programarían la cesárea. De momento a dar largas caminatas que dicen que es bueno para favorecerles que cambien de posición.

          Jev enhorabuena y a ver si nos cuentas más cositas. Muchos besitos a los cuatro.

          Nur ya no te queda nada, la próxima eres tú. Y con el peso mi hermana también cogió un montón de kilos y ahora está como antes así que seguro que recuperas tu figurita en nada.

          Vacalada vaya con Hugo y a ver si tu maridín y el de Fanny se curan pobrecitos que tendrían que ser ellos los que os cuidaran a vosotras y no al revés.

          45bis me alegro de que todo haya ido bien en el hospital y seguro que en la próxima eco os confirman si son o no 2 niños. Cambiarás de gine no???

          Yo ya tengo casi todo comprado a falta de alguna cosita suelta. La semana después de Magdalena (es la semana de fiestas aquí en Castellón) nos traeremos ya todo (cuna, carrito, silla para el coche, hamaca, columpio,...) no se donde voy a meterlo todo porque hasta junio-julio no tendremos acabada la casa y de momento estamos de prestado así que a ver como nos organizamos, menos mal que mis suegros están más en el pueblo y vienen poco por la casa de Castellón. Bueno ahora estamos con la habitación de Balma así que ir poniendo fotitos para ir viendo ideas.



          Pues ayer fui a la matrona y el jueves me hago las últimas analíticas y el exugado y la semana que viene vuelvo para ver los resultados. La tensión la llevo bien pero he cogido ya 12 kilos aunque fue en Navidades cuando me descontrole y este último mes me he mantenido. Me ha mandado ya para anestesia epidural el 18/3 y como de momento Balma está de nalgas ya me han dado cita para monitores el 1/4. Bueno parece que ya hemos llegado a la recta final.



          Vacalada ya nos contarás que tal tus clases de preparación yo voy mañana a mi 5ª clase.



          Besitosssssssssss.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Bueno vacalada tengo ganas de ver tu habitacion, yo este finde montare las minicunas, y vamos a ver si nos hacemos el animo y montamos el carro x lo menos xa saber como va xq yo ya no me acuerdo.

            Bueno bichis q esto va llegando a su fin, jo yo esta noche he soñado que me ponia de parto, vamos que angustia me ha entrado luego no podia dormir, asi que me he tirado desde las 2 a las 5.30 despierta, cuando ha sonado el tlno para ir a trabajar creia morir.

            oye estoy mirando las hamacas, alguna os la habeis comprado, jo ando un pco perdida, de momento la que mas me gusta es una de fisher price corazon relajante.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Nur yo tengo la hamaca de mi hermana pero no se ni que marca es, si que se que ella la gasto un monton con Jacob. Ya lo miro y te lo digo.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Holaaaaaaaaaaaaaaaa chicas ya estoy por aqui hoy he llegado a casa hasta ahora he estado en el hospital. Bueno ahora a seguir con el reposo pero en cas estoy mejor porque estoy en mi casa pero en el hospital al menos tenia compañera que ademas era un solete de chica y aqui en casa toooooodo el dia sola hasta que llegue mi marido o mi madre me haga por la tarde una visitilla. Bueno estoy teniendo un poco de mala suerte con el embarazo yo estoy estupenda pero con el sangrado de hace unos meses y ahora que el cuello dle hutero se me ha acortado y estrechado y claro estando de 24 semanas no puede ser . Bueno chicas voy a leeros un poco y luego me conecto QUE TENIA MUCHAS GANAS DE HABLAR CON VOSOTRAS.

                A porfa que alguien me diga como puedo poner fotos

                BESITOS.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                  Mamis guapas!!! Cómo os echaba de menos!!! Estoy bien lo que pasa es que se han juntado dos hechos catastróficos: formatearon mi ordenador en el curro y hasta hoy no ha vuelto a ser el mismo (vamos que no iba ni pa tras!!!) y en mi casa se fastidio la conexión!!! Vamos que ha habido un complot lunar en mi contra!!!!! Os echaba tanto de menos!!!

                  HD qué alegría que vuelvas con nosotras!!! La verdad es que te había buscado por el foro y estaba preocupada!!!! Me alegra que estes bien (bueno de reposo pero bien!!!) Bienvenida!!!! Y lo de las fotos ni idea porque soy muy torpe!!!

                  Fanny, Vacalada ¿cómo estan los mariditos???? Ayyy que lo que pasa es que quieren mimos y no saben como pedirlos...

                  Os creeis que yo no sé lo que he engordado??? Jajaja me da miedo subirme a la bascula... Ya os digo que poco no he engordado!!! Tengo un barrigon que da miedo!!! Lo bueno es que como soy alta y ancha de espaldas he ensanchado una animalada... soy una mujer cuadrada!!! Jajaja... amñana que tengo gine seguro que me pesa y me pega la bronca!!!!

                  Nur a mi me ha gustado la Fisher Price Crece conmigo!!! Es muy mona y luego se cnvierte en sillita hastas los 3 años (creo!!)

                  Bichis, Vacalada, Nur que ya estais en la recta final.. La verdad es que ya no os queda nada!!!! Qué envidia!!!

                  Mi finde de decoración ha ido bien, bueno regular...jajaja... Al final hemos pintado la habitacion blanca y ahora no nos decidimos en qué más hacer: vinilos, burbujas de colores, un par de paredes en colores fuertes!!!! Estamos hechos un lio!!! Resultado: tengo en medio del comedor dos cunas, un cambiador y una estantería (la tuya NUR!!!!) todo montadito del Ikea y el cuarto vacio y lleno de plasticos para pintar cuando nos decidamos.... jajaja... Vamos que tengo una casa en guerra... Como hoy (en teoría) vienen a arreglarnos internet a casa ya podremos decidirnos!! Es que sin internet no sabemos vivir!!!!

                  Bueno os echaba mucho, mucho, mucho de menos!!!!

                  Besos de mis princesas!!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hooolaaa, nenas!!

                    Rebeca!!! menos mal que solo era por internet, yo estaba ya muy mosca eh???? Bueno yo ando tambien ya muy liada con la habitción.... pidiendo presupuestos de armarios aquí y allá, que si este papel pintado, que si pintura, que esto que aquello.

                    Esta tarde nos vamos a mirar el carrito, las amacas y todas esas cositas para ir haciendonos la idea que precios y demás, ¡¡¡¡¡ que ilusión me hace!!!! mi marido como es su propio jefe y hoy ya está mucho mejor, ha decidido que esta tarde para los bebes, y mañana ya a trabajar....

                    HD que bien que esteis todos bien!!! me alegro mucho..... El reposo al final no te importará cuando los tengas entre tus brazos.... Animo y compraté algun libro para no aburrirte, mi niña!!

                    Nur ¿que tal estas? Ya estas mejor de tu trancazo?? Yo creo que mi marido no me lo ha pegado.... Porque ya sería la tercera vez que me pongo malita....

                    Bueno chicas, luego entraré y os contaré que tal mis compras y mis tentativas... Me voy a vestir que como vamos a centro comercial cuanto vayamos antes volvemos.... Beeeeeesooooossss

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Fannyyyyyyyyyyyyyyy guapaaaaaaaaaa os echaba mucho de menos!!!

                      No puedo vivir sin internet... tenía unas ganas de entrar a estar con vosotras!!!

                      Me alegro de que tu maridito este mejor!!! Y qué mono guardarse una tarde para sus bebes!!!! Qué ilusión tarde de compras!!!! Ya veras todas las cosas monas que hay!!!! Luego nos cuentas con pelos y señales!!!!

                      Chicas yo al final voy a hacer Lista de nacimiento!!! Alguna la habeis hecho??? No me gustaba mucho porque es un poco imponer los regalos pero es que la gente que me quiere regalar no para de preguntar "¿qué quieres que les compre?" y claro qué les contesto: "Depende de lo que te quieras gastar!!!" Jo es que me da una ansiedad el tema... entonces al final mis amigas mamis me han dicho que es la mejor solución y así yo digo la tienda donde la hago y cada uno va y compra lo que quiere... Qué os parece????? Es que tenemos mucha gente que nos va a regalar entre familia, amigos, compis de curro y claro es un lio!!!! Y un compromiso!!!

                      Como veis vengo con ganas de xarreta!!!! Qué ganas tenía de entrar!!!

                      Besazos!!!!!!!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola guapis, bueno HD teniamos muchas ganas de saber de ti, bueno ya sabemos que estan bien dentro de lo que cabe.

                        Fanny, bueno ya veras que bien te lo pasas esta tarde , bueno cuando veas las hamacas me cuentas un pco xq no se cual comprar.

                        Rebe , ufffffffffff ya me estrañaba a mi q estubieses perdida y desaparecida, bueno en breve seguro que ya tienes la habitacion montadita, bueno yo no voy a poner lista aunq en un principio lo pense , pero me da el mismo palo decir a la gente lo que me tiene que comprar que decir que tengo la lista en tal sitio, de todas formas con mi family y amigos mas intimos si lque les he dicho cosas que me gustaban de dos tiendas, en la casita de penelope y en picolo mondo.

                        ah voy a mirar la hamaca que dices.

                        AH por cierto hay una pagina http://www.partosmultiples.net en la cual hay informacion sobre carros gemelares, opiniones y tambien venden cosas de segunda mano.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Rebeca a mi me parece muy bien lo que has hecho asi que la gene elija en la lista y no te pones en el compromiso de que pedir además como son dos pues parece mas complicado el tema porque claro o lo partes o una persona te compra dos cosas. Como dos tronas, dos amacas, dos cunas.....

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            hola guapisimas!!!!!!!!!!

                            yo tengo unas bellezas de 14 meses, y desde que está el nuevo foro no he entrado por este, solo al que soy asidua.

                            me cuelo en el vuestro , para que me asesoreis, tengo una easywalker, y ya pesan mucho, me estoy pensando en comprarme la maclaren gemelar, sabeis si por aqui alguna la vende??? o por dende puedo mirar.

                            muchas gracias guapas

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hoooolaaaa, niñas!!!

                              Bueno ya estamos de vuelta ¡¡¡que locura!!! ¡¡¡¡que de cositas!!!!

                              El arrue gemelar es ¡¡¡divino!!! y definitivamente es el que compraremos, no nos gusta nada de los demás por mucho que lo intentemos... Y la silla la mcclaren twin techno pues tambien nos han gustado muchiiiiiiisimo o sea que creo que ya lo tenemos muy claro las dos cosas. Hemos flipado un poco por el tiempo que tarda en llegar el arrue ¡¡3 meses!! vamos que lo tenemos que pedir practicamente ya... Este sabado iremos ha otra tienda que nos han dicho por comparar pero la idea está clara, ¡¡¡que contenta estoy!!!

                              Luego hemos visto las sillitas para el coche desde el grupo O +1 ¡¡que follón de cosas!! La chica que nos ha atendido una pasada de atenta y de profesional. Vosotras que sillas habeis mirado??? La marca que nos ha enseñando es la concor modelo ultimax. La verdad es que como no habiamos visto ninguna nos ha gustado mucho porque sirve hasta los 4 años. Ayudme con lo que vosotras ya teneis comprado vale????

                              Tambien hemos mirado las hamacas, que tenian las Jané y otra marca que no me acuerdo que estaban bastante bien, pero me han gustado mas las fisher price que habeis puesto Nur y Rebeca....

                              Sobre la lista de nacimiento es una idea muy buena. Yo he hecho un poco como Nur entre la familia los amigos ya se están repartiendo los regalos segun la lista que yo tengo hecha. En realidad es una mezcla entre una lista de nacimiento y ofrecimiento por parte de la gente. Hombre! habrá gente que no pregunte y compraran cosas que no nos hagan falta o repetidas pero claro es inaevitable no? Lo importante la verdad que yo no tengo problemas porque ya esta la familia y los amigos repartiendose todas las cositas....

                              Y chicas,creo que una vez mas me he puesto malita.... Me parece que mi marido me lo ha terminado pegando, me duele la garganta y tengo un pelín de fiebre... Espero mañana estar bien porque... ¡¡madre mia que miedo otra vez enferma!!

                              Beeeeeeessosss para mis barrigotas gordas

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Buenos días mamis!!!!!!!!!!

                                Fanny qué emoción!!! La verdad es que es muy divertido ir a mirar cositas!!!! Y de pm que ya tenags decidido el carro!!!! A mi al final me han dejado uno para los primeros meses y luego me comprare la silla Cosatto en rosa que es una monada!!!! Yo de sillita me he comprado la Chico Proxima... es desde el nacimiento hasta los 18 kilos!!! La verdad es que tambien vi la concord pero esta esta mejor de precio (vale la mitad) y el diseño me gusto mucho más!!! Además una amiga tiene la misma y le ha dado muy buen resultado (ya parezco una madre hablando... jajajaja) Y la Fisher Price una pasada!!! Ponte buena y cuida de nuestros sobris!!!

                                Gracias por vuestra opinión sobre la lista... a ver si este finde voy y la pido y ya esta!!! Es que es un follón!!!!

                                Txibi enhorabuena por tus bellezones!!!! Por aquí casi todas estamos en proceso de compra más que de evnta pero mira en el foro que ha dicho Nur o en la web de Segunda mano que tambien suelen haber bastantes cosas!!! De todas maneras has visto la Cosatto???? Es igual que la MacLaren y es muy graciosa de diseño sobretodo para dos princesitas!!! Y además es más barata que la Mc Laren.. a lo mejor te conviene esa nueva en vez de la otra de segunda mano!!! Besos y bienvenida!!!

                                Chicas esta tarde tengo eco!!!! Qué ganas de verlas!!! Por cierto cada vez tienen más fuerza las bandidas!!! Ayer me dieron una tarde de patadas... y claro yo encantada!!! Pero vamos que empezaba una y luego la otra... muy graciosas!!!!

                                Voy a ver si curro un poco!!!

                                Besazos mamis!!!

                                Comment

                                Working...
                                X