Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Buenos días gordis!!!!!!!!!!!!!!

    Empiezo la dieta hoy!!!!! Ahhhhh... y ya he localizado una piscina al lado de casa en que hacen natacion de preñis!!! Así que me voy a quedar con un tipin... jajaja

    Voy a currar que estoy hasta arriba....

    Besazossssssss

    Comment


      Embarazada de mellis

      Rebe cielo me alegro un monton que nuestras niñas estes bien, ufff bienvenida al mundo de la dieta, la natacion ya veras como te va genial, yo iba al politecnico lo que pasa es que despues de navidades me dijeron que lo dejara, y me iba genial xq ese dia dormia como una bendita, en el poli esta genial de precio y te lo cobran x dia que vas.

      24 animo guapa seguro que en breve estas celebrando tu embarazo, aqui sobre todo optimismo y saber que tarde o temprano se consigue...................................

      Bueno yo hoy tengo matrona , lo que pasa es que lo veo una perdida de tiempo ya os cuento a mi vuelta

      Comment


        Embarazada de mellis

        Rebeca me alegro de que tus peques esten super bien yo estoy de las mismas semanas que tu y mi niño pesa 735 y mi niña 645 un poquito menos. Y por la dieta pues nada ni te preocupes a mi me dijeron que controlara LA PASTA, EL ARROZ, EL PAN Y LA PATATA y con lo que me gusta a mi en invierno un buen plato de sopa con bastante pasta jijijij pero en fin. Luego ya lo perderemos como sea .

        Chicas que envidia sana me dais todas por ahí mirando cosas, trabajando y yo en la cama jo. Me quejo porque no puedo hacer otra cosa pero por ello lo que sea pero lo digo pq estais teniendo todas mucha suerte con este tema del reposo y ahora que viene el buen tiempo .....

        Comment


          Embarazada de mellis

          muchas graciasnur 24 y que la vida te siga sonriendo. Un besote

          Comment


            Embarazada de mellis

            24 cariñet mucho mucho animo y tambien mucha paciencia y lo importante que tu te apoyes en tu marido y tu marido en ti con eso suficiente. Mi historia es un poco larga y me costo batante pero fue llegar al ivi y a la 3ª la vencida. MUCHA SUERTE

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicasssssssssssssssssss

              Bueno la eco del martes todo fenomenal, ya pesan 600 gramos, estan muy bie la verdad.

              En cuanto al peso yo llevo como 12 kilos engordado y no me han dicho nada de dieta aun, aun que creo que tarde o tenprano me pondran.

              JEV ENHORABUENA CARIÑO MADRE MIA QUE PESOS MAS BUENOS QUE HAN TENIDO.YA NOS CUENTAS QUE TAL HA IDO TODO...........

              NUR ERES LA SIGUIENTE YA NO TE QUEDA NADA

              yo me he comprado el carrito gemelar de arrue, mas mono, solo eso de momento no he mirado nada mas, a ver si empiezo porque al final, se me va a ahacer tarde.........

              HD ME ALEGRO QUE ESTES RECUPERADA....POQUITO A POCO GUAPAAUNQUE EL REPOSO ES UN COÑAZO, PERO BUENO TODO SEA POR LOS NENES.............

              BESOSSSSSSSSS

              Comment


                Embarazada de mellis

                HD ahora toca cuidarse y mucho reposo por tus bichines ya tendrás tiempo para ir mirando cosas y de momento siempre tienes internet para una primera visión.

                24 ante todo hay que ser positiva porque tarde o temprano conseguimos que nuestro ansiado sueño se haga realidad. Mi historia se alarga durante algo más de seis años pero en cuanto llegue al IVI a la primera llego Balma.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Naniii se han cruzado nuestros mensajes, me alegra un montón que todo vaya bien y que tus bichines estén fenomenal.

                  Muchos besitosssssssssss.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hoolaaa, niñas!!!

                    Buenos días mamis guapas!! os podeis creer que he vomitado esta mañana???? Esta tarde nos vamos de tiendas otra vez para comparar precios y ya pedir el carrito porque con lo que tarda en llegar no queremos que nos pille el toro.

                    Estoy muy contenta porque el armario lo tenemos ya casi decidido con unos carpinteros que trabajan muy bien aquí.... En las tiendas de muebles se les va un poco la pinza con los precios , yo estoy un poco alucinadita....

                    Hd tú quejate lo que quieras porque el derecho a pataleo es necesario, aunque todo sea por que tus angelitos estan bien, pero claro se tiene que hacer muy largo...

                    Nur, cielo, y tú ¿como estás? Yo solo he estado una vez en la matrona y tambien me pareció una chorrada... Ya nos cuentas luego.

                    Bichis, me alegro que tus piernas mejor.... A mi miedo me da el buen tiempo (aunque en mi tierra aun nos quedan 2 meses de frío por lo menos) porque como siempre he trabajado de pie pues ya tengo alguna varid y los veranos nos los pasaba ya muy bien.... En fin se hará lo que se pueda. De todas formas el gine te puede recetar medias de compresión para embarazadas eh? funcionan muy bien, pero si te decides a comentarselo, que no te recete las que suben hasta la cintura porque auque llevan el refuerzo de tripa son matadoras, yo siempre he aconsejado en la farmacia que compraran las medias hasta medio muslo, llevas toda la tripa sueltita y sin problemas de agobios. Yo para trabajar siempre me he estado poniendo (en verano, porque dan frío ) las medias hasta el muslo y se notan mucho....

                    Rebeca, ya verás como al final no es para tanto la dieta.... Todo es por tus princesas...¿que tal vais con la decisión de los nombres?

                    Alfii, creo que hoy o ayer tenia cita con la matrona o ya era la eco no?? bueno espero que luego entres y nos puedas contar porque llevamos todas la semana sin saber de ti....

                    Jev y Tharsi estarán como locas con sus angelitos todo el día liadillas pero estáran tan felices.... que todo el cansancio seguro que se las olvida al mirarlos.... Jo!! a ver si alguna entra y nos cuenta como se las apañan verdad?

                    Aleeeee, me voy a lo mio, ha preparar la comidita.... Beeeeeesoooooos para todas las barrigotas bonitas

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Nanii me ha pasado como a Bichis se han cruzado nuestros mensajes. Me alegro que todo esté bien, cielo, que alegría mas grande verdad?? ¿tu tambien el arrue? A nosotros solo nos gusta ese y ese compraremos, estamos mirando un poco por comparar precios.... ¡¡ es precioso!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola guapis , pues no he podido ir a la matrona , tenia mogollon de trabajo y no me podia escapar, pero estoy un poco acojonada , hoy tengo un dolor que me coge desde los ovarios hasta bajo ( vamos que me explico fatal) segun mis compis son contracciones y me esta entrando un agobio que les he dicho que me dejen como sino estubiera en el trabajo, ufff yo creo que todavia es pronto.

                        24 yo no te cuento cuando he conseguido mi positivo xq he tardado pero lo importante es que yo sabia que lo conseguiria y sobre todo siempre mente positiva.

                        fanny cielo ya nos cuentas que tal con los carros.

                        nanii que alegria me da cada vez que te leo.

                        HD cielo tu cuidate mucho, y a tu reposito tranquila.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          nanii me alegro de que todo este bien 600 gr fenomenal, vas con tiempo para mirar cosas yo lo mas importante lo encargue sobre las semanas que esta tu mas o menos.

                          bichis que poquito te queda estas nerviosa?

                          fanyy yo tambien alucine con los precios de los muebles en las tiendas de bebes yo he comprado una comoda con 5 cajones y la queria blanca pues por aqui 500€ o 600 alucinante y al final vi a una chica una comoda blanca super chula nada que envidiar a las demas y 60€ en ikea ya por ella que fui bueno yo no fui fue mi maridin jijiij

                          Sobre la matrona yo pienso lo mismo la mia una perdida de tiempo

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hooolaaaa!!!

                            HD a mi me ha pasado eso con las cunas, me gustaron unas muy chulas y las del ikea seran las que compremos dentro de poco... Cuestan cada una 79.90 y las que vi por internet 220 osea una barbaridad, y en una tienda de muuebles de dijeron que sobre los 300 mas o menos... En fin peor para ello, menos venderán...

                            Nur, si te agobias acercaté al gine y sales de dudas, pero no te pongas nerviosa vale?? Un besote.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Fanny de momento con los baños, los ejercicios y la crema voy mejor pero le comentaré a la matrona el miércoles cuando vaya lo de la medias. Mil gracias por tus consejitos.

                              Nur si estás muy agobiada, como dice Fanny llama a tu gine y así sales de dudas.

                              Respecto a la matrona si vas a parir a un privado puede que no tenga ninguna utilidad pero yo lo tendré en la SS y a mi es ella la que me lleva todo el embarazo y la que me manda hacerme todas las pruebas (análisis, ecos, etc) y la que me derivará ya al hospital llegado el momento.

                              Buen finde a todasssssssssss.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hoooolaaa, niñas!!!

                                Ya estoy de vuelta y rebentadita de ir de tiendas.... Bueno he sacado en claro que el primer sitio al que fuimos es el mas barato.... Lo bueno es que hemos visto en vivo y directo la mcclaren twin techno y es una pasada, viene muy completita, con saquito para las piernas y es muy cómoda de llevar... en gris es preciosa... EL arrue como ya lo vimos el miercoles, pues sigue siendo divino.

                                Por lo demás no tengo mas novedades porque no tenían la concord ultimax por comparar el precio.... ni en una tienda ni en la otra.

                                Bueno mis niñas que paseis buen fin de semana y seguimos charloteando, beeeeesoooosss

                                Comment

                                Working...
                                X