Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    A que se me olvidaba Alfii yo tambien me guie mucho con esa guia pero con la del 2009 porque la del 2010 la acaban de sacar y tienes razon con lo de los carros es super injusto.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola mamis!!!

      Vacalada que ya te haciamos con los bebes en brazos... jajaja... bueno mejor que esten un tiempito mas dentro de su mama... Jo que putada lo de los picores!!!! A ver que te deicen mañana en el clinico!!!!

      Fanny tu tambien malita!!!! PObrecita... cuidate mucho... pero es que es normal con el tiempo que hace... Y SÍÍÍÍÍ son tus bebes... ya veras què bonito cunado empiezan a hacerse notar mas... la verdad es que engancha!!!!

      HD tú y yo vamos a la par exactamente... me acabo de dar cuenta de que vamos a eco el mismo dia!!!! A ver si ese día ya nos dan pistas de cuando sera el parto... aunque yo he calculado y la semana 37 me cae el 21 de mayo!!!!

      Alfii a mi tambien me dieron esa revista ayer en preparacion al parto y la verdad es que no esta mal .... lo que pasa es que tarde porque ahora ya lo tengo todo elegido... jajaja... se la pasare a una amiga que esta de 12 semanas que seguro que le hace mas falta...

      De Nur no se nada y no quiero agobiarla con mensajes que bastante tendra con la cesarea y los dos bebis... seguro que Pelayo (NUESTRO CAMPEON!!!!) esta genial!!!! Con todas sus tias mandandole energía!!!!

      Muchos besos y feliz noche barriguitas!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        VACALADA, pues a aguantar toca¡¡ que desesperación y con todo lo que teines encima...pero bueno ya te queda muy poquito para ver a tus peques..ya están aquí, muchos animos guapa y a cuidarse lo que queda, que te mimen muchooooo¡¡¡

        ya veo que conociais la revista pues es una buena guia si, hoy me han dado un catalogo de la marca tommee tippee y me han encantado los bibes, platitos, esterilizadores...tiene cositas que me gustan y las iré recopilando para poner en la lista, porque todos me preguntan que que me hace falta así que pondre una lista para que puedan orientarse en una tienda de nenes.

        HD y REBECA, sois casi las proximas no?? dios como pasa el tiempo, si parece que leia a rebeca en el post de endometriosis cuando se acababa de quedar embarazada y se compraba cositas premama porque ya no le cabia la barriguita eh rebeca??? jajjajajaj bueno pues haber que os dicen, que probabilidades hay de parto natural?? no os da miedo el tema del segundo y el parto natural o no hay problema?? estoy un poco perdida en eso y mi gine me dice que aaun es pronto para pensar en esas cosas......

        buenas noches gorditas¡¡¡

        Comment


          Embarazada de mellis

          buenos dias chicas

          Rebeca como te echaba de menos con lo que te gusta cotorrear. me alegro que la cena haya ido bien, y ojala te conteste nur y te diga algo de su bebe, y como le fue todo.

          HD a ver que bien que querias niña y tienes una.

          Fanny 18 otra vez resfriada que mala suerte, pero con este tiempo es normal. A mi me pasa igual que estornudo un monton de veces, no se si es alergico o no y tambien me cojo la barriga.

          Vacalada al menos sabemos que estas bien, espero que se te pasen los picores, y bueno si tienes contracciones y todo esta bien, ya vale tambien, espero que si se adelantan tus bebes todo te salga estupendo y no nos dejes en ascuas y desamparadas.

          bueno chicas luego hablamos

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hoooolaaa, niñas!!!

            Bueno, ayer se me olvidó contaros una cosa; Vereis la jefa de una amiga mia (farmaceutica tambien) pues tiene dos hijos, (niña y despues niño) y resulta que se volvió a quedar embarazada de GEMELOS!! todo de forma natural... y tuvo a la primera con 42 años, para mi la tía es una fenomena... Bueno el caso es que ella estaba empeñada en que quería parir de forma natural y quería aguantar todo lo posible el embarazo... pues bien, el día 10 de marzo nacieron sus gemelos de forma natural y a una semana de salir de cuentas ¿que os parece? Ella es muy tranquila y además al ser jefa ha estado haciendo muuuucho reposo al final para aguantar el máximo posible y le ha salido todo bien, han pesado 3200 kg y 2950 kg y nacieron con una diferencia de 15 minutos entre los dos.... Mi amiga estaba alucinada cuando me llamó y me lo contó y a mi me dejó de piedra.... En fin ya veremos que nos deparará el futuro porque mi gine la semana pasada me dijo como a Alfii que aun es pronto para empezar a pensar en el parto y que ya iremos hablando segun vaya evolucionando el tema.... pero a mi me tiene todo esto con mucha incertidumbre.... me encantaría que fuera parto natural mas que nada porque la recuperación es mucho mas rápida y claro al ser dos tendremos que estar mas activas cuanto antes...

            Mi catarrito sigue conmigo y mis estornudos tambien.... este año me estoy consolando cuando trabajaba en la farmacia no me ponía mala ni a la de tres y ahora... bueno me da igual por lo menos me puedo quedar en casita y listo....

            Este finde mi maridín va a preparar todos los enchufes e interruptores para la habitación de los angelitos porque el armario nos lo estan lacando ya..... y es posible que dentro de una semana nos lo vengan a poner, ¡¡que ganitas tengo!!

            Y si como pasa el tiempo Alfii.... antes estaba pensando.... que ahora estamos tú y yo del mismo tiempo que estaban por ejemplo Rebeca y claro tambien HD cuando entramos en el foro en diciembre, es una pasada como se pasa el tiempo... Mi abuelica dice que se le está haciendo muy largo que tiene muchas ganas de verles la carita pero en realidad si lo piensas no es para tanto... verdad???

            Este finde vienen unos amigos de mis suegros que están deseando verme... últimamente me estoy convirtiendo en la atracción favorita de la gente.... cuando me ven les encanta como he cambiado el cuerpo....je,je,je,je,je.... que ilusión me haceeeeeee!!!!!

            Rebeca en cuanto sepas algo de Nur porfi nos lo cuentas vale??? que tal estará Pelayo.... seguro que bien porque ese nene les va a dar muchiiiiiisimas alegrías... Le enviamos un beso como dices tú todas sus tías del foro y a Jacobo tambien, que el pobre como no le pasa nada casi ni le nombramos....

            Bueno mis barrgotas gordis un super beso y hasta lueguito.....

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola cielitos!!!!!!!!

              Alfii la verdad es que el tiempo pasa volando!!!! Yo tambien entre al foro con pcas semans y ya veo que voy suiendo en la lista y solo me quedan diez semanas!!!! Hoy hago 27 semanas!!! Madre mia como pasa el tiempo!!!

              FAnny lo de ser una atrccion es normal... yo cuando voy con mi madre por la calle en cuanto se cruza con algun conocido le enseña miu barriga... jajaja...es mas mona!!!!!!!!

              Emi pues en persona soy una cotorra que no para... jajaja... mi chico me dice que menos mal que no tomo cafe porque sino seria inaguantable!!! jajaja

              A Nur no quiero molestarla porque estaran agobiadillos seguro... si hoy no se anda mañaan le mando un sms...

              Chicas tengo muchas ganas de verles la carita a las princesas!!!! Vosotras no?? Quiero que aguanten al maximo dentro de su mami pero quiero verlas!!!!!

              Millones de besitos barriguitas!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Buenos dias chicas bueno o casi buenas tardes, hoy he ido a hacerme la prueba de la curva y me ha pasado lo que en la vida, me han encontrado la vena enseguida pero al 3 botecito porque me han sacado 7 tubos de sangre, pues YA NO ME SALIA SANGREEEEEEEEE DE LAS VENAS PERO DE NINGUNA Y DE NINGUN BRAZO algo super raro, han estado casi una hora para sacar todos los tubos QUE ORRORRRR CASI ME DA ALGO. Espero que salga bien la prueba y no tenga que repetirla porque si no yo no se si voy a aguantar de nuevo CHICAS Y MIRA QUE NOS HEMOS PINCHADO jijijij bueno ahora me rio pero en el momento........................

                Bueno sobre parato natural o cesarea a mi me gustaria natural pero la matrona ya me adelanto el otro dia que seria cesare sus palabras fueron FUE INVITRO? Y YO LE CONTESTE SI. PUES ENTONCES CON LO QUE HA COSTADO ESTE EMBARAZO NO NOS VAMOS A ARRIESGARA HAREMOS CESAREA. No se muy bien porque lo dijo pero bueno lo tenia claro.

                Rebeca me parece bien lo de Nur y si ves que te da cosa se lo mandas el Lunes por darle un poco mas de tiempo, pero claro estamos todas con la incertidumbre de como habra salido todo.

                CHICAS ESTO PASA VOLANDO Y ESO QUE ME HE PASADO CASI TODO EL EMBARAZO DE REPOSO SI NO SE ME HUBIERA PASADO MAS RAPIDO.

                Besitos gordis.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hooolaaa, niñas!!

                  Buenas tardes porque yo y he comido....

                  HD a mi las venas me las adivinan cada vez que tengo una analitica porque no se me ven nunca.... Cada vez que voy segun me levanto la ropa del brazo lo advierto ''soy dificil'' y claro cuando ven el brazo con la goma y el puño apretado su cara es un poema..... Esperemos que no te tengan que repetir la prueba.... Tambien te dan un brebaje no??? sabe malo??

                  Rebeca yo sin o con café no paro en todo el día.... mi marido a veces si yo estoy por abajo me dice que con quien hablo.... ¡¡hombre!! ahora está claro estoy todo el día diciendoles cositas a los bebes.... le cuento lo que voy a hacer, les canto en la ducha, cuando llaman a la puerta les digo que vamos a abrir.... etc.... bueno que la fama de loquita la tengo desde hace muuuuucho tiempo.... ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja......

                  Me voy a coser chicas, hasta lueguito!!!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    CUANTAS NOTICIAS
                    NUR FELICIDADES YA MAMA ESPERO Q TODO ESTE GENIAL Y LOS PEQUES ESTEN MUY MUY BIEN, BESITOS

                    FANNY TUS LABORES PRECIOSAS YO ESTOY CON EL PUNTO DE CRUZ TERMINANDO UNA CASITA DE LAS 4 ESTACIONES Y ME PONDRE A HACER COSITAS A LOS PEQUES...

                    AL FINAL ME CONFIRMARON Q SON DOS NIÑOS Y Q ME HABIAN PUESTO TRES NIÑOS CON LO CUAL NUNCA PODIA SER NIÑA...YA ME LO PODRIAN HABER DICHO DESDE EL PRINCIPIO....PERO BUENO DOS CHICOTES AHORA A PONERNOS DE ACUERDO EN LOS NOMBRES...Y A EMPEZAR A PREPARAR SUS COSITASSSSSSS

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Me actualizo.


                      FPP SEXO Semanas Proxima cita
                      Trfa NIÑOS 36+1 YA MAMA
                      Rasam 04/11/09 NIÑO Y NIÑA 33+1
                      Celia 1976 09/01/10 NIÑO Y NIÑA 36+3 YA MAMA
                      Sara026 20/01/10 NIÑAS 32+5 YA MAMA
                      Felco 30/01/10 NIÑO Y NIÑA 26+2 18/11 ECO
                      Tharsi 17/02/10 NIÑO Y NIÑA 38+4 YA MAMA
                      JEV 03/03/10 NIÑOS 36+5 YA MAMA
                      Nur24 02/04/10 JACOBO-PELAYO 36+2 16/3 cesarea
                      Vacalada 14/04/10 HUGO-BLANCA 35+4 12/03Clínico y 15/03Matrona
                      Bichis 18/04/10 BALMA 34+3 18/3 Eco ontrol y Anestesista y 22/3 Tocóloga y 26/3 Eco IVI y

                      1/4 Monitores
                      Rebeca1976 11/06/10 NIÑAS 23 25/02/10
                      Xisca 18/06/10 NIÑO Y NIÑA 22 08 02 10
                      Nanii 26/06/10 NIÑOS 21 12/01/10
                      Emiramirez 11/07/10 JAVIER-EMILIO 22 26/03/10
                      Itxaro 28/04/10 14 05/11/09
                      45bis 15/08/10 NIÑO Y NIÑO 17+5 29/03/10
                      HD 12/06/10 NIÑO Y NIÑA 26+5 24/03/10
                      Fanny 14/08/10 Valeria y Guillermo 17 30/03/10
                      Alfiii 13/08/10 NIÑO Y NIÑA 18 25/03//10 Seg.Soc.
                      Athenea7 14/08/10 7+6 19/01/10
                      D40 14/08/10 NIÑO Y NIÑA 13+1 26/02/10
                      11497 4/09/10 7+3 25/01/10
                      India 613 26/09/10 6+6 11/02/10

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Buenas tardes noxes chicas,
                        termino de llegar a casa, he estado en casa de mi madre todo el día en la cama, no tengo ganas de nada, esta barriga me pesa una barbaridad!!!.
                        El doctor me ha dicho q los niños siguen muy bien, las aguas también y q aguantar hasta q se me mueva. Q será una cesárea xq esta uno de nalgas y el otro transversal arriba, así q el martes vuelvo a monitores y consulta haber q tal. De los picores me ha subido la medicación de 2mg a 25mg de antiestamínico, espero notarlo, xq sino me voy a despellejar!!!.

                        Fanny, mejorate de tu catarrín y lo de hablarle a la panza, tranquila q esa fama de 'loquita' creo q la tenemos todas...

                        Rebeca, yo sueño con sus caritas ya!! q ganas!! xro donde mejor están de momento es el barrigota, así q paciencia. Cuando tengas información de Nur, ponla q estamos todas pendientes de todo.

                        45bis, felicidades x tus dos caballeros, vas a ser la reina de la casa!! te van a llevar en volandas!!

                        Lo de la curva del azúcar, es MORTAL!! yo tb lo pase fatal, menos mal q me salió bien, sino me da algo...

                        Bichis, ¿cómo lo llevas? somos las próximas!!!

                        Hd, gracias!!

                        Un besito a todas

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hooolaaa, niñas!!

                          Vacalada cielo, me alegro que todo siga bien y el martes otra vez a monitores para ver como siguen las cosas, ya veras como todo genial!! y lo que decimos cuanto mas tiempo dentro de la tripa mejor para todo... Y espero que notes la subida de antiestaminico, porque lo tienes que estar pasando de pena, te compadezco porque se lo que son los picores de sobra, como te comenteé hace días yo tengo piel atopica y a veces me dan unos brotes horribles...

                          45Bis vas a ser la reina de la casa, ya lo verás los chicos son mas cariñosos con las madres que las niñas, o eso siempre se ha dicho.... sea como sea lo importante que vengan bien verdad???? Ya nos contarás cuando tengas los nombres vale?? Y gracias por entrar en mi blog me encanta que lo hagais me hace mucha ilusión.... Enseñanos lo que hagas para los peques eh?? y si te apetece alguna cosilla en particular preguntamé porque por e-mail te puedo enviar graficos de cositas infantiles vale??

                          Chicas he estado toda la tarde cosiendo, he tenido una inspiración de esas mias y estoy haciendoles una cosita muy chula, en cuanto esté lo pondré en el blog para que lo veais todas vale?? pero claro como no, tengo la espalda machacadita... la silla que tengo es super comoda pero claro como estoy todo el rato moviendome para dibujar, cortar, hilvanar, coser... bueno no me importa porque creo que me está quedando precioso....

                          Hasta mañana., que paseis un super feliz-finde y besitos como siempre para todas las barrigotas!!

                          P.D. Rebeca tienes razón en no agobiar a Nur que la pobre lleva buena tralla esta semanita... Pero en cuanto sepas algo....

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola chicas me cuelo aqui para deciros que ayer le envié un mensaje a Nur y me contestó que estan bien, ella preocupada hasta que Pelayo no salga de la uci. Me dijo que os mandara un beso enorme a todas.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hoooolaaaa!!!

                              Muchiiiiiiisimas gracias gongon por la información, jo se agradece de corazón... Y normal que esté preocupada por Pelayo, pero es un hombretón y todo saldrá bien ¡¡seguro!!

                              Veo que no hay mas mensajes hoy, se nota que estamos en finde eh????

                              Nosotros hemos estado todo el día fuera de casa osea que estoy muertica.... De compras por la mañana frustradas.... comida familiar ya con amigos de suegros, y luego compras mas frustradas por la tarde, en fin que mal.... No vayais al corte inglés a por algo de ropa premama porque encima de cariiiiiiiisima es horrrible toda, no se parece que hay que tener unos 50 años para que esa ropa te quede bien.... bueno que na de na....

                              Bueno y a las valencianas que lo paseis bien que mi cuñada ya me ha contado que ha empezado todo ya y muchas cositas que yo no sabía....

                              Miles de besos para todas mis barrigotas gordas.... hasta mañana

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Me actualizo


                                FPP

                                SEXO

                                Semanas

                                Proxima cita

                                Trfa


                                NIÑOS

                                36+1

                                YA MAMA

                                Rasam

                                04/11/09

                                NIÑO Y NIÑA

                                33+1


                                Celia 1976

                                09/01/10

                                NIÑO Y NIÑA

                                36+3

                                YA MAMA

                                Sara026

                                20/01/10

                                NIÑAS

                                32+5

                                YA MAMA

                                Felco

                                30/01/10

                                NIÑO Y NIÑA

                                26+2

                                18/11 ECO

                                Tharsi

                                17/02/10

                                NIÑO Y NIÑA

                                38+4

                                YA MAMA

                                JEV

                                03/03/10

                                NIÑOS

                                36+5

                                YA MAMA

                                Nur24

                                02/04/10

                                JACOBO-PELAYO

                                36+2

                                16/3 cesarea

                                Vacalada

                                14/04/10

                                HUGO-BLANCA

                                35+4

                                12/03Clínico y 15/03Matrona

                                Bichis

                                18/04/10

                                BALMA

                                34+3

                                18/3 Eco ontrol y Anestesista y 22/3 Tocóloga y 26/3 Eco IVI y

                                1/4 Monitores

                                Rebeca1976

                                11/06/10

                                NIÑAS

                                23

                                25/02/10

                                Xisca

                                18/06/10

                                NIÑO Y NIÑA

                                22

                                08 02 10

                                Nanii

                                26/06/10

                                NIÑOS

                                21

                                12/01/10

                                Emiramirez

                                11/07/10

                                JAVIER-EMILIO

                                22

                                26/03/10

                                Itxaro

                                28/04/10


                                14

                                05/11/09

                                45bis

                                15/08/10

                                NIÑO Y NIÑO

                                17+5

                                29/03/10

                                HD

                                12/06/10

                                NIÑO Y NIÑA

                                26+5

                                24/03/10

                                Fanny

                                14/08/10

                                Valeria y Guillermo

                                18

                                30/03/10

                                Alfiii

                                13/08/10

                                NIÑO Y NIÑA

                                18

                                25/03//10 Seg.Soc.

                                Athenea7

                                14/08/10


                                7+6

                                19/01/10

                                D40

                                14/08/10

                                NIÑO Y NIÑA

                                13+1

                                26/02/10

                                11497

                                4/09/10


                                7+3

                                25/01/10

                                India 613

                                26/09/10


                                6+6

                                11/02/10

                                Comment

                                Working...
                                X